Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4286 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Aug-2012, 12:01   #1
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Question Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Que tal Compañeros de Velmax.... Vengo aqui para aclarar una Duda y que me Iluminen.

El día de Ayer me pararon en un puesto de registro colocado por Agentes de la PNC carretera CA-1 KM 260, tranquilamente pare mi carro y pues le di los papeles, abri el baul, lo de rutina.

Cuando en eso me dice el Policia, Su licencia esta Vencida y yo le dije en que año Vence? y me contesto 2012, Pero como mi cumpleaños fue el Lunes, le dije yo, he cargado la licencia por casi 5 años, no me habia fijado cuando vencia.

Entonces el de la PNC se puso, que era multa, que era desacato, que no se que... entonces le dije, permitame voy a llamar a mi Abogado

La verdad, yo iba a llamar a un Cuate para ver si me podia multar o solo pisto queria, entonces llame a 2 personas.

El Primero me dijo que SI me podia multar, porque como he leido y se, Vencida es Vencida, y que la PNC es un ente que puede hacer eso, el cuate es Licenciado.

El Segundo me dijo que NO me podia multar, porque esto solo es Chance de la PMT o de la Policia de Transito, y que si me multaba me tenia que dar un Papel donde tiene que decir el Monto de la Multa y el Motivo, el es el Oficial I del Juzgado de Paz de donde yo vivo.

Luego de esto, llego el Policia y me Dice: Va a hacer acto de presencia su Abogado (en tono de Burla), entonces le digo yo: No creo que sea necesario, creo que ustedes no tiene la Autoridad para realizar ese tipo de Multas, el me dijo: Nosotros somos a Nivel Nacional por eso somos Policia Nacional, Bueno le dije yo entonces no hay problema pago la multa, luego el me dijo: Solo cargo los datos al Sistema y aparece la multa. Yo le dije: Solo permitame su nombre y su numero de identificación ya maleado. Y solo me dijo: Espere su multa al recoger su licencia, que le vaya bien y se fue.

Entonces mi duda es: Me multaron? Segun estaba leyendo en la Ley de Transito dice que la PMT y la PNC (Especificamente la División de Policia de Transito) pueden multar, el Policia era de la Division de la Guardia de Hacienda me parece. Además en la Ley aparece que para que sea Multa me debe Entregar un Papel con el Monto y toda la cosa, o ponerlo en un Lugar Visible y Seguro. (Articulos 30, 31 y 32 de la Ley de Transito)

O sera que el de la PNC va a poner que no Portaba Licencia y me aparece como Multa sin que yo me entere de Nada, hasta que vaya a Renovar mi Licencia.
O solo pisto queria, y por eso me estaba hechando la casacona?? Ni me dio nada.

Les Agradezco desde ya sus Respuestas.

Saludos

PD. Para los que quieran tirar KK, no habia tenido ningun papel fuera de Orden, Licencia Siempre Pagada y Papeles a Nombre Mio, solo fue que de tanto uso se me olvido, pero en estos dias solventare mi Situación, Tengo que Viajar a Xela, no hay cerca, igual en caso de Ser Multado me hago Responsable de mis Actos, mi Duda es mas por Saber si es la PNC es la encargada de eso o solo pisto queria.

Artículo 31:
Cita:
ARTICULO 31. SANCIONES. El Ministerio de Gobernación, por intermedio del Departamento de
Tránsito o la municipalidad por intermedio del Juzgado de Asuntos Municipales, según el caso, podrá imponer a las personas, conductores y propietarios de vehículos, según el caso, las sanciones administrativas siguientes: amonestación, multas, retención de documentos, cepos para vehículos, incautación de vehículos y suspensión y cancelación de licencia de conducir.
Estas sanciones se impondrán independientemente de las responsabilidades civiles o penales que pudieran corresponder al actor.
Cuando se trate de infracciones cometidas por un conductor la autoridad le entregará la papeleta de aviso debidamente habilitada por el Departamento de Tránsito o la municipalidad, según el caso, en la cual especificará la infracción cometida, el artículo transgredido y la sanción impuesta.
Si se trata de un vehículo dejado en la vía pública, cuyo conductor no se encuentra presente, la autoridad dejará la papeleta de aviso mencionada en el párrafo anterior en el vehículo en un lugar visible y seguro.
hebermal está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Aug-2012, 12:03   #2
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

el departamento de transito de la pnc existe y su funcion es enchorizarte por la licencia vencida, ahi si que es tu culpa, porque si tu cumpleaños acaba de pasar debias suponer que tu licencia vencia, ni importa que la hayas renovado por 1 o 2 años, cada año revisa mejor, para evitarte los inconvenientes, y si debia darte la multa, porque si no como vas a pagarla??
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:06   #3
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

pues la verdad no se como este eso pero una vez estaba en una mini muni y un motorista pregunto que si ahi le podian dar info sobre una multa de la PNC y que si eran validas y le dijeron si y le dieron una direccion de la aguilar batres, pienso que si ponen multas pero depende la falta porq creo q en algunas faltas ya no le compete a la PNC solo Emetra.
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:10   #4
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:11   #5
alejo009
Senior Member
 
Avatar de alejo009
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: con tu hermana
007
Tiempo: pela
Mensajes: 871
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

solo pisto querían, ellos lo que tiene que hacer es llamar a emetra para eso están los verdes.
__________________
alejo009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:12   #6
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

El Ministerio de Gobernacion emite un Acuerdo en donde emite la delegacion del control de transito a las municipalidades que asi lo decidan en un acuerdo municipal, y tienen competencia para regular dicha materia en su municipio. Cuando no se haya delegado la competencia a las municipalidades, (no haya pmt en los municipios), el ente regulador es la PNC y este emite las sanciones y regulaciones pertinentes.
__________________
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
Robert Charles Wilson
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:13   #7
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Bien pueden, la PNC tiene un departamento para multas, Departamento de Transito PNC y cabal, tenes que ir a arreglar eso en el depto que esta en la 34 calle de la Aguilar Batres.
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:16   #8
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

y qué querías? que llegara uno de EMETRA a media carretera a ponerte la multa?
Las policías municipales de transito tienen potestad de multarte dentro de una determinada jurisdicción, bajo regulación del departamento de tránsito de la PNC.

En carretera a huevos que el que manda es la PNC y sí te pueden multar. Por supuesto que se tienen que identificar, darte la respectiva boleta y todo el procedimiento.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:16   #9
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

si puede
a mi me han puesto por eso y cabal cuando voy a maycom a renovar la tengo q pagar asi q alli si como dice un cuate es mejor q te hagas el chillon y que se te olvido

pd: Eso si a mi si me dieron la boleta de multa

Saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:16   #10
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Aprovechando el thread, Cual es multa que se paga en Maycom por ir a renovar con 3 meses de vencida la licencia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:17   #11
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

si estas en carretera y te cachan que tu licencia esta vencida "hasta te pueden conducir" es "un delito" cargar la licencia vencida que la hayas renovado anteriormente por 20 años. Si estas en una jurisdiccion donde hay una entidad de transito "PMT" les compete ponerte "multa".
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:17   #12
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Wink Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Gracias por las Respuestas!!! :velmaxentodostyle:


Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
El Ministerio de Gobernacion emite un Acuerdo en donde emite la delegacion del control de transito a las municipalidades que asi lo decidan en un acuerdo municipal, y tienen competencia para regular dicha materia en su municipio. Cuando no se haya delegado la competencia a las municipalidades, (no haya pmt en los municipios), el ente regulador es la PNC y este emite las sanciones y regulaciones pertinentes.
Exactamente eso lei, la otra vez me multo la PMT, me dio el papel y fui a la muni a pagar y listo (esto en Huehue), pero en carretera es la PNC pero pienso que me debia haber dado algun Papel para estar enterado de la multa.
hebermal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:17   #13
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

pues la verdad, en parte estuvo bueno que te hayan clavado la multa, primero porque no espero mordida, sino que queria enchorizarte ajskdlajsdlkjaslkjlk, pero si es legal que te metan el chorizo los de la pnc si cargas licencia vencida, la mayoria quiere su mordida, pero de vez en cuando hay uno que si quiere hacer las cosas bien y te para enchorizando con tu multa ajsdkljaslkdjaslkdjas
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:18   #14
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

SI te pueden multar toda vez sea PNC te pueden multar departe del departamento de transito
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:19   #15
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por hebermal Ver Mensaje
Gracias por las Respuestas!!! :velmaxentodostyle:




Exactamente eso lei, la otra vez me multo la PMT, me dio el papel y fui a la muni a pagar y listo (esto en Huehue), pero en carretera es la PNC pero pienso que me debia haber dado algun Papel para estar enterado de la multa.
regularmente no cargan papeles, por eso te quitan tu licencia, para meterte la multa con los de maycom, y ahi no hay vuelta de hoja
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:19   #16
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Acabo de revisar porque la PNC me paró un día que no la cargaba (se la quedaron en una gasolinera al momento de pagar)

Y después de que hasta les alegué. NO TENGO

Ni me acordaba de eso, fue hace 15 días.
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:25   #17
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Aprovechando el thread, Cual es multa que se paga en Maycom por ir a renovar con 3 meses de vencida la licencia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Q50.00 hasta un año de vencida.
http://www.maycom.com.gt/licencias/costo-por-vigencia
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:26   #18
black3838
Senior Member
 
Avatar de black3838
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2008
Ubicación: Guatemala
tuc tuc
Mensajes: 197
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Bien pueden, la PNC tiene un departamento para multas, Departamento de Transito PNC y cabal, tenes que ir a arreglar eso en el depto que esta en la 34 calle de la Aguilar Batres.

asi es mi estimado a mi un par de motoratones me quitaron la licencia y tuve que ir a Galerias del sur en el segundo nivel alli estan las oficinas de esos aprovechados que cuando no les queres dar pisto solo pretexto buscan para dejartela ir ( por cierto es un dolor de huevos hacer colas en ese lugar sumale a eso el mal servicio de empleado publico mal pagado )
__________________
black3838 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:26   #19
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
pues la verdad, en parte estuvo bueno que te hayan clavado la multa, primero porque no espero mordida, sino que queria enchorizarte ajskdlajsdlkjaslkjlk, pero si es legal que te metan el chorizo los de la pnc si cargas licencia vencida, la mayoria quiere su mordida, pero de vez en cuando hay uno que si quiere hacer las cosas bien y te para enchorizando con tu multa ajsdkljaslkdjaslkdjas
Estaba esperando Mordida y me hablaba con Prepotencia, todo maleado, queriendome ahuevar, pero a mi me pelo, porque prefiero pagar la Multa y no darle Mordida, Muy Engreido el Policia con su pajas.
hebermal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:30   #20
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

mira pues te explico..























te pisaste a pagar la multa porque si pueden los cerotes esos y hay veces que se pelan con el valor de las multas lkfasdfñasdkflaskflasf
hijos de puta
CMBLRACING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:33   #21
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

No Importa, sino me Entregan Ningun Papel de la Multa ni del Valor???? Solo me la Suben al Sistema????? Asi es???
hebermal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:36   #22
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

En teoría la retienen y pagás multa al sacarla de nuevo, pero lo correcto debería haber sido que llamaran a uno de la PMT y que ellos te pusieran la multa, que son como Q300.

Pero si decís que tu cumpleaños fue el lunes, tenés un mes de indulgencia para poder tramitarla.
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:38   #23
ron
Senior Member
 
Avatar de ron
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: guatemala
vw
Tiempo: a saber
Mensajes: 505
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por hebermal Ver Mensaje
Que tal Compañeros de Velmax.... Vengo aqui para aclarar una Duda y que me Iluminen.

El día de Ayer me pararon en un puesto de registro colocado por Agentes de la PNC carretera CA-1 KM 260, tranquilamente pare mi carro y pues le di los papeles, abri el baul, lo de rutina.

Cuando en eso me dice el Policia, Su licencia esta Vencida y yo le dije en que año Vence? y me contesto 2012, Pero como mi cumpleaños fue el Lunes, le dije yo, he cargado la licencia por casi 5 años, no me habia fijado cuando vencia.

Entonces el de la PNC se puso, que era multa, que era desacato, que no se que... entonces le dije, permitame voy a llamar a mi Abogado

La verdad, yo iba a llamar a un Cuate para ver si me podia multar o solo pisto queria, entonces llame a 2 personas.

El Primero me dijo que SI me podia multar, porque como he leido y se, Vencida es Vencida, y que la PNC es un ente que puede hacer eso, el cuate es Licenciado.

El Segundo me dijo que NO me podia multar, porque esto solo es Chance de la PMT o de la Policia de Transito, y que si me multaba me tenia que dar un Papel donde tiene que decir el Monto de la Multa y el Motivo, el es el Oficial I del Juzgado de Paz de donde yo vivo.

Luego de esto, llego el Policia y me Dice: Va a hacer acto de presencia su Abogado (en tono de Burla), entonces le digo yo: No creo que sea necesario, creo que ustedes no tiene la Autoridad para realizar ese tipo de Multas, el me dijo: Nosotros somos a Nivel Nacional por eso somos Policia Nacional, Bueno le dije yo entonces no hay problema pago la multa, luego el me dijo: Solo cargo los datos al Sistema y aparece la multa. Yo le dije: Solo permitame su nombre y su numero de identificación ya maleado. Y solo me dijo: Espere su multa al recoger su licencia, que le vaya bien y se fue.

Entonces mi duda es: Me multaron? Segun estaba leyendo en la Ley de Transito dice que la PMT y la PNC (Especificamente la División de Policia de Transito) pueden multar, el Policia era de la Division de la Guardia de Hacienda me parece. Además en la Ley aparece que para que sea Multa me debe Entregar un Papel con el Monto y toda la cosa, o ponerlo en un Lugar Visible y Seguro. (Articulos 30, 31 y 32 de la Ley de Transito)

O sera que el de la PNC va a poner que no Portaba Licencia y me aparece como Multa sin que yo me entere de Nada, hasta que vaya a Renovar mi Licencia.
O solo pisto queria, y por eso me estaba hechando la casacona?? Ni me dio nada.

Les Agradezco desde ya sus Respuestas.

Saludos

PD. Para los que quieran tirar KK, no habia tenido ningun papel fuera de Orden, Licencia Siempre Pagada y Papeles a Nombre Mio, solo fue que de tanto uso se me olvido, pero en estos dias solventare mi Situación, Tengo que Viajar a Xela, no hay cerca, igual en caso de Ser Multado me hago Responsable de mis Actos, mi Duda es mas por Saber si es la PNC es la encargada de eso o solo pisto queria.

Artículo 31:

pues si t pueden multar,,,para eso hay departamento d transito d la PNC, su nombre lo dice, lo unico q en lugares donde hay PMT pues relegan estas faltas a ellos, para ellos supuestamente dedicarse unicamente a la seguridad ciudadana jflsajfsjffjlfa puras pajas va,,,

supuestamente si t multan si t tienen q dar un papel donde esta la multa y motivo, pero igual les pela y solo reportan la multa y despues cuando vas a renovar tu licencia t sale la multa,, por eso no t has dado cuenta q pasas con uno d la PNC nomas entras a MAYCOM pues,,

si fuera el caso d la remision, tenes q ir al departamento d transito d la PNC, esta en galerias del sur creo q c llama el C.C. , ahi en la aguilar batres, das tu licencia, cedula etc. y t dan el papel y vas a pagar la multa y ya, podes ir a renovar tu licencia

solo hay 2 cosas q me parecen raras
1. si supuestamente t multo por licencia vencida tenia q quitartela, y cuando vas a ver todo eso a la PNC t la devuelven, cosa q no hizo segun contas

2. supuetamente la PNC Y PMT t dan como un periodo d gracia, tipo un mes creo, para q renoves la licencia despues d vencida, t lo digo porq a mi un cuate q trabajo en la PMT d aca d la capital me lo dijo y tambien porq a mi me han parado PNC Y PMT y he tenido dias d q c vencio y solo me dicen, mire ahi renueva su licencia lo mas pronto para q no lo multen despues,,, y yo a va ok en eso ando les digo


pero yo mas creo q talvez no t la puso y solo t estaba awebando para q le dieras mordida, pero como no le soltaste nada c maleo,, pero siempre
ron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:39   #24
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
En teoría la retienen y pagás multa al sacarla de nuevo, pero lo correcto debería haber sido que llamaran a uno de la PMT y que ellos te pusieran la multa, que son como Q300.

Pero si decís que tu cumpleaños fue el lunes, tenés un mes de indulgencia para poder tramitarla.
Vos pero en este MES puedo andar asi la licencia?? o es clavo?? Siempre aplica Multa????
hebermal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:39   #25
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Te la quitan y para poderla renovar tenes que pagar una multa...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
licencia, licencia vencida, multa, pnc, policia


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14038 seconds with 12 queries