Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4746 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Mar-2011, 09:54   #1
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Bueno, como no he visto que nadie anima a abrir thread este año, les comparto informacion sobre el GP de Australia, primero del campeonato 2011, a celebrarse el domingo.






Vueltas a completar: 58
Longitud del trazado: 5.303 km
Distancia de carrera: 307.574 km
Curvas: 18 ( 7 dcha. - 11 izqda.)
Carga Aerodinámica: Alta
Desgaste de frenos: Alto
Desgaste de neumáticos: Medio - Bajo
Agarre: Bajo
Récord de vuelta:

Michael Schumacher 1:24:125 Año 2004

Podio 2010:

1º - Jenson Button
2º - Robert Kubica
3º - Felipe Massa

Pole 2010:

Sebastian Vettel 1:23.919


Les comparto tambien el recorrido de Jaime Alguersuari con el simulador de Red Bull-Toro Rosso, es el del 2010 pero sirve con fines ilustrativos.

http://www.f1aldia.com/videos/alguer...australia/pau/

Aqui les dejo la guia de colores para los neumaticos Pirelli que se utilizaran este año, creo que sera de ayuda identificarlos para entender las estrategias de los equipos.



__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Créditos Awarded to Guayo for this Post
Fecha Usuario Comment Amount
22-Mar-2011 Drowned Buen thread 5
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Mar-2011, 10:07   #2
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Excelente Recopilacion de datos.
Espero compartir con ustedes comentarios durante esta temporada, como lo hice la temporada pasada
Saludos
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2011, 10:11   #3
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Claro que sí, a ver si entre todos podemos darle un poco más de emoción al campeonato haciendo encuestas para las poles y podios finales (se hizo un par de veces el año pasado), y de repente nos juntamos para ver algún GP
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2011, 10:47   #4
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Claro que sí, a ver si entre todos podemos darle un poco más de emoción al campeonato haciendo encuestas para las poles y podios finales (se hizo un par de veces el año pasado), y de repente nos juntamos para ver algún GP




UTA YA MERO LO MEJOR EN AUTOMOVILISMO
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2011, 12:53   #5
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

bueno... aqui estamos de regreso!! ya salio la aplicacion de F1 para android!! ya podre llevar mi livetiming o cualquier dato, sin necesidad de estar pegado prente a la compu, si no en la comodidad viendo el GP que nerviosssssss
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2011, 13:17   #6
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

a que hora de guatemala es la clasificacion y la carrera
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2011, 13:17   #7
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

ya se me habia olvidado, yo no he podido bajar la aplicación para BB
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2011, 13:18   #8
vimace
Vimace
 
Avatar de vimace
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Ubicación: Everywhere !!!!
Tiempo: Aquellos !!!
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011




que buena info Don Guayo...






.
__________________
Cita:
Iniciado por BreNic Ver Mensaje
tenes razon ya no voy a discutir con vos... tengo que seguir la siguiente filosofia:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
vimace está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2011, 13:55   #9
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

COMO ASI



Sábado 21:30 hrs, práctica 3


Sábado 00:00 hrs, clasificación

Domingo 00:00 hrs, carrera
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2011, 15:43   #10
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
COMO ASI



Sábado 21:30 hrs, práctica 3


Sábado 00:00 hrs, clasificación

Domingo 00:00 hrs, carrera
Perdón ( para mi), es que lo copié literalmente del convertidor de horario (decía saturday), qué bueno que te diste cuenta, sería así:

Marzo 24, jueves, 19:30, libres 1

Marzo 24, jueves, 23:30, libres 2

Marzo 25, viernes, 21:00, libres 3

Marzo 26, sábado, 00:00, clasificación

Marzo 27, domingo 00:00, carrera

Para la próxima, consulten aquí: http://www.f1latam.com/horarios.php
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 05:56   #11
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Por fin empieza la F1 a desvelarse otravez
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 08:02   #12
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

gracias por la info mucha, a amanecer pues
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 14:59   #13
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011



como que australia no queria dejar de ser el primer gran premio del año adlskfj

alguien sabe si se suspendio la carrera de japon?
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 15:15   #14
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

esperemos y Ferrari tenga un buen debut
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 15:38   #15
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje


como que australia no queria dejar de ser el primer gran premio del año adlskfj

alguien sabe si se suspendio la carrera de japon?
Según esta noticia del 14 de marzo (www.laformula1.co), sí se suspende:

"El Gran Premio de Japón de la temporada 2011 de la F1, agendado para el 24 de Abril, deberá ser cancelado debido al terremoto y posterior tsunami que devastó la ciudad de Sendai y toda la región noreste de la isla.

El circuito de Motegi se encuetra a apenas doscientos quilómetros de Sendai, y ha sufrido grandes daños en su infraestructura.

Las ciudades donde generalemente se alojan los equipos, Utsunsomaya y Mito, también han sido afectadas, lo mismo que las carreteras de acceso.

La temporada anterior, debido a la erupción del volcán Eyjafjallajökull, que afectó el tráfico aéreo sobre todo en Europa, ocasionó que la prueba fuera pospuesta hasta el mes de Octubre, sobre el final de la temporada de Fórmula 1."

Según otra fuente, se aplazaría al próximo 2 de octubre, ya que aunque supuestamente el circuito sólo sufrió leves daños en algunos de sus accesos, se decidió el aplazamiento por el actual momento de drama para el pueblo japonés, además de la proximidad con la central nuclear de Fukushima, a sólo 100 kilómetros del circuito.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 15:41   #16
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

buena onda por la info, cabalmente pa echarse las chelitas a esa hora de la madrugada y ver la F1
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 16:29   #17
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
buena onda por la info, cabalmente pa echarse las chelitas a esa hora de la madrugada y ver la F1
Yo en lo personal confieso que me encanta ese horario, los niños y la ya se fueron a dormir y me quedo tranquilamente viendo la carrera
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 17:58   #18
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Yo en lo personal confieso que me encanta ese horario, los niños y la ya se fueron a dormir y me quedo tranquilamente viendo la carrera

X 1564643435443543574354354835

SOLO ES MAS EMOCIONANTEEEEEEEEEE NADIE TE CHINGA, SUBIS UN TU PANITO CON ALGO, O CHELITA,
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 19:07   #19
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Bueno Jovenes arrancamos con la Emocion de la F1, hoy si no pronostico ni me animo a hablar de nada al igual que todos ya que nadie sabe en donde estan realmente los demas equipos sino hasta la Clasificacion.

Me queda duda si abra un carro tan completo como la ha sido red bull ya que no eran los mas rapidos en todo pero si eran los mas constantes en todos los aspectos, quien tendra mejor ritmo de carrera, que carro degradara menos los neumaticos, en fin hay tantas dudas sobre quien es quien, asi que va a ser una Gran Premio.

P.D. QUE BUEN THREAD GUAYO
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 20:33   #20
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Bueno Jovenes arrancamos con la Emocion de la F1, hoy si no pronostico ni me animo a hablar de nada al igual que todos ya que nadie sabe en donde estan realmente los demas equipos sino hasta la Clasificacion.

Me queda duda si abra un carro tan completo como la ha sido red bull ya que no eran los mas rapidos en todo pero si eran los mas constantes en todos los aspectos, quien tendra mejor ritmo de carrera, que carro degradara menos los neumaticos, en fin hay tantas dudas sobre quien es quien, asi que va a ser una Gran Premio.

P.D. QUE BUEN THREAD GUAYO
Pelaoooo!!! Vamos con mis especulaciones

Los Williams me dan mucha curiosidad, con ese diseño tan extraño que al parecer gasta menos los neumáticos por su aerodinámica y Barichello al volante pueden dar de que hablar las cuestionantes son la fiabilidad y el aún no puesto a prueba de Pastor Maldonado.

Ferrari y McLaren han mantenido un bajo perfil, pero como siempre no me extrañaría que estén en la punta. Red Bull con el genio de Adrian Newey por supuesto que estará de regreso en la pelea, todo es que hayan manejado bien el presupuesto para el desarrollo del auto de este año.

Lotus-Renault, lástima por Kubica, pero con Heidfeld al volante creo que van a poder hacer un buen papel; habrá que ver que tanto ha evolucionado Petrov como piloto, me parece que es bueno pero muy propenso a cometer errores.

Sauber está tomando un gran riesgo con dos pilotos poco experimentados. A pesar de que Kobayashi ha demostrado gran talento, un año en la formula 1 no te hace un experto y sin embargo sobre el recae el peso del desarrollo del auto. Habrá que ver como se desarrolla Chejo Pérez, esperemos que desempeñe un buen papel para los latinoamericanos.

Del resto de equipos no encuentro mucho de que hablar, más que de Toro Rosso que parece ha dado un gran paso y Mercedes que aún no encuentra su lugar. Este año tenemos una gran cantidad de pilotos novatos (en esta categoría, al menos), es un factor adicional muy impredecible.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 03:36   #21
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pelaoooo!!! Vamos con mis especulaciones

Los Williams me dan mucha curiosidad, con ese diseño tan extraño que al parecer gasta menos los neumáticos por su aerodinámica y Barichello al volante pueden dar de que hablar las cuestionantes son la fiabilidad y el aún no puesto a prueba de Pastor Maldonado.

Ferrari y McLaren han mantenido un bajo perfil, pero como siempre no me extrañaría que estén en la punta. Red Bull con el genio de Adrian Newey por supuesto que estará de regreso en la pelea, todo es que hayan manejado bien el presupuesto para el desarrollo del auto de este año.

Lotus-Renault, lástima por Kubica, pero con Heidfeld al volante creo que van a poder hacer un buen papel; habrá que ver que tanto ha evolucionado Petrov como piloto, me parece que es bueno pero muy propenso a cometer errores.

Sauber está tomando un gran riesgo con dos pilotos poco experimentados. A pesar de que Kobayashi ha demostrado gran talento, un año en la formula 1 no te hace un experto y sin embargo sobre el recae el peso del desarrollo del auto. Habrá que ver como se desarrolla Chejo Pérez, esperemos que desempeñe un buen papel para los latinoamericanos.

Del resto de equipos no encuentro mucho de que hablar, más que de Toro Rosso que parece ha dado un gran paso y Mercedes que aún no encuentra su lugar. Este año tenemos una gran cantidad de pilotos novatos (en esta categoría, al menos), es un factor adicional muy impredecible.
Coincido con que probablemente Ferrari esté dentro de los punteros (espero que se note la diferencia en el desarrollo del kers -ya que ellos continuaron trabajándolo en el 2010- y que logren mejorar la potencia del motor), pero cabal ahorita estaba leyendo en un artículo que al parecer McLaren ha tomado la decisión de renunciar al MP4-26:

Según Martin Whitmarsh, el diseño radical que hicieron se había mostrado errático en todos los ensayos de la pretemporada, por lo que decidieron un cambio estructural en sus monoplazas.

McLaren no podía exponerse a llegar a Melbourne con un coche incapaz de competir al nivel de Red Bull, Ferrari y el renovado Mercedes. "Creo que habíamos sido demasiado atrevidos en algunos aspectos y especialmente en el diseño de los escapes", confesó Whitmarsh, "y es evidente que no logramos sacar de ello el beneficio suficiente para ser competitivos. No estábamos satisfechos porque al coche le faltaba fiabilidad y competitividad".

Cuando el MP4-26 apareció en los circuitos, en febrero, recibió todos los elogios por ser el monoplaza más innovador. Presentaba unos pontones en forma de L que permitían crear un canal para dirigir el flujo de aire desde el cockpit (habitáculo del piloto) hasta la parte trasera del bólido. Pero tan radical como eso era el planteamiento de los escapes, que, en principio, tenían su salida de gases en la parte trasera, dirigidos hacia el suelo, buscando un efecto de contrapresión. Sin embargo, ya en las primeras pruebas en Jerez y Valencia, pudieron comprobar Lewis Hamilton y Jenson Button que aquello no funcionaba. "No estamos para ganar carreras. No tenemos un buen coche", dijeron ambos. El equipo estaba preocupado.

Cambiaron los escapes buscando soluciones diversas, pero sin encontrar la fiabilidad mínima imprescindible. Hasta que decidieron que habían sobrepasado todos los límites tolerables y que debían dar marcha atrás. Antes de embarcar los dos monoplazas hacia Australia, McLaren cambió por completo el suelo y volvió al sistema clásico de escapes por detrás hacia el difusor, tal y como lo habían usado la pasada temporada. Así que, de golpe, estaban sufriendo una recesión de un año, pero recuperando los esquemas que, al menos, habían permitido a Button y Hamilton darles cinco victorias en 2010.

"Hemos hecho cambios radicales que nos han obligado también a diseñar bastantes piezas nuevas. Veremos qué resultado nos dan en Australia", explica Whitmarsh; "nuestras previsiones son que vamos a ganar alrededor de un segundo por vuelta si todo funciona tal y como esperamos. Pero es evidente que estamos corriendo un gran riesgo".

El principal problema que afronta McLaren es que todos estos cambios solo han podido ser probados en el simulador y, por tanto, no cuenta más que con los datos que ha dado el ordenador. No se podrá comprobar su valor real hasta que mañana, viernes, el nuevo MP4-26 vuelva a rodar sobre un circuito.

"Nos equivocamos, es evidente", reflexiona Whitmarsh; "sin embargo, en el trayecto hacia atrás hemos atravesado sendas que han resultado muy interesantes y que nos han aportado soluciones creativas. No estamos donde esperábamos estar, pero hemos hecho lo que era correcto".
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 08:14   #22
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

.. Vamos hamilton y button

SERA Q VAN A PASAR LOS ENTRENOS POR TV..CABLE
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 11:07   #23
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
.. Vamos hamilton y button

SERA Q VAN A PASAR LOS ENTRENOS POR TV..CABLE
X2 ojala pero los del sabado si fijo digo yo ahsdals
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 12:03   #24
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Buena info,
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 18:32   #25
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Arranca el circo del F1: GP Australia 2011

Jovenes a 1 hora de la practica 1 (7:30pm local)
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,59416 seconds with 14 queries