Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4762 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Apr-2011, 16:14   #1
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Raikkonen a la NASCAR - Truck Series

De Piquet era de esperarse, ¿Pero de Raikkonen? todavía estoy shockeado.

Nota completa, tomada de TheF1.com:

Cita:
El mánager general de KBM, Rick Ren, confirmó así el fichaje de Kimi Raikkonen: "Estamos realmente emocionados de que Kimi Raikkonen comience su adaptación a la NASCAR al volante del Toyota Tundra de Kyle Busch Motorsports". El 'hombre de hielo' competirá en el campeonato del mundo de camiones de la NASCAR con unos horarios restringidos, mientras continúa su labor como piloto del equipo ICE 1 Racing Citröen en el Mundial de Rallyes.

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de empezar mi incursión en la NASCAR con Kyle Busch Motorsports", señaló Raikkonen.

Con 31 años, el ex piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen ya ha colmado su deseo de correr, gracias a su capacidad para probar cualquier vehículo de cuatro ruedas. Tras nueve años en la máxima categoría del automovilismo mundial, en los que trabajó para tres escuderías, Kimi acumuló 18 victorias y 62 podios con 16 poles. En el campeonato de rallyes, el finlandés completó su primera temporada en 2009 para el equipo junior de Citröen, y en 2010 se hizo con primera victoria parcial.

"Nos sentimos muy orgullosos de que Kimi, un campeón de Fórmula 1 y probado ganador, haya elegido iniciar su carrera en NASCAR con Kyle Busch Motorsports", reconoció el propio Kyle Busch.

Busch sabe lo que supone competir en NCTS o cualquier serie de la NASCAR, tanto como piloto como siendo propietario de equipo, y ha vivido los altibajos de las carreras, si bien es cierto que con más altos en los últimos años. Como muchos de los mejores pilotos de NASCAR, formó su propio equipo y a menudo pilota el Toyota Tundra.

"Incorporar a uno de los pilotos con más talento del mundo supone seguir construyendo un equipo de reconocidos ganadores y campeones en KBM. Estoy deseando colaborar en la adaptación de Kimi a la NASCAR, como propietario y compañero de equipo", añadió Busch.

Raikkonen agregó: "Kyle es uno de los mejores en la NASCAR, y poder tomar nota de sus conocimientos será algo muy valioso mientras completo mi adaptación a una nueva forma de competir. Me he unido a una escudería experimentada, que construye camiones de carreras rápidos. Estoy deseando ser una parte de un equipo que ha demostrado ser ganador dentro y fuera de la pista".
http://www.caranddriverthef1.com/for...ries-la-nascar
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Apr-2011, 20:47   #2
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Raikkonen a la NASCAR - Truck Series

NASCAR A dar vueltas al óvalo como idiota, la verdad se me hace algo decadente
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2011, 22:10   #3
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Raikkonen a la NASCAR - Truck Series

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
NASCAR A dar vueltas al óvalo como idiota, la verdad se me hace algo decadente
Si vos, por plata no creo, siempre fue de los pilotos mejor pagados. ¿Por reto? vamos, bloqueamos el volante a 30°, ponemos una piedra en el pedal y a dar vueltas!

Realmente, no se... como mencionaba, sigo shockeado... tal vez la pura gana de probar nuevas cosas
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2011, 23:47   #4
sad1gp
:ʇɔıppɐɹıɯɐs:
 
Avatar de sad1gp
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: Chinautla Town
Protege_Civic
Tiempo: 3.14159265359
Mensajes: 1.895
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Raikkonen a la NASCAR - Truck Series

probando, probando, a ver que se le da, como las dio en Rally...........
__________________

Ganar, ganar, ganar jfaksdfaldja

!!!
sad1gp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:08   #5
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Raikkonen a la NASCAR - Truck Series

nascar.... y pickups .......
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2011, 02:52   #6
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Raikkonen a la NASCAR - Truck Series

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Si vos, por plata no creo, siempre fue de los pilotos mejor pagados. ¿Por reto? vamos, bloqueamos el volante a 30°, ponemos una piedra en el pedal y a dar vueltas!

Realmente, no se... como mencionaba, sigo shockeado... tal vez la pura gana de probar nuevas cosas
cierto que son ovalos pero tampoco pues!! a mi si me gusta nascar cuando uno le agarra el gusto es realmente emocionante!!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07137 seconds with 14 queries