Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4422 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Mar-2012, 01:05   #126
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

safety car
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Mar-2012, 01:10   #127
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

alkshdfjashldfjhalskdf q buena mierda los resagados pueden rebasar al safety car
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 01:13   #128
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Haber que tal ahorita pues!!!
__________________
No tengo firma!
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 01:23   #129
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Siempre la misma mierda con Massa
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 01:26   #130
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

maldonado es bien mula, tiene que guardar el Kers para la Recta con el DRS si quiere pasar a Alonso sino nel pastel
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 01:43   #131
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

buena carrera button bien merecido, vettel demuestra que es el piloto que gano dos campeonatos, hammilton mula arriesga mucho, webber tuvo suerte
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 01:43   #132
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
maldonado es bien mula, tiene que guardar el Kers para la Recta con el DRS si quiere pasar a Alonso sino nel pastel
Que idiota maldonado no soy fan de los pilotos latinoamericanos pero si la cagaron los 2, maldonado con esa gran mulada y despues Perez q no aguanto la casaca al final...

En fin...

Excelente carrera de Alonso...

Button
Vettel pues tambien le hizo webos desde "atras"
Hamilton
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 01:52   #133
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Puta ese Maldonado se cago en todo lo que habia hecho, bien por querer mas pero rebasar a ese hueco del Alonso estaba muy pisado, Buena carrera de Kimi 7 por lo menos en el final paso al Mexicano, otra carrera mas y ya va estar totalmente adaptado!!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 01:53   #134
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

carreron, ya extrañaba la F1 grande Button!


fuckk maldonado la cago, no guardaba DRS y se desespero, pero powooootaaaa el williams Renaul

los mercedes se ven rapidos, los sauber se pusieron a nivel de Renault, carreron de Kimi

Vettel demostro porque es bicampeon , hamilton dejo que desear igual que Webber
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 02:01   #135
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Hamilton se le fue lo agresivo, tal vez piensa un poquito mas ahora, Kimi puta mis respetos, Maldonado dice que pincho as;dkf;laskdf;lkasdfklasdf;lkjasf;lkas;dflkas MBAMG van rapido, Vettel es cabron no hay como discutirselo!!! ahora a esperar la proxima!!!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 02:45   #136
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Me gustó la carrera, mucho más pareja que las del campeonato 2011, con equipos grandes y pequeños dándose con todo y duelos interesantes tanto en la punta (aunque yo honestamente esperaba ataques fuertes de Webber contra Hamilton por la tercera posición) en diferentes momentos, como en otros sectores: Alonso aguantó muy bien a un Maldonado agresivo y con blandas, Checo Pérez mantuvo hasta el final varios duelos destacados, Kobayashi pareciéndose al que hizo un carrerón en el GP Japón 2010, Kimi queriendo reivindicarse, etc.

No sé, se me hizo una carrera interesante a diferentes niveles, con mucha igualdad entre varios equipos.

En lo personal, contento por el 5º lugar de Alonso, un lugar que seguramente no soñaba con obtener. Tal vez si no hubiera habido safety car hubiera podido incluso pelearse el cuarto lugar con Webber, aunque el Red Bull sí se vió mecánicanente un par de pasos por delante de Ferrari (vamos a ver qué capacidad de reacción tiene este año la Scuderia).

Empieza el duelo en McLaren (a mi Button me parece un piloto más equilibrado y regular), en Red Bull (Vettel hizo un muy buen papel, pero este año posiblemente Webber esté más cerca) y en otros equipos se nota la lucha entre pilotos por establecer liderazgo, creo que eso le va a dar más sabor al campeonato.

Me sorprendió que los neumáticos no se hayan degradado más, con todo lo que se había escrito parecía posible pensar en dos paradas pero casi todos hicieron sólo dos, y Pérez sólo una
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 06:18   #137
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

maldito remedio para la gripe me quede dormido...

de plano reprisse
__________________
No la manejo, la maltrato
Ella cuida de mi y yo de ella
jeep owner O [] [] [] [] O
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 07:44   #138
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por jDmOviL Ver Mensaje
maldito remedio para la gripe me quede dormido...

de plano reprisse

.....PUTA YO TANTO DARLE SEGUIMIENTO A ESTE GP Y VINO MI HERMANO Y UN PRIMO.... PARA NO CANSAR.... UTA CUANDO DESPERTE DESPUESD E LAS CHELITAS Q NOS TOMAMOS.... YA ESTABA BUTTON CELEBRANDO.....

MIERDAAAAAAAA PERO AHORITA YA TOY PEGADO VIENDO COMO ESTUVO
REPRISE





Click here to view the original image of 689x518px.
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 07:47   #139
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

ALONSO QUINTO

Jenson Button gana el Gran Premio de Australia 2012






Jenson Button ha ganado el Gran Premio de Australia, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. El piloto de McLaren ha firmado una carrera excelente, en la que adelantó a su compañero de equipo al inicio de la carrera y luego mantuvo esa posición hasta el final de la carrera.

Michael Schumacher tuvo un problema en su caja de cambios cuando rodaba tercero, y se vio obligado a abandonar. Esto permitió a Sebastian Vettel acercarse a Lewis Hamilton. Un problema de Petrov, que se quedó parado en la recta de meta, hizo salir el Safety car.

Una mejor estrategia en boxes ante el Safety Car permitió a Vettel superar a Hamilton. Al relanzar la carrera, Button volvió a demostrar un gran nivel, marcando un tiempo 2,5 segundos más rápido que el de Vettel. Felipe Massa abandonó hacia el final de la carrera debido a un incidente que protagonizó junto al también brasileño Bruno Senna.

Maldonado tiene un accidente en la última vuelta


Pastor Maldonado, que estaba rodando sexto tras Fernando Alonso, sufrió un accidente en la última vuelta que le impidió firmar la que hubiese sido su mejor posición en un Gran Premio de Fórmula 1. El accidente de Maldonado permitió a Paul di Resta firmar el primer punto del año para Force India.



Kimi Räikkönen, tras la decepcionante clasificación de ayer, consiguió redimirse en la carrera, en la que ha terminado séptimo. El finlandés hizo una gran remontada, en la que se llegó a situar segundo durante las paradas en boxes de los pilotos de cabeza.

Alonso termina quinto en tras una gran actuación


Fernando Alonso ha terminado en una muy meritoria quinta posición. El español ha estado toda la carrera trabajando duro para sacar el máximo del complicado F2012, terminando en una quinta posición que tiene sabor a victoria. Justo delante de Alonso terminó el Red Bull de Mark Webber, que hizo una muy mala salida y a diferencia de su compañero en ningún momento pudo disputar los puestos de cabeza.

A diferencia de su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean tuvo una carrera para olvidar. Tras una gran clasificación, que le permitió salir tercero hoy, llegó a la primera curva en sexta posición y sólo aguantó dos vueltas en pista, al tener que retirarse tras chocar con Pastor Maldonado y romper la suspensión de su Lotus.



Nico Rosberg terminó la carrera fuera de los puntos, siendo uno de los primeros pilotos en parar a cambiar neumáticos, y parece evidenciar que Mercedes mantiene los problemas con las gomas que ya mostraron en 2011. El alemán pasó por meta en duodécima posición, por detrás del francés de Toro Rosso Jean-Eric Vergne.

Salida accidentada


El piloto de Force India Nico Hülkenberg se vio obligado a abandonar en la primera vuelta, debido a los daños en su monoplaza tras sufrir un toque con el piloto de Red Bull Mark Webber. Daniel Ricciardo también sufrió en la salida, debido a un toque con el piloto de Williams Bruno Senna, pero esto no le impidió obtener los primeros puntos para Toro Rosso.

A pesar de la gran cantidad de incidentes, y de las dudas que había sobre ellos, el equipo Marussia logró completar la carrera con sus dos monoplazas, con Timo Glock en decimocuarta posición, y Charles Pic decimoquinta, justo por delante del piloto de Williams Bruno Senna.
Tabla de tiempos - Carrera del GP de Australia 2012
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 08:51   #140
UPS GUY
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2011
Mensajes: 237
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Lastima los Mercs... ojala mejoren en malaysia, lo que si se ve preocupante es eso que se esten comiendo las llantas tan rapido. Ahora los que si se ven super bien son los Williams, lastima por Pastor, se merecia quedar de 6to o incluso 5to, pero pasar a Alonso no es nada facil.. El pobre Massa si esta acabado.. creo que despues del accidente de Hungria ya no fue lo mismo para el.

Última edición por UPS GUY; 18-Mar-2012 a las 10:33
UPS GUY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 11:30   #141
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
.....[I][B]PUTA YO TANTO DARLE SEGUIMIENTO A ESTE GP Y VINO MI HERMANO Y UN PRIMO.... PARA NO CANSAR.... UTA CUANDO DESPERTE DESPUESD E LAS CHELITAS Q NOS TOMAMOS.... YA ESTABA BUTTON CELEBRANDO.....
pudo más el que la F1, son cosas que pasan. Yo, para que no me ganara el sueño, tomé un café potente a media carrera y después de la carrera estaba totalmente desvelado, me terminé acostando casi a las 4:00 am

Me llama mucho la atención en la segunda tabla que pusiste como pese a quedar quinto, Alonso no tuvo una velocidad máxima relevante en ningún sector, pero sí la quinta vuelta más rápida, lo cual creo que habla muy bien de la regularidad que logra en carrera
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 11:36   #142
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

La verdad una muy buena carrera, de las cosas que mas me gustaron fue la "resureccion" de los Williams, una escuderia tan legendaria Como Mclaren, pero como explico Maldonado, "pise la grama con el tren trasero", y perdio el carro.
Buena Por Button, creo que es tanto como persona como piloto, el mejor en la actualidad, y Grande el trabajo de Vettel, tienen que mejorar el Red Bull, y Kimi, ahorita tiene que empezar a dar una "tormenta de ideas" para mejorar este carro, y poder verlo en un podio, Mercedes, a ver como le hacen con la degradacion del carro
Hoy reprisse en la tarde.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2012, 11:49   #143
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

acuerdense que esta empezando la temporada, y van desarrollando, asi que no se fien de RB, Mercedes, William, Sauber, y ferrari, aunque este ultimo por algun motivo les cuesta mas.

vaya que no hay que esperar mucho, ya la otra semana Malasya!! 2AM pero bueno, esta carrera me gusto mucho!!! y me tome mi Red Bull para aguantar ksdfaslfajsfñljs
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2012, 08:11   #144
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix



Me quedé dormido, sentado en la sala me quedé dormido ... pero SE LOS DIJE!

Que bien por Button!
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2012, 09:21   #145
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Se inicio muy bien el campeonato, la carrera muy buena definitivamente lo de Maldonado es pura inexperiencia (novato) aunque pasar a Alonso en condiciones normales de carrera hubiera estado dificil, Bien por Button los Mclaren rodaban endemoniados, y pintan para que sean protagonistas, creo que kimmi cumplio las espectativas que todos esperabamos aunque con el tiempo pienso que va a mejorar mucho al igual que los Wiliams, los Red Bull como que ya encontraron quien se les pusiera a la par, lastima los Meches shumi merecia podio, Los ferrari en la calle de la amargura aunque a pesar de toda su desgracia en lo personal me parece que Alonso no a bajado su nivel y sigue siendo uno de los mejores pilotos.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2012, 13:48   #146
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

CONFÍA EN EL INGLÉS

Martin Whitmarsh: "Jenson Button tiene una buena oportunidad para ganar en 2012"






Según Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, el Mundial de este año podría quedarse en Woking tras ver cómo Jenson Button se subía a lo más alto del podio en el Gran Premio de Australia. Y es que no olvidemos que McLaren ha demostrado tener un buen coche, ya que Lewis Hamilton se hizo con la primera 'pole' de la temporada 2012 y Jenson Button consiguió terminar la carrera del domingo en la primera posición, logrando sus primeros 25 puntos del año.

Parece ser que el MP4-27 ha nacido competitivo y por fin la temporada ha comenzado de forma apasionante. El equipo de Woking no dio tregua a los Red Bull en el trazado de Albert Park. Aunque Sebastian Vettel logró colocarse en segunda posición, el podio final estuvo casi monopolizado por los hombres de McLaren.

"Podemos ganar este Campeonato si conseguimos que el coche sea un poco más rápido. Así que eso es exactamente lo que vamos a hacer. Tenemos dos pilotos fantásticos y un gran equipo, y está todo en nuestras manos. Hemos empezado en el lugar adecuado. Sabemos que hemos de mejorar el coche carrera a carrera. Hay grandes rivales, como Red Bull, Ferrari y Mercedes. Incluso Lotus parece estar fuerte también. Está muy reñido, y así es como debe ser. Esto es la F1 y debería ser difícil ganar", explica Whitmarsh.

La decepción de Lewis Hamilton es normal


Además, uno de los factores que hace que Whitmarsh esté tan seguro sobre las posibilidades de McLaren es la fortaleza que ha ganado Button durante el invierno: "Cada vez está más fuerte. Tiene una madurez despreocupada que no permite ver el hambre de triunfos que tiene. Creo que tiene una buena oportunidad de conseguir ganar el Campeonato este año. Si continuamos mejorando el coche, evitando los errores y siendo fiables, no hay razón por la que no podamos volver a conseguir el título".

Por otro lado, el jefe del equipo asegura que la decepción que mostró Hamilton al ser batido por su compañero de equipo en Australia es completamente normal: "Son grandes compañeros y trabajan muy bien juntos. Es normal que el que gane esté contento y el que no, decepcionado. Lewis no está contento después de lo de Australia, y cuando empiece a estar contento por ser tercero o por quedar por detrás de su compañero, dejará de ser el Lewis que todos queremos y admiramos".
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2012, 17:43   #147
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Me imagino que estas declaraciones le habrán caído a Hamilton como jarro de agua fría, ya que desde los tiempos en que compartía el equipo con Alonso se ha sentido como el "primer piloto".

Quizás estas declaraciones pretenden estimular la competencia a lo interno (que bien llevada puede ser un factor de éxito)
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2012, 18:44   #148
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Me imagino que estas declaraciones le habrán caído a Hamilton como jarro de agua fría, ya que desde los tiempos en que compartía el equipo con Alonso se ha sentido como el "primer piloto".

Quizás estas declaraciones pretenden estimular la competencia a lo interno (que bien llevada puede ser un factor de éxito)

Yo me imagine lo mismo, ya te podes imaginar como esta Hamilton.... uta esta q arde y con hambre para el siguiente GP, no dudaria verlo en Malasia con su manejo q para mi le falto en Australia, agresivo total... es bueno verlo asi, pero tambien no solo se perjudica el sino a otros pilotos...

Espero sea para bien del equipo y no tome otro rumbo


VAMOS MCLAREN
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2012, 13:59   #149
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

buena buena estuvo la carrera.

button esta en todo, fino el cuate para manejar, sera que el diseño de mclaren va a dominar este año?
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,48804 seconds with 12 queries