Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4475 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2012, 15:19   #26
GuayoA4
Deuteronomio 28: 1
 
Avatar de GuayoA4
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2011
Audi A4
Mensajes: 174
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Me recomendaron dos concentrados para perro, ¿serán buenos?

Para mi que Maltyox debería compartir su sabiduría y jkimgt "MO-DE-RA-DOR" si no le parece por lo menos que no chingue pero igual nunca falta alguien que se salga del inodoro. Entrando en materia te puedo decir que StarPro es muy bueno y algunos tips que debes de tomar podrian ser:
1.- El panel de ingredientes debe iniciar listando las carnes, esto te ayuda a saber que el consentrado esta coformado en mayor proporción por carne.
2.- Verificar el contenido de vitaminas y minerales

y lo mas importante es que a mayor cantidad de heces menor aprovechamiento, esto es el mejor indicador de que tu perro este o no asimilando de buena forma todos los nutrientes.

espero haberte ayudado
GuayoA4 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jan-2012, 15:27   #27
kaibil1944
Senior Member
 
Avatar de kaibil1944
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Mensajes: 2.733
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Me recomendaron dos concentrados para perro, ¿serán buenos?

Yo a mis perros les doy eukanuba a mis 3 perros solo a la cachorra que no le gusto le doy pro plan y esos dos les pone el pelo nitido, tienen energia salud y comen menos cantidad.
__________________
kaibil1944 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 21:13   #28
edwin78
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me recomendaron dos concentrados para perro, ¿serán buenos?

saludos foreros

mi respuesta hace unas semanas hubiera sido starpro

siguiendo sugerencias les cambié a starpro a mis perros husky (adultos y un cachorro) porque antes les daba alpo y dog chow pero no me convencían

va, para el cachorro compré la 1era vez en tierra fauna 20lb del starpro puppy venía la croqueta color marrón claro y todo bien, caca consistente, color marrón y casi sin olor (qué de ahuevo dije yo)

pero de ahí siempre al cachorro le compre starpro 40lb puppy pero en san judas tadeo y la croqueta viene de color marrón oscuro (más oscura como chocolate y starpro morado viene así chocolate también) y me parece que no es el mismo concentrado AUNQUE la bolsa y todo parece ser genuino, además la caca ahora es un poco aguada, si que apesta un chingo y es más oscura entre marrón-negro

lo que quisiera preguntarles es si alguien ha notado un cambio parecido o sabe que puede ser porque a mi parecer estoy hablando del mismo starpro puppy y ahorita ya me toca comprar pero si va a salir así mejor me busco otro siempre queriendo quedarme entre los gama media (ni muy chafa del que viene húmedo ni muy caro del proplan o así porque considero que se les puede dar algo bueno dentro de ese rango de precios). me cuentan, bna onda
edwin78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 21:22   #29
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Me recomendaron dos concentrados para perro, ¿serán buenos?

Mi perro a puro desperdicio del desayuno y la cena, fjkañfjaf pan de manteca, frances, huesos de pollo , tortilla.... fjañfaf
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 21:25   #30
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Me recomendaron dos concentrados para perro, ¿serán buenos?

Viendolo bien hay perros que comen mejor que sus dueños y no es paja fajfaf conozco un par de casos.

De que sirve darle a los perros el mejor alimento si la mara los mantiene encadenados pobres, lo mejor para un crecimiento sano es la libertad que uno les pueda dar.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2012, 22:17   #31
edwin78
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me recomendaron dos concentrados para perro, ¿serán buenos?

tuve un perro cruzado que recogimos de la calle como de 1 mes de edad y lo crecimos a pura comida cacera que le haciamos de arroz con menudos y cosas asi, vivio mas de 13 annos siempre sano pero ahora los otros que tengo les doy concentrado porque mas facil que estar haciendoles comida y por eso pregunto, de que sobreviven con desperdicios si sobreviven pero mala onda darles solo sobras (es mi opinion)

Última edición por edwin78; 20-Feb-2012 a las 22:17 Razón: typo
edwin78 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81284 seconds with 13 queries