Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4650 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Aug-2011, 15:23   #51
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
si ya no pensas poner piso entonces si es otra onda como dicen

no lleva piso, es una torta en el patio,, conseguime un albañil y mandame la cotizacion aquella que te pedi
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Aug-2011, 18:59   #52
Gabbs
Senior Member
 
Avatar de Gabbs
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Volkswagen Passat
Mensajes: 678
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

alaa gran la vas a cagar! asdfghjhgfdsa mejor esperate q alguien lo haga pq despues cuando llueva aquellas tus "pozitas" q la señora va a tener q barrer y barrer para q se vaya el agua! se te puede rajar! etc! tiene su maña hacer esas ondas yo pq miro cm las hace mi papa y si no las sabes hacer si queda asi toda :kk:
paciencia...
__________________
Laguna Chichoy
Gabbs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 19:08   #53
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Y al fin lo hiciste o ya no?????
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 19:09   #54
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Y al fin lo hiciste o ya no?????

asdgakjhlkjgahsldksgasgasdgasga mira dos post arriba
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 19:16   #55
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Asdfghjkl hay decis como te fue que yo quiero hacer una rampita enfrente de la casa
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 19:37   #56
y2k2009
Senior Member
 
Avatar de y2k2009
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Vos en cemaco venden concreto listo,
Son unos sacos que ya traen arena y cemento con las proporciones necesarias. Solo necesitas agregar agua, revolviendo hasta que se te haga una pasta maleable.

Haci no tenes que llevar un tu volcán de arena que después queda sobrantes. Ahi te pueden decir cuanto rinde el saco de concreto listo por metro cúbico. Para saber los metros cubicos de piso que vas a fundir: multiplicas el largo por el ancho por el espesor del piso.

La torta que necesitas debería tener al menos 8 centímetros de espesor, y no necesita para nada de hierro.

Si el área es muy grande te aconsejo que le dejes juntas, formando cuadros de más o menos 4metros x 4metros.

Si no está techado deberías dejarle algo de pendiente para que drene hacia alguna reposadera.

Al final tendrías que darle el acabado final, ya sea cernido ó alisado.

Ya sea que lo hagas vos o un albañil.
y2k2009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 19:58   #57
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

ya le pregunté al ingeniebrio que me hizo un chapús en la casa y me comentó que se te podía hacer más fácil si ponés unas piezas cuadradas de madera y la usas como guia de altura, también debés de usar otra pieza de madera como arrastre, eso sirve para que quede plano, hay que usar un nivel para controlar que corra el agua para afuera,,,,
Ésto, más la receta que ya te dieron, jajajajajajajajja.....pan comido...
pd ,,,,,suerte en tu proyecto,,,,, no te awevés, con más cemento se repara, si no con una pintadita ya se mira chikero,, qué pizados....



.aquí vemos a un experto poneiendo las guias, depués de llenar el espacio con concreto, pasan la regla de madera a la que llaman arrastre para que quede parejo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1708.jpg (564,9 KB (Kilobytes), 19 visitas)
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 21:02   #58
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
y donde compraste eso? o en cualquier lado ?
en super mayen , yo creo que como Q30 me costo cada costal
__________________
\>
.||
< \_ Que? sale reto! Team Parasitos
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 21:03   #59
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
Iniciado por smasher Ver Mensaje
en super mayen , yo creo que como Q30 me costo cada costal

y cuanto "rinde" el costal dirias vos? askjdghlkgjdasdgsdg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 21:20   #60
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
y cuanto "rinde" el costal dirias vos? askjdghlkgjdasdgsdg
yo creo q rinde para 1 mt cuadrado si no estoy mal , lo bueno esque le podes preguntar a los que atienden en bodega y ellos te dicen, porque yo a comprar el cemento iba y el chavo que estaba en bodega me dijo que mejor mezclon y me calculo como cuanto mas o menos tenia que usar y cabal , yo use 8 sacos para un area de 3x3, pero de base le heche una capa de cemento para que agarrara, y le deje una pendiente como de 2°
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 21:51   #61
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
paso a paso:
1.- La tierra no te sirve, debe haber arena... por lo que debes retirarla (excavar), al menos una capa de 20 cm. No es que no te sirva, es que genera más fácilmente asentamientos; claro, puedes dejarla pero te podría generar problemas... pero si es solo para un simple patio, a lo mejor podrías no necesitar de arena... yo metería arena.
2.- El espesor de tu piso podría ser entre 5 y 8 cm de concreto, por lo que debes rellenar lo que excavaste con arena hasta 5 u 8 cm debajo del nivel del piso. Lo que rellenaste debes también compactarlo con un "pisón". Debes considerar también la pendiente mínima del 2% (2 cm cada metro) para que escurra el agua de la lluvia hacia el registro/cespol.
3.- Si tu ex-jardín es grande, NO DEBES HACER UN SOLO COLADO DE MÁS DE 10M2 porque se agrieta, así que debes dividirlo (primero colas un pedazo, y cuando esté seco colas el otro, depende de cuanto sea grande el área que quieres cubrir.)
4.- Colocas una malla electrosoldada 10x10x6 (cuadrados de 10x10 cm y calibre del acero no. 6), si tu espacio es muy grande y debes colocar la malla en 2 o más piezas recuerda que debes traslapar la malla al menos con 30 cm. Asegurate de separar la malla de la arena, colocando pedazos de piedra puedes lograrlo.
5.- Antes de colar, asegurate de tener "muestras", son pedazos de concreto colados A NIVEL en puntos estratégicos, esto te garantiza el nivel y la pendenza colocando una regla entre una muestra y otra y colando entre ellas, quitando el exceso con la regla. Espero haberme dado a entender...
6.- Colas con concreto de resistencia f'c=180 kg/cm2 que consigues con:

362kg de cemento
0.478 m3 de arena
0.717 m3 de grava
217.5 lt de agua

Estas proporciones son para 1 m3 de concreto, si haces una capa de 5 cm y tienes un espacio de 2x3m, entonces 2x3x0.05=0.3m3, y esta cantidad la multiplicas por las de arriba.

7.- Después le haces un acabado "escobillado": esperas a que esté "medio seco", no seco totalmente pero tampoco húmedo... espolvoreas abundantemente de cemento sobre el colado y esperas a que el polvo se humedezca, pasas una llana metálica para empastar el polvo, y cuando esté bastante empastado pasas una escoba ligeramente sobre la superficie; te hace líneas que te ayudan a no crear un pavimento resbaloso.
fuente
yo recuerdo que de chavito hacia mi mezcla con mi cerelac y jugaba a que era cemento ñasdlfjñlasdfjñk aaaaaaaaa phuck you XD
willyjr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2011, 08:51   #62
y2k2009
Senior Member
 
Avatar de y2k2009
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

El concreto listo es de "Mixto Listo" y rinde:
42 bolsas por cada metro cúbico de concreto.

Hay que agregar aproximadamente 6 litros de agua por cada bolsa.
Cada bolsa trae arena de rio, cemento y piedrín de 1/2" que hay que mezclar muy
bién antes de aplicar el agua.
y2k2009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2011, 09:33   #63
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

pues x lo q me enseño mi papa con carretas se mide mejor si vas a usar un saco de cemento entero usas unas 3 carretadas de arena y una de piedrin..

primero medis la arena va, la tiras al suelo y luego hechas el cemento sobre el volcan de arena, ya teniendo el volcan venis y la revolves tiras primero para un lado la arena haces otro volcan, luego regresas la arena a donde estaba otro volcan va..

luego partis el volcan de arena y cemento, dejando en el circulo espacio para hechar el piedrin y que no se t salga el agua..

hechas el piedrin en el centro que hiciste y le hechas agua a tu mezcla esperas que se moje bien y empezas x un lado a revolver sin que se salga el agua ñasdjfñlasd

lo batis bien para que t quede una mezcla no tan aguada y si le hechaste mucha agua hechas mas arena ..

si es para un patio y bas a dejar desnivel tenes q tirar hilo de pescar y medir con la gota


pd. mi papa me enseño cuando staba wirito :ayudantedelayudantedealbañil: ñaskdjfñasdf
__________________


HEXACAMPEONES!!!!!!

y dale dale crema
sando114 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2011, 10:39   #64
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

interesante thread
__________________
UDYN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2011, 11:18   #65
wemeju
blanquelio
 
Avatar de wemeju
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2009
Ubicación: nada jajajjaja
nissan sunny Suzuki Ts185
Tiempo: no c?¿?¿
Mensajes: 301
Feedback Score: 0 reviews
Cool Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

..........HAHAHAH ya me lei todo mano y seguis en las mismas......mira webudo le dire a un mienbro del foro si se anima y si vos te animas t enseño como se hac esa shit... realmente no es cosa del otro mundo y tampoco me awebo de ensuciarme ps... es sencillo solo seria ke t prepares con 1 tu metro de arena 1 de piedrin.. unos tus parales de madera de 3*4, cemento seria de comprarlo a la mera hora, una pala o 2 ....y listo si t animas miramos ke hongos.. no se complike la vida papa!!
__________________
wemeju está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2011, 15:04   #66
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
Iniciado por wemeju Ver Mensaje
..........HAHAHAH ya me lei todo mano y seguis en las mismas......mira webudo le dire a un mienbro del foro si se anima y si vos te animas t enseño como se hac esa shit... realmente no es cosa del otro mundo y tampoco me awebo de ensuciarme ps... es sencillo solo seria ke t prepares con 1 tu metro de arena 1 de piedrin.. unos tus parales de madera de 3*4, cemento seria de comprarlo a la mera hora, una pala o 2 ....y listo si t animas miramos ke hongos.. no se complike la vida papa!!

pues yo digo que si me voy a animar, porque hoy llego un albañil a "cotizar" y esta de la gran puta, quiere cobrarme Q600 askjdgahslgdkjgasd esta de la gran puta laksjhgalgadsgkljasggasg quiere ganar como diputado ...

aparte, cotice de materiales 1mt de arena, 1mt de piedrin y 7 sacos de cemento, Q750 esta DE LA GRAN PU TA alskjdghaslgsdgasdg...

se me ocurria, que en lugar de hacerme mierda con la torta, mejor comprar adoquin cumple la misma funcion y pienso que seria mas facil de poner
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 14:07   #67
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Yo estaba en las mismas, pero no me alcanzaba el billete y lo q hice fue hechar una capa de piedrin de media, no se mira chilero pero tampoco se mira mal
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 15:11   #68
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Yo estaba en las mismas, pero no me alcanzaba el billete y lo q hice fue hechar una capa de piedrin de media, no se mira chilero pero tampoco se mira mal

pero solo piedrin tiraste y ya? .... y con las lluvias que onda? no se empoza el agua?
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 19:21   #69
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Solo nivele el suelo y vi q el agua corriera a la reposadera. Cuando ya tengas suficiente pisto, le hechas una lavada al piedrin y la podes usar para la fundicion.
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 19:27   #70
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Despues de hechar el piedrin lo compactas un poco (decile a tus patojos q salten un poco sobre el) lo exparsis bien y q no queden montones, trata de q quede parejo y listo. Solo tene cuidado de no tener reposadoras abiertas y/o q el tamaño del piedrin sea mas grande q los orificios de la reposadera.
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2011, 23:20   #71
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: "receta" de cemento? :albañileswelcome:

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pues yo digo que si me voy a animar, porque hoy llego un albañil a "cotizar" y esta de la gran puta, quiere cobrarme Q600 askjdgahslgdkjgasd esta de la gran puta laksjhgalgadsgkljasggasg quiere ganar como diputado ...

aparte, cotice de materiales 1mt de arena, 1mt de piedrin y 7 sacos de cemento, Q750 esta DE LA GRAN PU TA alskjdghaslgsdgasdg...

se me ocurria, que en lugar de hacerme mierda con la torta, mejor comprar adoquin cumple la misma funcion y pienso que seria mas facil de poner


ahi esta mejor, asi no te complicas mucho


solo nivelas bien para que no te vallan a quedar como la calle de antigua ajkdfgkjahdgfkjashdf
__________________

1 año dandole amor
COCASHA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,89728 seconds with 13 queries