Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: La música en entierros....
Me gusta...alegre recordar lo que le gustaba al difunto 41 43,62%
No me gusta, es martirizarte más 31 32,98%
Me da igual 19 20,21%
Me gusta, pero no para que me lleven a mi 3 3,19%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4734 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jun-2011, 20:38   #26
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Cool Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

la gran putaaa yo odiarìa que tomaran video del sepelio de uno de mis familiares

samara no tiene ni gracia
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jun-2011, 20:45   #27
Maverick_
the one
 
Avatar de Maverick_
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: Los Angeles Ca
Tiempo: nu'ay
Mensajes: 1.701
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

estoy totalmente de acuerdo que es mejor recordar al que ya partio por como fue en vida, pero en esto es de gustos a gustos, lo que cada quien haga a mi me da igual, y aunque ESA onda, de que me entierren con mariachi, la tengo desde que tenia como 15 años, tanto como tomarle fotos o video al difunto alli si nel.
__________________
el malo no siempre es tan malo, peeero
el bueno a veces no es tan bueno
Maverick_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 20:46   #28
d.hernandez
TU SUPER CASERO
 
Avatar de d.hernandez
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2010
Ubicación: sanarate city
honda SI-R 97
Tiempo: precos!
Mensajes: 1.754
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

una vez para un 1 de noviembre aqui en sanarate andaban como 6 señoras elegantes de boutique (putas) bien a verga y le pagaron a un mariachi que habia alli en el cementeri (3 señor bigotudos con guitarra y acordeon) en fin que se los llevaron a un panteon y les pidieron que tocaran una cancion asi tipo :adiosstyle: a todo eso las susodichas va de chillar y gritar porque te fuiste y cuanto la gran puta quebrando botellas y somatar las manos en el piso y jueputa derrepente levanta una la cabeza y deja de gritar y codea a la otra y le dice "PUTA" "AQUI NO ES" se levantaron y se llevaron a los mariachis a buscar el mero panteon akjñkajñakljañk que cage de risa. :fail: de las nenas jñakljakljañjkañ : en el panteon que no era.
__________________
d.hernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 21:23   #29
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

como dicen onda de cada quienn,


pero a mi no gustaria eso en un entierro, si me quieren poner mariachis que lo pongan en vida, en mi cumple ahi si calidad creo, a mi madre se le ha puesto para su cumple y que contenta se ha puesto.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 06:08   #30
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Cita:
Iniciado por d.hernandez Ver Mensaje
una vez para un 1 de noviembre aqui en sanarate andaban como 6 señoras elegantes de boutique (putas) bien a verga y le pagaron a un mariachi que habia alli en el cementeri (3 señor bigotudos con guitarra y acordeon) en fin que se los llevaron a un panteon y les pidieron que tocaran una cancion asi tipo :adiosstyle: a todo eso las susodichas va de chillar y gritar porque te fuiste y cuanto la gran puta quebrando botellas y somatar las manos en el piso y jueputa derrepente levanta una la cabeza y deja de gritar y codea a la otra y le dice "PUTA" "AQUI NO ES" se levantaron y se llevaron a los mariachis a buscar el mero panteon akjñkajñakljañk que cage de risa. :fail: de las nenas jñakljakljañjkañ : en el panteon que no era.

Ala gran powta Si seran de mulas...skldfjlaskfjlaskdfjfl
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 18:16   #31
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Cita:
Iniciado por d.hernandez Ver Mensaje
...y le dice "PUTA" "AQUI NO ES" se levantaron y se llevaron a los mariachis a buscar el mero panteon akjñkajñakljañk que cage de risa. :fail: de las nenas jñakljakljañjkañ : en el panteon que no era.
Qué mongolada añdlfjañlsdfaf
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 18:27   #32
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...





__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk

Última edición por AZS; 04-Jun-2011 a las 18:33
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 18:32   #33
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
The Doors
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 18:41   #34
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

cada quien , pero yo he pedido tres cosas cuando muera,
1 que se vistan de blanco ( si se pueden)
2 que pongan musica en todo el velorio y entierro.
3 que cada persona que me apresie que se lleven algo de mi pernetencia como recuerdo.


por que recuerden que uno muere cuando ya nadie lo recuerda a uno..


__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 19:36   #35
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Esta cancion ranchera es buena para los entierros...


El día que me muera, que sea con mariachis, mi adiós a la vida En vez de rezarme, me cantan canciones, como despedida Que sea mi velorio, con música alegre, y con muchas botellas Para que mis cuates, brinden por el muerto, lo mismo por ellas

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Mi papá ya me dijo que, cuando muera, quiere esta cancion en el entierro

http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM

Me hace un nudo en la garganta esa cancion culera, por eso que me dijo mi viejo
Vaya que no pidio "another one bites de dust" ñalskdfjalñsdkfj

A mi si me gustaria que pongan musica en mi entierro, pero no musica ranchera, porque no soy mexicano... me gustaria que una marimba tocara solo tres melodias: Trigales de Tecpán, tristezas quetzaltecas y recuerdos de un amigo

Ya me puse triste
jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2011, 23:18   #36
SHISHO007
Papá de Sergito
 
Avatar de SHISHO007
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2008
Ubicación: Aqui y por ahi.
Mensajes: 378
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Lo de los vídeos y las fotos, yo no lo entendía, hasta que me entere que la familia que vive en otros países, siempre piden el recuerdo del entierro del ser que se fue, por ejemplo los familiares que viven en USA y que no tienen documentos o por lo rápido del fallecimiento no pueden venir pero si es un ser muy amado, le hacen rezo en donde están y exigen el vídeo para ver el entierro. Y ahora lo de la música, si es pura petición del fallecido. Y lo mejor y que fue un consejo que me dio un amigo, lo que hagan que te la pele, porque uno no sabe muchas cosas y ademas que te importa.
SHISHO007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 00:04   #37
YASOL
Senior Member
 
Avatar de YASOL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Honda
Mensajes: 1.014
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Mi abuelito falleció de 89 años, hace poquito más de un año, mi abuelito era un cague de risa, alegre, toda la vida lo miraba uno contento y jodiendo a todo mundo, no se le escapaba nada cada día tenía un chiste nuevo... en fin, cuando él falleció, como fue por cáncer, todos sufrimos verlo morir, pero en fin....

La cosa es que para su velorio/entierro, decidimos pensar cómo le hubiera gustado a él, él nos hubiera regañado o molestado si nos ve llorando, y pidió que le llevaran mariachis, y hubieron mariachis y a petición de él, su canción favorita jiji, "Rosita de Olivo" de los Tigres :bolostyle: aflkgajhfgjafh tocaron las canciones que le gustaban, alegres y nos preguntan a todos, y alegría nos da recordar al viejito cómo molestaba el viejito condenado pero sonriendo hasta su última hora adfkgljafgjafh

__________________

YASOL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 03:46   #38
luis_westside
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 739
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

luis_westside está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 18:36   #39
Randy1987
Yo no fui!!
 
Avatar de Randy1987
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
Honda Civic hb 93
Tiempo: ufff
Mensajes: 585
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

ahi ya es gusto de cada quien, a unos les puedo gustar y a otros no, a mi abuelita la enterraron con banda porque era su deseo, pero cuando empezaron a tocar el primer trompetazo eran chillazones de toda la mara y a mi si me gustaria que me enterraran con musica
__________________
Randy1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 18:40   #40
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
The Doors

Cita:
This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes...again
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 19:29   #41
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mariachis en el sepulcro...

Un primo mio cuando lo mataron el abuelo tenia mariachis tocando mierdas como "soy el jefe de jefes" y similares, y despues echandole guaro al ataud y tirando plomazos al aire



Yo la verdad veo estupido eso, como dicen arriba es martirizarse mas , todavia la gente que pone musica religiosa porque ahuevos haya paz y consuelo en eso
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 08:51   #42
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Pues siendo algo pesimista, yo hasta soundtrack de mi velorio quiero hacer, y cabal terminando con "This is the End" de los Doors. Sería tal vez la canción más triste. No quisiera que la mara se pusiera emo si escucharan la música tiempo después.

Creo que en tiempos antiguos, los velorios eran casi como fiestas. Se comía y bebía, había chingadera y todo eso en memoria del difunto. Es probable que algunos de nosotros querramos que así fuera si les toca velarnos.

Yo no he estado en funerales/entierros donde hay música. Si la hubiera, me gustaría ponerle coco para ver qué dice o tratar de averiguar el por qué de las canciones.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 09:54   #43
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Cita:
Iniciado por silensho Ver Mensaje
Pues siendo algo pesimista, yo hasta soundtrack de mi velorio quiero hacer, y cabal terminando con "This is the End" de los Doors. Sería tal vez la canción más triste. No quisiera que la mara se pusiera emo si escucharan la música tiempo después.

Creo que en tiempos antiguos, los velorios eran casi como fiestas. Se comía y bebía, había chingadera y todo eso en memoria del difunto. Es probable que algunos de nosotros querramos que así fuera si les toca velarnos.

Yo no he estado en funerales/entierros donde hay música. Si la hubiera, me gustaría ponerle coco para ver qué dice o tratar de averiguar el por qué de las canciones.
Cabal...ahorita me vino a la mente que antes antes....talves el abuelo nos puede confirmar...se pasaban contando chistes, chupando y jugando cartas....dicen que era bien alegre....
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:10   #44
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

Cita:
Iniciado por d.hernandez Ver Mensaje
una vez para un 1 de noviembre aqui en sanarate andaban como 6 señoras elegantes de boutique (putas) bien a verga y le pagaron a un mariachi que habia alli en el cementeri (3 señor bigotudos con guitarra y acordeon) en fin que se los llevaron a un panteon y les pidieron que tocaran una cancion asi tipo :adiosstyle: a todo eso las susodichas va de chillar y gritar porque te fuiste y cuanto la gran puta quebrando botellas y somatar las manos en el piso y jueputa derrepente levanta una la cabeza y deja de gritar y codea a la otra y le dice "PUTA" "AQUI NO ES" se levantaron y se llevaron a los mariachis a buscar el mero panteon akjñkajñakljañk que cage de risa. :fail: de las nenas jñakljakljañjkañ : en el panteon que no era.







rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:16   #45
ger2k
Senior Member
 
Avatar de ger2k
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2010
Ubicación: Guatemala
Mazda CX7
Tiempo: en la POPO
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

es bien triste escuchar canciones en ese momentoooooo.
__________________
ger2k está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:59   #46
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

cuando una persona muere, y las personas ponen mariachis, en muchas ocaciones es porque la persona fallecida lo ha pedido antes,
el dia que me muera que me entierren con tal cancion, o con tal musica, y las personas cumplen muchas veces esa petición. muchos piensan que es es falta de respeto, pero personalmente pienso que no es asi, puesto que aparte que lo han pedido, la muerte debe ser enfrentada como tal, ya que morir es parte del ciclo de todos los que estamos en esta tierra...

el dia que me muera que me entierren con la cancion...
Caballo viejo....con roberto torres....
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 15:07   #47
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

No es agradable, sobre todo cuando tu difunto no lo pidió; hace aprox. un mes falleció mi abuelita y casualmente en el cementerio otro difunto tenía mariachis; honestamente me dieron ganas de ir a agarrarlos a patadas, porque uno está hecho pedazos y el otro "bien creativo" perturbaba nuestra poca paz con ese bullicio de la chingada... La idea es mala y si es así que te sepulten en un lugar donde otros no te escuchen. Creo que es una gran falta de respeto!

Si tanta es la gana del futuro difunto que lo entierren con un ipod y le pongan la canción en el ataúd...
__________________
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 22:44   #48
arestech
EL PODER DEL BOOM
 
Avatar de arestech
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 172
Feedback Score: 0 reviews
Mariachis en el sepulcro...

El dia que me muera yo quiero un mariachi para que me toque y una buena banda.
Quiero que me entierren alla en mi pueblito en medio del kiosco que tiene la plaza que mi cruz me la hagan de un mesquite verde quiero que mi caja me la hagan de palma yo no quiero flores que sean de colores quiero matas verdes que sean marihuana

No quiero rosarios alla en mi velorio quiero que el mariachi me cante canciones junto con la banda y toda la gente que canten corridos de hombres valientes

No quiero que hombres carguen con mi caja quiero que la arrastren caballos ligeros mi nariz de a gramo junto al canelo tambien la maruca mi yegua que quiero yo se que las hembras me van a llorar pero a la que siento solo es a mi madre porque estoy seguro que ella si me quiso las demas mujeres solo dios lo sabe


Por ultimo quiero que sobre mi tumba con balas escriban un letrero grande en donde diga que yace un valiente que en juegos de asares nunca fue cobarde

__________________
En este país puedo cargar un arma y matar al primero que se me acerque a pedirme la hora. Puedo seguir a los leones y castrarlos sin sentirme culpable. Puedo descansar entre basura y beber Coca Cola hasta morir de sobredosis. En este país se puede cambiar de nombre. Desnudar a una mujer con dos soles. Babear, sin limpiarme la cara. Puedo destrozarte la cabeza quemar tu casa y presenciar muertes sin sentirme culpable. En este país puedo ser un hombre y también un presidente analfabeto.
arestech está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2011, 09:43   #49
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

pues tanto como mariachis no me gustaria....talvez entre marimba....y rock and roll....y si se pudiera que ya cuando esten hechando tierra "stairways to heaven" aunque la verdad no me gustaria que me enterraran si hay la posibilidad economica...me gustaria que me cremaran...y pues talvez mis cenizas que las tiren en el lago d atitlan...."EL MAS HERMOZO DEL MUNDO"....donde loquie a diestra y siniestra...


me gustaria hacer lo mismo que JANIS JOPLIN...de hecho ella dejo dinero para pagar la fiesta que se hizo durante su funeral....


la verdad aunque no estoy viejo y espero que mi cita con la muerte este lejos seria bueno hacer una carpeta para que haya suficiente musica para la noche...

lo del video o fotografias...no me gusta...he estado en un par de funerales donde hay gente que se toma fotos y la verdad dan ganas de meterles la camara en lo mas intimo de su ser....
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2011, 11:16   #50
valexgarci
xxx
 
Avatar de valexgarci
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2009
Ubicación: villa nueva
Mensajes: 230
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mariachis en el sepulcro...

A pues a mi en lo particular dos rolas seria las que me gustaria saber que pondrian el dia de mi muerte ESTADIO de VIERNES VERDE y DESDE MI CIELO de MAGO DE OZ de hay puro mariachi para que no lloren por mis huesos y que sepan que desde donde este hay estare con ellos en sus corazones. Que recuerden que tube una vida alegre que las penas se viven pero con alegria ya que amargandose jamas se soluciona nada.
valexgarci está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13207 seconds with 14 queries