Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club BMW > e46 owners
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

e46 owners (1999-2005)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4872 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jan-2011, 18:14   #1
3sss
muscle car
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2007
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
ayuda

se me calento mi bmw, iba en una medio subida pase un tumulo senti que perdio fuerza vi el tablero y la aguja estaba en lo rojo por lo que opte por apagar el carro, levanto el capo y el agua saliendo del deposto, deje que enfriara porq estaba ya cerca de mi casa y lo camine ya no subio pero luego lo apague al iniciar el descenso, bueno ahora estando en mi casa deje que enfriara eche agua y lo puse andar como 20 min y se mantuvo la aguja en la mitad, al rato inicio a subir y en ningun momento prendio el ventilador por lo que volvi apagar.

1.mi dilema es saber q puede ser
2. quite la tapadera en un momento como a los 18 min y el agua inicio a subir coloque de nuevo la tapa y se mantuvo. que podra ser la subida ¿culata?
3. termoswich?

4 o alguien q me ayude y me diga que pisada me pegue
3sss está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jan-2011, 20:42   #2
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ayuda

Pues lo mas pisado es que, se te este mezaclando el aceite con agua, por la calentada que le diste, se chingo el empaque de la culata, habria que cambiarlo... y mandar a rectificar la culata por que por la calentada tambien se deforma un cacho... eso seria cagadal grueso y te va salir carin


Otra puede ser q el modulo del ventilador este chingado y no cumpla su funcion la cual es prender ese ventilador, es muy comun en los e46 q se chingue, lo podrias comprar usado pero te lo venden con ventilador completo para sacarte mas billete los de las hueseras.
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2011, 20:46   #3
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ayuda

como vos mismo dijiste nunca prendio el ventilador de plano se descompuso el termoswitch o el ventilador pero por la calentada fijo que se fue el empaque
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2011, 22:08   #4
3sss
muscle car
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2007
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: ayuda

Cita:
Iniciado por Mtech330i Ver Mensaje
Pues lo mas pisado es que, se te este mezaclando el aceite con agua, por la calentada que le diste, se chingo el empaque de la culata, habria que cambiarlo... y mandar a rectificar la culata por que por la calentada tambien se deforma un cacho... eso seria cagadal grueso y te va salir carin


Otra puede ser q el modulo del ventilador este chingado y no cumpla su funcion la cual es prender ese ventilador, es muy comun en los e46 q se chingue, lo podrias comprar usado pero te lo venden con ventilador completo para sacarte mas billete los de las hueseras.
fijate que cheque el aceite en caliente y frio y viscoso no gota de agua.

Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
como vos mismo dijiste nunca prendio el ventilador de plano se descompuso el termoswitch o el ventilador pero por la calentada fijo que se fue el empaque
tan culeros los empaques de culata q una calentada se van y se chinga la culata q hay q rectificar.
solo fue unos segundos en lo q vi que llego al maximo y lo apague, bueno si es asi aprox de 4k o mas?
3sss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2011, 06:29   #5
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ayuda

Cita:
Iniciado por 3sss Ver Mensaje
fijate que cheque el aceite en caliente y frio y viscoso no gota de agua.



tan culeros los empaques de culata q una calentada se van y se chinga la culata q hay q rectificar.
solo fue unos segundos en lo q vi que llego al maximo y lo apague, bueno si es asi aprox de 4k o mas?


primero arregla el ventilador y lo probas, talvez tenes muchisisima suerte y no se fue el empaque
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2011, 12:03   #6
--OR--
Senior Member
 
Avatar de --OR--
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
///M's, E46
Tiempo: A SABER...
Mensajes: 4.668
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: ayuda

creo q tu clavo esta en el termostato, si calienta de la nada, vos tenes ventilador electrico o es fan clutch?

y no creo q sean empaque per puede ser una ultima opcion.
__________________

BMW LIFESTYLE...
--OR-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2011, 12:27   #7
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: ayuda

primero hace trabajar el ventilador y despues miras si ubo dano en el empaque de culata.
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2011, 06:30   #8
BeɛmVe
Member
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2010
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Re: ayuda

No siempre al calentar chingas lo demas depende cuanto tiempo calento , a mi me paso con una faja y si bien gaste en faja y un deposito del radiador no llegue a empakes o rectificacion de culata ... Te tiro toda el agua ? Segun se cuando calients un bm lo primero ke hace es romper el deposito ke te digo ,...
Saludos
BeɛmVe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2011, 08:47   #9
alejo20
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de alejo20
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Ubicación: guatemala
Bmw e36 325i '92, 316 '92
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.036
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ayuda

Cuando este caliente, checa el aceite y si no es espeso como chocolate es porque no se frego!.
aho0ra bien primero podes optar por termostato, luego por termoswitch y si no ya se complica porque podría ser bomba de agua.
__________________
alejo20 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,91760 seconds with 12 queries