Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3195 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jun-2015, 22:07   #51
Pocket Neo
Senior Member
 
Avatar de Pocket Neo
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2014
Ubicación: Guatemala
Doch Pata - Nike
Tiempo: A pie, 3,5
Mensajes: 371
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

A la proxima que tengas informacion valiosa, subila a una nube
__________________


Pocket Neo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jun-2015, 08:51   #52
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
No dejen sus cosas a simple vista, yo meto mi mochila aunque sean solo libros al baul
En total acuerdo, yo no me percaté que habían dejado la lap. en la parte de atrás.
Gracias por el consejo.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 08:53   #53
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por fernandito Ver Mensaje
.kasjdfkñajsdfkljasdf tanto puesto que dejé de ponerle atención al relato puesto que...


Pero en realidad lo siento mucho por lo sucedido, considero que si es factible que te reintegren la totalidad del gasto. Yo no aceptaría un porcentaje porque no es culpa mía que la seguridad haya fallado.
Tenés razón "puesto que" está en reiteradas ocasiones la misma frase. wlasjdaajaj
Hoy me citaron, a ver que pasa.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 08:58   #54
Letran
Senior Member
 
Avatar de Letran
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Mensajes: 756
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

A mi me paso en Miraflores .. HDP ninguno se quiso hacer responsable..
__________________
Letran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 09:13   #55
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

El usuario mike83 te podra ayudar?
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 15:18   #56
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
El usuario mike83 te podra ayudar?
Gracias por el dato le llamé pero no respondió.
Ya di por cerrado el caso, ya actualicé la info: http://goo.gl/5DcFvb.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 15:28   #57
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

siguiendo el caso, pues ya les estas haciendo mala publicidad por aquí que diferencia harías con facebook??? talves que llegue a mas gente, eso de ver las camaras, en cierto modo fue a tu favor pero te digo que se pueden cerrar que ellos hasta como buenos angelitos se pasaron las politicas de la empresa por querer ayudarte, argumentando esas babosadas.

Yo lo que si veo es que hablas mal de pizza hut pero no has mencionado quien es la empresa de seguridad, quien es quien verdaderamente deberia de asumir la responsabilidad, exitos mano y mira que primero Dios se resuelve todo, eso nos daria esperanza a un chingo de guatemaltecos que vivimos situaciones similares y que siempre siempre se quedan callados, segui insistiendo, no pares
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 15:30   #58
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por pvdesign-r Ver Mensaje
siguiendo el caso, pues ya les estas haciendo mala publicidad por aquí que diferencia harías con facebook??? talves que llegue a mas gente, eso de ver las camaras, en cierto modo fue a tu favor pero te digo que se pueden cerrar que ellos hasta como buenos angelitos se pasaron las politicas de la empresa por querer ayudarte, argumentando esas babosadas.

Yo lo que si veo es que hablas mal de pizza hut pero no has mencionado quien es la empresa de seguridad, quien es quien verdaderamente deberia de asumir la responsabilidad, exitos mano y mira que primero Dios se resuelve todo, eso nos daria esperanza a un chingo de guatemaltecos que vivimos situaciones similares y que siempre siempre se quedan callados, segui insistiendo, no pares
Edit:

mil pesos va que timada, que hijos de puta
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 15:43   #59
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por pvdesign-r Ver Mensaje
Edit:

mil pesos va que timada, que hijos de puta
Mil a nada.... mejor lo seguro.
La empresa de seguridad se llama SEPROGUA.

A otros foreros no les han reparado ni vidrio ni chapa... vamos por buen camino.

De a poco vamos sentando precedente compañero, que no se pueden hacer la vaca del todo, estoy seguro que si hubiera ido con abogado, hago que paguen lo que solicitaba, pero no quería gastar dinero además que estoy limitado de tiempo.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 16:19   #60
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Que mal vos eso de los robos en parqueos es una mierda te lo digo por experiencia propia he han abierto el carro 2 veces y las dos veces me han pagado no todo pero me alcanzo para la chapa fíjate que yo trabaje en un edificio en la zona 10 y en eso se mira de todo desde gente aprovechada hasta ladrones de poca monta te comento algunos caso:


Enero de este año a una señora le robaron su tablet y su laptop (mac) aquí donde trabaje la señora por daños morales y sus cosas estaba pidiendo casi 120 mil pesos solo le dieron 3000 que es lo máximo que cubre el seguro del edificio la señora sigue demandando y esta es feche que nos e sabe nada.


Julio del año pasado balearon a un policía por sacar a unos cacos de un minicooper el señor quedo ciego la empresa de seguridad ni nadie mas apoya al señor imagínate todo por cuidar el carro de una vieja culera que dejo el carro abierto con sus cosas a la vista como era el trabajo del señor ....

a mi me abrieron mi carro en portales enfrente de la central de CCTV me robaron mercaderia por casi 4800 si me dieron el dinero pero se tardaron casi 2 años para eso asi que suerte con tu caso el aviso no quita la responsabilidad pero no quiere decir que es inmediato asi que prepara tu hígado para perdidas de tiempo, amenazas y cosas de todo tipo.
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 16:42   #61
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
Que mal vos eso de los robos en parqueos es una mierda te lo digo por experiencia propia he han abierto el carro 2 veces y las dos veces me han pagado no todo pero me alcanzo para la chapa fíjate que yo trabaje en un edificio en la zona 10 y en eso se mira de todo desde gente aprovechada hasta ladrones de poca monta te comento algunos caso:


Enero de este año a una señora le robaron su tablet y su laptop (mac) aquí donde trabaje la señora por daños morales y sus cosas estaba pidiendo casi 120 mil pesos solo le dieron 3000 que es lo máximo que cubre el seguro del edificio la señora sigue demandando y esta es feche que nos e sabe nada.


Julio del año pasado balearon a un policía por sacar a unos cacos de un minicooper el señor quedo ciego la empresa de seguridad ni nadie mas apoya al señor imagínate todo por cuidar el carro de una vieja culera que dejo el carro abierto con sus cosas a la vista como era el trabajo del señor ....

a mi me abrieron mi carro en portales enfrente de la central de CCTV me robaron mercaderia por casi 4800 si me dieron el dinero pero se tardaron casi 2 años para eso asi que suerte con tu caso el aviso no quita la responsabilidad pero no quiere decir que es inmediato asi que prepara tu hígado para perdidas de tiempo, amenazas y cosas de todo tipo.
Que malas experiencias hemos experimentado y seguirá si nos quedamos callados, ya tarde nos compartís tu experiencia hubiera apretado mas y esperar que me cubrieran al menos el 50%.

Pero no está demás porque mi intención es que NO nos quedemos callados por un simple letrero con el cual pretenden eximirse de la responsabilidad de brindar "seguridad"

Sería interesante compañero DEViANCE que indiqués cuáles fueron tus argumentos y demás datos para que se hicieran responsables, para tener idea que decir o bien que no decir al momento del reclamo.

En mi caso me dijeron que el seguro que tienen es contra terceros, en caso el poli dispare accidentalmente al vehículo si se hacen responsables, pero el seguro no cubre robo de objetos dentro de los vehículos.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 17:01   #62
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje
hubiera apretado mas y esperar que me cubrieran al menos el 50%.
pues en mi caso cuando me robaron en Portales llame a la abogada tomo fotos de los daños, las el ticket de parqueo donde yo pague mas la factura de los artículos que me robaron si no llevas factura no te pagan nada se puso la denuncia luego a la PNC llamaron a conciliatorio a Sprectrum y a la empresa de seguridad no llegaron, hasta la tercera y ultima se escudaron en el ticket, la licenciada les dijo que se paga por el concepto de seguridad dijeron que se nos fuéramos a juicio que para no darle mas vueltas 500 me daban cosa que no acepte a todo esto ya habían pasado 3 meses ya en el juicio que les gane los obligaron a pagar los 4800 mas lo de la LIC 11500 fueron por todo a todo esto casi pasaron 9 meses de llamadas constantes amenazas, y eso créeme que hacer dramas en redes sociales los casi 25 mil likes no me sirvieron de mucho en estos casos paciencia y una buena asesoría
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 18:11   #63
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
No dejen sus cosas a simple vista, yo meto mi mochila aunque sean solo libros al baul



No dejen sus cosas y ya.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 19:23   #64
myke Paredexx
Junior Member
 
Avatar de myke Paredexx
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2015
Ubicación: Sacatepequez
Toyotia
Tiempo: no se
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

A mi me robaron ropa, el radio y chingaron la cerradura en patsy de por la Usac, Esos tienen rodeado de barandas el parqueo y cámaras y guardia y aun así se metieron a mi a robar a mi carro, A mi si me pagaron por lo que se habían robado, pero en su momento si te REVIENTA los huevos que la primera frase que sale de la boca del Gerente es "en el cartel dice que se estaciona bajo cuenta y riesgo propio", Porque, porque , porque, . Y si hay que usar El cloud para trabajos como ese.
myke Paredexx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 14:15   #65
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
pues en mi caso cuando me robaron en Portales llame a la abogada tomo fotos de los daños, las el ticket de parqueo donde yo pague mas la factura de los artículos que me robaron si no llevas factura no te pagan nada se puso la denuncia luego a la PNC llamaron a conciliatorio a Sprectrum y a la empresa de seguridad no llegaron, hasta la tercera y ultima se escudaron en el ticket, la licenciada les dijo que se paga por el concepto de seguridad dijeron que se nos fuéramos a juicio que para no darle mas vueltas 500 me daban cosa que no acepte a todo esto ya habían pasado 3 meses ya en el juicio que les gane los obligaron a pagar los 4800 mas lo de la LIC 11500 fueron por todo a todo esto casi pasaron 9 meses de llamadas constantes amenazas, y eso créeme que hacer dramas en redes sociales los casi 25 mil likes no me sirvieron de mucho en estos casos paciencia y una buena asesoría
Gracias por compartir tu experiencia.
Se debe tener paciencia y mucha por lo visto, aparte un buen abogado.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 14:22   #66
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Se deberia proponer una ley con 2 fundamentos, si te roban en la propiedad de alguien (con pruebas y todo) el responsable o dueno o asociación de la propiedad se hace responsable, es como si permitis un delito en tu propiedad.

O que el cobro de un parqueo genere ciertas medidas que por ley protejan al consumidor
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 09:22   #67
Cash1993
No Regrets
 
Avatar de Cash1993
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Guatemala
Elantra 2013
Mensajes: 2.060
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Ahueeeeeevos que no se van a hacer responsables, para mí, que te hayan arreglado la chapa y vidrio es lo que deberían de haber hecho, y no más. Como van a estar ellos seguros que vos llevabas adentro una laptop y no era un libro nada mas o una simple resma de papel? A menos que se mire en el video claramente que es una laptop, ahi si se harían cargo, pero de lo contrario no, es como lo de los seguros que no te cubre los equipos adicionales como amplificadores, radios etc, vos bien podes decir que es un equipo de 15,000 y que queres que te lo reintegren todo cuando tu equipo no pasa de 2000 ñaksdjfakdsjfadsfñadf

No digo que sea tu culpa haber dejado esas cosas en el carro porque se supone que es su carro y no van a abrirselo SE SUPONE, pero como estamos en este pais con gobernantes de mierda, la situacion es diferente y hay que tener mas precaución.
Cash1993 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 09:36   #68
mariomarro
Marito
 
Avatar de mariomarro
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Mensajes: 1.518
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Gente mas mierda, que gana de vivir de hueviar
mariomarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 09:41   #69
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Se deberia proponer una ley con 2 fundamentos, si te roban en la propiedad de alguien (con pruebas y todo) el responsable o dueno o asociación de la propiedad se hace responsable, es como si permitis un delito en tu propiedad.

O que el cobro de un parqueo genere ciertas medidas que por ley protejan al consumidor
Así debería de ser, si rebuscáramos en los artículos de la protección al consumidor, o en las políticas de la inscripción de empresas de seguridad talvéz lo diga, pero sería con tecnicismos que solo un abogado podría interpretar.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 11:32   #70
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

honestamente, tuviste mucha suerte
- los polis estan para cuidar el restaurante, no lo carros, he ahi el porque se estaciona bajo su cuenta y riesgo y siempre salen con esas mamadas jksaljkal
- yo en lo personal, lo unico que dejo en el carro es el radio y el control; no me tomo la molestia de bajar la caratula ni tener atornillado el radio por si eso me pasa, no me harian mierda la consola entera al menos pero no dejo absolutamente nada adentro ya que es llamar la atencion de esos malnacidos

que lo siento, y que bueno que te respondieron aunque sea con algo, al menos no fue en la calle, donde lo unico que queda despues de ver el carro abierto es jalarse el pelo asjgkljsgkla
__________________
Comodidad europea..
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 14:36   #71
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje

Lo que he logrado definitivamente fué por consejos y tips que me fueron dando aquí que me sirvieron como argumento, además que por mi cuenta investigué a la empresa, y los confronté con su Misión, Visión entre otros y les acusé de incumplimiento.

Lección Aprendida:
.- Decirle a los ocupantes que no dejen nada de valor.
.- NO visitar más Pizza Hut z.5

x 10000000

aunque no fue la cantiad que perdiste con las cosas que te robaron, dejame decirte que te felicito y me alegro mucho que por lo menos lograras que minimizaran en algo el daño que te causaron.

Excelente todo lo que hiciste mano, la verdad le sirve de enseñanza a uno y te agradecemos que hayás venido a actualizar tu caso, xq mucha mara en el foro, una vez arregla sus asuntos les pela informar a los demás para ayudar.

excelente!
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 14:58   #72
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Cash1993 Ver Mensaje
...Como van a estar ellos seguros que vos llevabas adentro una laptop y no era un libro nada mas o una simple resma de papel?...
1.- En el video se ve claramente el robo
2.- Un ladrón no se va a arriesgar si no está seguro.

Talvez comprenda mal, pero veo que estás insinuando que yo soy el timador y me quiero aprovechar de la situación.

No compañero, soy uno de los cientos de casos que he sido víctima.
Cuando vos o un ser querido sea víctima de algo similar, no pensarás de la misma manera.

Me quedo con tu comentario que hay que tener precaución.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Créditos Awarded to McAlejo for this Post
Fecha Usuario Comment Amount
09-Sep-2015 jkimgt gracias por reportar. 5
Antiguo 26-Jun-2015, 08:24   #73
Cash1993
No Regrets
 
Avatar de Cash1993
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Guatemala
Elantra 2013
Mensajes: 2.060
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje
1.- En el video se ve claramente el robo

2.- Un ladrón no se va a arriesgar si no está seguro.



Talvez comprenda mal, pero veo que estás insinuando que yo soy el timador y me quiero aprovechar de la situación.



No compañero, soy uno de los cientos de casos que he sido víctima.

Cuando vos o un ser querido sea víctima de algo similar, no pensarás de la misma manera.



Me quedo con tu comentario que hay que tener precaución.

No estoy diciendo que vos seas timador, y me han abierto el carro un vergazo de veces ( 7 radios, 3 bolsas de mi mamá-en el baul-, 4 vidrios y 3 chapas) y sigo pensando que fue por descuido de todos (mi familia) a lo que yo me refiero es que hay gente aprovechada y busca su beneficio en situaciones así, VOS NO SOS ESTE CASO, pero debido a esto las empresas de seguridad y cualquier otro negocio tiene que tener sus precauciones, por ejemplo es la primera vez que vas a un negocio y pagas con cheque, no te van a querer aceptar el cheque porque PUEDE SER que no tengas fondo, entonces te piden tu DPI, eso es tomar precauciones porque hay un MONTON de oportunistas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cash1993 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2015, 10:52   #74
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

es lamentable lo que te paso

ladrones H.D.L.G.P cobardes basuras

malditos cacos basuras

que pizz hut es? la qe esta enfrente del burguer king en la esquina o la otra qe esta a la para de un mini comercial? y de una gasolinera
__________________
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2015, 11:27   #75
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Es bien común los robos a vehículos en el área del parqueo de ese pizza hut ya he escuchados a varios aquí en foro y conocidos.. En fin ahora todos lados esta bien pisado ya no se puede confiar uno en ninguno lugar..
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
pizza hut, robo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43742 seconds with 13 queries