Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4810 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jan-2011, 15:31   #1
Mr.KR
ex-teclado
 
Avatar de Mr.KR
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala
Siganme: @soloGanancias
Mensajes: 5.669
Feedback Score: 127 reviews
Viajar a Cancun

Que tal amigos velmaxianos fñdlskfjañsl

Talvez alguno de ustedes ha viajado recientemente a las bellas tierras de cancun fñalsdkfjas... lo que quisiera saber mas o menos con cuanto pisto se va (para estar de 3 a 6 dias)... que se necesita etc..

no vayan a poner los hoteles mas lujosos va jaja :pobrestyle: flñdskfjñaslk si saben de alguno tipo decameron va todo incluido mejor...

gracias jovenes
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
Mr.KR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jan-2011, 15:40   #2
ESCOBAR
Senior Member
 
Avatar de ESCOBAR
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2007
Mensajes: 1.543
Feedback Score: 16 reviews
Re: Viajar a Cancun

Voy a hacer un ya que antes un amigo forero andaba preguntando lo mismo

Te recomiendo personalmente ir a Playa del Carmen
poder ir a un lugar que le llaman la quinta avenida, donde encontrás muuuchos hoteles bonitos a precios bajos desde $ 1,000.00 pesos mexicanos y dejame decirte playa del carmen , ahi mismo podes utilizarlo como centro ya que de ahi podes irte a cozumel, cancún, tulúm, etc. miles de atracciones... te quedaría cerca xcaret, muy buen lugar para no olvidar...

Si querés estar con la boca abierta todo el día en todos los aspectos... andate a Cancún, ahi personalmente te recomiendo un Hotel que se llama Mediterrando, que la verdad no es carro estando en la zona hotelera... nosotros en pleno año nuevo, nos dieron una suite para 6 personas en $. 1,800.00 pesos la noche, queda enfrente del barceló. ahi te queda enfrente un mirador super cool, y 3 barcos piratas que te llevan a "altamar" donde te pasan como una obra super cool, con cena incluida y toda la onda... Cancún tiene suficientes atractivos, tanto de rollo como tranquis...

Como está la zona viva, encontrás discotecas, Dady´o, Basic, The City, Bulldog Café. Bares y restaurantes, Cocobongo, Señor Frogs, Margarita Ville, Hard Rock Café, Planet Hollywod, si queres tranquis te podes ir a isla mujeres, ahi hay varios atractivos también.

Vos podes acomodar el tour de acuerdo a tu presupuesto


Comidas baratas : Podes comer tacos que es lo mas barato adjfñlasdlf, $50.00 pesos mexicanos como 5 tacos
Desayunos podes hacerlos en mac o una onda asi pq lo demas si es algo caro adsfj
cenas tortas ajkldjfsñ


Saludos
__________________

ESCOBAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2011, 15:54   #3
neckis
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: DONDE EL MATEO
VW jetta 1.8t
Tiempo: saber
Mensajes: 2.253
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

solo oi el relato del cuate y me acorde que verguera, ya me dieron ganas de libar. ya se me quiere salir el gusano guarero.
neckis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2011, 16:20   #4
wotz_xela
¡¡¡---Xela Member---!!!
 
Avatar de wotz_xela
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2009
Ubicación: Xela...
Spectra 06
Mensajes: 2.615
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: Viajar a Cancun

Cita:
Iniciado por Ë5©ÖBÄR Ver Mensaje
Voy a hacer un ya que antes un amigo forero andaba preguntando lo mismo

Te recomiendo personalmente ir a Playa del Carmen
poder ir a un lugar que le llaman la quinta avenida, donde encontrás muuuchos hoteles bonitos a precios bajos desde $ 1,000.00 pesos mexicanos y dejame decirte playa del carmen , ahi mismo podes utilizarlo como centro ya que de ahi podes irte a cozumel, cancún, tulúm, etc. miles de atracciones... te quedaría cerca xcaret, muy buen lugar para no olvidar...

Si querés estar con la boca abierta todo el día en todos los aspectos... andate a Cancún, ahi personalmente te recomiendo un Hotel que se llama Mediterrando, que la verdad no es carro estando en la zona hotelera... nosotros en pleno año nuevo, nos dieron una suite para 6 personas en $. 1,800.00 pesos la noche, queda enfrente del barceló. ahi te queda enfrente un mirador super cool, y 3 barcos piratas que te llevan a "altamar" donde te pasan como una obra super cool, con cena incluida y toda la onda... Cancún tiene suficientes atractivos, tanto de rollo como tranquis...

Como está la zona viva, encontrás discotecas, Dady´o, Basic, The City, Bulldog Café. Bares y restaurantes, Cocobongo, Señor Frogs, Margarita Ville, Hard Rock Café, Planet Hollywod, si queres tranquis te podes ir a isla mujeres, ahi hay varios atractivos también.

Vos podes acomodar el tour de acuerdo a tu presupuesto


Comidas baratas : Podes comer tacos que es lo mas barato adjfñlasdlf, $50.00 pesos mexicanos como 5 tacos
Desayunos podes hacerlos en mac o una onda asi pq lo demas si es algo caro adsfj
cenas tortas ajkldjfsñ


Saludos
Asi o mas claro...



buenisima descripción viejo
__________________

wotz_xela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2011, 17:13   #5
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

Qué buen dato
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2011, 17:15   #6
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

1500 dolares lleva para no pasar penas, cancun es de ahuevo pero es mucho mejor playa del carmen y si podes anda a conocer tulum
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2011, 22:12   #7
Java
Hamburguesas !!!!!
 
Avatar de Java
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Bastante lejos !!
Tiempo: 6 seguidos !!
Mensajes: 5.151
Feedback Score: 6 reviews
Re: Viajar a Cancun

Nombre lo mejor si queres economizar , quedate en el pueblo conseguis hotel de unos 300 400 pesos la noche (total no vas para dormirte todo el dia) yo hice asi y me alcanzo pisto para comprar cosas , luego te vas a playa tortuga q es publica (pela igual esta de ahuevo) si queres gastar podes pero tambien pode economizar. En cancun a las 2 de la tarde sale el barco pirata (recomendado)
__________________

Perdiste la luna mientras contabas las estrellas.........
Java está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2011, 22:14   #8
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

pero siempre con cuidado por los z
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2011, 07:30   #9
MTX
Senior Member
 
Avatar de MTX
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Mensajes: 3.662
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
pero siempre con cuidado por los z


kjasdhlasjdaskjd yo me quede en un hoitel q se llama riu caribe buenisimo el hotel vos!! todo incluido!! que me acuerde no era tan caroo
__________________


MTX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2011, 08:45   #10
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

yo me voy a ir a de luna de miel a Puerto Aventura (antes de playa del carmen, frente a isla de cozumel) en una suite de un hotel 4 o 5 estrellas, con plan todo incluido y me va a salir en $960 (dolares) los 5 dias y 4 noches para 2 personas, pero tenes q tomar en cuenta si te vas a ir por tierra o por aire, por tierra sale como en $100 mientras q por aire te sale como en $550 dependiendo de la fecha
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2011, 08:48   #11
Mr.KR
ex-teclado
 
Avatar de Mr.KR
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala
Siganme: @soloGanancias
Mensajes: 5.669
Feedback Score: 127 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

buena onda jovenes por sus comentarios fñlaksjdfñlask
Mr.KR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2011, 08:53   #12
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

este es el hotel
Catalonia Riviera Maya
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2011, 08:59   #13
ESCOBAR
Senior Member
 
Avatar de ESCOBAR
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2007
Mensajes: 1.543
Feedback Score: 16 reviews
Re: Respuesta: Viajar a Cancun

Cita:
Iniciado por MTX Ver Mensaje


kjasdhlasjdaskjd yo me quede en un hoitel q se llama riu caribe buenisimo el hotel vos!! todo incluido!! que me acuerde no era tan caroo
asfdñjksdjklasd solo a ese fuiste ....





























afsdjklsdjñl algun dia que vaya de nuevo juro que me quedo en ese... pero hay dos a cual de los 2 fuiste?
ESCOBAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2011, 17:11   #14
C@RIDI
최고 속
 
Avatar de C@RIDI
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: 简体中文版:
Mensajes: 2.524
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
yo me voy a ir a de luna de miel a Puerto Aventura (antes de playa del carmen, frente a isla de cozumel) en una suite de un hotel 4 o 5 estrellas, con plan todo incluido y me va a salir en $960 (dolares) los 5 dias y 4 noches para 2 personas, pero tenes q tomar en cuenta si te vas a ir por tierra o por aire, por tierra sale como en $100 mientras q por aire te sale como en $550 dependiendo de la fecha

Vos pasate el nombre del hotel porfa me súper interesa....
C@RIDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2011, 11:23   #15
maldana
Fuck VelMax
 
Avatar de maldana
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2008
Ubicación: Navegando en la Red...
Mensajes: 2.665
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
este es el hotel
Catalonia Riviera Maya
Yo también anda interesado sobre información de un viajesito así

Carro o Avión ?

Yo he estado mirando paquetes de vuelo + avión en expedia.com y pues se ven buenos paquetes.

Ya investigue en VelMax y según recomendaciones no hay clavo con expedia, pero soy un poco incredulo por lo que no estoy muy seguro si tirarme por expedia o mejor reservar directamente con los hoteles y aerolineas.

Cual es lo mas recomendable, pagar todo con la tarjeta de crédito ? o cambiar pesos ? usar dolares ?

Como estas manejando tu paquete ? vos mismo o a través de una Agencia de Viajes ?

Gracias de antemano por la info
__________________
maldana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:33   #16
jorgin
Senior Member
 
Avatar de jorgin
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda Civic LX 07
Mensajes: 4.036
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
yo me voy a ir a de luna de miel a Puerto Aventura (antes de playa del carmen, frente a isla de cozumel) en una suite de un hotel 4 o 5 estrellas, con plan todo incluido y me va a salir en $960 (dolares) los 5 dias y 4 noches para 2 personas, pero tenes q tomar en cuenta si te vas a ir por tierra o por aire, por tierra sale como en $100 mientras q por aire te sale como en $550 dependiendo de la fecha

Vos reservaste directo con ellos o como pagaste?
Para ser todo incluido esta rebien, te vas por tierra?
__________________

'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'
jorgin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:34   #17
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: Viajar a Cancun

caro vos,


te vas ir por tierra verdad? , no es lejos
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:36   #18
Tino
Senior Member
 
Avatar de Tino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2007
Mitsubishi colt
Mensajes: 796
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

ha de ser una experiencia dificil de olvidar
Tino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 10:12   #19
Pableke25
Senior Member
 
Avatar de Pableke25
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Mensajes: 223
Feedback Score: 0 reviews
Re: Viajar a Cancun

Yo tambien me fui para año nuevo, en lo personal me Gusto mucho Playa del Carmen, es un lugar deahuevisimo! Tenes que ir a la Quinta Avenida, buenos barsitos, hoteles deahuevo y el ambiente es mas relajado q Cancun. Sin embargo puta Cancun es Cancun vaa vos.

Nos estuvimos moviendo en Taxi y en Bus, el taxi es muy caro pero mas rapido vaa vos. Igual podes salir a la carretera y tomas los busitos y te llevan de Cancun a Playa del Carmen y son seguros. Ahi al turista lo tratan deahuevo mano, podes negociar con los Taxistas los precios y asegurar tus traslados.

Pilas pues y aprovecha mano que es un lugar deahuevisimo!

cualquier informacion mas detallada PM y con gusto.
__________________
...
Pableke25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:25   #20
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

Pues he estado en comunicacion con el hotel directamente, aun no he hecho la reservacion, y me voy por tierra, pero en bus, linea dorada tiene conexion con ADO q lo lleva directo
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:36   #21
RAF2.8
CHAROLASTRA
 
Avatar de RAF2.8
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Mensajes: 2.922
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

yo me quede en Barcelo Tucancun, y es la mera tos, enfrente del hotel te queda un comerial que se llama plaza kukulcan. te queda cerca de las discotecas y no es muy caro.

Consejo: Movete en Bus, cuesta $0.60.

Las discotecas: cuestan al rededor de $65 all you can drink, pero si te la queres pasar mas talega, le das 100 pesos de propina al bartender y te sirven unos putazos que vas a parar en la luna.

Gringas: sobran, pero tenes que bailar y asi les entras kdsaljklasdjfklsjflkñasdfj.

Discos para ir: Te pngo las que a mi mas me gustaron. Cocobongo, Señor Frogs, Daddy O y Daddy Rock, Hardrock (en la barra conoces un pijo de gringas) y Bulldog (buen rockon y buenos culitos).

Trip mas talega: a mi en lo personal no me gusto xcaret, xelha, Talega Playa del Carnen (5ta Avenida y playa Mamitas) taleguisima!

Si podes anda a Isla Mujeres a nadar con los Delfines cuesta $70 y por $10 mas te dan un carrito de golf y le vas a dar una vuelta a toda la isla, es talega.

bueno espero que estos consejos te sirva para algo!!!


p.d. Restaurante RECOMENDADIDIMO: Bubba Gump, es mi favorito!
__________________
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
aguas con los chuchos huelecucas "aaaay qué lindo el chuchito" y el chucho le mete la nariz en la cuca va de oler " ay chuchito, chuchito!!!!" se hace el quite y el chucho la sigue metiéndole la nariz en las nalgas.... de plano o andaba en sus días o el rugía
RAF2.8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2011, 10:23   #22
teresafuentes
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

Yo siempre que he querido hacer viajes trasnatlanticos nunca he podido ponerme en contacto con los hoteles ya que siempre me decian que tenia que hacerlo atraves de una agencias de viajes porque si no los tramites necesarios no se podian llevar a cabo.. alguien sabe si esto es cierto? gracias!
teresafuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2011, 10:59   #23
Mr.KR
ex-teclado
 
Avatar de Mr.KR
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala
Siganme: @soloGanancias
Mensajes: 5.669
Feedback Score: 127 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

Cita:
Iniciado por RAF2.8 Ver Mensaje
yo me quede en Barcelo Tucancun, y es la mera tos, enfrente del hotel te queda un comerial que se llama plaza kukulcan. te queda cerca de las discotecas y no es muy caro.

Consejo: Movete en Bus, cuesta $0.60.

Las discotecas: cuestan al rededor de $65 all you can drink, pero si te la queres pasar mas talega, le das 100 pesos de propina al bartender y te sirven unos putazos que vas a parar en la luna.

Gringas: sobran, pero tenes que bailar y asi les entras kdsaljklasdjfklsjflkñasdfj.

Discos para ir: Te pngo las que a mi mas me gustaron. Cocobongo, Señor Frogs, Daddy O y Daddy Rock, Hardrock (en la barra conoces un pijo de gringas) y Bulldog (buen rockon y buenos culitos).

Trip mas talega: a mi en lo personal no me gusto xcaret, xelha, Talega Playa del Carnen (5ta Avenida y playa Mamitas) taleguisima!

Si podes anda a Isla Mujeres a nadar con los Delfines cuesta $70 y por $10 mas te dan un carrito de golf y le vas a dar una vuelta a toda la isla, es talega.

bueno espero que estos consejos te sirva para algo!!!


p.d. Restaurante RECOMENDADIDIMO: Bubba Gump, es mi favorito!
los precios que pusiste son dolares o pesos
Mr.KR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2011, 11:33   #24
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Viajar a Cancun

que cuesta el viaje en bus?
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2011, 11:37   #25
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Viajar a Cancun

yo fui el año pasado.. cabal para el spring break

yo fui con mi familia,, eramos 3.. de hotel todo incluido fueron 1k$ mas pasajes como 700 cada pasaje de avion ida y vuelta,, y mas las cosas que compras.. total no es naaaada barato.. pero vale la pena,, es bien lindo alla..
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cancun, mexico, viajar

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,59669 seconds with 12 queries