Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1142 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Sep-2020, 15:05   #1
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Question Comprar Pulsar en estos tiempos?

Buenas tarde comunidad

Por cuestiones financieras, he estado vendiendo los vehículos que considero que a pesar que me servían, tenía por demás y bien puedo cubrir con uno lo que los otros dos hacía, total que de entre ellos se me fue el más económico y por ende quiero ocupar su lugar con una moto, he estado analizando y quiero una moto para los mandados sencillos pero que sea confiable y aguante, una inversión segura y con respaldo, en conclusión considero que mi mejor opción es:

Pulsar NS 160 modelo 2,020.

Pero he estado buscando comentarios en este foro y muchos hablan que es muy peligrosa, no la moto, si no que los ladrones la buscan mucho, pero esos son comentarios de hace mas de 2 años, por lo que consulto si todavía no son aconsejables hoy en día o ya muchos de acá tienen esa marca y no pasa nada.

Agradezco cualquier tipo de opinión y experiencias con respecto a esta moto, ya que soy primerizo en ésta área.
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Sep-2020, 15:14   #2
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Aquí muchos te van a decir que te des el gusto sin importar los ladrones, que en Guatemala todo se lo roban, pero la realidad es que si buscas publicaciones de motos robadas en facebook, la mayoría son marca bajaj, primordialmente pulsar. También hay muchas suzuki gixxer, KTM y algunas hondas.

Tengo un amigo que compró una pulsar NS 200 y ahora le da miedo tenerla porque ya lo intentaron bajar una vez. Logró huir a tiempo.
Legem Sec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 15:54   #3
DGrayGT
Senior Member
 
Avatar de DGrayGT
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2014
Mitsubishi Mirage
Mensajes: 2.360
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Y porqué queres esa moto especificamente? podes comprar una Honda o una Yamaha la verdad los precios no varian mucho lo que tiene es que las Bajaj a veces traen mas caracteristicas que otras Japonesas pero al final si te va servir para mandados puede ser cualquiera, en lo personal esa moto es chilera pero no la compraría mejor una Honda Yamaha o incluso una TVS
DGrayGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 16:10   #4
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

por ese precio mejor invertí un poco mas por una honda. A mi me fascina la CB190R




Con lo de que son hueveables, conozco 2 cuates que se quedaron sin su Pulsar a los pocos mese de tenerla.


Suerte con lo que decidás al final
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 16:42   #5
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

La verdad que a mi si me daría miedo tener una ns, pero si te animás a comprarla aun con todo y todo, es mejor asegurarla saliendo de la agencia, aunque ahora hasta italikas y serpento se roban, mejor andar respaldado por algún seguro que cubra robo y accidentes.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 19:43   #6
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Comprar Pulsar en estos tiempos?

recomiendo las pulsar 135, tengo una 2013, la compre 0 kilometros, buenisima moto, solo sus servicios al dia y piezas razonables por desgaste.
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 19:48   #7
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
recomiendo las pulsar 135, tengo una 2013, la compre 0 kilometros, buenisima moto, solo sus servicios al dia y piezas razonables por desgaste.
Ese modelo ya está descontinuado...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 19:49   #8
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Ese modelo ya está descontinuado...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
lastima, porque es buena moto.
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 19:51   #9
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
lastima, porque es buena moto.
Si ahora es la ns125, o sea, el chasis de la 135ls pero con menos fuerza y al mismo precio...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 19:57   #10
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Si ahora es la ns125, o sea, el chasis de la 135ls pero con menos fuerza y al mismo precio...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
En ese caso, mejor elegiria la 200ns.
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 20:16   #11
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por DGrayGT Ver Mensaje
Y porqué queres esa moto especificamente? podes comprar una Honda o una Yamaha la verdad los precios no varian mucho lo que tiene es que las Bajaj a veces traen mas caracteristicas que otras Japonesas pero al final si te va servir para mandados puede ser cualquiera, en lo personal esa moto es chilera pero no la compraría mejor una Honda Yamaha o incluso una TVS

porque creo que es la que mejor relación tiene en cuanto a especificaciones y precio... aunque repito, soy primerizo en esto de las motos y no sé nada sobre ese tipo de motos(cambios), yo veo que no es mala opción y ya he visto a varios andar sin pena en esa moto, pero si me pone en qué pensar esas historias de que a muchos los han encañonado para robarles la moto...

ahora que veo creo por 500 pesos es mejor comprar la 2,021...

peeero por eso es que pregunto, porque sé que aquí pueden aportar razones muy interesantes para comprarla o no comprarla y esto no me puede servir sólo a mí, se que muchos otros podrán guiarse también con lo que lean acá...

el presupuesto que asigné es ese, por lo que ya una moto como la CB190R no es para mí.
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 21:13   #12
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cuanto cuesta una ns 160? Para saber contra cuáles compite en precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 12:11   #13
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Cuanto cuesta una ns 160? Para saber contra cuáles compite en precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15,499 modelo 2020

15,999 modelo 2021
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 13:12   #14
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
15,499 modelo 2020

15,999 modelo 2021

Con ese presupuesto podés elegir entre una gran gama de motocicletas, aunque si estás convencido de que la puslar 160 es la que te gusta supongo que la vas a comprar.

Este amigo que conté con anterioridad, el que compró su pulsar 200, cuando tenía el dinero para comprar su moto yo le recomendé que comprara una moto suzuki, independientemente del modelo, pero que fuera suzuki.

Esta recomendación la hice porque es una marca de muy buena calidad, con repuestos económicos, y con índice de robos normal, ni muy alto ni muy bajo (excepto la suzuki gixxer esa se la roban mucho igual que la pulsar).

De cualquier forma terminó dándose el gusto con su pulsar 200. Tiempo después tuvo un incidente desagradable, le dejó de gustar la moto, y ahora hasta le da miedo venderla por aquello de que se la quieran quitar. La tiene abandonada prácticamente porque también le da miedo sacarla.

Yo te recomiendo que descartés la pulsar, y que investigues más opciones.
Legem Sec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 14:26   #15
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Por 1k más tendrías una Honda Hornet, a mi criterio mejor moto, y es 160cc también y doble freno de disco, la Pulsar solo tiene adelante...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 15:55   #16
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Personalmente me robaron la primera moto que compre, una Ktm rc 200 de las primeras que vendió ktm cuando ya se había pasado a ser parte de masesa. Antes de que masesa vendiera las ktm, las ktm ni las volteaban a ver, así que creo que tiene mucho que ver qué tanto repuestos tiene la agencia lo que hace una moto robable o no, entiendo qué bajaj ya no es parte de masesa, no sé cómo estará el tema de Repuesros con el nuevo distribuidor.

Yo te puedo decir que mucho de que te roben o no una moto tiene que ver con tus hábitos de manejo, yo era muy confiado con la ktm rc pensando que era muy poco robable en ese entonces y pues me la robaron, después de esa experiencia aprendí y me volví más paranoico para cuidar la moto, y así es como debes andar, siempre alerta, tene cuidado en dónde la dejas, no la dejes en la calle sino en parqueos, le pones alguna traba adicional electrónica. Más que con marcas a los cacos les facilitas las cosas con malos hábitos.

Yo me la compraría si es la que me gusta, en ese precio la hornet como dice el compañero es más moto, es más potente, pero en estilo personalmente me gusta un poco más la pulsar y supongo que a vos también. Por ahí esta la gixxer 155 2021 que debería de entrar pronto a guate, ( recién llego a méxico y a Colombia) así que podrías esperarte un poco a qué venga a guate.

IMG_6334.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 16:00   #17
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Personalmente me robaron la primera moto que compre, una Ktm rc 200 de las primeras que vendió ktm cuando ya se había pasado a ser parte de masesa. Antes de que masesa vendiera las ktm, las ktm ni las volteaban a ver, así que creo que tiene mucho que ver qué tanto repuestos tiene la agencia lo que hace una moto robable o no, entiendo qué bajaj ya no es parte de masesa, no sé cómo estará el tema de Repuesros con el nuevo distribuidor.

Yo te puedo decir que mucho de que te roben o no una moto tiene que ver con tus hábitos de manejo, yo era muy confiado con la ktm rc pensando que era muy poco robable en ese entonces y pues me la robaron, después de esa experiencia aprendí y me volví más paranoico para cuidar la moto, y así es como debes andar, siempre alerta, tene cuidado en dónde la dejas, no la dejes en la calle sino en parqueos, le pones alguna traba adicional electrónica. Más que con marcas a los cacos les facilitas las cosas con malos hábitos.

Yo me la compraría si es la que me gusta, en ese precio la hornet como dice el compañero es más moto, es más potente, pero en estilo personalmente me gusta un poco más la pulsar y supongo que a vos también. Por ahí esta la gixxer 155 2021 que debería de entrar pronto a guate, ( recién llego a méxico y a Colombia) así que podrías esperarte un poco a qué venga a guate.

Archivo Adjunto 691111


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa gixxer ya está en el mercado guatemalteco, cuesta Q17,500 parece fz16 de las primeras, está muy linda esa moto

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 16:10   #18
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Esa gixxer ya está en el mercado guatemalteco, cuesta Q17,500 parece fz16 de las primeras, está muy linda esa moto

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Ahí está ve, podrías ir a ver esa gixxer también aunque también es robable ajsjsjddhshd, tengo entendido que es el mismo motor que antes pero lo bueno es que ya trae abs al menos en la llanta delantera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2020, 09:58   #19
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Para eso de los hueveos pues existe algo llamado seguro y aplica para cualquier moto que te comprés.

Por ese precio yo ampliaría mis opciones pero si a vos te gusta pues entrale.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2020, 11:27   #20
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

A mi me robaron una a los dos años de tenerla y tenia seguro, pero aun asi tuve que gastar en el deducible.

Ahora tengo una honda, también con seguro pero no he tenido que gastar por robos.

Para mi la estadística existe por algo, si en su momento la hubiera visto jamas hubiera comprado la pulsar. No tanto por el robo sino por el soporte postventa, era malisimo con Masesa (y por eso los robos), espero que haya mejorado.
__________________
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2020, 13:28   #21
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por tuxtor Ver Mensaje
A mi me robaron una a los dos años de tenerla y tenia seguro, pero aun asi tuve que gastar en el deducible.

Ahora tengo una honda, también con seguro pero no he tenido que gastar por robos.

Para mi la estadística existe por algo, si en su momento la hubiera visto jamas hubiera comprado la pulsar. No tanto por el robo sino por el soporte postventa, era malisimo con Masesa (y por eso los robos), espero que haya mejorado.
Es que por ahí va la onda va, si se las huevean tanto es porque no hay repuestos en el mercado, he leído bastante que se tardan mucho en re stockear el inventario esos de Masesa, la cagan.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2020, 08:29   #22
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Bueno les comento mi primera experiencia, creo que mala diría.

En base a sus consejos, decidí que voy a comprar esa moto asegurada para por lo menos estar respaldado en algo...

Total que ayer llegué a la agencia y la hiba a comprar y todo y me salen con la noticia de que están agotadas y no hay en ninguna agencia. Por lo visto la falta de transporte público obligó a muchos a comprar moto...

En fin, dicen que entran para mediados de octubre, posiblemente. No se si sea señal de que no me conviene o simplemente no pidieron mucho y no pudieron sostener la demanda actual. Eso último me dice que muchos la están comprando, por lo que puede ser que no sea un gran riesgo esa moto al final de cuentas...
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2020, 08:34   #23
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cuando veas el costo del seguro quizá te vayas de espaldas. Mi Ktm valorada en 26,000 me había costado el seguro 3,700 y cuando mr la robaron quitando el 25% de deducible que le ponen a casi o a todas las motos y quitando iva, timbres y esas mamadas me terminaron pagando solo 18.

Con la Yamaha r3 el seguro 1,800 y eso que está valorada en más que la Ktm.


No sé cómo estará el seguro todo riesgo de tu ns, pero fácil te va costar casi unos 3k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2020, 08:50   #24
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Cuando veas el costo del seguro quizá te vayas de espaldas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate que el costo del seguro es de Q2,087.00 pero como dije, estar asegurado para recuperar aunquesea algo en vez de nada. Ya sé como operan los bancos con sus productos de seguros, son una lata pero en el peor de los casos me dijeron que si me la roban el seguro después de quitar IVA, deducible y cuanta casaca, me daba Q10mil aproximadamente, eso a nada por Q2000 creo que como dicen por ahí, algo es algo.

Tampoco es que esté pensando en qué me la van a robar pero hay que estar preparados para todo,... lo que se viene.

Como dice mi madre: "lo material se vuelve a hacer, pero la vida es sólo una en este mundo"
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2020, 09:09   #25
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Fíjate que el costo del seguro es de Q2,087.00 pero como dije, estar asegurado para recuperar aunquesea algo en vez de nada. Ya sé como operan los bancos con sus productos de seguros, son una lata pero en el peor de los casos me dijeron que si me la roban el seguro después de quitar IVA, deducible y cuanta casaca, me daba Q10mil aproximadamente, eso a nada por Q2000 creo que como dicen por ahí, algo es algo.

Tampoco es que esté pensando en qué me la van a robar pero hay que estar preparados para todo,... lo que se viene.

Como dice mi madre: "lo material se vuelve a hacer, pero la vida es sólo una en este mundo"
Mejor comprá una menos robable y andas más tranquilo. Recordá que cuanto más sea el riesgo de robo de una moto, más caro es el seguro, por eso el seguro de las pulsar es muy caro para ser una moto económica.

En todo caso asegurate a vos por si hay algún accidente, asegurá gastos de hospitalización.

Al menos yo con mis motos chinas estoy muy tranquilo, cuando estaba aprendiendo a usar una moto, en 3 ocasiones dejé la moto con la llave puesta en los parqueos de la USAC y las 3 veces estuvo ahí. No creo haber tenido la misma suerte con una pulsar.
Legem Sec esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13310 seconds with 13 queries