Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4049 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Mar-2013, 19:49   #26
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Con Massa nunca va a pasar eso..... y muy cierto de Mclaren corrio por q no podiaa hacer lo mismo con hamilton

Solo Massa se a dejado y Webber por Red bull

Ojala sea una buena carrera un excelente GP
webber no se ha dejado!! lo que pasa es que es un imbecil lsdakfja;sldfkj;asldf hombre mas cerote siempre es el que mas pierde!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Mar-2013, 07:25   #27
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
webber no se ha dejado!! lo que pasa es que es un imbecil lsdakfja;sldfkj;asldf hombre mas cerote siempre es el que mas pierde!!
nsdhfjkhsdfldshfld eso tambien tiene mucho q ver jajajajajajaj
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:27   #28
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

hoy empiezan los libres verdad

bien


12 HORAS PARA LA PRACTICA No. 1 DESDE AHORITA
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:28   #29
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
hoy empiezan los libres verdad

bien
Segun lo que pusiste al inicio del thread manana empiezan las libres:

Viernes 22 de Marzo :
Prácticas Libres, Sesión 1 : 21:00 a 22:30
Prácticas Libres, Sesión 2 :00:00 a 01:30

Sábado 23 de Marzo :
Prácticas Libres, Sesión 3 :23:00 a 00:00
Clasificatorias de Parrilla de Salida : 02:00 a 03:00

Domingo 24 de Marzo :
CARRERA: 02:00
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:31   #30
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Segun lo que pusiste al inicio del thread manana empiezan las libres:

Viernes 22 de Marzo :
Prácticas Libres, Sesión 1 : 21:00 a 22:30
Prácticas Libres, Sesión 2 :00:00 a 01:30

Sábado 23 de Marzo :
Prácticas Libres, Sesión 3 :23:00 a 00:00
Clasificatorias de Parrilla de Salida : 02:00 a 03:00

Domingo 24 de Marzo :
CARRERA: 02:00


asi sacan en todos los horarios.... pero por las 9 o 10 q empiezan..... no ponen el jueves y en la madrugada del viernes son los otros,...... mejor lo voy a editar..... gracias Fer....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:35   #31
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Para calentar motores, unas declaraciones de Alonso:

¿Frustrado por no ganar? Estaré frustrado si tengo el coche más rápido, me llevo seis poles y cruzo la meta el segundo

Cuatro días después de terminar el segundo en Australia, cita que levantó el telón del Mundial de F-1, Fernando Alonso espera poder confirmar este fin de semana (la carrera es el domingo a las 9.00), ya en Sepang, las buenas vibraciones que le transmitió en Melbourne el F138. La turbulenta climatología que alteró el gran premio y que obligó a posponer al domingo el desenlace de la sesión cronometrada, también tuvo su incidencia en el comportamiento de los nuevos compuestos, mucho más blandos que los del año pasado. Pirelli, sin embargo, considera excepcionales las condiciones que se dieron la semana pasada en Albert Park, y espera, como todas las escuderías, que el circuito malayo permita obtener una radiografía mucho más fiel del potencial de los monoplazas. En esas están Red Bull, Lotus y también Ferrari, y todos ellos permanecerán muy atentos a los datos que les ofrezcan sus ordenadores pero también a lo que puedan rascar de los demás.

“El primer objetivo que me planteo es sumar muchos puntos y ver cómo se comporta el coche. Llegar al podio estaría bien. Estamos ante un fin de semana en el que debemos confirmar los buenos indicios que nos dejó el invierno y los que obtuvimos en Australia”, convino Alonso, que el martes salió de Melbourne y que se pasó el miércoles sudando, primero con la bicicleta, vueltas y vueltas a la pista, y después en el gimnasio del hotel. “Viene a ser como un test real, para nosotros pero también para Red Bull, porque ellos tratarán de entender por qué el rendimiento de su prototipo fue tan distinto entre la cronometrada (doblete) y la carrera (Vettel terminó el tercero y Webber, el sexto)".

Para la Scuderia, la situación es diametralmente opuesta a la que vivía un año atrás. El F138 parece mucho más afilado de lo que lo era el F2012, un monoplaza que en Australia rodó un segundo y medio más lento que el más rápido. A pesar de ello, el asturiano peleó con Sebastian Vettel hasta Brasil, punto y final del calendario, a pesar de que solo pudo ganar dos veces, la primera de ellas aquí. “¿Frustrado por no ganar? Estaré frustrado si tengo el coche más rápido, me llevo seis poles y cruzo la meta el segundo. En cambio, si me quedo fuera de los cinco primeros puestos de a parrilla y permanezco siempre en el podio, es para estar muy orgulloso”, consideró, en un sutil estacazo al alemán de Red Bull.

El español afronta un fin de semana de efemérides. En Malasia se cumplen 10 años de su primera pole position y, además, tomará parte en su gran premio número 200, aunque solo se vayan a contabilizar 199 participaciones: en Indianápolis 2005, Renault y los demás equipos calzados con neumáticos Michelín decidieron retirarse y no correr por cuestiones de seguridad. “Se trata de 10 años que me producen mucho orgullo. Nunca me planteé llegar a la F-1 y permanecer tanto tiempo. Espero poder superar a Michael Schumacher como el piloto que más puntos tiene en la historia (1.566 del alemán por sus 1.382)”, zanjó el ovetense. En este apartado estadístico, sin embargo, hay que tener en cuenta que el corredor de Kerpen compitió muchos más años que él en el formato en que los triunfos otorgaban nueve y 10 puntos, y no los 25 actuales.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:38   #32
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

HORARIOS: Actializados

Jueves 21 de Marzo:
Prácticas Libres, Sesion 1: 20:00

Viernes 22 de Marzo :
  • Prácticas Libres, Sesión 2 : 00:00
  • Prácticas Libres, Sesión 3 : 23:00

Sábado 23 de Marzo :
  • Clasificatorias de Parrilla de Salida : 02:00 a 03:00
Domingo 24 de Marzo :
  • CARRERA: 02:00

NO LO DUDA

Kimi Räikkönen: "En condiciones de seco estamos más cerca de los Red Bull"







Kimi Räikönen ha mostrado su confianza respecto al rendimiento del Lotus E21 a una vuelta. Y es que el punto débil del finlandés sigue siendo la sesión de clasificación donde, a una sola vuelta, parece que no puede alcanzar el nivel de los rivales. Sin embargo, a pesar de haber clasificado en séptima posición en el circuito de Albert Park, el Campeón de 2007 demostró una gran entereza al alzarse con la victoria después de completar las 58 vueltas del GP de Australia el domingo pasada. Aún así, Räikkönen espera que el ritmo del E21 a una sola vuelta vaya mejorando con el paso de las carreras.

"No hay que olvidar que la clasificación no se desarrolló en condiciones normales en Melbourne. Hubo mucha agua, retrasos, etc. Creo y estoy bastante seguro que en condiciones normales, sobre asfalto seco, estamos más cerca de los Red Bull de lo que se pudo ver. Al menos es lo que espero, pero lo veremos después de disputar una clasificación en condiciones normales porque, sinceramente, no creo que estemos un segundo por detrás de los más rápidos", explica el finlandés que, en Melbourne, logró la vigésima victoria de su carrera deportiva.

Sigue confiado


El año pasado, el antecesor del nuevo monoplaza, el E20, demostró una gran fortaleza en circuitos con temperaturas elevadas. Pero en Malasia y con el E21, ¿qué se podrá conseguir? "No lo sabemos todavía. Es cierto que fuimos buenos cuando hizo calor el año pasado. Pero aún no hemos rodado con el E21 en esas condiciones esta temporada. Este invierno ha hecho mucho frío y, en Melbourne, no hizo demasiado calor. Debería ir bien, pero será mejor que seamos prudentes", añade el de Lotus.
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:41   #33
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

SEGURO Q HABRA ADELANTAMIENTOS..... CON 2 ZONAS DE DRS


DRS ZONE

► The DRS sectors will be between turns 15 and 1 (pit straight, as last year) and then between turns 14 and 15 (back straight). There will be a detection point for each DRS sector.

richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:42   #34
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
HORARIOS: Actializados

Jueves 21 de Marzo:
Prácticas Libres, Sesion 1: 20:00

Viernes 22 de Marzo :
  • Prácticas Libres, Sesión 2 : 00:00
  • Prácticas Libres, Sesión 3 : 23:00

Sábado 23 de Marzo :
  • Clasificatorias de Parrilla de Salida : 02:00 a 03:00
Domingo 24 de Marzo :
  • CARRERA: 02:00
entonces si son hoy

Guayo interesante lo que pones, ya empieza a salir el popoito para ponerle sabor al campeonato.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 08:30   #35
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cree que Alonso y Hamilton son mejores
Villeneuve: "Vettel comete errores cuando está bajo presión"
  • "Cuando las cosas van menos bien no puede controlar sus nervios", afirma el canadiense.
  • "Su mayor fortaleza es Adrian Newey. Siempre se puede marcar la diferencia que puede conducir al título".

Sebastian Vettel, rodando con el RB9 en Albert Park / RV RACING PRESS


Miguel Ángel García20/03/13 - 16:22.



El ser tricampeón del mundo tiene sus consecuencias. Y no siempre positivas. Por ejemplo, cuando no se empieza como se esperaba una nueva temporada, como fue el caso de Sebastian Vettel, que comenzó arrasando en los libres y la calificación de Australia pero no ganó la carrera, surgen críticas.
"La diferencia con Alonso y Hamilton es que ellos siguen luchando independientemente de su posición"

Las últimas, las del ex campeón del mundo Jacques Villeneuve, quien cree que el alemán, "comete errores cuando está bajo presión", tal y como dijo en una entrevista con 'Auto Bild Motorsport'. "Vettel es súper rápido, pero comete errores cuando está bajo presión. Si él va en cabeza, todo va bien, pero cuando las cosas van menos bien no puede controlar sus nervios", explicó.
El canadiense, le atizó un poco más al compararle con Alonso y Hamilton: "La diferencia con Fernando Alonso y Lewis Hamilton es que ellos siguen luchando independientemente de su posición y si el coche es bueno, siempre dan la cara. A este nivel, Vettel no me impresiona".
Villeneuve no termina ahí. Tiene claro que Vettel y su equipo son "el equipo a vencer", aunque apunta que es gracias al talento del director técnico. "Su mayor fortaleza es Adrian Newey. Siempre se puede marcar la diferencia que puede conducir al título", dijo el campeón mundial de 1997.
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 08:39   #36
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Cree que Alonso y Hamilton son mejores
Villeneuve: "Vettel comete errores cuando está bajo presión"
  • "Cuando las cosas van menos bien no puede controlar sus nervios", afirma el canadiense.
  • "Su mayor fortaleza es Adrian Newey. Siempre se puede marcar la diferencia que puede conducir al título".

Sebastian Vettel, rodando con el RB9 en Albert Park / RV RACING PRESS


Miguel Ángel García20/03/13 - 16:22.



El ser tricampeón del mundo tiene sus consecuencias. Y no siempre positivas. Por ejemplo, cuando no se empieza como se esperaba una nueva temporada, como fue el caso de Sebastian Vettel, que comenzó arrasando en los libres y la calificación de Australia pero no ganó la carrera, surgen críticas.
"La diferencia con Alonso y Hamilton es que ellos siguen luchando independientemente de su posición"

Las últimas, las del ex campeón del mundo Jacques Villeneuve, quien cree que el alemán, "comete errores cuando está bajo presión", tal y como dijo en una entrevista con 'Auto Bild Motorsport'. "Vettel es súper rápido, pero comete errores cuando está bajo presión. Si él va en cabeza, todo va bien, pero cuando las cosas van menos bien no puede controlar sus nervios", explicó.
El canadiense, le atizó un poco más al compararle con Alonso y Hamilton: "La diferencia con Fernando Alonso y Lewis Hamilton es que ellos siguen luchando independientemente de su posición y si el coche es bueno, siempre dan la cara. A este nivel, Vettel no me impresiona".
Villeneuve no termina ahí. Tiene claro que Vettel y su equipo son "el equipo a vencer", aunque apunta que es gracias al talento del director técnico. "Su mayor fortaleza es Adrian Newey. Siempre se puede marcar la diferencia que puede conducir al título", dijo el campeón mundial de 1997.
todos lo que lo critican es porque no tienen tres trofeos en su chimenea dsfjas;lf es lo que pasaba con alonso, con hammilton, cuando son ganadores todos van contra dfkjasdfajsdf;ajsdf pero si empiezan a perder agarran empatia, como Alonso, Hammilton, inclusive button
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 08:44   #37
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

RECORDANDO...... COMO NO LE HIBA A AFECTAR SEMERENDO PIJASO

richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 08:45   #38
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Este Villeneuve habla porque tiene boca
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 09:07   #39
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Vettel es bueno, nadie lo niega. La verdadera prueba seria ponerlo en un monoplaza que no sea diseñado por Newey.
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 09:13   #40
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
La F1 me encula pero los horarios me hacen triverga

Enviado desde mi Atrix
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 09:40   #41
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 10:02   #42
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
La F1 me encula pero los horarios me hacen triverga

Enviado desde mi Atrix
Siempre tienes la opción de ver la repetición, si te mantienes aislado del resultado puedes disfrutar tranquilamente la carrera
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 10:02   #43
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Charly-Quino Ver Mensaje
Vettel es bueno, nadie lo niega. La verdadera prueba seria ponerlo en un monoplaza que no sea diseñado por Newey.
pero no entiendo eso!!!

digamo el caso de Alonso, tuvo dos titulos cuando su carro era el mejor, despues de eso no ha vuelto a ganar, cuando estuvo de regreso en renault no pudo ganar nada de no ser por el crashgate de piquet!! porque alli no pudo hacer nada teniendo un carro malo??


cuando estuvo en mclaren tenia uno de los mejores carros de la parrilla y no pudo ganarle a Hammilton que era el novato, y para variar el no poder tener un companero de equipo, lo llevo a que kimmi se comiera el mandado.

despues llego a ferrari (por Dios es un ferrari) y tampoco ha vuelto a ganar!!!

acaso es culpa de RB de hacer un buen carro?? siempre van a criticar eso, a los ganadores siempre le van a decir que tuvo un buen carro, y el perdedor va a decir que el tuvo que luchar con una porqueria!!

igual hay algo que ya no le pueden quitar a Vettel, se harto todos los records, y ya tiene un titulo mas con 6 anos menos que Alonso.

esto quiere decir, que a Vettel le quedan 6 anos mas de carrera cuando alonso se tenga que retirar.

pero lo mas seguro es que haya un patojito pizado corriendo carts ahorita, que va a entrar y va a romper todos los records de vettel y va a repartir verga, siempre ha sido y sera asi.
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 10:04   #44
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Siempre tienes la opción de ver la repetición, si te mantienes aislado del resultado puedes disfrutar tranquilamente la carrera
flkasjdf;lkasdfj;lsadfj yo aunque la vea y sepa resultados, si veo la repeticion igual siento aquella emocion pizadad klfasdjf;lasjfd;lasjfda;lsdjf y me enojo igual ldskfjasldkfj;asldfkj

guayo, sale austin este ano dlkfja;sdlf
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 10:19   #45
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pero no entiendo eso!!!

digamo el caso de Alonso, tuvo dos titulos cuando su carro era el mejor, despues de eso no ha vuelto a ganar, cuando estuvo de regreso en renault no pudo ganar nada de no ser por el crashgate de piquet!! porque alli no pudo hacer nada teniendo un carro malo??


cuando estuvo en mclaren tenia uno de los mejores carros de la parrilla y no pudo ganarle a Hammilton que era el novato, y para variar el no poder tener un companero de equipo, lo llevo a que kimmi se comiera el mandado.

despues llego a ferrari (por Dios es un ferrari) y tampoco ha vuelto a ganar!!!

acaso es culpa de RB de hacer un buen carro?? siempre van a criticar eso, a los ganadores siempre le van a decir que tuvo un buen carro, y el perdedor va a decir que el tuvo que luchar con una porqueria!!

igual hay algo que ya no le pueden quitar a Vettel, se harto todos los records, y ya tiene un titulo mas con 6 anos menos que Alonso.

esto quiere decir, que a Vettel le quedan 6 anos mas de carrera cuando alonso se tenga que retirar.

pero lo mas seguro es que haya un patojito pizado corriendo carts ahorita, que va a entrar y va a romper todos los records de vettel y va a repartir verga, siempre ha sido y sera asi.
x 2

las criticas siempre van a venir.... a huevos de la otra cara de la moneda, lo que tienen q hacer los otros equipos es ponersele a la para a Red Bull y q ganen sus pilotos..... no es posible q lleven 3 años y no ganen nada....

lo de bueno a Wiwi q lo tiene Ese CEROTE de Vettel.... puedo tener el mejor carro pero si soy una mierda no va a hacer nada.... SINO MIRA A LLORONSO jajajajaja djkfadfhglahfgflg pajas mucha

otra

Si Lloronso no gana este año el campeonato va hacer una perdida para Ferrari.... no economicamente... sino internamente por todo lo q le han dado a este piloto.... un compañero q se doblega para q el gane desde q llego a la scuderia por ejemplo, lo tiene todo practicamente.... tiene un buen coche, q para mi es el mas regular de todos los q estan en la parrilla
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 10:27   #46
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Bueno hoy empezamos con los desvelos pues tendre que salir a chingar asi llego a ver la sesion 2 y 3 alsdjfalsdjflañsjd
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 10:28   #47
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pero no entiendo eso!!!

digamo el caso de Alonso, tuvo dos titulos cuando su carro era el mejor, despues de eso no ha vuelto a ganar, cuando estuvo de regreso en renault no pudo ganar nada de no ser por el crashgate de piquet!! porque alli no pudo hacer nada teniendo un carro malo??


cuando estuvo en mclaren tenia uno de los mejores carros de la parrilla y no pudo ganarle a Hammilton que era el novato, y para variar el no poder tener un companero de equipo, lo llevo a que kimmi se comiera el mandado.

despues llego a ferrari (por Dios es un ferrari) y tampoco ha vuelto a ganar!!!

acaso es culpa de RB de hacer un buen carro?? siempre van a criticar eso, a los ganadores siempre le van a decir que tuvo un buen carro, y el perdedor va a decir que el tuvo que luchar con una porqueria!!

igual hay algo que ya no le pueden quitar a Vettel, se harto todos los records, y ya tiene un titulo mas con 6 anos menos que Alonso.

esto quiere decir, que a Vettel le quedan 6 anos mas de carrera cuando alonso se tenga que retirar.

pero lo mas seguro es que haya un patojito pizado corriendo carts ahorita, que va a entrar y va a romper todos los records de vettel y va a repartir verga, siempre ha sido y sera asi.

Todos tus puntos sobre Alonso son validos. Pero en mi comentario no mencione a Alonso, mencione a Vettel. Vettel desde que llego a Red Bull no ha tenido monoplaza malo, por ende si tenes la mejor maquina de la parrilla, las cosas se facilitan bastante. Y digo facilitan, porque no las aseguran, sino mira el caso de Webbo que con la misma maquinaria no ha podido hacer nada. En fin, como dije...la mejor prueba para Vettel, para demostrar que es un verdadero campeon hecho y derecho... seria que le tocara un mal monoplaza ya sea en RB o en otro equipo, y que aun con ese mal monoplaza le diera penca a todos los demas y ganara el campeonato. Pero veo muy dificil que eso pase por que primero Vettel nunca se va a ir de RB y Newey no va a hacer monoplazas malos... en fin son mis 2 len.
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 10:53   #48
pegue
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2012
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

hay pilotos campeones del mundo que caen mejor cuando ya estan retirados que cuando aun corren, lo digo por vettel, pienso que el talento esta alli sin duda.

antes Schumacher cuando estaba en ferrari me caia en los huevos, ahora retirado me cae mejor alsdkfjkalsdfj y se le da el merito
pegue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 12:05   #49
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por pegue Ver Mensaje
hay pilotos campeones del mundo que caen mejor cuando ya estan retirados que cuando aun corren, lo digo por vettel, pienso que el talento esta alli sin duda.

antes Schumacher cuando estaba en ferrari me caia en los huevos, ahora retirado me cae mejor alsdkfjkalsdfj y se le da el merito

que firma!!
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 12:12   #50
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

que casualidad! justo lo que les estaba diciendo hace un rato!....


Coulthard cree que Vettel debería cambiar de escudería en el futuro: "No ha superado la adversidad en términos de estar con otro equipo"

Jacques Villeneuve señala que el alemán comete errores bajo presión

David Coulthard y Jacques Villeneuve recuerdan que Sebastian Vettel no ha tenido que enfrentarse a la adversidad en sus años de dominio en la Fórmula 1, especialmente a la de pilotar para otra escuderia como señala el escocés. Coulthard cree que el alemán debería cambiar de equipo mientras que Villenueve asegura que el problema es que no controla bien los nervios.




Tras saberse que Sebastian Vettel podría haber extendido su contrato con Red Bull hasta 2016, David Coulthard considera que el germano debería probar suerte en otro equipo: “¿Si creo que tiene que cambiarse (de equipo) para cimentar su legado? Sí, lo creo. Y continúa en su columna al The Guardian: “Si aparece como un viaje en alfombra mágica, a ninguno de nosotros nos gusta ver eso. Nos gusta ver a la gente superar un poco de adversidad”.
Por ello, a pesar de dominar la Fórmula 1 al volante de su monoplaza diseñado por Adrian Newey, el escocés no cree que Vettel pueda ser considerado como un 'grande'. Así pues, Coulthard, cuya marcha en 2008 posibilitó el debut del alemán en Red Bull en 2009, insiste en que el tricampeón debería cambiar de 'ambiente': “Seb es un buen piloto, un piloto de clase mundial. Pero no ha superado la adversidad aún en términos de estar con otro equipo o estar contra un compañero de equipo que ya sea campeón del mundo”.
Pero no es el único que piensa así. Otro ex piloto, Jacques Villeneuve, asegura a la revista alemana Auto Bild: “Si él está al frente, todo está bien, pero sino es así no controla bien sus nervios”. Y añade: “Es súper rápido pero comete errores bajo presión”. Además, el canadiense es más explícito: “La diferencia con Fernando Alonso y Lewis Hamilton es que están siempre luchando, independientemente de su lugar y si su coche es bueno. Siempre dan todo. En este nivel, Vettel no me impresiona”, concluye el Campeón del Mundo de 1997.
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15425 seconds with 13 queries