Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Ver Resultados de Encuesta: es mejor o no seguirle haciendo el servicio en la agencia
Es mejor seguirle haciendo el servicio en la agencia, no importa el costo 2 18,18%
Mejor hacerle el servicio en un taller de confianza con repuestos originales 9 81,82%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5933 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Nov-2007, 22:27   #1
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Donde recomiendan hacer un servicio agencia o taller de confianza

Tengo un carro comprado de agencia Nissan el carro ya cumplio sus 2 años de garantia y hasta la fecha se le han hecho sus servicios en la agencia.

La pregunta es: los que tienen Carro comprado en Agencias Guatemala cuando se les vence la garantia del vehiculo siguen haciendole sus servicios en la agencia o en algun taller de confianza con repuestos originales...... que recomiendan quienes ya tienen experiencia al respecto........ sera menos el valor de reventa si se pierde el servicio de agencia o sigue igual..... que recomiendan? costo beneficio...
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Nov-2007, 23:03   #2
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
fuck agencias! solo sacan pisto y le ganan el 1000% y aveces hasta mejores markas te ponen en las aceiteras y muxo mas barato
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2007, 23:06   #3
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Yo ahorita que estoy cerrando la venta de mi carro, cuando uno le dice a la gente que tiene todos los servicios de agencia, como que sienten mas seguridad de hacer la compra, pueden llamar y les dan el historial de todo lo que se le ha hecho al carro.

Por otra parte los de las agencias son unos chuchos y te quieren zampar un monton de cosas que a veces no son necesarias, uno tiene que estar pilas con eso y verificar que lo que le quieran hacer sea real o necesario.
__________________
Juanjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2007, 23:28   #4
JOANT
Domestiquero
 
Avatar de JOANT
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: Guate!!!
Mensajes: 8.848
Feedback Score: 47 reviews
yo lo que hice es que en el primer año si lo estuve haciendo sus servicios en la agencia, por aquello de algun desperfecto que pudiera tener y caba tuvo un par de problemillas(nada serio) y me los arreglaron, ya al pasar el año decidi hacerlo en otro lado porque iban subiendo los servicios cada vez mas y hacian cambio de cosas que aun no era necesario cambiarlas y no utilizaban buenas marcas

el cambio de aceite y filtro: en vifrio, ahora cambios de candela, filtro de aire, gasolina, etc. yo mismo, claro comprando los repuestos originales, frenos solo los he chequeado ya que todavia estan bien

muchas veces podes conseguir los manuales que utilizan en los talleres por internet y ahi te dice como hacerlo

mi carro es un mazda 3 2005 y no me ha molestado para nada, suerte
__________________
JOANT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2007, 07:09   #5
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Cuate Solo El Primer AÑo....y Ya.........
Cuando Lo Queres Cambiar Por Uno Nuevo Y Lo Llevas A La Agencia....esos Hijos De La Gran Puta....te Lo Reciben Pura Mierda....esos Cerotes De Los Evaluadores Mierdas Que Llegan En Camionetas....no Se Ponen A Pensar Que Uno Hace El Esfuerzo De Comprarse Un Carrito.....
En La Agencia Te Comen.......
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2007, 08:08   #6
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.482
Feedback Score: 19 reviews
cabal, en la agencia solo te sacan billete, con cambio de repuestos en muchos casos innecesarios, lamentablemente muchos tienen el concepto de que porque es la agencia sera un servicio de calidad,


el otro dia lleve el pickup a la agencia de majadas y cuando lo ingresan al area de trabajo llega un ote y le dice a un patojo (ahuevos practicante ) que era lo que tenia que hacer y yo para eso mejor lo hago yo si total se lleva ahi solo por cualquier onda de la garantia



fuck agencias
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2007, 08:47   #7
Fundación
Senior Member
 
Avatar de Fundación
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Mensajes: 3.183
Feedback Score: 0 reviews
Mirá vos, te soy sincera... Los de la agencia son una lata.

Cuando yo compré mi carro, pues deplano que sus servicios en la agencia por la garantía y toda esa onda.
Luego, lo seguí llevando durante 5 años mas a la agencia, pagando carísimo. Y aunque a veces me daba cuenta que no lo dejaban al centavo, pues no tenía tiempo para ir a sentarme a esperarlo, o volverlo a llevar luego de 3 días de servicio, o que se yo... tomando en cuenta que trabajaba en la Antigua y entraba a trabajar a las 7 am, y salía de noche.... Entonces lo´tenía que dejar como estaba.

Pero luego cuando ya tuve mas tiempo, porque dejé de trabajar hasta allá, pues el panorama cambió, y me dí cuenta que muchas cosas que dis que le hacían, ya vas que lo reparaban o cambiaban....!!!! El colmo fue que luego de un servicio de alineación y balanceo, el pobre carro se miraba con las patas torcidas!!! y yo así como WTH!!! USTO:, y me cobraron un platal, saliendo de allí de la agencia me fuí a una serviteca, y los valores estaban de cabeza.. todo echo vesh...

Entonces mejor me preocupé por buscar un buen lugar, me costó dar con uno pero al fin lo encontré, que no es la 8va maravilla del mundo... fkljasdkfljasdfklfsdklf pero es de confianza, no son careros, ya me conocen, no es el típico taller shuco.. fkjafkldfklfjdklasdf

Tons manín, si no es por garantía, mejor no seguir regalándoles el dinero... saludos
__________________

Fundación está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2007, 10:58   #8
jkob
...
 
Avatar de jkob
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Ubicación: Guate!!
Mensajes: 595
Feedback Score: 3 reviews
Pues a mi todavia no me ha dado mala experiencia la agencia. tengo 1 año de estarlo llevando y por el momento todo nitido mano. Aparte, no siento que cobren como que tan caro.. En conclusion.. llevalo donde te de la gana..
jkob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 10:50   #9
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
alguien sabe si en repuestos Alvarez que esta en frente del parque de la industria venden repuestos nissan original.....
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 11:24   #10
mynor
Senior Member
 
Avatar de mynor
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 236
Feedback Score: 0 reviews
Solo Hasta Que Se Vensa La Garantia
mynor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 11:25   #11
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Autolatina!!!!
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 11:27   #12
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
Autolatina!!!!
al servicio te referis? donde queda y que tan caro es
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2007, 09:36   #13
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Para reventa si, sino hasta q vensa la garantia pq realmente solo sacadera d pisto son y muchas veces el personal no esta capacitado
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2008, 23:36   #14
SRAM
Top Dog
 
Avatar de SRAM
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: ???
Mensajes: 1.855
Feedback Score: 10 reviews
yo creo que es mejor NO llevarlo a la agencia, son muy chucho y sus repuestos a la puta fuck agencias!, mira a mi me cobraban como 550 pesos por cambiarle el aceite a mi jetta y le ponían aceite esso, wtf!!! luego compre un chevrolet en cofiño y cuando leí la garantía me di cuenta que no habían muchas opciones, porque la garantía se limita a reparar únicamente aquellas piezas que no son suceptibles de desgaste por mantenimiento entonce me pregunte para que vengo a tirar mi pisto aquí, fue la última vez que lo lleve a la agencia y ahi anda el carro 0 clavos.
__________________
SRAM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2008, 23:55   #15
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
mis viejos solo los 2 servicios que les dan gratis... de ahi afuera... el colmo fue que mi viejo en la agencia pagando hasta 780 pesos por cambio de aceite del carro y uno que otro repuesto xxx que no le ponian... para que en el baul le dejaran una vez un cuarto de aceite shell del mas barato que cuesta como 29 pesos...

con esos 780 que pagaba le ponia sintetico de una buena marca y le quedaba para fullear... ajsfdlñkasd
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,71008 seconds with 15 queries