Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 288 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Feb-2022, 09:33   #7526
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

China tiene como el 15% de la población mundial y se decantó por la opción de "0" casos. Lamentablemente uno no puede creer al 100% de las noticias de un gobierno, pero al ver canales de creadores de contenido que están en China, pareciera que les está funcionando bien esa medida.

El resto del mundo está tomando la estrategia de "convivir" con el virus y mantener cierta estabilidad con los fallecidos, si fuera una guerra dirían "daños colaterales", pero dándole mayor importancia a la economía y mantener "la normalidad"

Yo soy, desde el inicio de la pandemia, incluso en este thread me tacharon de "exagerado", de la política de "0" casos, y es que, a la larga, aún se desconoce los efectos a largo plazo de la infección, China quedaría, con toda su población, en una mejor posición si después toda la gente del mundo queda "enfermiza"
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Feb-2022, 14:06   #7527
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.327
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Platicando con una tia me estaba contando que a un familiar de ellos le dio covid y ya estaba saliendo de este y dice que despues resulto con leusemia y ase dias le resulto tambien tuberculosis a ver si la libra
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2022, 14:27   #7528
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

mi papa salio positivo hace 10 dias, el sabado ya salio negativo. de 5 en la casa, solo el salio con eso.

le dio como una gripe suave, claro que varian los sintomas de a cada persona
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2022, 15:28   #7529
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Esos cuques son una mierda, me fui a poner el refuerzo con un grupo de militares que andaban por aca, y ya despues de una semana no me aparece en el registro que ya tengo la tercer dosis.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2022, 22:37   #7530
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

pues nos dio en casa esa mierada asñldfjasdfk saber si era omicron o unlitron

cero fiebres
dolores de cabeza y fosas nasales en puta
mocos y flemas
un dia desganado otro dia fresh asdkjhjshllñsadfjjl
mañana toca hisopado en espera salga negativo pero enfermedad mas culera en serio mucha. no se ni como ni donde porque NO salgo literalmente estoy encerrado mi esposa es la que salía a comprar porque ultimamente muchas reuniones mierdas que pueden ser correos asdlñfjfakslj pero en fin, la contamos bien en casa gracias a Dios.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2022, 09:45   #7531
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
pues nos dio en casa esa mierada asñldfjasdfk saber si era omicron o unlitron

cero fiebres
dolores de cabeza y fosas nasales en puta
mocos y flemas
un dia desganado otro dia fresh asdkjhjshllñsadfjjl
mañana toca hisopado en espera salga negativo pero enfermedad mas culera en serio mucha. no se ni como ni donde porque NO salgo literalmente estoy encerrado mi esposa es la que salía a comprar porque ultimamente muchas reuniones mierdas que pueden ser correos asdlñfjfakslj pero en fin, la contamos bien en casa gracias a Dios.
si es raro porque como dije que solo a mi papa le dio y nadie mas de la casa y lo logico es que a alguien mas resultara con cobicho, asi que saber y pues al final todos bien
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 10:00   #7532
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

1 mes sin que nadie escriba en este thread . . . no cabe duda que ya le importa poco a la gente este virus y ya se normalizo la situación

no habia día que no se escribiera en este thread, siempre me aparecia como primero en Chat General . . . ya dos años que se reporto el primer caso oficial en Guatemala
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 10:01   #7533
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

1 mes sin que nadie escriba en este thread . . . no cabe duda que ya le importa poco a la gente este virus y ya se normalizo la situación

no habia día que no se escribiera en este thread, siempre me aparecia como primero en Chat General . . . ya dos años que se reporto el primer caso oficial en Guatemala
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 10:24   #7534
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Salí positivo el 15 del mes pasado. Ahí si me mandaron a Home Office los josdeputa del chance. Solo pase como una semana como una gripona laaklalqwjlqjeqñks

2 días antes de salir positivo me había puesto la 2da dosis y en el chance habían comenzado a salir positivos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 11:36   #7535
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
1 mes sin que nadie escriba en este thread . . . no cabe duda que ya le importa poco a la gente este virus y ya se normalizo la situación

no habia día que no se escribiera en este thread, siempre me aparecia como primero en Chat General . . . ya dos años que se reporto el primer caso oficial en Guatemala
No podes esperar mucho... todo volverá a la normalidad... eso es así... y con contagios todavía pero da la impresión que va bajando su gravedad...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 11:53   #7536
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

A todo se acostumbra la gente, aún a morirse.

El comentario que revivió el thread me recordó un vídeo que miraba mucho al principio de la pandemia y por curiosidad lo busqué, me llevé la sorpresa que ya van más de 6 millones de muertos, y eso que en países, como Guatemala, los datos no fueron nada confiables. RIP a toda la gente que se llevó el virus, a Dios gracias ninguno de mis familiares.

GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 12:14   #7537
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
No podes esperar mucho... todo volverá a la normalidad... eso es así... y con contagios todavía pero da la impresión que va bajando su gravedad...
la variante omicron le quitó mucha seriedad a la enfermedad. En mi casa y en mi trabajo nos dio la variante omicron y para todos, mayores y jovenes, fue una "gripona" diría Giamattei.

Afortunadamente no nos dio la delta y esas variantes anteriores.

Conocí gente con la variante delta que si sufrió bastante.

Última edición por Legem Sec; 21-Mar-2022 a las 12:17
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 12:24   #7538
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

Yo todavía le tengo bastante respeto a la enfermedad, pero si de a poco todos van aflojando, con mis parientes ya dejamos de usar mascarilla y nos reunimos medio seguido, con algunos vecinos medio de cerca, hace un par de días un vecino tuvo una gran fiesta y el gentío sin mascarilla va de chupar y reírse y yo WTF?
Tengo niños pequeños en rango de no vacunacion y es el miedo que tenemos con ellos.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 12:28   #7539
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo sigo invicto muchá, al igual que mi familia nuclear (esposa y dos hijos)...

En la familia de mi esposa un par de tíos y primos les ha dado, pero gracias a Dios leve... en mi familia, mamá, primos y hermanos, también invictos; Dios nos siga protegiendo...

Tengo a varios amigos que las secuelas si les están pegando fuerte:
  • A un amigo que vive en USA, le dió delta y el padece de ansiedad, ahora anda luchando con la depresión
  • Una amiga de aquí de la colonia, hace poco empezó con una gripe (se hizo la prueba y negativo) pero terminó con una bronquitis severa, el doctor le dijo que es consecuencia de este pinche virus
  • Otra amiga tuvo dos infartos, afortunadamente controlados, el doctor no descarta que sean efectos secundarios
  • Otra amiga, después que le dió tenía unos cambios repentinos de humor que la verdad asustaban, ya se le pasó pero podía estar riendo y al ratito como la gran...

Si les dió, hay que estar atento a los efectos que pueda dejar...

edit. mi esposa y yo ya con 3ra dosis y mis dos hijos con las dos dosis iniciales, el fin de semana que viene los llevamos a su refuerzo
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 13:20   #7540
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
A todo se acostumbra la gente, aún a morirse.



El comentario que revivió el thread me recordó un vídeo que miraba mucho al principio de la pandemia y por curiosidad lo busqué, me llevé la sorpresa que ya van más de 6 millones de muertos, y eso que en países, como Guatemala, los datos no fueron nada confiables. RIP a toda la gente que se llevó el virus, a Dios gracias ninguno de mis familiares.



https://www.youtube.com/watch?v=NMre6IAAAiU
Puuuta, antes todo el tiempo tenía ese vídeo. Que recuerdos de hace 2 años.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 13:28   #7541
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ese virus mierda ha está pasando a segundo plano. A mí me preocupa más lo de la guerra en Ucrania y que vayan a empezar a hecharse verga con los rusos para iniciar una tercera guerra mundial porque ahí si vamos a comer mierda todos .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2022, 13:32   #7542
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Lo que si es que clases en la U como que no van a dar este año también va . De medicina, veterinaria y odontología son las únicas facultades que están yendo a recibir algunos cursos al menos en la USAC. Aunque sea por chingar deberian de intentar hacer los exámenes precenciales
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2022, 15:44   #7543
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
1 mes sin que nadie escriba en este thread . . . no cabe duda que ya le importa poco a la gente este virus y ya se normalizo la situación

no habia día que no se escribiera en este thread, siempre me aparecia como primero en Chat General . . . ya dos años que se reporto el primer caso oficial en Guatemala
No es que no importe, es que hay situaciones más cercanas que quitan el protagonismo. Yo me doy cuenta por ejemplo, que mucha gente que había registrado dominios conmigo, ya no los está renovando. Yo voy al mercado pocos días a la semana, pero igual me doy cuenta de gente que deja de ir a poner su puesto, igual la cantidad de "compradores" ha disminuido drásticamente. Obviamente hay muchos factores que inciden, empresas pequeñas o medianas que perdieron a su líder empresarial, o empresas que se ven afectadas por las dificultades de la logística, altos costos de insumos como la gasolina. A lo que voy, es que mucha gente está más concentrada en ver este tipo de situaciones que podrían afectar la estabilidad económica tan vital en este momento y por lo tanto, aunque es importante, el tema de la pandemia queda relegado.

Es tanta la concentración en estos factores, que si se dan cuenta, acá en el foro ni siquiera se creó un thread para la Guerra Ucrania-Rusia.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2022, 15:50   #7544
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
No es que no importe, es que hay situaciones más cercanas que quitan el protagonismo. Yo me doy cuenta por ejemplo, que mucha gente que había registrado dominios conmigo, ya no los está renovando. Yo voy al mercado pocos días a la semana, pero igual me doy cuenta de gente que deja de ir a poner su puesto, igual la cantidad de "compradores" ha disminuido drásticamente. Obviamente hay muchos factores que inciden, empresas pequeñas o medianas que perdieron a su líder empresarial, o empresas que se ven afectadas por las dificultades de la logística, altos costos de insumos como la gasolina. A lo que voy, es que mucha gente está más concentrada en ver este tipo de situaciones que podrían afectar la estabilidad económica tan vital en este momento y por lo tanto, aunque es importante, el tema de la pandemia queda relegado.

Es tanta la concentración en estos factores, que si se dan cuenta, acá en el foro ni siquiera se creó un thread para la Guerra Ucrania-Rusia.
justa razon, hasta que haya una escalada en ese vergueo no habra thread, pero si es un riesgo para la economia global a toda escala, asi que ojo con esto porque la mierda se ve que va en serio
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2022, 16:10   #7545
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Yo todavía le tengo bastante respeto a la enfermedad, pero si de a poco todos van aflojando, con mis parientes ya dejamos de usar mascarilla y nos reunimos medio seguido, con algunos vecinos medio de cerca, hace un par de días un vecino tuvo una gran fiesta y el gentío sin mascarilla va de chupar y reírse y yo WTF?
Tengo niños pequeños en rango de no vacunacion y es el miedo que tenemos con ellos.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
No hay que perderle respeto. Yo a pesar de haber pasado hace poco la enfermedad sigo manteniendo mis protocolos y trato de hacerle más conciencia a mi viejo de que se cuide (tengo la certeza de que por él nos enfermamos en la casa)


Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
Yo sigo invicto muchá, al igual que mi familia nuclear (esposa y dos hijos)...

En la familia de mi esposa un par de tíos y primos les ha dado, pero gracias a Dios leve... en mi familia, mamá, primos y hermanos, también invictos; Dios nos siga protegiendo...

Tengo a varios amigos que las secuelas si les están pegando fuerte:
  • A un amigo que vive en USA, le dió delta y el padece de ansiedad, ahora anda luchando con la depresión
  • Una amiga de aquí de la colonia, hace poco empezó con una gripe (se hizo la prueba y negativo) pero terminó con una bronquitis severa, el doctor le dijo que es consecuencia de este pinche virus
  • Otra amiga tuvo dos infartos, afortunadamente controlados, el doctor no descarta que sean efectos secundarios
  • Otra amiga, después que le dió tenía unos cambios repentinos de humor que la verdad asustaban, ya se le pasó pero podía estar riendo y al ratito como la gran...

Si les dió, hay que estar atento a los efectos que pueda dejar...

edit. mi esposa y yo ya con 3ra dosis y mis dos hijos con las dos dosis iniciales, el fin de semana que viene los llevamos a su refuerzo
Que bien !!! hay que tratar de evitar el contagio lo más que sea posible.

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
A todo se acostumbra la gente, aún a morirse.

El comentario que revivió el thread me recordó un vídeo que miraba mucho al principio de la pandemia y por curiosidad lo busqué, me llevé la sorpresa que ya van más de 6 millones de muertos, y eso que en países, como Guatemala, los datos no fueron nada confiables. RIP a toda la gente que se llevó el virus, a Dios gracias ninguno de mis familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=NMre6IAAAiU
The Lancet hizo un estudio tratando de determinar el impacto más aproximado de fallecimientos por coronavirus a nivel mundial y por regiones, bajo ese estudio, Guatemala tendría más de 50,000 muertes para finales del 2021



Y esos datos pueden ser muy valederos.
De mi familia nuclear no tengo familiares (de consanguinidad) directos fallecidos, pero si hay familiares políticos de mis hermanos que murieron.

Por otra parte, un mi compañero de básicos (gerente de una importante empresa ahora), una persona que conocí acá en el foro, el papá de un compañero de la U, un compañero de trabajo, una persona que conocí en FB, han fallecido a causa de ese virus.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2022, 05:24   #7546
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Gracias a la ley de acceso a información pública se pueden pedir los datos de defunciones en Guatemala para los años 2020 y 2021. La cantidad de muertes en exceso es bastante más alta que lo que el gobierno ha reportado.
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2022, 08:50   #7547
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Gracias a la ley de acceso a información pública se pueden pedir los datos de defunciones en Guatemala para los años 2020 y 2021. La cantidad de muertes en exceso es bastante más alta que lo que el gobierno ha reportado.
Incluso la cantidad de contagiados; tengo dos casos aquí en la colonia:
- Una familia completa (5 personas) todos con síntomas, pero solo el padre de familia se hizo la prueba, al salir positivo a todos se les medicó.
- Igual otra familia, se contagió el esposo se hizo prueba, se aisló pero a los pocos días la esposa y la bebé que tienen iniciaron con síntomas, ya no se hicieron la prueba porque el dr ya no lo consideró necesario

de estos dos casos, en la estadística nacional serían 2, pero la cantidad de contagiados real sería 8
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2022, 10:07   #7548
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

a ingrata enfermadad, ya tenia tiempo de no comentar por aca, pero en julio del año pasado, se enfermeron los de la familia de mi novia, lastimosamente fallecio mi suegra en el hospital del parque de la industria luego de 14 dias. 14 de julio fallecio

como dicen algunos el numero de fallecidos y contagios, son muchos mas que los que muestran las estadisticas. en fin...

sigan cuidandose mucha.

oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2022, 09:11   #7549
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
No hay que perderle respeto. Yo a pesar de haber pasado hace poco la enfermedad sigo manteniendo mis protocolos y trato de hacerle más conciencia a mi viejo de que se cuide (tengo la certeza de que por él nos enfermamos en la casa)



Que bien !!! hay que tratar de evitar el contagio lo más que sea posible.



The Lancet hizo un estudio tratando de determinar el impacto más aproximado de fallecimientos por coronavirus a nivel mundial y por regiones, bajo ese estudio, Guatemala tendría más de 50,000 muertes para finales del 2021



Y esos datos pueden ser muy valederos.
De mi familia nuclear no tengo familiares (de consanguinidad) directos fallecidos, pero si hay familiares políticos de mis hermanos que murieron.

Por otra parte, un mi compañero de básicos (gerente de una importante empresa ahora), una persona que conocí acá en el foro, el papá de un compañero de la U, un compañero de trabajo, una persona que conocí en FB, han fallecido a causa de ese virus.
Y es qué no tienen sentido las cifras del Gobierno, todos acá conocemos gente que se murio y no se hizo la prueba, de familias completas que solo uno se hizo la prueba, pero todos pararon contagiados y algunos muriendo, etc. Lo dije desde un principio, ese HDP de Giammagay solo asustó a todo el mundo, al principio, para robarse todo lo que pudiera, ya después que sus bolsas estaban llenas, se dedicó a complacer a sus socios y financistas del CACIF y minimizar la enfermedad.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2022, 11:19   #7550
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Mientras tanto los inútiles del gobierno van a tirar casi la mitad de las vacunas que compraron . Ojalá algún día se den cuenta lo importante que es cuando van a votar en las elecciones y ponen a los más s y ladrones .


https://www.prensalibre.com/guatemal...rar-las-dosis/
rio63 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21710 seconds with 14 queries