Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4150 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jan-2013, 16:24   #1
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
¿Que estudiar? ¿Mecanica de motos o Electromecanico?

Espero mi pregunta no moleste a los moderadores porque la puse en la seccion de motos y en general tech, lo que sucede esque pienso comparar lo que me digan para decidirme porque es algo importante para mi futuro.

Actualmente estoy estudiando ciencias juridicas en la USAC y soy un mantenido jajaja pero para hacer algun billete extra estudie mecanica automotriz hace un tiempo y de vez en cuando hago trabajitos sencillos por la falta de herramienta y de lugar apropiado, ahora pense en meterme de lleno al campo y tengo esas 2 opciones para estudiar y especializarme en algo, Mecanica de motos o Electromecanico, la verdad me gustan mucho las 2 cosas y pues viendo que si hay mucho trabajo en ambos campos voy a alquilar un lugarcito, comprar buena herramienta y toda la paja para ver que tal, que me recomendarian estudiar ustedes de estas 2 cosas y por que? espero sus respuestas y gracias !!

Lo unico malo de electromecanica esque es mas extenso y me llevaria como medio año mas terminar el curso. pero de alli ambas cosas me encantan
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jan-2013, 16:52   #2
luisfernado
Senior Member
 
Avatar de luisfernado
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mensajes: 331
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que estudiar? ¿Mecanica de motos o Electromecanico?

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje