|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Varios Compra y Venta de artículos varios... (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 1401 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Jan-2021, 12:20 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
Freidora eléctrica marca WARING
PRECIO: VENDIDA FUERA DEL FORO
---------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN: Freidora de 2.3 lbs ---------------------------------------------------------- MARCA/MODELO: WARING DF250BPS ---------------------------------------------------------- ESTADO GENERAL: Nítido ---------------------------------------------------------- SE OFRECE GARANTIA (estipular tiempo): Sí. Un día para que la prueben ---------------------------------------------------------- LUGAR DE ENTREGA: C.C. Periroosvelt, Plaza Cemaco Zona 10. Se puede enviar al interior previo depósito por medio de Guatex. Costo del envío corre por cuenta del comprador ---------------------------------------------------------- TELEFONO DE CONTACTO (es OBLIGATORIO): 57855472 WhatApp ---------------------------------------------------------- NOTAS: La freidora tiene muy poco uso. No tengo el manual. Negociable sólo en efectivo. Acepto Visa y Mástercard con precio fijo. FOTOS: Última edición por jpmaster; 05-Jan-2021 a las 20:55 |
Sponsored Links | ||||||
|
03-Jan-2021, 14:44 | #2 |
Senior Member
VW
Feedback Score: 26 reviews
|
Respuesta: Freidora eléctrica marca WARING
.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk |
05-Jan-2021, 15:55 | #3 |
Senior Member