Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2014, 07:57   #2201
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Es que Claro también su madre, nos estuvo estafando por años con grandes velocidades como 128, 256 y 512 ni ver un puto video se puede.
X1000 yo fui a contratar en 2012 y me ofrecieron esas velocidades y yo vergüenza les debería de dar ofrecer esas velocidades y peor a esos precios pero como y que otra tuve que morir ahí, malditos por eso no creo que regrese con claro por abusar del cliente mientras no había competencia
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Sep-2014, 07:57   #2202
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Tranquilo mi amigo nel hombre creo que el problema surgió cuando muchos intuimos la defensa o menosprecio
Pues a esto me refiero que uno trata de ayudar y recibe reclamos aireados, insultos y demas. No faltara el erudito en venir a decir que es mi trabajo, OK pongamoslo asi, lo es pero cuando se hace en base a las lineas previamente establecidas, yo por decirlo asi me saltaba varios pasos y ayude a varia gente, lo cual era bueno ya que sentian en si lo bueno que es el producto.

Yo no tengo nada en contra de la competencia, es mas fue buena ya que al entrar la empresa reacciono y vio que el mercado es demandante y no se puede quedar dormido ofreciendo siempre lo mismo con los precios de siempre.

Por favor se los pido se los suplico se los imploro y ya sin mentira sin casaca, sin paja sin lo que quieran si son MAL ATENDIDOS, QUEEEEEJENSEEE, pero QUEJENSE de verdad, no con la DIACO (si lo desean tambien) pero por una mala informacion, por que como he visto le dicen algo en el CHAT y es otra cosa, QUEJENSE al 147100, como dice el programa Aunque ud no lo crea sirve, ya que ponen cartas en el asunto y madrean al jefe de agencia y asi se viene en cadenita. Si solo lo ponen aca y no lo reportan TODO SIGUE IGUAL. que no hacen nada que solo si no se tienen reclamos no se hace nada.

Les comento un caso hace un tiempo quitamos un servicio que aun yo dije en una reunion que eso iba a ser un gran clavo me dijeron esperemos a ver cuantos se quejan y veo aca en el foro y en 3 foros mas que como 100 usuarios quejandose. Alli dije fifo sos un genio lo dijiste y paso sos la 8va maravilla del mundo, 15 dias despues en la otra reunion :owend: las estadisticas mostraban 4 llamadas reclamando eso adsfkjadklfjal. Asi que si no se quejan las autoridades no saben. Ese consejo les doy por que fifo el magnifico soy adsjfklasjfklajlfñj
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:07   #2203
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Pues a esto me refiero que uno trata de ayudar y recibe reclamos aireados, insultos y demas. No faltara el erudito en venir a decir que es mi trabajo, OK pongamoslo asi, lo es pero cuando se hace en base a las lineas previamente establecidas, yo por decirlo asi me saltaba varios pasos y ayude a varia gente, lo cual era bueno ya que sentian en si lo bueno que es el producto.

Yo no tengo nada en contra de la competencia, es mas fue buena ya que al entrar la empresa reacciono y vio que el mercado es demandante y no se puede quedar dormido ofreciendo siempre lo mismo con los precios de siempre.

Por favor se los pido se los suplico se los imploro y ya sin mentira sin casaca, sin paja sin lo que quieran si son MAL ATENDIDOS, QUEEEEEJENSEEE, pero QUEJENSE de verdad, no con la DIACO (si lo desean tambien) pero por una mala informacion, por que como he visto le dicen algo en el CHAT y es otra cosa, QUEJENSE al 147100, como dice el programa Aunque ud no lo crea sirve, ya que ponen cartas en el asunto y madrean al jefe de agencia y asi se viene en cadenita. Si solo lo ponen aca y no lo reportan TODO SIGUE IGUAL. que no hacen nada que solo si no se tienen reclamos no se hace nada.

Les comento un caso hace un tiempo quitamos un servicio que aun yo dije en una reunion que eso iba a ser un gran clavo me dijeron esperemos a ver cuantos se quejan y veo aca en el foro y en 3 foros mas que como 100 usuarios quejandose. Alli dije fifo sos un genio lo dijiste y paso sos la 8va maravilla del mundo, 15 dias despues en la otra reunion :owend: las estadisticas mostraban 4 llamadas reclamando eso adsfkjadklfjal. Asi que si no se quejan las autoridades no saben. Ese consejo les doy por que fifo el magnifico soy adsjfklasjfklajlfñj
Lo mismo he dicho en otro thread mucha tan fácil que es agarrar el teléfono y preguntar o demostrar la inconformidad, la mata acá como que le da miedo la confrontación y prefiere que alguien mas lo haga

Como dije yo llame me dijeron que tenia que hacer, fui a una agencia cancele y no me tarde mas de 15 minutos y cancele el servicio,

Para contratar el otro, llame di mis datos al día siguiente ya estaban instalando

Clavos solucionados en 2 días y hay mara acá que lleva semanas preguntando y esperando que otro le arregle sus clavos
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:09   #2204
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Pues a esto me refiero que uno trata de ayudar y recibe reclamos aireados, insultos y demas. No faltara el erudito en venir a decir que es mi trabajo, OK pongamoslo asi, lo es pero cuando se hace en base a las lineas previamente establecidas, yo por decirlo asi me saltaba varios pasos y ayude a varia gente, lo cual era bueno ya que sentian en si lo bueno que es el producto.

Yo no tengo nada en contra de la competencia, es mas fue buena ya que al entrar la empresa reacciono y vio que el mercado es demandante y no se puede quedar dormido ofreciendo siempre lo mismo con los precios de siempre.

Por favor se los pido se los suplico se los imploro y ya sin mentira sin casaca, sin paja sin lo que quieran si son MAL ATENDIDOS, QUEEEEEJENSEEE, pero QUEJENSE de verdad, no con la DIACO (si lo desean tambien) pero por una mala informacion, por que como he visto le dicen algo en el CHAT y es otra cosa, QUEJENSE al 147100, como dice el programa Aunque ud no lo crea sirve, ya que ponen cartas en el asunto y madrean al jefe de agencia y asi se viene en cadenita. Si solo lo ponen aca y no lo reportan TODO SIGUE IGUAL. que no hacen nada que solo si no se tienen reclamos no se hace nada.

Les comento un caso hace un tiempo quitamos un servicio que aun yo dije en una reunion que eso iba a ser un gran clavo me dijeron esperemos a ver cuantos se quejan y veo aca en el foro y en 3 foros mas que como 100 usuarios quejandose. Alli dije fifo sos un genio lo dijiste y paso sos la 8va maravilla del mundo, 15 dias despues en la otra reunion :owend: las estadisticas mostraban 4 llamadas reclamando eso adsfkjadklfjal. Asi que si no se quejan las autoridades no saben. Ese consejo les doy por que fifo el magnifico soy adsjfklasjfklajlfñj
grande fifo

Voy a pegar una llamada entonces por qué si pésimo servicio al cliente por aquí donde vivo!!
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:09   #2205
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Con respecto a las tarifas, vuelvo a lo mismo la competencia viene a mejorar todo, para los que ya pasamos muchas lunas e recuerdan cuando comcel era el unico ? cada llamada saliente valia como Q25.00 y llamanda entrante Q18.00 entro competencia y llamadas entrantes gratis el primer minuto, de alli todo el tiempo de alli planes etc etc.

Lo mismo pasa con internet, solo habia uno y ponian sus cuotas, ahora viene otro y se ponen otras.

Por cierto no, nos podemos comparar y siempre me ha parecido muy fuera de foco, con las tarifas de USA, Japon etc etc ya que los usuarios de internet de esos paises triplican la poblacion total de este pais adfjkasfjaskfja.

Ya es un paso bastante grande lo que esta pasando, ambas empresas deben de explotar nueva tecno como lo menciono Tiki los MSAN, tecnologia xDSL, Gpon etc etc.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:12   #2206
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Lo mismo he dicho en otro thread mucha tan fácil que es agarrar el teléfono y preguntar o demostrar la inconformidad, la mata acá como que le da miedo la confrontación y prefiere que alguien mas lo haga

Como dije yo llame me dijeron que tenia que hacer, fui a una agencia cancele y no me tarde mas de 15 minutos y cancele el servicio,

Para contratar el otro, llame di mis datos al día siguiente ya estaban instalando

Clavos solucionados en 2 días y hay mara acá que lleva semanas preguntando y esperando que otro le arregle sus clavos
Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
grande fifo

Voy a pegar una llamada entonces por qué si pésimo servicio al cliente por aquí donde vivo!!

Asi debe de ser, quejarse ya que si no, no se sabra nada y se queda en un thread que unas 3 semanas se ira al archivo y alli quedo el reclamo.

Quejarse por mala atencion es muy valedero y no solo de Claro, Tigo, Telefonica si no donde no den buen servicio.

En el BI hasta pq cerraron la agencia 5 min antes de la hora de cierre me queje y se comunicaron y todo. En Mc me dijeron le llevo la comida a la mesa, llego yo como 8 min despues a ver que onda y mi comida fria y todos platicando, me queje de la misma manera.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:15   #2207
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Muchq y con los viejos usuarios de claro que va a pasar a puro webo hay que hacer contrato de nuevo

Sent from my SAMSUNG-SM-C105A
__________________
transistor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:23   #2208
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Pues a esto me refiero que uno trata de ayudar y recibe reclamos aireados, insultos y demas. No faltara el erudito en venir a decir que es mi trabajo, OK pongamoslo asi, lo es pero cuando se hace en base a las lineas previamente establecidas, yo por decirlo asi me saltaba varios pasos y ayude a varia gente, lo cual era bueno ya que sentian en si lo bueno que es el producto.

Yo no tengo nada en contra de la competencia, es mas fue buena ya que al entrar la empresa reacciono y vio que el mercado es demandante y no se puede quedar dormido ofreciendo siempre lo mismo con los precios de siempre.

Por favor se los pido se los suplico se los imploro y ya sin mentira sin casaca, sin paja sin lo que quieran si son MAL ATENDIDOS, QUEEEEEJENSEEE, pero QUEJENSE de verdad, no con la DIACO (si lo desean tambien) pero por una mala informacion, por que como he visto le dicen algo en el CHAT y es otra cosa, QUEJENSE al 147100, como dice el programa Aunque ud no lo crea sirve, ya que ponen cartas en el asunto y madrean al jefe de agencia y asi se viene en cadenita. Si solo lo ponen aca y no lo reportan TODO SIGUE IGUAL. que no hacen nada que solo si no se tienen reclamos no se hace nada.

Les comento un caso hace un tiempo quitamos un servicio que aun yo dije en una reunion que eso iba a ser un gran clavo me dijeron esperemos a ver cuantos se quejan y veo aca en el foro y en 3 foros mas que como 100 usuarios quejandose. Alli dije fifo sos un genio lo dijiste y paso sos la 8va maravilla del mundo, 15 dias despues en la otra reunion :owend: las estadisticas mostraban 4 llamadas reclamando eso adsfkjadklfjal. Asi que si no se quejan las autoridades no saben. Ese consejo les doy por que fifo el magnifico soy adsjfklasjfklajlfñj
yo dije que no era tu trabajo

Ese es el otro punto el cliente tan mal acostumbrado a no reclamar por el que dirán la verdad que pensamiento mas , Este amigo del que comento me contaba que en su empresa incluso tienen a uno contratado para verificar redes sociales y la red en general en busca de referencias negativas en contra de la empresa entendiendo algo como particular el cliente debe estar satisfecho, sería bueno que lo implementaran en varias empresas del pais, o sino que los jefes lo hagan en un momento del día, algo hay que hacer.

Eso que indicás refleja que los muchachos con los que te reuniste viven en una nube, el latino es poco para reclamar por la vida propia de cada pais, está acostumbrado a recibir migajas (creo que el área de mercadeo algo está dejando de hacer o mejor dicho nunca hizo por ser los titanes del internet y cometieron uno de los errores más grandes no preveer), o los procesos de reclamo son tan engorrosos que mejor prefieren dejarlo así lastimosamente, además que la forma de pensar de este país no da mucho para mejorar, si te quejas sos un cliente o persona "conflictiva" un mi ex jefe así pensaba hasta que se lo hicieron .

Creo que no se dieron cuenta de muchas cosas hasta que los azules salieron al mercado con sus promos. Al final la competencia creo que le conviene a todos, y el tiky que no se malee a mi criterio buena info la que da, el clavo es que ya muchos como clientes están frustrados por los desaires que tienen por parte de la empresa.

Esto le debe quedar de lección a muchas empresas, que viene cualquiera otra que sientan que no es amenaza y
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:38   #2209
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
por respuestas tipo las que le tira a Tiky_cristian es que lamentablemente uno deja de ayudar a la gente en el foro. Yo antes le ponia empeño para que no tuvieran que pasar por un tramite que es el OFICIAL (llamar a CC, hacer pruebas etc etc) pero la gente nunca estaba conforme.

Veo que mucha gente no esta muy empapada con lo que es el ADSL y HFC hay que ver que se hace alli.

Por lo otro que hayan entrado los de tigo star solo beneficio al usuario y eso es bueno.
oh fifo, has invocado ni nombre pero no entendí si maldiciendo o alabando?!?! jajaja

por cierto, otra información es que para ADSL el proceso de duplicación es más rápido, estoy leyendo que HFC se tardan de 48 a 72 horas hábiles, creo que es por un sistema que hay diferente en la segunda tecnología
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:42   #2210
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
oh fifo, has invocado ni nombre pero no entendí si maldiciendo o alabando?!?! jajaja

por cierto, otra información es que para ADSL el proceso de duplicación es más rápido, estoy leyendo que HFC se tardan de 48 a 72 horas hábiles, creo que es por un sistema que hay diferente en la segunda tecnología
solo vos no entendiste ya me voy a quejar del mal trato que le das a mis post asldfjaskldfjaskñlf

Si es distinto por el procedimiento en Sistemas.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 08:51   #2211
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Algo offtopic...

Ayer actualicé mi iPhone a iOS 8 y hoy estaba revisando que opciones nuevas traía (trasteando adsfjasdfjsfdj) y ahora en datos móviles me aparece "Activar LTE" en lugar de "Activar 3G".

Tengo Tigo, será que es otra sorpresa

El icono de 3G no cambió, pero si la velocidad de descarga... será cierto? Será un bug?







Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_0982.PNG (99,9 KB (Kilobytes), 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0983.jpg (83,6 KB (Kilobytes), 259 visitas)
Tipo de Archivo: png IMG_0984.PNG (100,9 KB (Kilobytes), 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0985.jpg (83,2 KB (Kilobytes), 260 visitas)
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:10   #2212
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Con respecto a las tarifas, vuelvo a lo mismo la competencia viene a mejorar todo, para los que ya pasamos muchas lunas e recuerdan cuando comcel era el unico ? cada llamada saliente valia como Q25.00 y llamanda entrante Q18.00 entro competencia y llamadas entrantes gratis el primer minuto, de alli todo el tiempo de alli planes etc etc.

Lo mismo pasa con internet, solo habia uno y ponian sus cuotas, ahora viene otro y se ponen otras.

Por cierto no, nos podemos comparar y siempre me ha parecido muy fuera de foco, con las tarifas de USA, Japon etc etc ya que los usuarios de internet de esos paises triplican la poblacion total de este pais adfjkasfjaskfja.

Ya es un paso bastante grande lo que esta pasando, ambas empresas deben de explotar nueva tecno como lo menciono Tiki los MSAN, tecnologia xDSL, Gpon etc etc.
Me acuerdo de esa epoca donde tener celular era un lujo. Luego entro la competencia y comenzo a nivelarse.

Me acuerdo tambien mi primera experiencia con turbonet, la coneccion era por medio del puerto ps2 (no me acuerdo si del teclado o del mouse).

Me hicieron la coneccion y cuando voy llegando a la casa y enciendo la compu me quedo asi que no podia usar la pc por falta del dispositivo.

Llame y me dijero que asi era la cuestion de la instalacion, a comprar una tarjeta para puertos usb y su respectivo teclavo o mouse.

Si no mal estoy fue a finales de los 90´s o inicios del 2000
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:18   #2213
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.359
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]



ahora si... ahi esta la prueba
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:21   #2214
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
solo vos no entendiste ya me voy a quejar del mal trato que le das a mis post asldfjaskldfjaskñlf

Si es distinto por el procedimiento en Sistemas.

yo entiendo eso fifo, entiendo tus palabras y yo soy uno de los que le hecha mierda a claro si, pero años estuve fiel pagando al dia, y que recibo a cambio? un servicio sobre valorado, antes eran 24 horas de espera para que le arreglen el servicio ahora son 36, y todavia te dicen como que si quiere va

yo antes de cancelar si les dije, que me voy no por su estabilidad si no que nunca favorecen al cliente, entiendo que ustedes ayudan aca lo cual se les agradece, porque al menos yo trabajo en informatica, y se como va la cosa, pero mucha gente de aca no, y ustedes son la luz al final del tunel,


pero entiendo que por 1 pagan todos, yo de momento feliz de cambiarme a tigo,

con decirles que hasta las tiendas tienen mucho que ver, pero bueno
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:23   #2215
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha ayer hice la prueba, y si en efecto ya me subieron la velocidad, me tiro 1.09mbps de bajada y 0.74 de subida en promedio. Sin embargo el ping me tiro 151 el mas alto y hoy que probe temprano (4.30am) me tiro 86... otras pruebas entre esas dos me tiraron resultados intermedios: 118, 96, etc.

Yo como no soy informatico afdsljkasdf a que se debera la variacion tan grande y como podria hacer para mejorarlo?
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:23   #2216
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Algo offtopic...

Ayer actualicé mi iPhone a iOS 8 y hoy estaba revisando que opciones nuevas traía (trasteando adsfjasdfjsfdj) y ahora en datos móviles me aparece "Activar LTE" en lugar de "Activar 3G".

Tengo Tigo, será que es otra sorpresa

El icono de 3G no cambió, pero si la velocidad de descarga... será cierto? Será un bug?

No vos lo siento pero en GT aun no hay LTE, talvez el primero en lanzarlo sea Telefonica
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:24   #2217
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

que sigan bajando los precios.. ajflkdsaj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:25   #2218
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Tito3d Ver Mensaje


ahora si... ahi esta la prueba
10Mpbs?...

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Mucha ayer hice la prueba, y si en efecto ya me subieron la velocidad, me tiro 1.09mbps de bajada y 0.74 de subida en promedio. Sin embargo el ping me tiro 151 el mas alto y hoy que probe temprano (4.30am) me tiro 86... otras pruebas entre esas dos me tiraron resultados intermedios: 118, 96, etc.

Yo como no soy informatico afdsljkasdf a que se debera la variacion tan grande y como podria hacer para mejorarlo?
el ping es la velocidad de respuesta del servidor ... obviamente si hay menos gente entrandole.. tendrás mejor ping...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:27   #2219
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
10Mpbs?...


el ping es la velocidad de respuesta del servidor ... obviamente si hay menos gente entrandole.. tendrás mejor ping...
Lo se, pero aca he visto screenshots tirando hasta 12ms
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:28   #2220
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
yo entiendo eso fifo, entiendo tus palabras y yo soy uno de los que le hecha mierda a claro si, pero años estuve fiel pagando al dia, y que recibo a cambio? un servicio sobre valorado, antes eran 24 horas de espera para que le arreglen el servicio ahora son 36, y todavia te dicen como que si quiere va

yo antes de cancelar si les dije, que me voy no por su estabilidad si no que nunca favorecen al cliente, entiendo que ustedes ayudan aca lo cual se les agradece, porque al menos yo trabajo en informatica, y se como va la cosa, pero mucha gente de aca no, y ustedes son la luz al final del tunel,


pero entiendo que por 1 pagan todos, yo de momento feliz de cambiarme a tigo,

con decirles que hasta las tiendas tienen mucho que ver, pero bueno
Que mal que te vayas por eso ya que se hacen esfuerzos bien grandes para tener a todos Satisfechos, lo malo es que no siempre se logra y por supuesto que 36 horas es mucho cuando nuestra meta es mucho menos.

Con lo de los precios por eso repito la competencia es buena por que Gana el cliente y las empresas tienen que mejorar para no perder a los usuarios que por años han tenido, en tu caso es una lastima perderte ya que sos una entrada mas y como todos bien saben de gotita en gotita se llena un pichel y a la larga eso se resiente.

Cabal como lo decis por 1 pagan todos y ojala que tu experiencia con los otros sea mala aldfjalk (bromas) asi regresas con nosotros
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:28   #2221
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
No vos lo siento pero en GT aun no hay LTE, talvez el primero en lanzarlo sea Telefonica
vos con eso vienen desde principio de año, es más cuando rebaje mi servicio la primera vez en movistar con esa casaca me salieron que ya viene a bueno dije yo a esperar otros seis meses, emputado fui a ver que putas y la misma mica volví a rebajar mi tarifa, puta pero ese dia solo el cutete le faltó ofrecerme a la chavita que me atendió hasta mi se quedó así de la atención que me tenían. De esos pizados si no me puedo quejar de su atención al cliente en la tienda a la que iba.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:28   #2222
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Lo se, pero aca he visto screenshots tirando hasta 12ms
hacia donde estas tirando tu test de conexión, esos de 12ms etc. es cuadno lo hacen con un servidor esta en Guate y digamos que la distancia entre un punto y otro es mas corta, por eso se obtiene mejor respuesta.

Yo pruebo esta siempre

http://www.testdevelocidad.es/

Si no estoy mal lo hace con servidor de España y casi siempre me tira 220ms obviamente es mar largo el tiron. Proba allí.
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:30   #2223
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
No vos lo siento pero en GT aun no hay LTE, talvez el primero en lanzarlo sea Telefonica
Perdón por la ignorancia, qué es LTE?
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:31   #2224
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
No vos lo siento pero en GT aun no hay LTE, talvez el primero en lanzarlo sea Telefonica
Ha de ser bug entonces... igual lo voy a dejar activado a ver que pasa sadljfasdjf
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 09:31   #2225
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.359
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
10Mpbs?...
simona la mona pelona.... ya tengo los 10mb...
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61583 seconds with 15 queries