Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4008 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jun-2013, 10:44   #1
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equipo!!!

que tal mucha, fijense que la semana pasada me tiraron a la mierda, cruzando una calle de la zona 10 sobre la segunda avenida y 3ra calle (osea la avenida que viene desde la embajada de mexico) yo hiba atravezando esa avenida sobre la calle y como uno no tenia la via espera a que le den paso a uno o que no pasen carros, por ser medio dia (1:00 pm) habia mucho trafico alli, el semaforo mas adelante dio en rojo y se hizo cola, por lo cual 2 filas de carros pararon para darle chance a que pasaramos...

yo hiba a la par de un pickup mazda (era mi escudo) pasamos lento porque los carros nos dieron chance pasamos las dos filas y despasito pasabamos la 3ra fila, vi un carro negro que venia como a una cuadra y el pickup tambien lo vio y pasamos, cuando derrepente el pickup freno y se hizo un poco a mi lado...

vi todo y me recuerdo de todo, su llanta delantera freno y derrapo unos centimentros y se hizo un cacho a mi lado cuando en mi mente dije "puta me van a dar" y medio me hice un poco a un lado cuando escuche el cuentazo, el pickup se movio un poco y dije OK... pero se movio poco y despacio cuando acelero ese movimiento y y solo senti y vi como el pickup se me vino a un lado y me golpeo la palangana (el pickup giro 2 veces) en el primer giro a huevos sali volando y con todo y moto...

sali volando y mi cabeza topo con esos muñecos de telgua color verde donde conectan los telefonos fijos. y la hice mierda con la cabeza.

la moto quedo hecha mierda, tanque, timon, plasticos, bateria tirada, llanta trasera doblada, etc.... deplano el chasis tambien se torcio

el carro que topo al pickup el causante de todo era un Jaguar negro S-type. el en vez de bajar la velocidad porque estabamos cruzando acelero :alegar: y cabal le pego en el eje trasero al pickup, y dio tumbos. ya casi pasando estabamos cuando el hijo de puta hizo esa su cagadal

gracias a Dios andaba con mi traje protector "armadura", mis rodilleras con espinilleras, mis guantes aunque eran chinitos pero con proteccion dura, mi casco Zoom (comprobado excelente calidad )

solo deje mi estampa en la palangana, quede marcado en el pickup akjghkdhgas, en mi cuerpo pues estoy todo mayugado del lado izquierdo (lado del impacto) no podia mover brazo ni pierna y dolor horrible de costilla y me costaba respirar, ya hoy tengo movilidad en pierna y brazo, excepto levantarlo lateralmente (se daño el nervio motriz) con reavilitacion volvera a funcionar bien.
ando algo dopado o drogado por las medicinas, pero ya no me duele mucho, lo que mas me duele es mi muñeca y las costillas flotantes.

lastimosamente el del jaguar llevo su aboganster y no tenia seguro y asaber a que llegaron porque no estaba estaba en emergencias del igss alli me llevaron los bomberos.
pero el del pickup le toco pagar todo. no solo me salvo la vida aunque tambien fue el que me topo, pero le tuvo que arreglar al jaguar y me pagara todos mis gastos desde medicos hasta mi moto me la arreglaran o cambiaran por otra.
el pickup tenia seguros del roble y mi aseguradora de vida es el roble asi que con ellos ya arreglare mis gastos medicos.

mucha enserio compren sus equipos, pude haber tenido fracturas en todo mi brazo izquierdo y mi torax, asi como mano, y raspaduras en pierna. pero no... gracias a que gaste un poquito mas en mi vida.

espero los que piensan que que tonto se ven los que se ponen mierdas encima lo piensen mas otra vez y miren el lado bueno, no solo lo ridiculo que se puede ver uno...

todos en el percanse decian "esas mierdas si funcionan" "deberas ayudan" "yo quiero uno"

mas tarde les paso las pics que tomo mi papa en el lugar.

SAlu2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jun-2013, 10:48   #2
eduardiño2
Senior Member
 
Avatar de eduardiño2
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
MKIV
Tiempo: 3 sin sacate
Mensajes: 4.918
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

que bueno que estes bien vos
el vergaso en la cabeza puede tener consecuencias, mejor si te checkeas bien y con medicos particulares Fuck IGSS
__________________
eduardiño2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 10:49   #3
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

Que bueno que estas bien vos. Y si por algo existe tanto equipo de protección.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 10:55   #4
JLBRIZ
Ex Vr4
 
Avatar de JLBRIZ
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: En mi casa
BMW-GT-R1-wrangler
Tiempo: ------------
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

Hiooo lo bueno es que estas bien vos,

pone pics
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic4691_3.gif
JLBRIZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 11:05   #5
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equipo!!!

que buenisimo que para el golpazo, pues la estès contando, animos y a recuperarse compañero
__________________


[×]

ƒ.__________
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 11:11   #6
marst
Musician
 
Avatar de marst
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2011
Ubicación: Antigua
Rio...
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 402
Feedback Score: 7 reviews
Me alegro que estés bien... Que bendición

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

marst está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 11:49   #7
jsciego
Senior Member
 
Avatar de jsciego
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2012
Mensajes: 327
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

que te recuperes pronto
__________________
jsciego está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 11:56   #8
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

animo vos.. y en realidad el del jaguar tuvo toda la culpa?
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 11:57   #9
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.665
Feedback Score: 21 reviews
En resumen, el equipo de protección adecuado, puede ser la diferencia entre sobrevivir o no a un accidente en moto.

Que sigas mejor mano


Enviado desde mi Atrix
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 12:05   #10
$aul
Senior Member
 
Avatar de $aul
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2012
2 ruedas
Mensajes: 821
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

que bueno que estas bien vos

yo todavia ando armando todo mi equipo
__________________
$aul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 12:17   #11
Ferla
Senior Member
 
Avatar de Ferla
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: Guatemala City!!!
E46 ZSP
Mensajes: 9.038
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

puta q sacada de mierda te pego vos

yo e visto q eso hacen muchos motoristas, q se escudan con otro carro al pasarse pero talvez puede ser peor

ahora con lo de los gastos pues ni modo, si uds no llevaban la via si no que se iban atravezando por eso es q el tuvo la culpa
__________________
Ferla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 12:23   #12
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

que me alegra que estes bien mano gracias a Dios la estas contando y por ser prudente al usar tu equipo, fackkkkkkk con la mara burguesa que por tener dinero hacen lo que se les ronca el culo pero su merecido tendran fackkkkk pistudos hijos de puta
__________________

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 12:27   #13
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
animo vos.. y en realidad el del jaguar tuvo toda la culpa?
Cita:
Iniciado por Ferla Ver Mensaje
puta q sacada de mierda te pego vos

yo e visto q eso hacen muchos motoristas, q se escudan con otro carro al pasarse pero talvez puede ser peor

ahora con lo de los gastos pues ni modo, si uds no llevaban la via si no que se iban atravezando por eso es q el tuvo la culpa
pues si el jaguar tenia la culpa pues a pesar que nosotros no llevabamos la via habia una gran distancia entre el y nosotros casi una cuadra y ya casi habiamos pasado. aunque el lleve la via tenia que bajar la velocidad llevar la via no significa ahhh... sigo a mi velocidad y aunque el que esta pasando no lleva la via yo no bajo la velocidad.

por la velocidad que hiba el y para mover mas de una tonelada de peso de un D-max doble cabina el alteado es que o acelero o ni bajo velocidad.

yo pues si miro que alguien ya esta pasando frente a mi ya sea cuando voy en mi carro o en mi moto bajo la velocidad... pues ahuevos ya va pasando pero igual por sentido comun uno ya baja velocidad.

pero de alli se agarro el abogamster de que el del jaguar no tenia culpa.

ademas habia trafico y cemaforo en rojo no habia porque correr habia un trafico hijoeputa ese dia, si hubiera ido a 40kmph no hubiera movido asi al pickup...

pero igual ahuevos por no llevar la via fue que le metieron la culpa a el todo el mundo alegando estaba eso me conto mi papa, hasta la gente shute decia lo mismo, el jaguar estaba acelerando. lo mismo decian los otros conductores que se quedaron en el percance que el del jaguar estaba corriendo

eso demuestra lo que decia mi bisabuela "estudios no quita tontera" lo digo pues el del jaguar es un ingenierocivil, tengo el nombre completo pues esta en los papeles del seguro que me dieron pero tambien el mas mula teniendo para pagar un jaguar no tenia para pagar un seguro tambien...

son muchas cosas a tomar en cuenta, lastimosamente asi pasa en guatemala.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 12:43   #14
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

Que bueno que estas bien vos me. Que mal por el del jaguar la vida le pasará cuentaslo bueno es que el del pickup tenía seguro eso lo ayudara pero pobre y lo mejor que estas bien mano. Ya voy a tener que comprar as equipo.
__________________
Racecars shouldn't be confined to racetracks.
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 12:48   #15
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

cabal por eso te preguntaba si la culpa habia sido del jaguar porque si tiene pisto para un jaguar no tiene pisto para un seguro
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 12:57   #16
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
cabal por eso te preguntaba si la culpa habia sido del jaguar porque si tiene pisto para un jaguar no tiene pisto para un seguro
ahhhhh no te habia entendido, ando mero dopado gsgsdfasfd
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 13:00   #17
duke
Senior Member
 
Avatar de duke
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Ubicación: donde la gente es trabajadora
2001 como corre
Tiempo: 12 sin modif.
Mensajes: 2.144
Feedback Score: 43 reviews
Que bueno y no paso mayores , que te recuperes bien sin consecuencias

enviado desde el pais de la gente trabajadora
duke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 13:12   #18
snd3r
Member
 
Avatar de snd3r
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2012
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 93
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

que huevos vos, es una shit, hay mara que anda en las calles como q si esta mieida es una pista de carreras, despues cuando la kgan simplemente se lavan las manos vos y uno como motorista siempre lleva las de perder en el trancaso lo BUENO ES QUE ESTAS DEAWEBO, en lo q cabe pues lo de la moto ya se repone con el tiempo lo bueno q vos estas bien fisicamente, y q bien q compartiste para que muchos tomemos conciencia de lo importante de comprar nuestro equipo de protección.... RECUPERATE PRONTO...
__________________
Siempre puede, el que así quiere, caminemos juntos ya veras que llegamos, no te desesperes se que aquí estaremos mañana....

snd3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 13:25   #19
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Re: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equipo!!!

que cagada pero que bueno que estes bien en lo que cabe
__________________
ERICK.R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 13:54   #20
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

Que buena onda que aun estas contandola,

Con las protecciones es cierto,

A veces resulta tedioso e incluso mucha gente se te queda viendo como pensando "que exagerado con ponerse eso", pero es mejor verse ridículo, y no después poder lamentarse.

Siempre lo he dicho, no sabe uno cuando puede ser necesario.


Que te recuperes pronto vos.
__________________
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 14:04   #21
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Que bueno que estas bien vos, y con lo del equipo tenes toda la razón, yo estoy por comprar una chumpa.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 14:11   #22
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Que bueno que no te paso nada. Lo material se repone si se tiene salud.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 14:36   #23
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

estas son las fotos, talvez la moto no se hizo tanto huevo, a pesar de ser china es muy fuerte y de buena calidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto-0243.jpg (469,9 KB (Kilobytes), 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto-0244.jpg (476,9 KB (Kilobytes), 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto-0256.jpg (383,5 KB (Kilobytes), 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto-0264.jpg (161,7 KB (Kilobytes), 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto-0252.jpg (358,2 KB (Kilobytes), 144 visitas)
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 15:12   #24
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

Que lamentable vos, ojala te recuperes pronto, en cuanto al del pickup digo yo que se ahuevo por el aboganster, porque como dice el dicho el que pega paga pero
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2013, 15:51   #25
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

vaya que estas bien vos. puchis de verdad es riesgo ir en moto. aunke uno vaya su0er bien y alerta siempre algo puede salir de la nada . que sigas mejorando
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11849 seconds with 13 queries