Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4594 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Aug-2011, 13:42   #1
Santamaria1821
De los Veteranos
 
Avatar de Santamaria1821
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Renault Azul
Mensajes: 1.361
Feedback Score: 0 reviews
Todavia hay profesionales dedicados: Veterinario en XELA

Tengo una historia que me dejo pensando que gracias a Dios todavia existen gente comprometida y sacrificado con su profesion.

Tengo unos compadres en Xela muy queridos, cuyo hijo, mi ahijado , para su cumpleaños estaba necio q queria un su perrito . Asi q con mi :brujer: le regalamos un schnauzer cachorrito, chulo el chuchito. Hace poco fui a visitarlos y cuando llegue a la casa de ellos, el "Dani" como le pusieron me fui a recibir muy contento.

Entonces mi comadre me conto que de milagro estaba vivo! Me conto que dos noches atras, el chuchito habia empezado a hacer como q vomitaba, todo atragantado, y chillaba. Y asi un gran rato, y toda la familia asustada, viendo q era algo serio. En una de esas el Dani se estaba desmayando. Eran ya como las 8:30 de la noche, y no sabian q hacer, pero menos mal se acordaron q habian visto una manta de una veterinaria nueva, no tan lejos de donde viven. Pensaron q de plano ya estaba cerrada, pero q estaban desesperados y mejor intentarlo, y agarraron para alla con todo y el Dani. Y si, estaba cerrado el local, pero la manta tenia un celular. Asi q llamaron y les contesto el veterinario, y les dijo q esperaran alli, q el estaba en su casa pero llegaba rapido. Y llego, abrio el local y examino al Dani. Y vio q el chucho baboso se habia tragado un camioncito plastico chiquito q era de mi ahijado! Y el juguetito lo tenia atravesado en la garganta! El doctor se lo saco, estaba todo hecho lata, masticado, sin ruedas. Y al fin el Dani pudo respirar bien! Increible q los chuchos puedan hacer algo asi!

Mis compadres estaban muy agradecidos con el doctor, q en la noche dejo su casa sin vacilar para salvar al perrito. Encima, les cobro un precio muy razonable. Asi q dicen q a todos sus amigos de Xela le estan recomenando esta veterinaria. Y yo les prometi q postearia esto en Velmax para todos los de Xela q tengan mascotas.

Me dijeron q la clinica queda en unos locales que estan a la par del Centro Neurologico, en la salida a San Marcos. El doctor se llama Estuardo, y su celular es 5796-8611.

Ojala les sirva! Y si alguien de alla conoce a este doctor, pues diganle q profesionales asi son los q se necesitan en Guate.!
Santamaria1821 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Aug-2011, 13:45   #2
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Todavia hay profesionales dedicados: Veterinario en XELA

Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2011, 17:19   #3
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Todavia hay profesionales dedicados: Veterinario en XELA

__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dedicacion, veterinario, xela

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04777 seconds with 12 queries