Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5111 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2010, 09:09   #26
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

tu accion es lo q importa, bueno contarla x si a la proxima aprece algien con la misma historia, tons ya sabremos si es trampa, t felicito, 100 pesos o lo q ayas dado, t sobraran o no, fu tu corazon y eso es lo q importa, bendiciones x ser una persona asi
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Apr-2010, 09:22   #27
zujuescor
jues
 
Avatar de zujuescor
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.095
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

no creo que fuera mentira. Yo hubiera hecho lo mismo, y si te vieron la cara, que en ellos quede, lo unico que hiciste fue ayudar.
__________________
CUANDO DES UNA OPINION..DALA CON FUNDAMENTO.. DE LO CONTRARIO REFLEJARAS TU IGNORANCIA ...
MI SABIDURIA NO CONSISTE EN PODER AFIRMAR SINO EN SABER CUESTIONARME

zujuescor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 09:25   #28
el koko
Senior Member
 
Avatar de el koko
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Ubicación: Guatemala
civic ex 96
Tiempo: 12.87
Mensajes: 897
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

No mano vos hiciste lo mejor para mi, mis respetos que de awevo oir que los velmaxianos ayudan a la sociedad...
el koko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 09:35   #29
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

no te timaron, de haberte querido robar, te ubieran quitado el celular cuando se los prestaste, o algo mas... sinceramente hay casos, y que bien que hiciste la obra de ayudar a estas personas. a mi parecer todo esta muy bien

PD. Auto regalate... Creditos por buena obra jkfsdaljkñasf
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 09:56   #30
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

me imagino q se te acerco la sra por q si hubiera sido el don no los ayudas o las mujeres son mas de aquellas q se animan a pedir ayuda y uno de hombre asi como q no deja el orgullo
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 09:57   #31
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

no sé

Q.85 el pasaje?
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 09:59   #32
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por guateflow Ver Mensaje
MmMmM
terminal de buses hacia quetzaltenango en carretera al salvador lo dudo, mucho menos que salgan buses a esa hora!! Igual los polacos porque dejarlos ahi?
porque el señor no dio la cara solo la señora?
muchas cosas que no cuadran.
1- Nadie dijo que la terminal de buses este en carretera a el salvador, ellos dijeron que iban a pedir a la poli que los llevara..
2- Los policias a veces son una mierda
3- Si son de pueblo regularmente un hombre no da la cara para pedir dinero porque son más orgullosos, además si el hombre le hace el alto a drowned, fijo no para.

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Lo unico que no me gusto de la historia es que les hayan hueviado el carro en carr salv... eso si es raro casi nunca se escucha que se hueveen carros ahi
uta, no te enteras mucho de las noticias verdad? es parte dela comisaria 13 una de las mas cuestionadas de la policia.
Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
la verdad a q te pele si te engañaron o no...

media vez vos diste el dienro creyendo q ayudaste en una buena causa peus de ahuevo,,.


Yo no creo que te hayan timado vos drowned, la verdad pa empezar que iban a ir haciendo por un carril donde casi no pasa gente además tuvieron tu celular, tuvieron cerca a tu novia para amenzarte y no lo hicieron, ellos solo te pidieron una llamada y vos fuiste el de la intención del dinero, a veces uno no entiende porque le nace ese sentimiento pero creo que es Dios el que te pide que lo hagas, no facilmente se saca 100 pesos uno para regalarselos a un desconocido... ahhh pero fuera guaro alli si slkdjalkjda

Buena acción, lástima que ahora por puro miedo uno cambie su forma de ser
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:00   #33
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por eliteswat Ver Mensaje
no sé

Q.85 el pasaje?
Sip, algo asi cuesta para Xela, pero creo que en buses de los que no paran en el camino, que salen desde la terminal
achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:05   #34
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

no creo que te hayan timado y la accion fue la correcta, lo malo es que te arriesgas y a tu novia al parar solo asi ... pero bueno ese es otro rollo y si te timaron asdaldglasdhalsdjhasd
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:11   #35
pepefloyd
Senior Member
 
Avatar de pepefloyd
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2008
Ubicación: Cork, Irlanda
Mensajes: 477
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Que bueno que todavia haya gente que confia en los demas entre tanta desconfianza y temor en Guatemala, el hecho que haya gente como vos que haga eso nos dice que no todo esta perdido : )
pepefloyd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:11   #36
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

fuera como fuera vos intentastes hacer una buena obra y ayudar a alguien.

esperemos no hayan sido timadores.

porque una vez me timo un viejo y hasta de traje andaba y me dio hasta tarjeta de su trabajo supuestamente.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:14   #37
05_STI_4LIFE
Senior Member
 
Avatar de 05_STI_4LIFE
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2007
Ubicación: Area 415
Subaru STI
Mensajes: 2.551
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por Shadow_Angel Ver Mensaje
me imagino q se te acerco la sra por q si hubiera sido el don no los ayudas o las mujeres son mas de aquellas q se animan a pedir ayuda y uno de hombre asi como q no deja el orgullo
no creo que fue por orgullo, sin'no que la verdad todos sabemos de la gran inseguridad que hay en Guate, y si la mujer pregunta uno desconfia menos.
Una vez se quedo el carro travado en el hielo y mi Mama se puso a parar carros porque no paraban cuando mi Papa y Yo le haciaos senas.
Nosotros solo nos hicimos un lado y pararo bien rapido

Cita:
Iniciado por eliteswat Ver Mensaje
no sé

Q.85 el pasaje?
simon mas o menos eso cuesta
Cita:
Iniciado por achuapa Ver Mensaje
Sip, algo asi cuesta para Xela, pero creo que en buses de los que no paran en el camino, que salen desde la terminal
cabal eso pense
05_STI_4LIFE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:15   #38
ChejoBeto
ChejoBeto
 
Avatar de ChejoBeto
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guate
Bajaj Boxer-S 100 cc.
Mensajes: 817
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

No creo que te allan timado, como ya dijeron varios si hubiera sido asi, te hubieran quitado el cel. asi de facil, pero vos sentinte bien porque hiciste lo correcto y que muchos de nosotros hemos dejado de hacer por la maldita delincuencia....

Mmmmmmm..... no se vos pero yo me sentiria orgulloso de lo que hiciste
ChejoBeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:16   #39
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

vos hiciste tu acción mano, que buena onda

pero como vos decis, eso de la camioneta si esta raro, aunque si hay unos que van de madrugada pero creo que son de los departamentos para la capi, por la mara que trabaja...
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:25   #40
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por achuapa Ver Mensaje


uta, no te enteras mucho de las noticias verdad? es parte dela comisaria 13 una de las mas cuestionadas de la policia.
Pues yo aqui vivo, y te juro que aqui nadie anda ahuevado NUNCA. Toda mi familia y muchos conocidos y amigos aqiu viven, y nadie a tenido problemas EN carr salv. (entiendase, desde proceres hasta km 25 +/-) mas haya sepa putas.

Pero si muchos de ellos, incluso familiares les han hueviado carros, en la roosevelt, vista hermosa etc. es mas la ultima vez que vi las areas de hueveo eran zona 9-10-13-15

Talvez no entendiste mi cometario... hueveos en todos lados hay, pero esta no es un area donde se ande ahuevado, eso te lo garantizo.
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:27   #41
MAVMnumeritos...
BB pin 2111927C ▁▂▃▅▆▇
 
Avatar de MAVMnumeritos...
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2008
Ubicación: gt
samir movil
Tiempo: bajando...
Mensajes: 6.167
Feedback Score: 109 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

jajaja y yo sali de taco bell como a la 1 y media y no vi nada.... pero que buena onda que ayudaste....lohubiera hecho igual si me lo hubieran pedido...
__________________

MAVMnumeritos... está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:31   #42
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Pues yo aqui vivo, y te juro que aqui nadie anda ahuevado NUNCA. Toda mi familia y muchos conocidos y amigos aqiu viven, y nadie a tenido problemas EN carr salv. (entiendase, desde proceres hasta km 25 +/-) mas haya sepa putas.

Pero si muchos de ellos, incluso familiares les han hueviado carros, en la roosevelt, vista hermosa etc. es mas la ultima vez que vi las areas de hueveo eran zona 9-10-13-15

Talvez no entendiste mi cometario... hueveos en todos lados hay, pero esta no es un area donde se ande ahuevado, eso te lo garantizo.
Sip, si lo entendí, yo trabajo por alli y además voy a ver a mi viejita por el sector y si he sabido de casos, incluso mi mamá me cuenta lo que se entera ella con sus amigas. Yo sé que es un sector que uno anda tranquilo, pero como siempre andan chingando en todos lados esos mierdas Lo que sí es que es mucho menos, pero si he sabido de varios y he confirmado como 5 casos El sector que más he escuchado es yendo para Arrazola cabal alli por la Olmeca.
achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 10:52   #43
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
hay casos de casos mano, la verdad creo que cuando uno lo puede hacer, pues es buenísimo. No creo que te hayan timado mano, porque las circunstancias que narrás las veo muy certeras. Esas situaciones son las que lo dejan a uno con un sabor de boca extraño, porque simpre se pregunta uno si pudo hacer más para ayudar.

Una vez me pasó que venía a mi casa, de regreso de donde mi ex, a as 9 de la noche; y en un cruce me encuentro a un tipo haciendo señales, con su carro a la vuelta con las luces de emergencia y un bidóon para gasolina en la mano...

Así como vos decís, no sé por qué, pero le paré. Se presentó con su nombre y bien precabido dejandome ver que no tenía nada que esconder. Se había quedado sin gasolina y la gasolinera estaba como a 3 cuadras. me pidió favor de que le ayudara con algo para gasolina para llegar a su casa, sin ponerme cantidad ni nada. Lo subí a mi carro y lo llevé a la gasolinera; saqué 100 pesos y se los dí... "nooooombre, dame para un galón nada más, con eso llego" pero le dije que le diera viaje a los 100 pesos. Me los recibió apenado y agradecidísimo y me preguntó a dónde me los podía ir a pagar al día siguiente. Realmente le dije que no tuviera pena, que la vida paga en su momento. Cuando me subí al carro y arranqué, lo ví que ya estaba hechando gasolina en el bidón con cara de alivio.

No sé... creo que en estos tiempos es un poco tonto hacer esas cosas, pero yo siempre pienso que nunca estamos excentos de necesitar la mano de un extraño, así que por qué no arriesgarse un poco y lograr una sonrisa de agradecimiento.

Felicitaciones mano, quien sabe de qué libraste a la familia completa... ya si eran cuentos, en su conciencia y récord de vida quedará, pero vos tenés algo de qué sentirte humildemente orgulloso


Puta, muchá... Ustedes le sacan las lágrimas a uno...

Y en cuanto a la experiencia con el Ahogado, sólo puedo decirte, Brownie, que, haya sido timo o no, la recompensa por haber hecho lo que hiciste está dada; y llegará, tarde o temprano. O quizás ya existe, por la tranquilidad con la que vivís, o por los millones que te da el foro asdfñ (ah, no, vah... asdfñ).

Ustedes son tipos, muchá. Debería haber más mara así, y menos parásitos en las calles.

Me quito el sombrero.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:13   #44
SRAM
Top Dog
 
Avatar de SRAM
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: ???
Mensajes: 1.855
Feedback Score: 10 reviews
Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

mira si fue timo, es el timo más creativo que he visto, en todo caso será la única vez que te hueven así de flojito y cooperando alñkdjfñlasjkdf , la historia parece rara, pero en este país todo puede pasar y si hay buses que salen para Xela hasta las 10 de la noche.
__________________
SRAM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:18   #45
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

vos no te sintas estafado o te sintas mal de tu corazon salio ayudarlos, vos hiciste una buena obra, ahora si ellos te quisieron ver la cara y vos te portaste asi de buena onda (no cualquiera regala 185 pesos, fuck pudiente) en esta vida todo se paga y al rato a ellos los van a estafar.

y q hilux era? xq si les huevearon un hilux virgo, no creo q no tengan pisto ni para un cel nuevo ni un taxi
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:25   #46
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

HICISTE LO CORRECTO.

si uno hubiera sido muy desconfiado les pide copia de su denuncia, eso lo otorga la poli para ratificarla en el MP.

pero ... si te vieron la cara o no.. Dios sabe.. y como dicen por allí todo es bien pagado en su tiempo.
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:26   #47
yorch
Senior Member
 
Avatar de yorch
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: En todos lados
Tiempo: 0.0002 seg.
Mensajes: 6.012
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Lo unico que no me gusto de la historia es que les hayan hueviado el carro en carr salv... eso si es raro casi nunca se escucha que se hueveen carros ahi
No la gran puta jaja alli hasta Los polis te asaltan pero ps q bno que Los ayudaste vs, todo lo que uno have sea bueno o malo se te regresa
__________________
yorch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:29   #48
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

No te pongas asi compañero, no te timaron se ve que si estaban mal y vos fuiste el angel q Dios les mando, mira la policia es bien culera, cuando me robaron mi moto los policias me llevaron a la jefatura y luego tuve que volar pata para la parada de buses, porq no me daban jalon, creeme compañero la vida es justa y devuelve al 101 las cosas no te ahueves y sentite orgulloso porq personas asi necesitamos para que las cosas vayan bien en el pais.

PD. TENES UN GRAN CORAZON, QUE DIOS TE BENDIGA!!!!
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:30   #49
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
bueno si fue timo o no sentite deaguevo y te lo voy a decir porque:


actuaste de buena manera y de buena fe, y todo lo que hiciste lo hiciste de corazon, eso mano va traer una lluvia de bendiciones para vos no lo dudes.

asi que no te mortifiques pensando si te timaron o no
la actitud es lo que cuenta ya lo demas sale sobrando


Mano después de determinara si era paja o no, hasta les ubiera conseguido el taxi y se los pago.

Esos pick up tienen miel, la mara anda que se los huevea hasta haciendo cola para cruzar la calle, le acaba de pasar a un amigo, esperando que le dieran vía se le subieron a la palangana, le tocaron el WindShield y le dijeron que abriera, a lo cual accedió.

Se lo llevaron desde las 6 de la tarde, fueron a Sta. Elena Barillas, El Jocotillo, Lago de Amatitlán, etc., luego de ese tiempo determinaron los patojos que no tenía alarma el pick up y le preguntaron si tenía GPS a lo que mi cuate respondió que sí. Entonces le dijeron que les diera jalón a San José Villa Nueva y allí se quedaron. Mi Amigo regresó a su casa a las 11:30 de la noche.

Gracias a Dios no le hicieron daño físico.
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:33   #50
yorch
Senior Member
 
Avatar de yorch
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: En todos lados
Tiempo: 0.0002 seg.
Mensajes: 6.012
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje

y q hilux era? xq si les huevearon un hilux virgo, no creo q no tengan pisto ni para un cel nuevo ni un taxi
la gran puta podes andar en un Porsche si vs queres y podes tener todo el pisto del mundo, pero si te huevean el carro ahuevos TE VAN A HUEVEAR TODO LO DEMAS porque no Lea conviene que llames a nadie preguntale a cualquiera q le hayan robado su carro si Los cacos le dijeron nombre el dinero no ni tu crl ni tus papeles solo el carro wjamshdlahj
yorch está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carretera, estafa, salvador, timo, vieja, xela


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,54115 seconds with 12 queries