Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5113 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2010, 01:57   #1
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Question Que piensan de esto que me paso hoy (ACTUALIZAD0)

Iba saliendo de Taco Bell (el que esta frente a hiper paiz, carretera al salvador, don esta super 24) como a eso de las 8:00 de la noche. En la calle que pasa atras de Papazitos, al tomar la curva alumbre a una familia que iba caminando algo apurada. Era una señora de unos 40 de la mano de su hija (unos 7 años) y un señor de la mano de su hijo (talvez unos 6 años). Venian como de alguna fiesta pq estaban vestidos algo elegantes (el sr. con saco. La señora al vernos (iba con mi novia) nos hizo señas con una cara de ahuevada No se pq pare la verdad, despues de leer tantas historias aca... la cosa es que pare y la señora nos dijo de lejitos que si no le prestabamos el telefono, que le acababan de robar el carro casi que llorando nos dijo que no tenian celular y que la policia los habia dejado en el centro comercial despues de haber ido a presentar la denuncia El señor de lejos cargando al hijo, nunca se acerco.

Va, le marque el numero y era a su papa que le dijo que si no tenia alguien que los fuera a traer y que los llevara a una camioneta para regresarse a su casa. El papa como que les dijo que no conocia a nadie (algo culero el viejo o se llevan mal) y ella le dijo que iba a ver a quien contactaba entonces. Colgaron y le hice preguntas que como habia sido, que carro era y todo... era un hilux que les habian quitado, y habia sido ahi por la olmeca. Que les atravesaron un carro deportivo unos chavitos y que le habian pegado en la cara a ella (nos mostro y tenia un medio golpe en la cara). Le preguntamos a la niña si se habia asustado y nos dijo que si

La cosa es que les dijimos que si les llamabamos un taxi y empezamos a llamar a un taxista que conocemos y yo les ofreci que les daba dinero para el taxi. La señora toda feliz y agradecida pero se le notaba que seguia con unas ganas de llorar Saque Q.75.00 que era lo unico que tenia y se los di a mi novia para que se los pasara. El taxista no estaba trabajando y nos dio el numero de otro que conocia. La señora cambio de parecer mientras llamabamos y nos dijo que mejor iban a usar el dinero para un pasaje aunque sea, pq eran de Quetzaltenango y el pasaje costaba Q.85.00. La ultima camioneta salia en una hora y que le iban a pedir favor a la policia (si volvia a pasar) que los llevara cerca y ver como se iban. Supuestamente uno de ellos se iba a ir con un niño mientras los otros 2 se quedaban esperando y veian donde dormian.

La verdad eso me partio mas el corazón y les dije que nos esperaran en Taco Bell, que iba a ir al cajero, as;ldfkjasdlf... en serio, esa señora o era buena actriz, o en realidad estaba ahuevadisima. Se fueron caminando y yo me fui al cajero y saque 100 pesos mas. En vez de gastarmelos en subir la panza (fuck cochemeet) o en guaro, les sirve mas a ellos, pense. Regresamos y estaban esperando en la grama todos tristes. Les dimos los 100 pesos, la señora super agradecida, les dijimos oooorale y nos fuimos a la verga. El wiro todavia diciendonos desde lejos Talvez con eso ya se podian ir los dos con un wiro cada uno en las piernas

Ahora mi pregunta es, me vieron la cara, si o no? A huevos que no fue igual a como pasa en las gasolineras con los tipicos mulas que dicen que se quedan sin gas y piden 10 pesos, peeeroo sera que era cierto lo de asalto? Ellos nunca nos pidieron dinero, ni jalon ni nada, solo el telefono... salio de mi boca ayudarlos con $ Otras preguntas... salen camionetas a esa hora hacia Quetzalentango? y pq los dejo la policia ahi supuestamente y no les pidieron que los llevaran de una vez cerca de la camioneta? sera que los policias culeros no los quisieron llevar tan lejos (no seria raro, asdl;fkjasf)?

Yo no me siento mal la verdad, si me vieron la cara, nimodo... ahi ellos. Yo trate de ayudar a unas personas que supuestamente necesitaban ayuda, y si le pasa a alguien que conozco me gustaria que los ayudaran de la misma manera. Pero como ahora los cacos andan mas creativos que nunca, me entro la duda

EDIT: laargo pues, asdlf;kasdf

ACTUALIZACION: Me dio curiosidad como les habia ido, y llame al numero que quedo grabado en mi telefono hace unos 5 minutos me contesto la hermana y me dijo que habian llegado en la madrugada, todavia asustados y que estaban super agradecidos con nosotros. No estaban en ese momento las personas que ayudamos pero que si les habian contado sobre nosotros y nuestra ayuda ya me siento tranquilo que si fue cierto

Última edición por Drowned; 21-Apr-2010 a las 16:01
Drowned está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Apr-2010, 02:05   #2
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

resumen no hay ??
ah no va kjasñfldkjalsdñ
nombre realmente no creo que te hayan timado, que a ellos los vacilaran con que sale bus a esa hora si pero igual buena accion, no iban a instruir a los patojos tanto creeria yo bien por vos luego alguien te ayudara
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 02:23   #3
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

hay casos de casos mano, la verdad creo que cuando uno lo puede hacer, pues es buenísimo. No creo que te hayan timado mano, porque las circunstancias que narrás las veo muy certeras. Esas situaciones son las que lo dejan a uno con un sabor de boca extraño, porque simpre se pregunta uno si pudo hacer más para ayudar.

Una vez me pasó que venía a mi casa, de regreso de donde mi ex, a as 9 de la noche; y en un cruce me encuentro a un tipo haciendo señales, con su carro a la vuelta con las luces de emergencia y un bidóon para gasolina en la mano...

Así como vos decís, no sé por qué, pero le paré. Se presentó con su nombre y bien precabido dejandome ver que no tenía nada que esconder. Se había quedado sin gasolina y la gasolinera estaba como a 3 cuadras. me pidió favor de que le ayudara con algo para gasolina para llegar a su casa, sin ponerme cantidad ni nada. Lo subí a mi carro y lo llevé a la gasolinera; saqué 100 pesos y se los dí... "nooooombre, dame para un galón nada más, con eso llego" pero le dije que le diera viaje a los 100 pesos. Me los recibió apenado y agradecidísimo y me preguntó a dónde me los podía ir a pagar al día siguiente. Realmente le dije que no tuviera pena, que la vida paga en su momento. Cuando me subí al carro y arranqué, lo ví que ya estaba hechando gasolina en el bidón con cara de alivio.

No sé... creo que en estos tiempos es un poco tonto hacer esas cosas, pero yo siempre pienso que nunca estamos excentos de necesitar la mano de un extraño, así que por qué no arriesgarse un poco y lograr una sonrisa de agradecimiento.

Felicitaciones mano, quien sabe de qué libraste a la familia completa... ya si eran cuentos, en su conciencia y récord de vida quedará, pero vos tenés algo de qué sentirte humildemente orgulloso
  Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 02:45   #4
Hugol
Logistics
 
Avatar de Hugol
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Ubicación: Guatemala
:asaber:
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 2.103
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Drowny... hiciste lo correcto vos no te pongas a pensar si te timaron o algo por el estilo... vos hiciste lo que te nació y eso vale bastante, la vida es sabia y te lo recompensará cuando menos lo esperés...
__________________

Hugol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 03:11   #5
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Si te timaron, se merecían el pisto x la buena actuación lksfajlask
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 06:58   #6
magic_jdm
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2009
Murano, Cayenne
Mensajes: 894
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

no creo que te haya timado

lo raro es eso del por que la policia los dejaria ahi verdad

pero pues hiciste un bien de tu parte con la familia

ya que aqui en guate esta pisado, y en todos lados andan poniendo
magic_jdm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 07:20   #7
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

que buena onda!!
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 07:28   #8
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

MmMmM
terminal de buses hacia quetzaltenango en carretera al salvador lo dudo, mucho menos que salgan buses a esa hora!! Igual los polacos porque dejarlos ahi?
porque el señor no dio la cara solo la señora?
muchas cosas que no cuadran.

Última edición por guateflow; 18-Apr-2010 a las 08:16
guateflow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 07:48   #9
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Si te timaron, se merecían el pisto x la buena actuación lksfajlask
añsldkfjñalskdjfsaldjfñalsdfañsldfjasñlfsdlfkj

ya en serio...
la verdad no penses si te timaron o no por que si fue timo vos hiciste lo correcto o como persona con principios o si crees en la biblia cumpliste un mandamiento divino. Con eso debe ser suficiente para que te sintas bien o satisfecho.

1) si hay buses a esa hora

2) la policia es una shit ya me paso una vez, y no me ayudaron en nada los hdp, por suerte un cabron tenia que ir a una comisaria y entonces me le pegue. y como a medio camino el cerote agarro por otro camino y me tube que ir solo asi que ni lo dudes son una mierda
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 07:53   #10
Dbs
Senior Member
 
Avatar de Dbs
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2008
Das Auto
Mensajes: 22.243
Feedback Score: 567 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Pues, hiciste nuna buena acción, si era cierto, les hiciste una gran ayuda. Pero si te timaron, ahí les quedará en la conciencia a los otros como dijieron antes.
__________________
Dbs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 07:57   #11
clev
Senior Member
 
Avatar de clev
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
DavidPsypeAJ
Tiempo: DavidPsype
Mensajes: 4.783
Feedback Score: 89 reviews
Re: Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por guateflow Ver Mensaje
MmMmM
terminal de buses hacia quetzaltengando en carretera al salvador lo dudo, mucho menos que salgan buses a esa hora!! Igual los polacos porque dejarlos ahi?
porque el señor no dio la cara solo la señora?
muchas cosas que no cuadran.
X2,, esta raro todo el cuento que te dieron..... pa voz si mis respetos, con tanta cosa que se escucha, bien pudo ser una trampa para asaltarte....
__________________
https://t.me/pump_upp
clev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 07:59   #12
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Hay Dios!, complicada la situación con la desconfiansa con que uno anda por los desgraciados delincuentes.....

La verdad la verdad... yo creo que hubiera hecho lo mismo vos, me seria dificil ver el cuadro de la familia con los guiros viendo donde duermen y no hacer aunque sea un poco para ayudarlos

Yo siento que no te vieron la cara pero si asi fuera nada se compara con la satisfaccion de saber que actuaste bien!, o no???
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:05   #13
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

no creo q te hayan timado con 175 pesos, si no te hubieran puesto o te quitan el cel. y ps que buena onda por vos
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:07   #14
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
hay casos de casos mano, la verdad creo que cuando uno lo puede hacer, pues es buenísimo. No creo que te hayan timado mano, porque las circunstancias que narrás las veo muy certeras. Esas situaciones son las que lo dejan a uno con un sabor de boca extraño, porque simpre se pregunta uno si pudo hacer más para ayudar.

Una vez me pasó que venía a mi casa, de regreso de donde mi ex, a as 9 de la noche; y en un cruce me encuentro a un tipo haciendo señales, con su carro a la vuelta con las luces de emergencia y un bidóon para gasolina en la mano...

Así como vos decís, no sé por qué, pero le paré. Se presentó con su nombre y bien precabido dejandome ver que no tenía nada que esconder. Se había quedado sin gasolina y la gasolinera estaba como a 3 cuadras. me pidió favor de que le ayudara con algo para gasolina para llegar a su casa, sin ponerme cantidad ni nada. Lo subí a mi carro y lo llevé a la gasolinera; saqué 100 pesos y se los dí... "nooooombre, dame para un galón nada más, con eso llego" pero le dije que le diera viaje a los 100 pesos. Me los recibió apenado y agradecidísimo y me preguntó a dónde me los podía ir a pagar al día siguiente. Realmente le dije que no tuviera pena, que la vida paga en su momento. Cuando me subí al carro y arranqué, lo ví que ya estaba hechando gasolina en el bidón con cara de alivio.

No sé... creo que en estos tiempos es un poco tonto hacer esas cosas, pero yo siempre pienso que nunca estamos excentos de necesitar la mano de un extraño, así que por qué no arriesgarse un poco y lograr una sonrisa de agradecimiento.

Felicitaciones mano, quien sabe de qué libraste a la familia completa... ya si eran cuentos, en su conciencia y récord de vida quedará, pero vos tenés algo de qué sentirte humildemente orgulloso
x 2
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:13   #15
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Ahi tenes el numero del papa llamale con casaca para ver si llegaron bien oooooooo

no te compliques dejale las cosas a Dios y sentite agradecido q de vos salio ayudar a un hermano humano y no te pusieron un cuete y se llevaron tu cel y billetera q creo q hubiera salido mas caro

q bueno q aun existan personas con corazon y buena actitud
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:23   #16
haffid
Senior Member
 
Avatar de haffid
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.327
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

vos cumpliste con tu buena obra, si en verdad los necesitavan o solo te estafaron, DIOS tratara con ellos, pero vos cumpliste, eso es lo importante.
__________________
haffid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:25   #17
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

Lo unico que no me gusto de la historia es que les hayan hueviado el carro en carr salv... eso si es raro casi nunca se escucha que se hueveen carros ahi
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:27   #18
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

la verdad a q te pele si te engañaron o no...

media vez vos diste el dienro creyendo q ayudaste en una buena causa peus de ahuevo,,.
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:29   #19
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

mmmm, pues la unica forma que ssabras si fue timo o no es si alguno viene a postiar la misma historia al ratito ya que hay muchas cosas que no cuadran porque a huevos si pasa algo y voy con mi familia, no voy a poner a hablar a mi mujer va ya que supuestamente estoy muy ahuevado y desconfiando de todo mundo
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:31   #20
HHGL72
Old Bimmer Club Guatemala
 
Avatar de HHGL72
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
BMW 1972 Automatic
Tiempo: No se.. :(
Mensajes: 4.497
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Ahi cosas que suelen pasar de las maneras mas extrañas.. pero tu buena obra sera agradecida en su momento y fue lo mejor que pudiste realizar.

creo que si los pudieron dejar ahi los policias ya que por ser de un departamento a donde los irian a dejar ???
__________________


HHGL72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:32   #21
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

bueno si fue timo o no sentite deaguevo y te lo voy a decir porque:


actuaste de buena manera y de buena fe, y todo lo que hiciste lo hiciste de corazon, eso mano va traer una lluvia de bendiciones para vos no lo dudes.

asi que no te mortifiques pensando si te timaron o no la actitud es lo que cuenta ya lo demas sale sobrando
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:35   #22
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

esta bien vos, no t timaron ¡¡¡

q buena onda que los ayudaste ¡¡¡

me llegas manito ¡¡¡

hay t voy a dar un par de creditos por buena onda alskdjfaksljdalksjkalsf daaaaa asjkdfñakjsdñklfajsdñlkajñslkd ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:51   #23
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Que piensan de esto que me paso hoy...

__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 09:02   #24
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Iba saliendo de Taco Bell (el que esta frente a hiper paiz, carretera al salvador, don esta super 24) como a eso de las 8:00 de la noche. En la calle que pasa atras de Papazitos, al tomar la curva alumbre a una familia que iba caminando algo apurada. Era una señora de unos 40 de la mano de su hija (unos 7 años) y un señor de la mano de su hijo (talvez unos 6 años). Venian como de alguna fiesta pq estaban vestidos algo elegantes (el sr. con saco. La señora al vernos (iba con mi novia) nos hizo señas con una cara de ahuevada No se pq pare la verdad, despues de leer tantas historias aca... la cosa es que pare y la señora nos dijo de lejitos que si no le prestabamos el telefono, que le acababan de robar el carro casi que llorando nos dijo que no tenian celular y que la policia los habia dejado en el centro comercial despues de haber ido a presentar la denuncia El señor de lejos cargando al hijo, nunca se acerco.

Va, le marque el numero y era a su papa que le dijo que si no tenia alguien que los fuera a traer y que los llevara a una camioneta para regresarse a su casa. El papa como que les dijo que no conocia a nadie (algo culero el viejo o se llevan mal) y ella le dijo que iba a ver a quien contactaba entonces. Colgaron y le hice preguntas que como habia sido, que carro era y todo... era un hilux que les habian quitado, y habia sido ahi por la olmeca. Que les atravesaron un carro deportivo unos chavitos y que le habian pegado en la cara a ella (nos mostro y tenia un medio golpe en la cara). Le preguntamos a la niña si se habia asustado y nos dijo que si

La cosa es que les dijimos que si les llamabamos un taxi y empezamos a llamar a un taxista que conocemos y yo les ofreci que les daba dinero para el taxi. La señora toda feliz y agradecida pero se le notaba que seguia con unas ganas de llorar Saque Q.75.00 que era lo unico que tenia y se los di a mi novia para que se los pasara. El taxista no estaba trabajando y nos dio el numero de otro que conocia. La señora cambio de parecer mientras llamabamos y nos dijo que mejor iban a usar el dinero para un pasaje aunque sea, pq eran de Quetzaltenango y el pasaje costaba Q.85.00. La ultima camioneta salia en una hora y que le iban a pedir favor a la policia (si volvia a pasar) que los llevara cerca y ver como se iban. Supuestamente uno de ellos se iba a ir con un niño mientras los otros 2 se quedaban esperando y veian donde dormian.

La verdad eso me partio mas el corazón y les dije que nos esperaran en Taco Bell, que iba a ir al cajero, as;ldfkjasdlf... en serio, esa señora o era buena actriz, o en realidad estaba ahuevadisima. Se fueron caminando y yo me fui al cajero y saque 100 pesos mas. En vez de gastarmelos en subir la panza (fuck cochemeet) o en guaro, les sirve mas a ellos, pense. Regresamos y estaban esperando en la grama todos tristes. Les dimos los 100 pesos, la señora super agradecida, les dijimos oooorale y nos fuimos a la verga. El wiro todavia diciendonos desde lejos Talvez con eso ya se podian ir los dos con un wiro cada uno en las piernas

Ahora mi pregunta es, me vieron la cara, si o no? A huevos que no fue igual a como pasa en las gasolineras con los tipicos mulas que dicen que se quedan sin gas y piden 10 pesos, peeeroo sera que era cierto lo de asalto? Ellos nunca nos pidieron dinero, ni jalon ni nada, solo el telefono... salio de mi boca ayudarlos con $ Otras preguntas... salen camionetas a esa hora hacia Quetzalentango? y pq los dejo la policia ahi supuestamente y no les pidieron que los llevaran de una vez cerca de la camioneta? sera que los policias culeros no los quisieron llevar tan lejos (no seria raro, asdl;fkjasf)?

Yo no me siento mal la verdad, si me vieron la cara, nimodo... ahi ellos. Yo trate de ayudar a unas personas que supuestamente necesitaban ayuda, y si le pasa a alguien que conozco me gustaria que los ayudaran de la misma manera. Pero como ahora los cacos andan mas creativos que nunca, me entro la duda

EDIT: laargo pues, asdlf;kasdf


Lo que cuenta es la intencion si te vieron o no la cara es otra historia. Al menos ya te ganaste un par de creditos con el colocho
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 09:04   #25
SCORPIO
Senior Member
 
Avatar de SCORPIO
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 589
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que piensan de esto que me paso hoy...

no creo que te hayan timado, la policía tal vez no los fue a dejar a otro lugar tal vez por su jurisdicción o la otra por la gasolina y otra andaban de turno. la verdad que la violencia esta imparable con decirte que a mi novia le robaron mi carro y no le dejaron nada pero nada se llevaron todas sus cosas ya con eso te digo todo.
SCORPIO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carretera, estafa, salvador, timo, vieja, xela


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,35908 seconds with 12 queries