Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 493 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jun-2016, 09:40   #1
chapin_08
Junior Member
 
Avatar de chapin_08
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Amigos cual es BMW mas comercial en Guatemala , necesito saber si es difícil encontrar repuestos y que BMW me recomiendan busco uno del 2000 al 2005 ? Y si es costoso el mantenimiento, consumo de combustible, etc etc, busco algo para movilizarme dentro de la cuidad , y algo para viajes cortos. Gracias.
chapin_08 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jun-2016, 10:19   #2
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

de esos años son la línea e46... yo he tenido algunos de esos años...
323i 2000, 330i 2003, 325ci 2001... usan los mismos repuestos para suspension, en cuestiones electricas supongo que variarán un poco, no te lo podria asegurar por que en ese sentido yo no he tenido problemas mas que el MAF que me fallo y sin son diferentes. Pero si se halla repuestos de diferente calidad y precio, hasta en moauto conseguis chivas.
Yo te recomendaría el 330i, arriba del 2001... más equipado y trae un motor 3.0 de 227hp's que en gasolina te va a gastar lo mismo que un 323i o el 325i en ciudad unos 30-32km*galon, peeero en autopista todavia te va a rendir un poquitin mas
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016, 11:46   #3
Ferla
Senior Member
 
Avatar de Ferla
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: Guatemala City!!!
E46 ZSP
Mensajes: 9.038
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
de esos años son la línea e46... yo he tenido algunos de esos años...
323i 2000, 330i 2003, 325ci 2001... usan los mismos repuestos para suspension, en cuestiones electricas supongo que variarán un poco, no te lo podria asegurar por que en ese sentido yo no he tenido problemas mas que el MAF que me fallo y sin son diferentes. Pero si se halla repuestos de diferente calidad y precio, hasta en moauto conseguis chivas.
Yo te recomendaría el 330i, arriba del 2001... más equipado y trae un motor 3.0 de 227hp's que en gasolina te va a gastar lo mismo que un 323i o el 325i en ciudad unos 30-32km*galon, peeero en autopista todavia te va a rendir un poquitin mas
la suspecion es diferente en el 330

la linea mas comercial es la serie 3, en esos años como bien lo dijo el compañero es el chasis E46, los primeros E46 fueron 323 y 328, despues salio la segunda generacion de motores y pasaron a ser 325 y 330, repuestos hay de todo si se consiguen, algunas cositas mas dificiles que otras pero si se consigue.

precios de repuestos va a depender la marca y donde los compres, recomendados Comauto y BMP Partes alli vas a encontrar la mayoria de repuestos si no es que todos

Ahora con los consumos de Gas, el 323 hace 35 kpg, por alli deberia de andar el 325, ahora el 330 no te va a hacer mas 30kpg manejando tranquilo
__________________
Ferla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016, 14:13   #4
BORTOLOTTI
Mechanical Engineering
 
Avatar de BORTOLOTTI
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2007
Ubicación: guate lo mejor
mercedes benz s500 c320
Mensajes: 8.329
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Es bastante relativo porque si tienes un BM W y gana sueldo mínimo que va ser bastante difícil de mantenerlo como se debe ser recuerda que es una marca que no todo mundo lo puede reparar
__________________
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento..
http://www.centroeuropeogt.com/
BORTOLOTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016, 15:38   #5
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por BORTOLOTTI Ver Mensaje
Es bastante relativo porque si tienes un BM W y gana sueldo mínimo que va ser bastante difícil de mantenerlo como se debe ser recuerda que es una marca que no todo mundo lo puede reparar
X2
En mi caso podría comprar 1 y el gasto de gas y mantenimiento si lo podría, pero una reparación grande no lo cubro. Son fáciles de adquirir pero difíciles para los que no pueden mantenerlos o repararlos

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2016, 07:20   #6
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Creo que la serie E46 es la que está mas devaluada porque los predecesores y antecesores tienen ciertos atractivos diferentes. Hay varios en venta en muy buen estado, pero ciertamente hay que asegurarse de poderle dar el mantenimiento adecuado para que no moleste.
Yo te sugiero que pensés en un 325i o 325ci.
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2016, 07:34   #7
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

yo tengo un 330 E46 pero si se han devaluado mucho, con lo del mantenimiento, la verdad que lo mas caro que me ha tocado hacerle es el cambio de aceite, de allí super confiable, las otras cositas que le he tenido que comprar las he conseguido en EBAY, con decirte que conseguí el juego de los talcos del baúl por $1 en subasta. con respecto al consumo si es muy diferente al de un carro japones, por el sector donde me muevo el carro me consume 24 km/g, por eso solo lo uso de carro de fin de semana y para viajes, pero la comodidad es otro nivel
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2016, 07:58   #8
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

El que tube y no te recoemndo yo es el modelo 2001 325xi no ahi mucho repuesto y si lo encontras sale caro
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 22:25   #9
will4321
Senior Member
 
Avatar de will4321
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2010
Ubicación: GUATE
Mensajes: 996
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

que tal foreros y bimers quiero hacerme de un 325i seria mi primer bmw, en la familia mi suegro y mi cuñado han tenido varias series las ultimas fueron unos serie 5 diesel y bellezas el de mi suegro turbo jalaba como nave y de alli es que me anime ademas de la comodidad y pues me dijeron que no son para andarlos corriendo como que fueran formulas 1 y seria de uso diario lo bueno es que mi casa y trabajo estan cerca me gustaria saber mas que todo en cuanto andara saliendo un servicio mayor gracias saludos a todos y bendiciones
__________________
will4321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 23:20   #10
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por chapin_08 Ver Mensaje
Amigos cual es BMW mas comercial en Guatemala , necesito saber si es difícil encontrar repuestos y que BMW me recomiendan busco uno del 2000 al 2005 ? Y si es costoso el mantenimiento, consumo de combustible, etc etc, busco algo para movilizarme dentro de la cuidad , y algo para viajes cortos. Gracias.
Más comercial: Serie 3.
El tema de repuestos, mantenimiento, consumo, es relativo. No sé con qué lo comparés. Es más caro de mantener y gastón que un toyota, hyundai, mazda... sí, definitivamente sí, al menos para hacerlo bien (servicios a tiempo, aceites sintéticos, repuestos legítimos, etc).
Si buscás funcionalidad y economizar, no es el mejor carro. Si buscás seguridad, calidad, presencia, es algo que sí te puede dar el bmw de esos años, pero tiene su costo.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 23:22   #11
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por will4321 Ver Mensaje
que tal foreros y bimers quiero hacerme de un 325i seria mi primer bmw, en la familia mi suegro y mi cuñado han tenido varias series las ultimas fueron unos serie 5 diesel y bellezas el de mi suegro turbo jalaba como nave y de alli es que me anime ademas de la comodidad y pues me dijeron que no son para andarlos corriendo como que fueran formulas 1 y seria de uso diario lo bueno es que mi casa y trabajo estan cerca me gustaria saber mas que todo en cuanto andara saliendo un servicio mayor gracias saludos a todos y bendiciones
Ningún carro es para andarlo corriendo como F1.
Servicio mayor en la agencia va a ser muy distinto que hacerlo en otro lado o comprar las cosas uno mismo. También depende qué año, línea es el 325i que tenés en mente.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 23:23   #12
will4321
Senior Member
 
Avatar de will4321
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2010
Ubicación: GUATE
Mensajes: 996
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Ningún carro es para andarlo corriendo como F1.
Servicio mayor en la agencia va a ser muy distinto que hacerlo en otro lado o comprar las cosas uno mismo. También depende qué año, línea es el 325i que tenés en mente.
Como soy nuevo no se mucho de bms pero es un 2005 rodado

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
will4321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2016, 19:26   #13
chapin_08
Junior Member
 
Avatar de chapin_08
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

No había podido responder pero mil gracias por sus comentarios amigos.
chapin_08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2016, 21:56   #14
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Serie 3
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 17:47   #15
tgu1jobarrera
Senior Member
 
Avatar de tgu1jobarrera
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2011
Ubicación: NL
Tiempo: 1.3
Mensajes: 443
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por BORTOLOTTI Ver Mensaje
Es bastante relativo porque si tienes un BM W y gana sueldo mínimo que va ser bastante difícil de mantenerlo como se debe ser recuerda que es una marca que no todo mundo lo puede reparar
Que tiene que ver el sueldo mínimo con la pregunta del compañero?asumo que si pregunta por el modelo más rentable es porque tiene la capacidad de comprarlo.

__________________
PSN Gamercards
tgu1jobarrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2016, 00:13   #16
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por tgu1jobarrera Ver Mensaje
Que tiene que ver el sueldo mínimo con la pregunta del compañero?asumo que si pregunta por el modelo más rentable es porque tiene la capacidad de comprarlo.





No mano, mucha mara tiene 40 mil para comprar un e46 potreado y hecho tri verga para decir que andan en bmw y luego se quedan tirados porque ven que un servicio como el auto demanda vale 5 Veces mas de lo que le costaba con su pichirilo y ademas si vas a comprar un bmw te pela si es comercial o no

A veces hay mara que pregunta "cuanto hacen" puta esta bien como dato tecnico pero si tenes para un Bmw o un MB O un Audi no andas pichicateando la gas o si?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2016, 10:58   #17
shadowrunner23
Senior Member
 
Avatar de shadowrunner23
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2014
Mensajes: 126
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
No mano, mucha mara tiene 40 mil para comprar un e46 potreado y hecho tri verga para decir que andan en bmw y luego se quedan tirados porque ven que un servicio como el auto demanda vale 5 Veces mas de lo que le costaba con su pichirilo y ademas si vas a comprar un bmw te pela si es comercial o no

A veces hay mara que pregunta "cuanto hacen" puta esta bien como dato tecnico pero si tenes para un Bmw o un MB O un Audi no andas pichicateando la gas o si?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es!
shadowrunner23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2016, 14:14   #18
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
No mano, mucha mara tiene 40 mil para comprar un e46 potreado y hecho tri verga para decir que andan en bmw y luego se quedan tirados porque ven que un servicio como el auto demanda vale 5 Veces mas de lo que le costaba con su pichirilo y ademas si vas a comprar un bmw te pela si es comercial o no

A veces hay mara que pregunta "cuanto hacen" puta esta bien como dato tecnico pero si tenes para un Bmw o un MB O un Audi no andas pichicateando la gas o si?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un carro en el que tu comodidad pasa al primer lugar y queda en segundo lugar la economia
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2016, 15:04   #19
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

cuesta encontrar un bm en buen estado que le hayan dado su buen mantenimiento, si lo encontrás dale viaje, pero seguilo tratando igual o mejor, y los mantenimientos no son baratos, tampoco los repuestos y son gastones
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2016, 14:26   #20
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Para ser primer BMW yo se lo compraría a alquien que yo sepa le ha dado buen cuidado o bien traerlo directamente yo mismo de USA. Allí andan el vergo de jarrillas que solo devalúan la marca. porque como dijeron alguien le "alcanzaba" para comprar uno pero no para mantenerlo como se debe.
La ventaja que para el E46 hay bastante repuesto y talleres que lo vean, inlcuso hay cosas que vos mismo podes aprender a hacerle.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2016, 14:38   #21
Santana Vw... TuLiO
Senior Member
 
Avatar de Santana Vw... TuLiO
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
CRV, Civic, 6
Mensajes: 2.958
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

yo tenia ganas de un e46 son bonitos pero el mantenimiento me asusto un poco, pare comprando japones, es mejor medirse uno si logra mantenerlo no solo comprarlo
Santana Vw... TuLiO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 16:58   #22
MYC3
Senior Member
 
Avatar de MYC3
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Mensajes: 647
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

El mantenimiento no es tan caro la gente mete el miedo que son carisimos y que repuesto no hay pero yo he encontrado repuesto sin buscarlo tanto en un lugar encuentro todo las veces que he necesitado..son carros mas especiales por ejemplo si no tenes la llave de chuchos y pinchas llanta ya valiste jajaja no es igual a la de otros carros por eso hasta hay gente que le pone llantas run flat

El servicio del motor es un poco mas de lo normal te cuesta 4 o 5 veces mas pero te rinde 10 mil kilometros el servicio de la caja si no te meto casaca ese si es algo caro pero hay que tener en cuenta que no se lo haces todos los meses pues....y el consumo de combustible te acostumbras si gasta en comparacion con un yaris pero el lujo se paga no se pueden tener dos glorias juntas
__________________
MYC3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2022, 20:01   #23
MARCO GEORVANY
Senior Member
 
Avatar de MARCO GEORVANY
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2009
MAZDA 3
Mensajes: 610
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

RESUCITANDO EL THREAD....
Siendo q este thread es del 2016...

Me gustaría comprarme mi primer BMW (4 puertas, automático, modelo 2006-2008), cual me recomiendan?

GRACIAS
MARCO GEORVANY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2022, 11:15   #24
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Cual es el BMW mas comercial en Guatemala

Cita:
Iniciado por MARCO GEORVANY Ver Mensaje
RESUCITANDO EL THREAD....
Siendo q este thread es del 2016...

Me gustaría comprarme mi primer BMW (4 puertas, automático, modelo 2006-2008), cual me recomiendan?

GRACIAS
el 330i
MMpower está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,19616 seconds with 12 queries