Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2014, 10:26   #2251
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
A mi si me lo pidieron todo, pero creo que lo acaban de implementar, eso si, yo tenia una cajita de HD y no se si por eso sea diferente, si ellos reciclan esa caja para otro cliente pero a mi si me pidieron todo eso.
a mi me la hicieron cansada... pero no quieren venir a traer los equipos... lkjfslkdsjflkdsjflksfja... allí están tirados...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Sep-2014, 10:32   #2252
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
a mi me la hicieron cansada... pero no quieren venir a traer los equipos... lkjfslkdsjflkdsjflksfja... allí están tirados...
a mi me hicieron regresar como 3 o 4 veces para llevarles todo
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:34   #2253
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

para los que mas o menos se acuerdan de lo que estado posteando
hace 3 dias llame para pedir que duplicaran mi velocidad y espere hasta hoy... hace un rato entre al chat y mi amor sofi :foreveralone: me atendio y muy amablemente me pidio datos y eso y ahora si tengo duplicada la velocidad a 1mb... el inutil que me contesto la llamada no hizo la solicitud hdp

empresa mierda esa de claro

Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:34   #2254
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
es que no firma uno nada pero más atrás explique que te ajustan la tarifa de 512 para duplicarte a 1 mega

ahora con contrato vencido es como que fuera cliente nuevo
si pues, y como el el contrato esta que pueden modificar las tarifas, lo que si es que igual me trajo cuenta, porque pagando basicamente lo mismo tengo 1 mega y solo acabe mi contrato y veo si me conviene mas tigo
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:37   #2255
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
a mi me hicieron regresar como 3 o 4 veces para llevarles todo
alksjflkdsjflkfdsjdslkjalkfj


yo ni siquiera los llevaba.. ni enterado de eso.. lkdsajflkdsajflkdsajfkljkl

a ver qué se me ocurre hacer con el router si no vienen.. ajflkdsa
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:38   #2256
HHGL72
Old Bimmer Club Guatemala
 
Avatar de HHGL72
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
BMW 1972 Automatic
Tiempo: No se.. :(
Mensajes: 4.498
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En mi caso que solo me dan cobertura de 2mb y renove contrato hace 2 meses, sabran si daran un mejor precio ahora con Turbonett ??
__________________


HHGL72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:41   #2257
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por HHGL72 Ver Mensaje
En mi caso que solo me dan cobertura de 2mb y renove contrato hace 2 meses, sabran si daran un mejor precio ahora con Turbonett ??
creo que podes duplicar a 5mb pero pagando lo mismo
creo
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:41   #2258
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
vos con eso vienen desde principio de año, es más cuando rebaje mi servicio la primera vez en movistar con esa casaca me salieron que ya viene a bueno dije yo a esperar otros seis meses, emputado fui a ver que putas y la misma mica volví a rebajar mi tarifa, puta pero ese dia solo el cutete le faltó ofrecerme a la chavita que me atendió hasta mi se quedó así de la atención que me tenían. De esos pizados si no me puedo quejar de su atención al cliente en la tienda a la que iba.
Pues mira se suponia que a medio año, desde que los compro Grupo invesiones y les dio el control a Huawei vienen con eso, pero no creo que quede este año el LTE pero saber

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Perdón por la ignorancia, qué es LTE?
Es una evolucion del 3g, con esto te van a poder dar en teoria velocidades de hasta 320 megas en Teoria verdad.

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Ha de ser bug entonces... igual lo voy a dejar activado a ver que pasa sadljfasdjf
No para nada solo que esos telefonos ya lo soportaran por eso vienen asi.
[/QUOTE]
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:41   #2259
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

bueno alguien tuvo el clavo de que las descargas se le caían a cada cierto tiempo (en tigo) ?...


tengo la solución...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:47   #2260
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
bueno alguien tuvo el clavo de que las descargas se le caían a cada cierto tiempo (en tigo) ?...


tengo la solución...
y si la tenes porque no se la posteas a la mara si no todos te van a estar preguntando
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:48   #2261
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
y si la tenes porque no se la posteas a la mara si no todos te van a estar preguntando
se las quiere llevar de importante de plano



asdfadsfasd
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:49   #2262
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
bueno alguien tuvo el clavo de que las descargas se le caían a cada cierto tiempo (en tigo) ?...


tengo la solución...
No me ha pasado eso, pero pone la solución por si llegara a pasar.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:50   #2263
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

@fifo
@tiki
y el resto de interneteros velmaxianos les cuento la casaca q me paso a mi
: leyendo las casacas de todos en este tread me dije a mi mismo, mi mismo que putas te pasa?? tenes 256 kbps, toi pagando una promo de 35 tukis mas pa q fuera de 512 kbps, en total mi factura era de Q195 por una velocidad de 512 kbps, tons le escribi a la mara de servicio al cliente, y me dijeron q por Q249 podia tener 2 mb y mis ilimitadas a claro, tons fui tirando miel a la agencia de eskala roosevelt, y sirvio pa ni mierda pq solo perdi hora y media haciendo cola pa q me mandaran a la mierda, pq en su sistema no se podia hacer el cambio, ok me dije
tons como dice el fifo, les escribi al dia sig a los del servicio al ciente y me dijeron q disculpara pero q en la agencia se habian vacilado pq SI se podia hacer el cambio (aclaro q micontrato ya estaba vencido), tons llame al 24201515 y ahi me abrieron un caso, ayer fui de nuevo a la agencia (ya con ganas de darle verga al primer serote q me dijera q no se podia hacer mi upgrade) y ayer ya me dijeron q ya les habian pasado la info actualizada y mi cambio fue un exito, anoche mismo ya tenia mis dos megas
resumen, supongo q el clavo es de comunicacion interna y falta de info entre la misma gente de claro, pq como putas puede ser q en la agencia no tuvieran la info actualizada!!!!
pd.eso si pisados firme un contrato nuevo de 12 meses, (meses q espero q tigostar tenga cobertura en mi casa) y me voy a la mierda de claro! añlsdkfjañlsdkfjañsldk
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:50   #2264
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Pues mira se suponia que a medio año, desde que los compro Grupo invesiones y les dio el control a Huawei vienen con eso, pero no creo que quede este año el LTE pero saber



Es una evolucion del 3g, con esto te van a poder dar en teoria velocidades de hasta 320 megas en Teoria verdad.



No para nada solo que esos telefonos ya lo soportaran por eso vienen asi.
[/QUOTE]

Por lo menos hasta donde va el asunto no lo han implementado, admirado me quedé, ahora cada cierto tiempo me llama la chatia de que están trabajando y que ya viene
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:56   #2265
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

yo siento que fue un despelote con los de comercial porque yo que soy de otra área ya sabía desde el viernes y ellos hasta el dia de hoy algunos no están enterados :alegar:

Cita:
Iniciado por waldemartx Ver Mensaje
@fifo
@tiki
y el resto de interneteros velmaxianos les cuento la casaca q me paso a mi
: leyendo las casacas de todos en este tread me dije a mi mismo, mi mismo que putas te pasa?? tenes 256 kbps, toi pagando una promo de 35 tukis mas pa q fuera de 512 kbps, en total mi factura era de Q195 por una velocidad de 512 kbps, tons le escribi a la mara de servicio al cliente, y me dijeron q por Q249 podia tener 2 mb y mis ilimitadas a claro, tons fui tirando miel a la agencia de eskala roosevelt, y sirvio pa ni mierda pq solo perdi hora y media haciendo cola pa q me mandaran a la mierda, pq en su sistema no se podia hacer el cambio, ok me dije
tons como dice el fifo, les escribi al dia sig a los del servicio al ciente y me dijeron q disculpara pero q en la agencia se habian vacilado pq SI se podia hacer el cambio (aclaro q micontrato ya estaba vencido), tons llame al 24201515 y ahi me abrieron un caso, ayer fui de nuevo a la agencia (ya con ganas de darle verga al primer serote q me dijera q no se podia hacer mi upgrade) y ayer ya me dijeron q ya les habian pasado la info actualizada y mi cambio fue un exito, anoche mismo ya tenia mis dos megas
resumen, supongo q el clavo es de comunicacion interna y falta de info entre la misma gente de claro, pq como putas puede ser q en la agencia no tuvieran la info actualizada!!!!
pd.eso si pisados firme un contrato nuevo de 12 meses, (meses q espero q tigostar tenga cobertura en mi casa) y me voy a la mierda de claro! añlsdkfjañlsdkfjañsldk
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:56   #2266
danyboy
Senior Member
 
Avatar de danyboy
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Mensajes: 1.886
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

estoy para pijasos porque contraté el servicio de tigo antes de dar de baja el de claro porque pensé que se iban a tardar en ponérmelo y no quería quedarme sin internet, la cosa es que ayer que fui a cancelar el contrato con claro me salen con que siempre no porque por haber sacado una tv hace 2 años mi contrato es de 3 y me falta un año para que venza, yo antes de contratar el de tigo pasé por una agencia de claro a preguntar cuándo vencía mi contrato y me dijeron que cabal ahorita se vencía, por eso fue que me animé a poner el de tigo, que desgracia que no le den bien la información porque si me hubieran dicho los de claro desde un principio que me faltaba un año no hubiera solicitado tigostar, ahora voy a tener que cancelarlo haber qué me dicen, aparte los de claro querían que firmara contrato para duplicarme la velocidad, malditos vaya que no lo hice porque ahorita leyendo se puede duplicar la velocidad por lo mismo que se está pagando verdad?

también por si alguien me puede ayudar con otra duda, yo tengo actualmente 2 megas y si me aumentan es a 4 o a 5 megas? y sería siempre por cable telefónico o me lo tendrían que cambiar por medio del cable? porque ayer confirmé y me dijeron que si tenía cobertura para mas velocidad
__________________
no se permiten culos en las firmas.
danyboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:59   #2267
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

No sabia que la internet del celular llegaba hasta 4 MB

xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:00   #2268
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
y si la tenes porque no se la posteas a la mara si no todos te van a estar preguntando
pues porque en lo que preguntaban estaba probando si en realidad es por eso.. asdlkfjlkjlkfjsa

además que estoy haciendo un manual.. proof... asfjlkdsajk
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:01   #2269
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
pues porque en lo que preguntaban estaba probando si en realidad es por eso.. asdlkfjlkjlkfjsa

además que estoy haciendo un manual.. proof... asfjlkdsajk
puta jasdjasdj

entonces estas probando si tenes la solucion ajajajajaja
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:02   #2270
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
pues porque en lo que preguntaban estaba probando si en realidad es por eso.. asdlkfjlkjlkfjsa

además que estoy haciendo un manual.. proof... asfjlkdsajk
Ponelo pues
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:03   #2271
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
A mi si me la duplicaron, el caso es casi similar, tengo contrato hasta diciembre del otro año y solicite el cambio el domingo, hoy volvi a llamar como a las 8:30 y tipo 1 hora despues ya con los 10 megas.

Te deberian de haber de dado un numero de reporte, yo con ese numero le di seguimiento.

Segui probando mano, saludos
¿A donde llamaste Mauro? yo solicité el aumento de velocidad desde el sábado en el chat claro, me dijeron que en 48 horas estaría listo el aumento. Ayer llamé all 147100 y les di el número de reporte, luego me transfirieron a otro departamento que me dijo "que no sabían cuándo me iban a aumentar la velocidad del servicio porque se estará haciendo de forma masiva entre los clientes", yo le dije que algunos conocidos fueron a agencias a solicitar el aumento y cuando llegaron a sus casas ya estaba listo, pero me repitió lo mismo... entonces qué debo hacer en este caso porque en un lado dicen una cosa, y en el otro otra

Vos tiki o fifo aconséjenme qué ondas

Ahh sí, hoy dejé el chat claro 10 minutos tratando que alguien me atendiera pero de plano están muy saturados con reclamos ñsl6fadkjañ6lkf
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:04   #2272
EduSolares
Acura RSX user
 
Avatar de EduSolares
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2014
Acura RSX
Mensajes: 916
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por danyboy Ver Mensaje
estoy para pijasos porque contraté el servicio de tigo antes de dar de baja el de claro porque pensé que se iban a tardar en ponérmelo y no quería quedarme sin internet, la cosa es que ayer que fui a cancelar el contrato con claro me salen con que siempre no porque por haber sacado una tv hace 2 años mi contrato es de 3 y me falta un año para que venza, yo antes de contratar el de tigo pasé por una agencia de claro a preguntar cuándo vencía mi contrato y me dijeron que cabal ahorita se vencía, por eso fue que me animé a poner el de tigo, que desgracia que no le den bien la información porque si me hubieran dicho los de claro desde un principio que me faltaba un año no hubiera solicitado tigostar, ahora voy a tener que cancelarlo haber qué me dicen, aparte los de claro querían que firmara contrato para duplicarme la velocidad, malditos vaya que no lo hice porque ahorita leyendo se puede duplicar la velocidad por lo mismo que se está pagando verdad?

también por si alguien me puede ayudar con otra duda, yo tengo actualmente 2 megas y si me aumentan es a 4 o a 5 megas? y sería siempre por cable telefónico o me lo tendrían que cambiar por medio del cable? porque ayer confirmé y me dijeron que si tenía cobertura para mas velocidad
que metida de chile a ver si no te cobran algo los de tigo bro
__________________



EduSolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:05   #2273
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
¿A donde llamaste Mauro? yo solicité el aumento de velocidad desde el sábado en el chat claro, me dijeron que en 48 horas estaría listo el aumento. Ayer llamé all 147100 y les di el número de reporte, luego me transfirieron a otro departamento que me dijo "que no sabían cuándo me iban a aumentar la velocidad del servicio porque se estará haciendo de forma masiva entre los clientes", entonces qué debo hacer en este caso porque en un lado dicen una cosa, y en el otro otra :alegar:

Vos tiki o fifo aconséjenme qué ondas
yo lo hice el lunes y ya me duplicaron la velocidad...
no te han llamado los de servicio al cliente...

distes tu no. de telefono para que te llamaran?
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:05   #2274
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
puta jasdjasdj

entonces estas probando si tenes la solucion ajajajajaja
confirmado sí es eso.. asjfdslkjf

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Ponelo pues
esperate...

Brickie mi gbox... en esas ando también..
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 11:06   #2275
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por EduSolares Ver Mensaje
que metida de chile a ver si no te cobran algo los de tigo bro
aca va a esta curioso, porque cancelaria por mal servicio?

pero le acaban de instalar y ahorita va a cancelar?

hay contas
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25654 seconds with 13 queries