Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 792 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Nov-2014, 14:56   #51
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

No se hagan bolas, la operacion no quita esas ondas, en mi caso tengo dos en L4 y L5, empece tratamiento, tipo de medicina que va directo al nervio durante tres meses, uso uno corsair (saber si asi se escribe kajsdhsa) o faja, me ha aliviado bastante, pero de un principio el DR me la canto que eso no se quita, solo se alivia y honestamente como lo que uno quiere es que no te den esos dolores hijos de puta que hasta torcido te dejan a huevos, mi terapia tmb consiste en no agacharme, no levantar mierdas pesadas por al menos un año, tengo que empezar a nadar porque eso es lo UNICO que me va a terminar de aliviar, si quieren vayan donde el DR que yo fui, se llama Sergio Castillo en el Hospital de Dia Itzamna, bueno el DR, eso si no piensen que es barato porque la salud no es barata y ni a putas piensen tan siquiera en la operacion, yo por lo pronto estoy en recuperacion, el dolor no se ha ido aun porque es bastante largo el tratamiento y ese dolor mierda no se quita de la noche a la mañana, suerte ahi mucha
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2015, 04:50   #52
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Gran puta, hoy me hice mierda otra vez... DURMIENDO!!! si muchá, no se como estaba boca arriba y levanté el culo porque me picaba y cabal sentí el dolorcito y fijo ya me duele y con mi medicina de siempre fijo son como dos días para que se me vaya el dolor ahora si no se como putas pero voy a bajar de peso aunque me tenga que arrancar un brazo hasdlkfjalsñkdjflñaskdfj, y a nadar
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2015, 03:56   #53
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

ACTUALIZANDO hasdklfjasldkñfjasdf

Fuí con el Dr. Silva en la av Elena y quedé la mera tos los que tengan problemas de hernias o lesiones en articulaciones vayan con él antes que con cualquier otro doctor y mas si ya les dijeron que los quieren operar , después de mi tratamiento me siento muuuuuuuucho mejor, estoy en un 75% u 80% de lo que podía hacer aunque siempre me cuido de no levantar cosas pesadas, hacer cosas con impacto... lo malo es que no me da tiempo de hacer ejercicio para bajar de peso hasdfkljasldkñfj

Vayan, solo es un dolor de huevos esperar porque no dan cita sinó a como vayan llegando haklsdfjalsdkjflñasdjf y luego de que les deje su tratamiento (mas si es de espalda) si pueden tómense una su semana de vacaciones para que sientan los efectos

Sus recomendaciones fueron: nada de ejercicios de impacto (no chimar boca arriba hasdklfjasdklñfj), bajar de peso, ejercicios como nadar, elíptica y bicicleta pero no de las de spining sinó de unas que los pedales van adelante de uno hasdfkljaslkdfj con eso ya van por buen camino... cabe decir que no hago ninguna de las tres cosas pero me siento bien hkalsdfjlñkasdjfñlsad

Última edición por mrjalc; 22-Aug-2015 a las 04:08
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2015, 13:00   #54
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Kajshskw buena shit, pero que has hecho entonces para sentirte mejor?
__________________
MESSI
GIZMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2015, 13:11   #55
sagas03
Senior Member
 
Avatar de sagas03
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Mensajes: 375
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

yo hace años tuve problemas tambien, me cure con ozonoterapia la verdad me ayudo bastante ya que andaba sin poder caminar.

ahora hay dias que levanto mucho peso o otras cosas que te recomiendan no hacer y cabal amanezco con dolor leve, lo que me ayuda bastante es colgarme de una puerta o de alguna barra o algo que te descomprima por un momento la columna.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic37480_2.gif
sagas03 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2015, 14:11   #56
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Cita:
Iniciado por GIZMO Ver Mensaje
Kajshskw buena shit, pero que has hecho entonces para sentirte mejor?
Pues fijate que después del tratamiento no descansé sino que de una vez al trabajo y a pesar de sentir alivio no me sentía como había pensado, pero cabal me dieron vacaciones y como a la semana de pasar en la casa de mis papás soplándome el huevo aghfkgjkskla ya me sentí mejor, ahora ya no tengo molestias en general solo en ciertas posturas

Estoy pensando en regresar al gimnasio pero ir sin hacer pesas no me gusta pero me da miedo chingarme otra vez
Cita:
Iniciado por sagas03 Ver Mensaje
yo hace años tuve problemas tambien, me cure con ozonoterapia la verdad me ayudo bastante ya que andaba sin poder caminar.

ahora hay dias que levanto mucho peso o otras cosas que te recomiendan no hacer y cabal amanezco con dolor leve, lo que me ayuda bastante es colgarme de una puerta o de alguna barra o algo que te descomprima por un momento la columna.
Cuando estaba malo eso hacía o me sostenía con los brazos en barandas


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2022, 20:03   #57
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Ya se que este tema es viejo pero veo que varios tenían problemas talvez aprovechan y cuentan como les fue con el pasar de los años.

Les cuento mi caso, este tiempo de pandemia yo he pasado en la casa sentado y a mediados de año andaba por 240 libras, actualmente peso como 225 lbs mido 1.80 mts, desde un lumbago que tuve en marzo me quedo dolor en la pierna izquierda como ciática, así estuve estos meses hasta que septiembre se volvió mas y mas fuerte, lo había mantenido con algunos ejercicios que encontré en internet.

En el trabajo me dieron una semana de vacaciones y al finalizar el sábado 25 de septiembre en la noche el dolor se puso insoportable y por un momento sentí que se me iba la sensibilidad en la entre pierna pero regreso, el domingo me levante para ir a dar un colazo en moto y con la sorpresa que ya no pude caminar bien, perdí fuerza en las piernas mas que todo en la derecha y sensibilidad en toda la entrepierna, mi primera opción fue a ir a la emergencia del iggs, ahí solo pastillas y me mandaron a mi periférica el dia siguiente, a los días perdi control de la orina debido a que no tengo sensibilidad para no hacer largo el cuento, me mandaron resonancia, radiografías y algunos exámenes mas y como pasa siempre con el Igss paso el tiempo y el 16 de noviembre (Si, mes y medio después) me dijeron que el diagnostico es Sindrome de Cauda Equina.

La verdad por falta de fondos no pude buscar otras opiniones, me quede pendiente del seguimiento del Igss, ellos de una me dijeron que operación, porque el nervio tenia que liberarse que hasta mucho tiempo pase así, desde finales de noviembre estuve llegando a Zona 7 a la clínica de columna para conseguir cama y ahorita el 28 de diciembre me operaron, según me dijeron la hernia era de buen tamaño, el 30 salí y estoy en la casa recuperándome.

Yo la verdad espero que haya sido la mejor opción, la pierna derecha cada vez la siento mejor, he estado caminando y al levantarme siento un poco mas de fuerza, desde el principio pude caminar pero con dificultad porque sentía que me caía por la falta de fuerza, ahora lo estoy haciendo mejor, la sensibilidad siento poquito cambio pero espero que con el pasar de los días siga mejorando, igual me dijeron que tengo que bajar mas de peso y cambiar hábitos, por el momento a esperar si me van a dejar alguna terapia en la siguiente cita ya que solo me dejaron caminar, también si tengo que ver algo por mi cuenta, según me dijo un doctor de Villa Nueva la terapia de el Igss esta mal actualmente.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2022, 23:59   #58
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Ya se que este tema es viejo pero veo que varios tenían problemas talvez aprovechan y cuentan como les fue con el pasar de los años.



Les cuento mi caso, este tiempo de pandemia yo he pasado en la casa sentado y a mediados de año andaba por 240 libras, actualmente peso como 225 lbs mido 1.80 mts, desde un lumbago que tuve en marzo me quedo dolor en la pierna izquierda como ciática, así estuve estos meses hasta que septiembre se volvió mas y mas fuerte, lo había mantenido con algunos ejercicios que encontré en internet.



En el trabajo me dieron una semana de vacaciones y al finalizar el sábado 25 de septiembre en la noche el dolor se puso insoportable y por un momento sentí que se me iba la sensibilidad en la entre pierna pero regreso, el domingo me levante para ir a dar un colazo en moto y con la sorpresa que ya no pude caminar bien, perdí fuerza en las piernas mas que todo en la derecha y sensibilidad en toda la entrepierna, mi primera opción fue a ir a la emergencia del iggs, ahí solo pastillas y me mandaron a mi periférica el dia siguiente, a los días perdi control de la orina debido a que no tengo sensibilidad para no hacer largo el cuento, me mandaron resonancia, radiografías y algunos exámenes mas y como pasa siempre con el Igss paso el tiempo y el 16 de noviembre (Si, mes y medio después) me dijeron que el diagnostico es Sindrome de Cauda Equina.



La verdad por falta de fondos no pude buscar otras opiniones, me quede pendiente del seguimiento del Igss, ellos de una me dijeron que operación, porque el nervio tenia que liberarse que hasta mucho tiempo pase así, desde finales de noviembre estuve llegando a Zona 7 a la clínica de columna para conseguir cama y ahorita el 28 de diciembre me operaron, según me dijeron la hernia era de buen tamaño, el 30 salí y estoy en la casa recuperándome.



Yo la verdad espero que haya sido la mejor opción, la pierna derecha cada vez la siento mejor, he estado caminando y al levantarme siento un poco mas de fuerza, desde el principio pude caminar pero con dificultad porque sentía que me caía por la falta de fuerza, ahora lo estoy haciendo mejor, la sensibilidad siento poquito cambio pero espero que con el pasar de los días siga mejorando, igual me dijeron que tengo que bajar mas de peso y cambiar hábitos, por el momento a esperar si me van a dejar alguna terapia en la siguiente cita ya que solo me dejaron caminar, también si tengo que ver algo por mi cuenta, según me dijo un doctor de Villa Nueva la terapia de el Igss esta mal actualmente.
Primero que bueno que te atendieron en el igss lento pero lograste la operación... hay que prestar atención a esos dolores despues se complica...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2022, 21:03   #59
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

yo pase jodido tambien de eso, lo que me ayudo fue andar en muletas, para no hecharle peso a la columna y medicamento. Da un poco de verguenza andar en muletas, pero es la unica forma de que las vertebras no sigan prensando el nervio ciatico, por los disco danados, ahhhh y bajar de peso
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2022, 21:31   #60
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

A mi me dijeron que tenia eso , el médico que me atendió fue uno de la zona 1 que recomendaban mucho acá
Me interno por tres días luego me quedé con terapias semanales , y no funcionó
Lo único me quito los dolores fue hacer natación
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2022, 22:31   #61
marvinsin
Senior Member
 
Avatar de marvinsin
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2009
Mensajes: 146
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

yo me interne también con el Doctor Jorge Silva Sagastume en zona 1 y en mi caso si me fue bien.
*
Me he mantenido caminando 1 hora al día en la calle con unos tennis deportivos y haciendo ejercicio para el resto del cuerpo con bandas de resistencia( nada de pesas) , procuro que ningún ejercicio me presione/ empuje hacia abajo y me ha funcionado bastante, lo importante es ejercitar y fortalecer el tronco abdominal porque esos músculos son el soporte de la columna.
*
en el caso del compañero con cauda equina, pues si lo que recomiendan* es operación de emergencia porque podrías haber quedado con incontinencia urinaria el resto de la vida, muchos ánimos y a seguir con las terapias. Y cabal como decís bajar de peso ( cuidado con las dietas fuertes, porque con esas perdes musculo)
*
mi hernia era l5/s1 grado 4 , era tanto el dolor que tenia que ir gateando al baño ya no me podía parar , mi pierna derecha hasta se adelgazo por atrofia muscular,** me empezó a dar una depresión bien fuerte porque tenia dolor 24/7. me lastime la espalda en el 2017 y ahora llevo unos 2 años libre de dolor fuerte, tuve que cambiar varios hábitos, algunos son:
*
- en todas las sillas de la casa y en el carro uso cojín lumbar
-al cepillarme los dientes agarro agua con un vaso para no agacharme
- me amarro los tennis sentado levantando la pierna ( no me agacho)
- duermo de lado con almohada delgada* entre las piernas y otra abrazada con los brazos ( para mantener alineada la columna)
*
*
me quite las pastillas para el dolor porque sentía que me hacían hacer cosas que no debía y solo me escondían el dolor y después andaba bien jodido, tomaba bastante hidrocodona, tramadol, gabapentina y dorixina relax.
*
muchos ánimos para los que padecemos de esto y cualquier duda que tengan me pueden mandar mensaje. Saludos a todos.


Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
marvinsin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2022, 11:24   #62
lorena112
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2020
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

El yoga puede ayudar a las personas que sufren de hernia discal, pero es una práctica que deberá estar muy encuadrada y siempre bajo prescripción médica.

Última edición por lorena112; 31-Aug-2022 a las 18:47
lorena112 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2022, 17:24   #63
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

El traumatologo me dijo una vez que un buen medico nunca te va decir de una que la solucion es la operacion por que de hecho en la mayoria de los casos la operacion no es la solucion, los dolores continuan.



puedo recomendar al doctor Allan Chew, a mi con pastillas y ciertos ejercicios el dolor me ha bajado en un 70% y continuo yendo al doc
__________________
Canche está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10833 seconds with 14 queries