Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1086 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Mar-2021, 20:07   #26
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Nahhh ... la misma vaina ...

El problema con ese tipo de reparaciones es que lo que se haga en un teléfono jamás va a ser igual a otro, obviamente con el tiempo se gana habilidad y experiencia y eso vuelve más capacitados a los técnicos, pero uno no puede estar seguro que le va a "tocar" el técnico más capacitado para arreglar el inconveniente. Hace años le lleve a GeoNeo un Cel. Motorola con Slider porque se arruinó el flex (según lo que ví y lo que diagnosticaron) pero cuando me lo entregaron el slider todo como trabado y como que sobaba en alguna parte, no lo pude probar porque estaba descargado, cuando llegué a casa obviamente no funcionaba bien. ¿Hubo solución de GeoNeo? sí, que me devolvía lo que había pagado por el cambio de Flex, que al verlo desde muchas perspectivas podía ser solución o no. En fin lo dejé así, y ya no usé más ese teléfono. Y precisamente por eso yo no compro cosas electrónicas caras (primero por la obsolencia programada y después por la delincuencia que impera en el país) y si compro algo caro electrónico, solo le estimo un año de uso, y si me sirve más de eso, me doy por bien servido. Y si se descompone, pues mejor con alguien que de medio confianza pero pensando en que si se logra reparar ya es ganancia.

Para el usuario que inicia el thread, talvez le convendría abrir un caso en la Diaco, o hablar con un supervisor, o escribir un correo.

También me pasó en Movistar cuando me dieron un Startac (debió haber sido a finales de los 90) cuando el teléfono estaba dentro del estuche no vibraba, y al estar afuera sí. Lo llevé al depto técnico y me dijeron que lo tenía que dejar que lo iban a revisar, etc..etc... escribí un correo y me citaron para el otro día y me lo cambiaron (lo acababa de recibir) por garantía.
no es lo mismo

conmigo te di solucion , obviamente no recuerdo el presedente en ese entonces , por la marca fue hace años , pero recuerdo que esos llevan un mecanismo de abrir y cerrar , lo cual es parte del telefono y solian fallar por el uso, pero no se conseguia repuesto, y si se conseguia nadie lo pagaria , en ese entonces los cases eran caros .
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Mar-2021, 20:08   #27
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

por otro lado si usted no va a reparar su telefono y lo tirara
yo se lo compro
no lo tire
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2021, 22:07   #28
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

y los que buscan reparar, consejo
tomense el tiempo de que se los reparen no corran con trabajos !
algunos son rapidos otros necesitan tiempo para la limpieza por ejemplo
o el pegado
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2021, 17:11   #29
winter2re
|>((((
 
Avatar de winter2re
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: GPS not found...
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
por otro lado si usted no va a reparar su telefono y lo tirara
yo se lo compro
no lo tire
Va hay te escribo al rato por un S10 normal que le quebré la pantalla que no lo quiero reparar
__________________
winter2re está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2021, 20:47   #30
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Smile Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Increiblemente lo que te dieron a ti fue un HOUSING con bateria pegada para evitarse el cambio de la bateria...
Si ese fuera el caso, podría ser que hasta hayan usado un repuesto usado o reconstruido; te lo dijeron desde el principio o después de haber dejado el teléfono, podrían haber dañado la pantalla y/o el marco al despegar la batería y de ahí la necesidad de un cambio tan extenso

El cambio de puerto de carga casi siempre es posible, están los que van soldados directamente a la placa y los que usan una plaqueta o flex independiente

Vale la pena reparar un celular :pensar: depende, si es nuestro y el costo de la reparación no es excesivo, adelante pero si se compra con la idea de repararlo para que salga un poco más barato que uno sin problemas, generalmente no es una buena idea

Cita:
Iniciado por winter2re Ver Mensaje
Va hay te escribo al rato por un S10 normal que le quebré la pantalla que no lo quiero reparar
En este tipo de teléfonos, el cambio de pantalla es sumamente caro (si se logra conseguir a alguien que la tenga) y casi nadie está dispuesto a pagar...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 17-Mar-2021 a las 20:51
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2021, 10:45   #31
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Esperemos que te solucionen algo al respecto.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2021, 21:21   #32
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Increiblemente lo que te dieron a ti fue un HOUSING con bateria pegada para evitarse el cambio de la bateria , en otras palabras te dieron una pantalla por otra , quizas ahi si tiene sentido la mancha en la pantalla ,
tiene un poco de sentido por que ahora venderan tu pantalla , ganan tiempo para que les llegue otra bateria y listo !

pero te dieron la orilla rosada!

es lo unico que tiene sentido!
Entonces prácticamente quiere decir que no me dieron un repuesto Nuevo, solo me queda la experiencia de no volver a llevar alli ningún teléfono... Con más razón tenían que hacerse cargo de limpiar esa suciedad en el lente pero bueno almenos quedan advertidos.

Por cierto cuanto me costaría la limpieza de lente en tu negocio? Valdra la pena destacarlo para arreglar ese detalle ?
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2021, 15:23   #33
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Fíjate que me dijeron que al cambiar la batería tenían que cambiar el marco metálico del teléfono por que la pieza venía toda junta con la batería, de echo es lo más caro Q550, entonces obviamente quitaron la pantalla para poder sacar el marco y pues al manipularla me imagino que dejaron las huellas en el vidrio de la pantalla por lado dentro por que se nota la suciedad, de echo el marco que me pusieron es color rosado dorado que fue el único que tenían...

Se supone que uno va directamente allí para que pongan repuestos originales Huawei, ya me pasó una ves que mande una mate 8 con un técnico de un centro comercial que aparte de quebrar la pantalla y ponerme una que se mira a pura shet en compensación, la batería me duró 3 meses buena, termine dando la mate en 150 para repuestos
si vas a rematar este para repuestos me avisas
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2021, 23:06   #34
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Entonces prácticamente quiere decir que no me dieron un repuesto Nuevo, solo me queda la experiencia de no volver a llevar alli ningún teléfono... Con más razón tenían que hacerse cargo de limpiar esa suciedad en el lente pero bueno almenos quedan advertidos.

Por cierto cuanto me costaría la limpieza de lente en tu negocio? Valdra la pena destacarlo para arreglar ese detalle ?
solo hay que despegar la tapa, remover la placa y limpiarlo miremoslo no mas de 100 Q
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2021, 19:50   #35
U.S. ARMY
loudly Bass Project
 
Avatar de U.S. ARMY
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2006
Ubicación: GUATEMALA CITY...
TOP SECRET
Tiempo: xxx
Mensajes: 7.761
Feedback Score: 98 reviews
Talking Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

yo cabal tengo que llevar el mio por lo mismo
__________________


Comprar Cosas Robadas Nos hace parte del crimen
U.S. ARMY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2021, 21:06   #36
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

mmm que raro que te hicieran mal trabajo en esa agencia,
yo he tenido 3 reparaciones ahi,

1. pantalla y bateria p20 pro.
2. pantalla p20 Normal.
3. tapa trasera y camara de mate 10 pro..

sinceramente me extraña que pagaras tan caro los repuesto, si en la misma pagina de huawei dice los precios y están a muy buen precio,
tambien me llama la atencion, que te ensuciaran la camara,
cuando yo fui por el cambio de bateria el tecnico salio y me comento que posiblemente mi tapa tuviera algún problema ocasionado porque la bateria se inflo, y pues tenia guantes puestos, y los cuantes no dejan las huellas marcadas.

si consideras que si fue mala tu experiencia y Tenes como probarlo. anda a la diaco.
ademas de eso compara tu factura con los precios de la pagina.

PD: aqui podes consultar los precios de los repùestos..
https://consumer.huawei.com/latin/su...arepart-price/

para que te des una idea la pantalla orginal de ese cel cuesta 168.00 asldjlkadsjkads
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 05-Apr-2021 a las 21:15
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2021, 11:25   #37
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
(...)

para que te des una idea la pantalla orginal de ese cel cuesta 168.00 asldjlkadsjkads


Cita:
T&C
1. El precio incluye la refacción deberá de considerar el IVA y un cargo adicional de GTQ150.00 por concepto de mano de obra.
2. Cargo adicional si el pago es por medio de tarjeta de crédito.
3. Estos precios son únicamente referencia y están sujetos a cambio sin previo aviso.
4. El precio final será siempre y únicamente el que se dé en el centro de servicio una vez diagnosticado por el técnico.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2021, 14:50   #38
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cuesta mucho encontrar buenos talleres de reparacion de electronicos.

Yo tuve una pesima experiencia el año pasado con un iPad Mini 2 que mande a reparar por que tenia quebrado el glass, en un lugar que se llama STP phone, que mierda de lugar y lo tratan a uno como que regalado fuera, 2 meses me tuvieron con pajas y mas pajas, me pusieron un glass de lo mas chino y pura mierda que existe y el iPad dio problemas de touch ni 10 minutos despues de que por fin me la devolvieron, no se hicieron responsables de la garantia hasta que no les puse un testamento en su facebook, incluso trataron de echarle el muerto al iPad que deplano ya no servia


Lo lleve a otro taller y era un cagadero lo que hicieron, glass mal pegado, tornillos faltantes adentro, glass de pesima calidad.

Me da risa por que lo que ese inútil no pudo o le pelo el huevo hacer en 2 meses, en 2 dias lo dejaron como nuevo en otro lado y el cerote se la lleva de ser el mas cabron para productos Apple en Guatemala (tiene su sequito de mamahuevos y aduladores tambien)


Me salio mas caro en el otro lugar? si, pero un trabajo impecable y con garantia.
__________________

Última edición por Freaks89; 06-Apr-2021 a las 14:57
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2021, 17:05   #39
lchavez79
Member
 
Avatar de lchavez79
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2021
Ubicación: Chapinlandia
HONDA CGL 125
Mensajes: 54
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

La verdad que esos cerotes son una mierda. Hace años tuve un Huawei Y3 y se me arruino el flash... Fui a claro y me mandaron con esos mierdas, me dijeron que lo iba a cubrir la garantia y cuando me dieron el telefono pizado, los huecos de servicio al cliente me dijeron que tenia que pagar... Como era posible les dije si claro me mando con ustedes, llame a claro y lo pizados me regresaron el celular...
lchavez79 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
huawei

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,49917 seconds with 12 queries