|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2308 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
23-Jul-2018, 02:51 | #1 |
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
Tiempo: 8
Feedback Score: 156 reviews
|
Referencias u opiniones de Prados de san cristobal
Estoy a un paso de agarrar una casa en prados de san cristobal alguien que tenga referencias de la colonia acudo a ustedes antes de dar el cheque esta semana
23-Jul-2018, 07:43 | #2 |
Fuck
Feedback Score: 69 reviews
|
Respuesta: Referencias u opiniones de Prados de san cristobal
las 2 salidas de prados son un dolor de cabeza mi hermana vive alli , por lo demas en cuanto a construccion no se ha rajada las parades los acabados bastante buenos, no has visto en villas del Pinar que quedan a la par , las casas son mas grandes y practicamente cuestan lo mismo.
23-Jul-2018, 09:09 | #3 |
:chupala:
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Feedback Score: 115 reviews
|
Lo único yuca dicen es el tráfico, tengo un cuate que se acaba de pasar a vivir a otro lado
y mejor alquiló su casa, que no aguantaba tanto vergueo dice
23-Jul-2018, 09:53 | #4 | |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
Feedback Score: 348 reviews
|
Cita:
Mira hay dos entradas , pero la verdad solo una del lado de la puma es mejor vos . Colas en todos lados si salis a las 5:45 pasas tranquilo y llegas a tu destino , eso si hay veces que se pone estupida la cola como en todos lados. El lugar es bonito vos muy tranquilo , en relación a las entradas en ambos lados está feo , por un lado entras por un montaral feo , por el otro lado entras por una colonia algo fea también . Ya dentro de la colonia todo es muy bonito . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
23-Jul-2018, 10:02 | #5 |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
De San Cristobal te recomiendo más las colonias aledañas al boulevard principal, si te queres ahorrar algo de cola.
Por allí por pinares carretera a peronia y en el boulevard sur se pone de la gran puta con las colas. |
|
|