Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 398 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Feb-2023, 15:35   #1
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Mala referencia goauto

Que tal jóvenes buenas tardes, está largo mi testamento por si lo quieren leer asldñflkasñjfdl, solamente paso a contarles lo que me sucedió con este taller para que tengan en cuenta.


Todo comenzó una noche cuando andaba por la calzada la paz y metí mi carro en un hoyo bastante grande que no alcancé a ver, por estar viendo en el retrovisor ya que me estaba cambiando de carril, fue bastante duro el golpe y sabía que mas de algo se pudo haber dañado (muleta, shock, etc), pero pues por ser de noche seguí mi camino y en mi mente pensé: en la casa lo reviso.


Al ir subiendo hacia el redondel donde está ahora la embajada americana, sentí que mi carro le faltaba fuerza para caminar, le metía mas gas y caminaba pero al quitar el pedal pues se frenaba… en un inicio pensé que había sido la caja la que estaba fallando porque no cambiaba de velocidad, solamente de forma manual (es Tiptronic)… ya pasando el redondel veo que comenzó a sacar humo la llanta delantera izquierda, entonces fijo en mi mente pensé… la llanta viene frenada por la mordaza…


Caminé un poco más al segundo redondel donde esta la entrada a cayala y me hice a la orilla para llamar grúa al seguro y me enviaron también un ajustador, el cual me indicó que si por el problema del golpe el carro se había dañado, entonces se harían responsables… y yo pensé “ah que buena onda”… pues montaron el carro a la grúa y me lo lleve a mi casa para hacerle pruebas yo mismo primero, y ya saber que se había dañado y ver si no era mayor cosa pues arreglarlo por mi propia cuenta, porque no confío en ningún taller ni los mecánicos y sus pajas…


Pues resulta que le pase mi escáner para ver si tiraba problemas el módulo del ABS, pero no salío nada… entonces revisé la mordaza y no regresaba el émbolo… dije yo ok tal vez se trabó, entonces abrí el tornillo de purga, salío líquido y el émbolo de la mordaza se regresó… ok entonces no es problema la mordaza me dije…. Bueno vamos a meterle presión de nuevo y voy a abrir la salida del ABS hacia esa llanta para ver sino había alguna obstrucción en la línea de freno de esa llanta…. Y pues también se regresó el émbolo… a mi conclusión es que por dentro alguna válvula del cuerpo de válvulas del ABS se trabó de la presión que envió la bomba al golpear en el hoyo en la carretera, y pues ni modo a cambiar el módulo… me puse a buscar y traído de ebay salía un aproximado de 9 mil alñsdfkasdlfk su madre muy caro…. Nel dije que se haga cargo el seguro jakldjfkaksñldfkj


Pues les llame al seguro para decirles que lo iba a ingresar a un taller y el ajustador me recomendó Goauto porque tenían más disponibilidad de espacio que otros talleres… ok dije yo, de todos modos tiene que llegar a la misma conclusión… error mío…


Llegó la grúa de la aseguradora para llevarse mi carro al taller en zona 10 y fue a parar a final de cuentas a zona 11 (no sé por qué)… pero bueno, les llamé para explicarles lo que mi carro tenía y para decirles también qué pieza estaba fallando… me dijo la señorita que lo iban a revisar y a hacer pruebas, etc…


Pasaron como 2 o 3 días y no sabía nada, entonces llamé y me dijo la señorita que me atendió que posiblemente el problema estaba en el freno de mano que estaba muy alto y que sino se bajaba bien entonces embrecaba las llantas… y yo así como … le digo mire pero que tiene que ver el freno de mano si la que está trabada es la llanta delantera izquierda y no me supo responder solo que iban a hacer mas pruebas y que no se que… bueno dije esto no va bien… pero voy a esperar a que hagan sus “pruebas” y a ver que me dicen al final de cuentas


Un día viernes, me llamó un ajustador, ya habían pasado como 2 o 3 días más o menos ya no muy recuerdo, para decirme que el taller en su diagnóstico dijo que la mordaza tenía oxído en el émbolo de la mordaza (por fuera porque por dentro no lo revisaron) y que por ser desgaste el carro y no producto del golpe recibido, que entonces no se harían cargo de la reparación más que de los gastos de “pruebas” del taller..


Yo ya me las olía que así iba a pasar… entonces le dije que no era correcto eso, que el problema era en el ABS y que yo ya había hecho mis propias pruebas…


me dijo “Ah ok yo no sabia que ustede ya había hecho sus pruebas, lo malo en este caso es que el seguro se basa en la respuesta del taller y pues ellos dicen que es la mordaza la que está mala y una muleta”… y yo como
Le digo ya decepcionado y molesto, no con el cuate… sino con el “taller profesional”… “ok, no hay problema solo me dice porfa cuando puedo ir por mi carro que quiero ir a sacarlo lo más pronto posible de ahí“ a lo cual me dijo que el día sábado podía sacarlo (el día siguiente)


Llegué al taller y pedí grúa para llevármelo de nuevo a mi casa… pues estando ahí salió un don a decirme “mire usté la mordaza la tiene que cambiar porque el pistón no regresa… hasta con una palanca lo traté de meter y ni así usté”


Le dije.. mire que mal diagnóstico hacen acá porque ese no es el problema, pero hágame favor solo deme mis llaves que ya viene la grúa.
Algo molesto el don me dice, “ahí va a ver que cuando lo cambie se le va arreglar que acá hicimos pruebas que no se que… “


Me puse a buscar repuestos usados y encontré el módulo del ABS en buenas condiciones a mucho mejor precio que mandándolo a traer, lo fui a comprar e hice el cambio, sangré todo el sistema y listo! Ya andamos rodando de nuevo


En conclusión, si hubiera llegado al taller yo con mis propios medios sin saber del tema, fijo que hacen comprar mordaza con su respectiva comisión para el taller y haciéndome gastar por gusto por un diagnóstico totalmente equivocado y que seguramente hubiera tenido que gastar más comprando la pieza verdaderamente dañada y saber cuántas otras cosas más hubieran metido en la factura… que no me quiero imaginar a cuántas personas se lo habrán hecho así…


En fin, no perdí más que tiempo ya que afortunadamente no le tuve que pagar yo nada al taller, pero con esta experiencia nunca más quiero volver a saber de este lugar… posiblemente para cuestiones de enderezado y pintura serán buenos (no lo sé), pero con esto para no regresar más ahí de mi parte

perdon mucha tan largo aksñlfdsklsf me queria desahogar
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Feb-2023, 08:30   #2
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mala referencia goauto

Buena e interesante Experiencia Míster, la verdad es que si uno quiere ahorrarse plata, ahora hasta mecánico se tiene que volver uno, para que no "le miren la cara a uno".

Pero eso no solo pasa en ese taller, en muchos donde esta el "mecánico Tradicional " (ojo, no estoy desmeritando ni despreciando con ese termino)
normalmente cuando ya se trata de ir mas allá, (como abs) ya no tan fácil le atina.

En mi caso, mi mecánico de confianza, solo le entra a las partes mecánicas del motor, Inyección me dijo que no le hacia, ni cremalleras.
Y Yo

En una oportunidad gaste Q6000.00 en bomba y cremallera, y el problema era el liquido hidraulico y al final fue porque hice la investigacion personal del problema.

Pero bueno, ahora toca empaparse mas de nuestros carritos, lastimosamente.
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2023, 13:59   #3
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mala referencia goauto

Talleres caros cerotes qlejwoekeoslssk

Lo peor que tardados en hacer y devolver las cosas

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2023, 14:06   #4
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mala referencia goauto

Eso de los talleres así es, sean baratos o caros. Es difícil encontrar un buen taller. Muchas veces buscan la forma de meterte más de lo que realmente hay que hacer, o te cambian cosas que no hacen falta con tal de engrosar el monto a cobrar.

Por eso si encontras un buen mecánico, cuidalo.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2023, 14:13   #5
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mala referencia goauto

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
En mi caso, mi mecánico de confianza, solo le entra a las partes mecánicas del motor, Inyección me dijo que no le hacia, ni cremalleras.
Y Yo

¿y por que esa cara? al menos fue sincero y no se comprometio a hacer algo que no puede con tal de sacar dinero

Última edición por Eithan; 27-Feb-2023 a las 08:33
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2023, 06:52   #6
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Mala referencia goauto

Talleres pizados de aseguradoras son una mierda, no hay quien regule esas mierdas..



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2023, 08:14   #7
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mala referencia goauto

es de lo más dificil encontrar un taller confiable

hace poco llevé la camioneta a un taller "recomendadisimo" en un club de la marca en facebook ñlfkajñdlkfja

le hicieron cambio de varias piezas de suspensión, le dije al mecánico que le hiciera lo que tuviera que hacerle pero me interesaba más el tren delantero porque se sentía flojo y que tenía hasta cierta fecha por un viaje, si no daba tiempo que lo regresaba despues.

me entregó cambiado un solo lado, se puso a cambiar cojinetes y como estaban bien pegados perdió 2 días en eso (no sonaban ni daban sintomas de estar malos) del lado derecho no cambió nada porque no tenía más torres

hice un viaje de mas de 1000km y no me dió tiempo de alinear pero al llegar al destino sentia aun peor la alineación, cuando baje la ventana me dí cuenta que hasta rechinaban las llantas resulta que no apretó los cabezales y se estaba aflojando y por lo tanto saliendo la llanta izquierda al lado izquierdo con la mano lo regresé en lo que llegué a un lugar donde estacionarme y poder ponerle las contratuercas
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
goauto

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08055 seconds with 12 queries