|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5151 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
05-Oct-2010, 19:41 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 105 reviews
|
Stands de interfer
Que onda mucha, como yo se que aqui hay muchos negociantes va, les consulto.
Fijense que yo recien estoy iniciando un negocio de venta de ropa, original y chafa va, hay de todo ya en esta semana gua tener pa la comunidad velmaxiana, pero hoy me tope con un anuncio de interfer y me dije a mi mimo. Mi mimo, porque no probas en interfer. Los stands estan a Q.5,450.00 (INCLUYE Q.500.00 DE DEPOSITO) Estos son los mas baratos, de 3x2 Tons estoy tentado a entrarle con mi mujer, pero quisiera saber que opinan ustedes y los que algun dia pusieron o el año pasado que tal es la venta en interfer. En los ultimos años disminuyo la popularidad de interfer, pero considerando que lo que se vendera es ropa pues no se toy indeciso si realmente valdra la pena la invercion y el esfuerzo que requiere estar ahi sampao los 20 dias y mi chance normal. Cuentenme sus experiencias, opiniones, etc.
05-Oct-2010, 20:12 | #2 |
They were right about you
Volkswagen Vochito
Tiempo: 10 min sadfkj
Feedback Score: 94 reviews
|
Respuesta: Stands de interfer
Se empieza pequeño, si estas apuntando a tener algo mas grande (tienda en miraflores) o cuestion asi... entonces es bueno empezar de cero
|
05-Oct-2010, 20:40 | #3 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
pues deberias de ver que tanto tenes que sacar
para el stand + comida + agua + pasaje + Parqueo (no se si pagarias) + transporte + una pequeña perdida(por cualquier cosa) + ponele el sueldo minimo de esos dias y tendrias que ver que tanto es lo que necesitas vender, si estas preparado para vender eso y calculas venderlo pues entrale
05-Oct-2010, 20:44 | #4 |
patineto
Tiempo: 30hora
Feedback Score: 60 reviews
|
Re: Stands de interfer
Pss yo por lo que he visro con cuates q tienen nwgocio alli es que si sacan su ganancia han comenzado desde un local pequeno y ahora tienen uno grande la onda es que hay bastante compwtencia pero siempre vendes al menos yo voy y si compro
|
05-Oct-2010, 20:45 | #5 | |
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
Tiempo: 8
Feedback Score: 156 reviews
|
Cita:
05-Oct-2010, 21:08 | #6 | |||
Senior Member
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso si, no me quejaria si poromenos saco solo o que inverti y no ganancia va, por lo menos lo intente y ya se que para la proxima nel, pero y si si saco , estare haciendo numeros y acepto mas opiniones |
|||
05-Oct-2010, 21:28 | #7 |
EscuintlaPower
Mazda3
Tiempo: Tu mama sabe
Feedback Score: 50 reviews
|
vos fijate que yo tengo un cuate que vende pero articulos de cuero para esas fechas y la otra vez estabamos platicando respecto al negocio y me comento que si le dejaba una bonita ganancia que si valia la pena la inversion, aunque aquel si invirtio un dineral este año, aunque yo creo que si la harias si tuvieras varidad porque eso es lo que busca la gente (tambien las famosas playeras rosadas y los jeans blancos, para la gente wanabbe), yo he aprendido que vas a ganar lo que queres arriesgar.
05-Oct-2010, 21:30 | #8 |
Sticker Dealer
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Feedback Score: 268 reviews
|
vos estan mas baratos este año hace como dos años pregunte y estaban a Q7k, mejor ya ni pregunte nada, tendria q vender algo muy barato y bueno como para recuperar pìsto
05-Oct-2010, 22:02 | #9 |
Senior Member
Frontier Nismo/Xterra
Feedback Score: 47 reviews
|
mmmmm.... pero analizalo muy bien, porque lo mas que llegan a vender es ropa o sea mucha competencia, tenes que romper galio va de ofrecer.... hay otros que ganan mucho pero vendiendo otras cosas o algo curioso....
A mi en lo personal (solo una opinion) de ver tanto stand de ropa hasta las ganas de comprarla se me quitan... a menos que sea algo que llame netamente la atencion (precio por empezar)... Mis dos len
06-Oct-2010, 01:33 | #10 |
Senior Member
E93, mk74 y A3
Tiempo: el de ahora
Feedback Score: 22 reviews
|
En los negocios todas las experiencias son ganancias vos, ....recordate que ningun gran comerciante desconoció el fracaso, al contrario, le sirvio para ser mejor y aprender...asi que si tu "instinto" de comerciante te dice que si...con fe en Dios y adelante mano
|
06-Oct-2010, 07:40 | #11 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
nosotros pusimos stand el año pasado.
el deposito de los Q500 nunca lo devolvieron, los primeros dias no vendes nada, solo los ultimos 3 empezas a rematar las cosas para sacar los costos. 80% vende ropa y te la ofrecen en los pasillos hasta que te aburris. teniamos 3 empleados, solo ahi se fueron mas de Q5k + comision. al final salimos tablas. |
06-Oct-2010, 07:42 | #12 |
Senior Member
KTM 1290 Super Duke R
Feedback Score: 24 reviews
|
yo pensaba hacerlo, poner un stand de video juegos, pero nel.... no sale jefe!!!
|
06-Oct-2010, 10:40 | #13 |
Hereje Confeso
Feedback Score: 36 reviews
|
Un mi vecino vende zapatos tenis de los baratones y todos los años pone sus dos locales me comenta que cuesta y es pesado pero si logra sacar su bonita ganacia.
Vos deberias de llevar tus culebras y para llamar a atencion ... |
06-Oct-2010, 10:48 | #14 | |
A sus ordenes!!!!!
Feedback Score: 62 reviews
|
Cita:
x 2 el que no arriesga no gana, así de sencillo En los negocios casi nunca vas a lo seguro...
06-Oct-2010, 11:56 | #15 |
Honda Squad Gu@t3m@l@
Feedback Score: 16 reviews
|
Mira vos con cuates que he hablado años les ha dejado buena ganacia y años por lo menos no han tenido perdida , ahi si que como te han dicho a arriesgarse
|
06-Oct-2010, 12:19 | #16 |
Eternal Witness
N/A
Tiempo: Eterno
Feedback Score: 2 reviews
|
Si pensás alquilar un local, tomá también en cuenta otros factores, como el lugar donde vas a estar, el tipo de ropa que vas a ofrecer, el tipo de gente que va a llegar, la posible competencia, etc. etc.
|
07-Oct-2010, 06:28 | #17 |
Senior Member
|
Buena onda mucha por sus consejos, al final creo que si le gua entrash, ahi si le gane algo buena onda ya se que pal proximo año le tiro si nel porlomenos lo intente.
La ventaja es que considero que a ropa si se va a vender, ya hoy les pongo a la venta lo que hay ucha asi que ya saben Voy con fe a todo, decidido a hacer lo que se pueda y lo que no pues porlomenos se intento, que si no no va a llegar el dia en que salga de pobre ñalfjañlfjañljf |
07-Oct-2010, 07:01 | #18 |
Banned
Feedback Score: 6 reviews
|
deberias de poner el stand, pero no de ropa sino de los animales raros que vendes aca como tarantulas, culebras, lagartijas, escorpiones y demas...
|
07-Oct-2010, 08:00 | #19 | |
Senior Member
(2) CAT 3126, 420 hp
Feedback Score: 19 reviews
|
Cita:
Encomendate a Dios todos las mañanas y agredecele todas los noches por lo poco y por lo mucho que que recibiras, Habla y pedile ayuda a sobrinos, primos, hermanos, cuñados, cuñadas etc, mas de alguno estara dispuesto a darte apoyo, PD; lleva ropa para emo barrata como AS bajo la manga a ja ja PD 2; Nos contas donde estaras ubicado |
|
07-Oct-2010, 08:01 | #20 |
Senior Member
Frontier Nismo/Xterra
Feedback Score: 47 reviews
|
si pones a la venta Lagartos todos los de velmax van a estar a la venta...ñdflgjsdls
|
07-Oct-2010, 08:06 | #21 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
Tendrías que meterte con un producto novedoso, para no caer en mucha competencia.
|
07-Oct-2010, 08:33 | #22 |
Senior Member
Feedback Score: 117 reviews
|
Si es ropa deberias de tener cuidado ya que a mi me contaron que llegan pacas a vender y contra esos precios si no se puede
|
07-Oct-2010, 11:38 | #23 | ||||
Senior Member
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
hay vas vesh la shopa de mi venta, hay unas ondas que ahuevos si hay en otros lados, la idea es el buen precio |
||||
07-Oct-2010, 13:21 | #24 |
DaNmAsTeR
Feedback Score: 7 reviews
|
fijate vos que nosotros pusimos un stand hace algunos años, y si se vende vos, lo que si tenes que tener es buenos precios porque la competencia es bastante, pero si se vende vos,
07-Oct-2010, 13:28 | #25 |
The observer
Mini Cooper S 2005
Feedback Score: 35 reviews
|
alagran si esta bien caro el stand...
si te metes suerte, igual si qres tener un negocio tenes q correr riesgos, pero igual tenes q tener una buena planeacion y ante todo hacer un tu estudio de mercado con los q vas a ir a competir ahi (lo tuyo es ropa mira como esta los precios con tu competencia y si vas a tener una ropa exclusiva o q tengan un buen gancho para q lleguen a tu stand)