Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Por quien van a votar para presidencia
Conde (Vamos) 2 1,63%
Mulet (Cabal) 10 8,13%
Pineda (PC) 14 11,38%
Ríos (Valor-Unionista) 4 3,25%
Torres (UNE) 5 4,07%
Villacorta (VOS) 32 26,02%
Otro 29 23,58%
Ninguno 27 21,95%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Aug-2023, 14:13   #851
treecko2694
chicles manías chocolates

Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Ese es el discurso de la derecha evangelica chapina, porque es justo lo mismo que alega la derecha evangelica gringa. Son puros discursos importados, que, como bien dicen ustedes, aún no están acordes a la realidad del país y son por ende irrelevantes.

fuck panderetos neopentecostales

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 21-Aug-2023, 14:16   #852
Dr.Wv
Rapport

Feedback Score: 21 reviews

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
Porque Semilla es de una agenda progre alineada al NOM, por supuesto no son tontos, de ninguna manera en su campaña lo hicieron publico, sin embargo sus bases e ideologia politica es afin a ese sistema, aca no entra " el congreso tiene que aprobar X o Y ley, nuestros sistema juridico esta basado en la piramide de Kelsen, la cual estipula la constitucion esta al mismo nivel de los tratados internacionales ratificados por guatemala, dichos tratados los ratifica el ejecutivo, por eso es que en guatemala no se aplica ni aplicara la pena de muerte, (pacto de san jose), Arevalo es afin a dicho sistema, ratifica lo impuesto por la agenda globalista, y simple y sencillamente vale nada la constitucion y el congreso igual, ya quiero ver a los velmaxianos quejandose cuando entre un pisado al baño de mujeres con los huevos de fuera porque se siente mujer, drag queens dando clases en escuelas o colegios privados, implementando la ideologia de genero, la sexualizacion infantil etc, y eso no son "cuentos de viejita" es solo de ver, invesitgar, tomar iniciativa un poco autodidacta y analizar los gobiernos progre afines al sistema
Entiendo la preocupacion sobre la ideología política de Semilla y la influencia de "la agenda progre del NOM". Hay varias cosas que tenés mucha razón PERO... miremos otras también:

Pilares fundamentales: la equidad, derechos humanos universales, la justicia social y la igualdad. Estos valores son consistentes con las aspiraciones que buscan superar las desigualdades económicas y sociales en la sociedad. Ya sea si queres identificarte como hombre, mujer, homosexual, helicóptero apache etc etc etc

Por supuesto que el enfoque en la protección de los derechos humanos y la promoción, va hacia población que por años ha sido vulnerable. No quiere decir que se busquen mas derechos para un grupo que otro (ejemplo la ley de femicidio) sino que TODOS tengamos los mismos derechos y dignidad (cosa que por ejemplo no ocurría con la raza negra o los homosexuales).

Entiendo tu crítica y la comparto (varios puntos buscan en menor o mayor medida ser una especie de adoctrinamiento ante la soberanía); y tampoco necesitamos un sistema que permita que este acceso a la equidad interrumpa o sobreponga su voluntad sobre la de otras personas.

¿Que país se les viene a la mente donde este "fenómeno" se reprime?...

China. La misma China que se convirtió en superpotencia mundial gracias a 100 años de que el Partido Comunista Chino ha estado en el poder y que su política (al igual que la de Rusia oooooootra super potencia mis soviets) se transforma, muta, cambia y no se limita... MILLONES los que sacó de la pobreza China. MI-LLO-NES
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 14:18   #853
moramania
Business Member sañlfdjas

Feedback Score: 114 reviews

Pues la verdad yo tampoco era muy afín del señor y de semilla, tampoco vote por él en primera vuelta.

En realidad vote en contra de la une y de la bruja, y es que venimos del peor gobierno de la historia con Giamaguey y pasar a ese gobierno de la doña sería un golpe que no se lograría levantar Guate.

Tengo mis dudas con él don, más que todo por que al parecer los rumores de que Dionisio Gutiérrez si esta detrás de su candidatura son ciertos , y eso tampoco es bueno, pero el tiempo lo dirá.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk

moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 14:20   #854
moramania

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
añsljdfasjdfkdas muchá y porqué los pro Sandra se quejan de que con Arévalo todos van a ser transexuales? no entiendo ese hype

Cómo podría proliferar esa moda? yo veo que aquí ya está bien liberal la mierda pero para llegar al nivel de permitir que un marica pueda entrar al baño de mujeres, creo que si estamos lejos, podran poner la ley pero que la mara lo permita es otra mierda yo espero nunca toparme con una situación así, si quiere entrar un pizado de esos, que espere que salgan mi hija y mi esposa y si no quiere lloverían los vergazos alskdjflajadlksjads
Es porque el don tiene una hija lesbiana aldkakdk y muchos dicen que ella va influir para que el en honor a ella haga eso, pero antes tiene que pasar por el congreso y eso ya sabemos que no lo van a topar.

Antiguo 21-Aug-2023, 14:26   #855
Dr.Wv
Rapport

Cita:
Es que esa moda pizada no tiene nada de inclusión vos, es ridículo que una minoría con trastornos mentales, pretenda que toda la población se acomode a sus mentes retorcidas

Si de verdad este gobierno trae ese tema en su agenda, es el momento de que paralelo se fortalezca el tema para personas discapacitadas como rampas, ayuda para personas no videntes, etc., ya que quieren inclusión, pues que de verdad sea inclusión esa onda.
Es que ese es una de los mayores problemas cuando se habla de "la agenda 2030" empieza la eterna referencia sobre temas de identidad de género, transexuales, queers, justo lo que exponía Luis etc etc etc y claro tenemos países como Holanda, Estados Unidos y Canadá que acumulan mucho activismo de esta forma... pero no veo que nadie hable de Suecia, Australia, Alemania que también siguen esta agenda y no tienen estos fenómenos.

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
vos.. hay países de primer mundo que aún no tienen esas ondas... pero bueno... es revolver el mismo tema una y mil veces

Es mejor ver a lo que viene y defender la decisión del pueblo.... que no está ganada la batalla todavía...

Es interesante poder debatir sobre el tema porque hay puntos de vista muy buenos que nutren nuestra visión y panorámica.
Antiguo 21-Aug-2023, 14:41   #856
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 132 reviews

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje
Es que ese es una de los mayores problemas cuando se habla de "la agenda 2030" empieza la eterna referencia sobre temas de identidad de género, transexuales, queers, justo lo que exponía Luis etc etc etc y claro tenemos países como Holanda, Estados Unidos y Canadá que acumulan mucho activismo de esta forma... pero no veo que nadie hable de Suecia, Australia, Alemania que también siguen esta agenda y no tienen estos fenómenos.
peeeeero bueno..

Cita:

Es interesante poder debatir sobre el tema porque hay puntos de vista muy buenos que nutren nuestra visión y panorámica.
de hecho sí... es bueno el debate... pero es bueno que veamos primero la lucha contra la corrupción... y liberar al estado cooptado.

AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 14:42   #857
luis070107
Senior Member

Feedback Score: 14 reviews

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Es porque el don tiene una hija lesbiana aldkakdk y muchos dicen que ella va influir para que el en honor a ella haga eso, pero antes tiene que pasar por el congreso y eso ya sabemos que no lo van a topar.

repito no tiene nada que ver el congreso (entidad creada para crear, modificar o deorogar leyes), si arevalo ratifica un tratado internacional (ONU, OMS, ETC), entra en vigor en guatemala asi de sencillo
Antiguo 21-Aug-2023, 14:45   #858
luis070107
Senior Member

Cita:
añsljdfasjdfkdas muchá y porqué los pro Sandra se quejan de que con Arévalo todos van a ser transexuales? no entiendo ese hype

Cómo podría proliferar esa moda? yo veo que aquí ya está bien liberal la mierda pero para llegar al nivel de permitir que un marica pueda entrar al baño de mujeres, creo que si estamos lejos, podran poner la ley pero que la mara lo permita es otra mierda yo espero nunca toparme con una situación así, si quiere entrar un pizado de esos, que espere que salgan mi hija y mi esposa y si no quiere lloverían los vergazos alskdjflajadlksjads
si le llueven sus "vergazos" vos te vas a ir preso, el va a defender y castigar cualquier tipo de discriminacion en contra de generos (no binarios, gay, trans, lesbianas, etc), o sea te va a tocar que hacerle huevos
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 14:45   #859
Mr.Anderson
The Chosen One

Cita:
repito no tiene nada que ver el congreso (entidad creada para crear, modificar o deorogar leyes), si arevalo ratifica un tratado internacional (ONU, OMS, ETC), entra en vigor en guatemala asi de sencillo
Pues en serio gracias por aclararlo porque al menos esa pequeña parte no la conocía...

Sería interesante traerse al Moncho para que nos aclare muuuuchas preguntas
Antiguo 21-Aug-2023, 14:50   #860
Legem Sec
Senior Member

Feedback Score: 1 reviews

Cita:
Sabías que la agenda 2030, tan odiada por la derecha, fue ratificada durante el gobierno de Jimmy Morales. Que izquierdista ese gobierno verdad
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 14:53   #861
luis070107
Senior Member

Cita:
Entiendo la preocupacion sobre la ideología política de Semilla y la influencia de "la agenda progre del NOM". Hay varias cosas que tenés mucha razón PERO... miremos otras también:

Pilares fundamentales: la equidad, derechos humanos universales, la justicia social y la igualdad. Estos valores son consistentes con las aspiraciones que buscan superar las desigualdades económicas y sociales en la sociedad. Ya sea si queres identificarte como hombre, mujer, homosexual, helicóptero apache etc etc etc

Por supuesto que el enfoque en la protección de los derechos humanos y la promoción, va hacia población que por años ha sido vulnerable. No quiere decir que se busquen mas derechos para un grupo que otro (ejemplo la ley de femicidio) sino que TODOS tengamos los mismos derechos y dignidad (cosa que por ejemplo no ocurría con la raza negra o los homosexuales).

Entiendo tu crítica y la comparto (varios puntos buscan en menor o mayor medida ser una especie de adoctrinamiento ante la soberanía); y tampoco necesitamos un sistema que permita que este acceso a la equidad interrumpa o sobreponga su voluntad sobre la de otras personas.

¿Que país se les viene a la mente donde este "fenómeno" se reprime?...

China. La misma China que se convirtió en superpotencia mundial gracias a 100 años de que el Partido Comunista Chino ha estado en el poder y que su política (al igual que la de Rusia oooooootra super potencia mis soviets) se transforma, muta, cambia y no se limita... MILLONES los que sacó de la pobreza China. MI-LLO-NES

es que ese es el problema, cuando le das "equidad, derechos universales, etc" a esos sectores definitivamente se salen del guacal, que derechos tenemos los heterosexuales que esten sobre la comunidad LgTBQ (o como se escriba esa mierda), ninguno, los derechos que tenemos son universales sin disntincion de genero, pero dandoles un poco mas de poder son sectores que se salen del transfondo, ejemplo, un violador en potencia, violador heterosexual, al momento de enfrentar juicio puede apelar, a que realmente se siente y se identifica como mujer, y solicitar prison en carcel de mujeres, tendra sentido eso???? entra a carcel de mujeres un festin para el, los matrimonios igualitarios y derecho de adopcion, te pregunto: que crees que hacen con dicho niño o niña adopatada??? si no tomarla como un objeto sexual a fn de violarlo una y otra vez con las peores perversiones que podas o no imaginarte, eso es real y estadisitico
Antiguo 21-Aug-2023, 14:55   #862
luis070107
Senior Member

Cita:
Pues en serio gracias por aclararlo porque al menos esa pequeña parte no la conocía...

Sería interesante traerse al Moncho para que nos aclare muuuuchas preguntas
si fijate asi es, es por el sistema juridico que tenemos afin a la piramide de Kelsen (te lo digo como abogado y notario, derecho !)
Antiguo 21-Aug-2023, 14:56   #863
moramania

Cita:
aldkakdk en pocas palabras ya nos trabó entonces aldkak

Antiguo 21-Aug-2023, 14:56   #864
luis070107
Senior Member

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Sabías que la agenda 2030, tan odiada por la derecha, fue ratificada durante el gobierno de Jimmy Morales. Que izquierdista ese gobierno verdad
por supuesto el ratifico, sin embargo, tiene que tomar vigencia y ponerse en practica y eso solo se logra por medio de un gobierno con ideologia afin a la misma
Antiguo 21-Aug-2023, 15:02   #865
Diego.1
No Mas

Que ironia que los fanaticos religiosos son los que se quejan de que los globalistas pedofilos quieren la "sexualizacion infantil" cuando por siglos los de las iglesias son las que mas han cometido delitos sexuales contra esos mismos niños que segun ellos ahora defienden.
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 15:04   #866
luis070107
Senior Member

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
aldkakdk en pocas palabras ya nos trabó entonces aldkak

pues la verdad que si, fundaddores de semilla: Telma Aldana, Mack, etc, afines a la agenda progre, de hecho dentro de su mandato puso y mando a poner en todas las entidades judiciales la bandera de la comunidad lgtbq, durante la gestion en el congreso por parte de semilla tuvieron la iniciativa de ley pro aborto, inclusion de genero y matrimonio igualitario (aclaro sandra me vale un pepino), pero esos datos no son fantasamas ni mucho menos, son reales y se dieron en su momento y gestion
Antiguo 21-Aug-2023, 15:24   #867
buuu199
Senior Member

Toyota Corolla 14
Feedback Score: 56 reviews

Cita:
pues la verdad que si, fundaddores de semilla: Telma Aldana, Mack, etc, afines a la agenda progre, de hecho dentro de su mandato puso y mando a poner en todas las entidades judiciales la bandera de la comunidad lgtbq, durante la gestion en el congreso por parte de semilla tuvieron la iniciativa de ley pro aborto, inclusion de genero y matrimonio igualitario (aclaro sandra me vale un pepino), pero esos datos no son fantasamas ni mucho menos, son reales y se dieron en su momento y gestion
Hasta ahora leo a alguien empapado en el tema lamentable la gente joven que no sabe ni m del tema que solo se la pasan en tiktok haciendo muladas se dejo influenciar adicional esta misma gente influenció hasta en los abuelos.

Edit: por eso thelma aldana celebraba porque arevalo ganó ya la veo regresar a Guatemala para seguir adoctrinado a la gente

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9

Última edición por buuu199; 21-Aug-2023 a las 15:28
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 15:28   #868
Legem Sec
Senior Member

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Hasta ahora leo a alguien empapado en el tema lamentable la gente joven que no sabe ni m del tema que solo se la pasan en tiktok haciendo muladas se dejo influenciar adicional esta misma gente influenció hasta en los abuelos

¿Empapado del tema solo porque está de acuerdo con tu forma de pensar?

¿O sea que los que siguen a Arevalo son ignorantes, no saben del tema?

La realidad es que cada ideología es una verdad para alguien, y una mentira para el contrario. No hay una verdad absoluta, nunca lo ha existido. Antes quemaban a las brujas, y se podía adquirir a una persona en propiedad, y era legal y "correcto".

Por eso existe la democracia, para que la mayoría elija la ideología que los va a gobernar. Y pues las personas del conservadurismo radical ya se convirtieron en una minoría, y probablemente desaparezcan en algunas décadas.

Última edición por Legem Sec; 21-Aug-2023 a las 15:33
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 15:29   #869
Dr.Wv
Rapport

Cita:
es que ese es el problema, cuando le das "equidad, derechos universales, etc" a esos sectores definitivamente se salen del guacal, que derechos tenemos los heterosexuales que esten sobre la comunidad LgTBQ (o como se escriba esa mierda), ninguno, los derechos que tenemos son universales sin disntincion de genero, pero dandoles un poco mas de poder son sectores que se salen del transfondo, ejemplo, un violador en potencia, violador heterosexual, al momento de enfrentar juicio puede apelar, a que realmente se siente y se identifica como mujer, y solicitar prison en carcel de mujeres, tendra sentido eso???? entra a carcel de mujeres un festin para el, los matrimonios igualitarios y derecho de adopcion, te pregunto: que crees que hacen con dicho niño o niña adopatada??? si no tomarla como un objeto sexual a fn de violarlo una y otra vez con las peores perversiones que podas o no imaginarte, eso es real y estadisitico
Si totalmente, ese es el punto "se salen del guacal". Es la situación que vivió o vive actualmente estados unidos con la raza negra (hoy generando incluso victimización a niveles estratosféricos)... al mismo tiempo también tenes que que esos derechos universales se violaban una y otra vez (incluso el día de hoy son violados) por tener otro color de piel o tener un gusto sexual diferente.

Hay varios casos de asesinatos de personas por motivos de odio. Solamente por ser "trans". Muchas incluso no denunciaban ¿Porque? la misma Policía era quien abusaba verbal y físicamente de ellas. No se si mismos derechos universales que alguien heterosexual.

¿Me podes compartir la estadística que matrimonios igualitarios que adoptan niños su fin es violarlos una y otra vez?

Yo te comparto la estadística de matrimonios heterosexuales donde los niños son abusados sexualmente (número que es mucho menor y que no toma en consideración el abuso a hombres por la falta de denuncia, prejuicios, estigma y rechazo)

Cita:
En Guatemala cada día se reportan 23 casos de abuso sexual a niñas y adolescentes y nacen 6 bebés de niñas menores de 14 años producto de una violación. 80% perpetrados por su círculo familiar
Antiguo 21-Aug-2023, 15:47   #870
Mr.Anderson
The Chosen One

Interesante a donde se volvó el tema de las elecciones alsdfkdsklfjdalsk

Miren pue'... y aclaro.. yo estoy en contra de toda esa mierda de LGT lo que madres sea... en serio que esas ondas no van conmigo...

Pero.. vuelvo a lo mismo... hablan de lo que quieren imponer y pues... me quedo así como que van a tener su "rayo homosexualizador" y se van a convertir a un montón alsdfjdslfjalksj

nombre así no es la onda... ya TENEMOS un presidente homosexual... diputados homosexuales (porque no es solo uno)... eeeentonces?.. por favor...es de analizar naaaaada más... y de nuevo

yo ahorita prefiero alguien con ese tinte que me asegure que va a luchar contra la corrupción a alguien más que sea parte del sistema conservador que ha tenigo 70 años y lo único que han logrado es chingarnos cada día más... ESO es lo que yo pienso
Antiguo 21-Aug-2023, 16:01   #871
Ulquiorra
Senior Member

Cita:

Miren pue'... y aclaro.. yo estoy en contra de toda esa mierda de LGT lo que madres sea... en serio que esas ondas no van conmigo...

Pero.. vuelvo a lo mismo... hablan de lo que quieren imponer y pues... me quedo así como que van a tener su "rayo homosexualizador" y se van a convertir a un montón alsdfjdslfjalksj

nombre así no es la onda... ya TENEMOS un presidente homosexual... diputados homosexuales (porque no es solo uno)... eeeentonces?.. por favor...es de analizar naaaaada más... y de nuevo

yo ahorita prefiero alguien con ese tinte que me asegure que va a luchar contra la corrupción a alguien más que sea parte del sistema conservador que ha tenigo 70 años y lo único que han logrado es chingarnos cada día más... ESO es lo que yo pienso

Cabal la misma onda iba a comentar, el gobierno ya está cundido de gays alsdjfasjlkdsa el Aldo,Neto, Giammatei con sus orgías, o sea ni se dieron cuenta y la onda esa lgthxl ya está en Guatemala y si Arévalo trae esa su ideología, no va a cambiar nada, a menos que muchos lo agarren de pretexto para pasar a ser receptor lasjdfladskjfdlsak esos ya son otros 10 len alsddjflaksjfldak
Antiguo 21-Aug-2023, 16:12   #872
luis070107
Senior Member

Cita:

fijate papito entiendo tu punto y es totalmente valido, el camote aca es que no es solo si el presiendente, los diputados, etc son catadores de esperma, el tema aca es que segun la agenda progre dentro del pensum de estudios se impondra la ideologia del tercer genero, (eso no es negociaable y puedes consultarle a cualquier maestro de escuela publica, ya esta, por el momento solo que no es obligatorio si no que queda a discrecion del maestro dar el curso o no, ahora bien, tomando el poder y siguiendo la postura ideologica del partido como mas la imposicion del sistema, eso sera una realidad en guatemala, quiza no sea tu caso,pero, hay muchos niños y niñas en escuelas publicas, colegios , etc, niños que vienen de matrimonios fallidos donde no hay una figuar paterna, una figura masculina, tierra fertil para implantar dicha semilla de la ideologia del genero
Antiguo 21-Aug-2023, 16:19   #873
luis070107
Senior Member

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Hasta ahora leo a alguien empapado en el tema lamentable la gente joven que no sabe ni m del tema que solo se la pasan en tiktok haciendo muladas se dejo influenciar adicional esta misma gente influenció hasta en los abuelos.

Edit: por eso thelma aldana celebraba porque arevalo ganó ya la veo regresar a Guatemala para seguir adoctrinado a la gente

Gracias por el concepto y poner la imagen grafica de lo que expreso, si , nos guste o no eso es lo que se viene, vos que veo sos cristiano, se cumplen las 70 semanas de Daniel y vienen los 7 años de tribulacion, 2023-2030, la mezcla del hierro con el barro (transhumanizacion, etc), el año 2024 sera lo que describe el evangelio mateo 24
Antiguo 21-Aug-2023, 16:50   #874
lorocochapin
Free as a bird!

Feedback Score: 49 reviews
Re: Hablemos de política Elecciones 2023

Para quienes están +- enterados, el rollo de género explotó en Canadá y USA por medio de la influencia de las universidades y escuelas, que se volvieron nido, semillero, y centros de proselitismo ideológico de género. En estos países sonó la campana cuando los patojos comenzaron a hablar del rollo en sus casas, y ¿quién les dijo que era así la onda? en la escuela... en la universidad, por catedráticos que pelan cables aprovechando sus clases para promover sus agendas, y no los detuvieron cuando pudieron, los dejaron estar y ahora está grueso el asunto. Han hasta suspendido gente por decir que solo existen 2 géneros. Acá en Guatemala está pasando igual, el tema ya viene... lento (por rollos culturales) pero viene. Acá la educación laica debe respetar las diferentes creencias religiosas, pero carecemos de legislación para temas de sexualidad, por mucho que ofenda a la gente, no hay bases para decir que están "haciendo algo malo".

Gays, lesbianas, múltiples identidades de género, etc... eso lleva RAAATOS con trabajadores en el sistema educativo, lo que pasa es que no porque una persona sea gay o transexual significa que sea activista, eso es muy diferente. Y ahorita, sí hay activistas, incluso heterosexuales promoviendo el rollo de pansexualidad, no binarios, etc. Sé de 2 casos en concreto que se volvió morongueo a nivel administrativo en universidad, pero ni modo... autoridades sin huevos. Por cierto uno de estos casos es una loquita medicada por su psiquiatra, pero oooobviamente no le vieron nada malo y ahí anda promoviendo que los edificios debieran tener 3 baños.

¿Y cuál es su estilo? simple: aaaaaahhh mirá, 3 mujeres casadas y 4 hombres casados en esta oficina... uuuummmm como quien dice que son discriminatorios porque no veo ningún gay, lesbiana o transexual, y si alguien viene vestido del sexo opuesto lo regañan, esto significa que hay opresión de género, sí, eso es, esta empresa es discriminatoria, y si me despiden por hablar de estos temas los voy a acusar con su mamá.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 16:58   #875
buuu199
Senior Member

Toyota Corolla 14
Feedback Score: 56 reviews

Cita:

Vas a seguir esperando que alguien luche contra la corrupción porque nadie va luchar contra la corrupción, la famosa palabra CORRUPCIÓN solo sirve para darle falsas esperanzas a las personas que alguien mejor llegara a combatir dicha palabra y se repite el mismo círculo cada 4 años

Un ejemplo si hoy acabamos con la corrupción quien vendría mañana a decir vamos a luchar contra la corrupción nadie porque el problema no existiría

Vasta solo con ir a ver a tiktok tanto diputado supuesto fiscalizador pero que han hecho ningún cambio todo sigue igual los hospitales las esculas los problemas del agua etc todo sigue igual ni siquiera a ellos les interesa acabar con la corrupción porque se les acabaria el material para volverse a reelegir

buuu199 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación