|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3501 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Apr-2015, 11:51 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Ayuda con mi r6
que tal, ando buscando ayuda o consejos de a donde la puedo llevar, tengo el problema de que mi moto no carga, se gasta la batería y esta estacionada, ya le compre batería nueva, (pensando que era eso) pero aun así la nueva la descarga, y esta apagada, por ejemplo ayer la use, y hoy ya no prende, le revisaron la fuente y esta bien, que podría ser? gracias de ante mano por su ayuda
|
Sponsored Links | ||||||
|
16-Apr-2015, 14:51 | #2 |
Senior Member
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews
|
Respuesta: Ayuda con mi r6
El sistema de carga, es bastante sencillo. Podemos reducirlo a tres piezas principales, la planta que se encarga de generar el voltaje, el regulador, que toma el voltaje generado por la planta, lo rectifica y regula y lo entrega a la bateria para ser cargada. La bateria se encarga de entregar ese voltaje al resto de la moto.
Son solamente dos medidas para probar estos componentes. Arrancas la moto y medis el conector que lleva la corriente de la planta al regulador, tienen que ser tres alambres de color blanco o amarillo, midiendo entre ellos tiene que haber 12v de AC (corriente alterna). Luego medis el voltaje en el alambre rojo que sale del regulador y va al fusible de la bateria. Tiene que haber 14v DC (corriente directa o corriente continua) con la moto arrancada y 12.6 con la moto apagada. Si no hay voltaje o hay muy poco en el conector de la planta al regulador, cambias la planta. si no hay 14v en el alambre rojo que va al fusible cambias el regulador. Si esas medidas son correctas, hay algun alambre haciendo corto circuito o un conector quemado botando la corriente a tierra revisar arnes. y si el arnes está bueno, cambias la bateria. Simple, no es verdad? |
16-Apr-2015, 19:22 | #3 | |
Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Ayuda con mi r6
Cita:
|