Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 289 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-May-2020, 09:03   #2526
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Podes explicar tu punto?

Para empezar, el turismo en Guatemala depende de los visitantes extranjeros, con o sin cuarentena los vuelos están suspendidos y las fronteras cerradas. El turismo local tiene su temporada alta para semana santa y fin de año. El resto del tiempo es casi inexistente.
Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
De donde sacas tu info de que el turismo de Guatemala depende de Visitantes extranjeros? me parece que no tenes ni idea o solo es lo que te imaginás, ya quisieramos nosotros tener tanto turismo extranjero que hiciese irrelevante el turismo local. Para sacar información podes exportarla de la pagina del Inguat, pero para darte una idea resumida, el turismo interno genera divisias aprox del 70%, el extranjero 30%, asi quel turismo interno es más del doble que el externo.

Y con lo que decis tambien que la temporada alta es a fin de año y fin de año es cierto, pero de ahi a que dgas que es inexistente el resto del año tambien es oootra paja, si es temporada alta, pero no para estar ni cerca del 30% del año de divisas.
Lo primero que debemos entender que esta situación es inédita, no tenemos parámetros con que compararla. Es cierto, hay mucho turismo extranjero que no vendrá y que ocupaba infraestructura más formal (impuestos), pero también hay que pensar que muchas personas de recursos no podrán salir al extranjero y bien podrían hacer uso de esa infraestructura.

Por otra parte, nosotros que estamos en la clase más popular, y que no hemos salido, tenemos esas "ganitas" de salir, ¿cuantos cumpleaños no se celebraron que la gente tiene deseos de celebrar? ¿15 años? ¿Bodas?. Lo que tenemos que entender que TODOS LOS RECURSOS están ahí, la pandemia no ha destruido nada y por lo tanto en algún momento se usarán. Lamentablemente todo depende en gran parte del gobierno, mientras tengamos un gobierno corrupto una reactivación económica no es viable (al menos que satisfaga a una gran mayoría)


Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
"no importa dele así, yo no tengo miedo por qué dios me protege".... Alv
De los creadores de "cubro con la sangre de 'cristo' a Guatemala para que no entre el coronavirus"


Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Ya valimos por toda esa gente kk que le valió todo
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
No es culpa de la gente, el 16 de marzo, primer día de la "cuarentena" los empresarios estaban llamando a los trabajadores para que se presentaran a sus labores a PH. Ese mismo día salió Jimmittei diciendo que "doña chonita" si podía abrir su zapatería y eso sirvió para que los empresarios comenzaran a trabajar casi con normalidad (incluso esos infectados de Chinautla dicen que son de la maquila que estuvo trabajando en Z4 de Mixo, o sea infectados que pudieron haberse evitado si se hubiera echo la cuarentena)
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-May-2020, 09:56   #2527
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pues ojala que los colegios mierdas den clases despues de Octubre y NO COBREN, pues ahorita se estan ahorrando en muchas areas, se escudan en que tienen que pagarle a los maestros, pero se estan ahorrando mucho en luz, agua, alquiler, mantenimiento, telefono etc. Asi que no se vayan a escudar que siguieron dando clases aun con la pandemia.
Lo he dicho desde el principio, las clases se tienen que reponer en octubre, noviembre y como van las cosas, en diciembre, y sin ningún costo.

Los colegios mas "finitos" están dando unas cuantas horas, no todos los días, de clases online, los colegios gachos solo están mandando el pijaso de tareas a través de sus paginas.

Como consumidores tenemos derecho a recibir el servicio que contratamos, ya va siendo hora que, aunque sea por redes sociales, empecemos a solicitar generalmente que el MINEDUC ordene que las clases se repongan. Ojalá no vayan a salir con estupideces tipo los de la AEU, que ganen por decreto los patojos, y si saber absolutamente nada.

Cita:
Iniciado por mjgomez Ver Mensaje
"chavo"
Cuando ya andás por los 30s aun te sentís joven, "chavo" pues, y por eso llamas a tus pares igual. Viejo, viejo no estaba.

Última edición por GONZCALL; 09-May-2020 a las 09:59
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 09:56   #2528
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Un paciente fallecido, de 38 años.


En huehuetenango también reportaron la muerte de otra persona que había dado positivo, caso comunitario porque no tuvo contacto con ningún infectado.


https://twitter.com/PrensaComunitar/...00978540093441
Conocido de la familia del anciano viajo a México y se regreso.
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 10:01   #2529
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Lo he dicho desde el principio, las clases se tienen que reponer en octubre, noviembre y como van las cosas, en diciembre, y sin ningún costo.

Los colegios mas "finitos" están dando unas cuantas horas, no todos los días, de clases online, los colegios gachos solo están mandando el pijaso de tareas a través de sus paginas.

Como consumidores tenemos derecho a recibir el servicio que contratamos, ya va siendo hora que, aunque sea por redes sociales, empecemos a solicitar generalmente que el MINEDUC ordene que las clases se repongan. Ojalá no vayan a salir con estupideces tipo los de la AEU, que ganen por decreto los patojos, y si saber absolutamente nada.



Cuando ya andás por los 30s aun te sentís joven, "chavo" pues, y por eso llamas a tus pares igual. Viejo, viejo no estaba.
Ganar por decreto el semestre

La USAC tiene el mismo nivel educativo que las universidades africanas. Realmente debieron suspender el semestre ya que las clases online me comentan son pocos catedráticos que las dan, se hecho casi nadie las da y solo dan temas vistos, envian tareas y en los parciales, salvense quien pueda
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 10:06   #2530
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Chronos en realidad esas mascarillas que se lavan no sirven de nada, y esas de pvc en otro tema le respondi a un chavo que a mi me dieron una de esas para una cobertura, y desgraciadamente aparte del filtro no es nada ergonómica es decir entra y sale aire por los lados y por arriba, es un pedazo de plastico inutil, lo que podria ayudar si en todo caso quisieras usarla seria ponerte una mascarilla abajo y arriba ponerte ese pedazo de plastico para evitar cualquier aerosol directo a tu nariz o boca.
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 10:09   #2531
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

mjgomez pues mira a los 38 todavia sos funcional, yo voy para los 32 y no se si ya soy viejo entonces pero para mi los 40 aun son una edad para estar bien, incluso los 50, despues de los 57 o 58 podria decirte que ya es otro rollo, pero es percepción de cada quien
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 10:12   #2532
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Archiboy, no te voy a contradecir con lo de la USAC y decirte que si hay unas unidades malisimas, pero en las unidades mas fuertes, hay gente que si ha logrado grandes cosas y trabaja en laboratorios de los mas grandes del mundo, osea si hay unas cuantas mentes brillantes por ahi, pero dificultades si hay mas en el tema de educación a distancia y sobre todo del pueblo estudiantil que es donde mas clavo existe. Pero si hay talento y nivel en bastantes unidades academicas. Espero que se afiance un buen sistema de educación a distancia yo que estuve en una reunion (por cobertura no porque yo perteneciera a la mesa) en donde la dirección de docencia explico una buena propuesta al CSU con plataformas de ultima generación.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 10:13   #2533
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Ganar por decreto el semestre

La USAC tiene el mismo nivel educativo que las universidades africanas. Realmente debieron suspender el semestre ya que las clases online me comentan son pocos catedráticos que las dan, se hecho casi nadie las da y solo dan temas vistos, envian tareas y en los parciales, salvense quien pueda
Igual que los memes, yo ya salí y me la suda, no creo que la USAC esté al nivel de las universidades africanas, ni siquiera sé que nivel tienen esas universidades... sajhaskjdha

Lo que si he notados es, tengo un par de cuates que dan clases en la facultad y aunque si me han platicado que hacen el esfuerzo, muchas veces los estudiantes no se conectan, o no se enteran o no tienen internet.

Con un par de sobrinos de universidades privadas gachas... A veces les dan una medio explicación a través de zoom o FB, y principalmente, solo les dejan un montón de tareas, y aún así tienen que pagar su mensualidad.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 10:24   #2534
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

En qué cabeza cabe que internas a una persona por X enfermedad, pero al mismo tiempo le suspendes el tratamiento de todas las condiciones existentes alkjsdfhaljkfha


Para qué putas los préstamos, si al final se le da cuidado mediocre a la gente con tal de ejecutar lo menos posible
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 10:42   #2535
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Ganar por decreto el semestre

La USAC tiene el mismo nivel educativo que las universidades africanas. Realmente debieron suspender el semestre ya que las clases online me comentan son pocos catedráticos que las dan, se hecho casi nadie las da y solo dan temas vistos, envian tareas y en los parciales, salvense quien pueda
Ciertamente en la USAC hay de todo, pero hay carreras que aún mantienen digamos, buen nivel. Yo que estudié Ing. En Sistemas creo que es una de las carreras que más fácilmente se pueden llevar a distancia, los estudiantes están más acostumbrados a la tecnología y lamentablemente es de las carreras en qué muchos catedráticos ni llegaban, el famoso "Chatío" que daba bases de datos y que desde el inicio del semestre advertía que iba a llegar solo 2 veces en el semestre, 1 para teoría y otra para práctica. Por ese y muchos otros catedráticos que como no los contratan de tiempo completo y después de la clase tenían que ir a trabajar, se creaban horarios con un curso a las 7 de la mañana y otro a las 7 de la noche a los cuales muchas veces resultaba sin llegar el catedrático y uno desperdiciaba tiempo y recursos al ir físicamente. No sé cómo se estará desarrollando en estos momentos esa carrera en específico pero me imagino que no han sentido diferencia y hasta talvez "mejor".

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 11:17   #2536
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
En qué cabeza cabe que internas a una persona por X enfermedad, pero al mismo tiempo le suspendes el tratamiento de todas las condiciones existentes alkjsdfhaljkfha


Para qué putas los préstamos, si al final se le da cuidado mediocre a la gente con tal de ejecutar lo menos posible
Exactamente y la gente Pendeja defendiendo a Giammattei que él no tiene la culpa de los otros padecimientos de las personas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 11:39   #2537
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Exactamente y la gente Pendeja defendiendo a Giammattei que él no tiene la culpa de los otros padecimientos de las personas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jimmy 2.0

El mismo fantoche, enojón y corrupto, solo que con mejores asesores de imagen y menos mula.

Al principio les urgía promover el miedo, todo con el objeto de obtener esa pistarral con que nos endeudaron, luego pajas, mentiras, casacas... Solo ilusionaron a la gente, no han ejecutado prácticamente nada de esos prestamos y donaciones, y definitivamente no han hecho nada por aliviar el sufrimiento de la gente mas necesitada.

Ahora como ya todos se volvieron millonarios, ya es hora de reactivar la economía.

Al final, como pasó con Jimmy, los mas mulitas son los últimos en darse cuenta del engaño y reconocer su error.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 11:47   #2538
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
Ciertamente en la USAC hay de todo, pero hay carreras que aún mantienen digamos, buen nivel. Yo que estudié Ing. En Sistemas creo que es una de las carreras que más fácilmente se pueden llevar a distancia, los estudiantes están más acostumbrados a la tecnología y lamentablemente es de las carreras en qué muchos catedráticos ni llegaban, el famoso "Chatío" que daba bases de datos y que desde el inicio del semestre advertía que iba a llegar solo 2 veces en el semestre, 1 para teoría y otra para práctica. Por ese y muchos otros catedráticos que como no los contratan de tiempo completo y después de la clase tenían que ir a trabajar, se creaban horarios con un curso a las 7 de la mañana y otro a las 7 de la noche a los cuales muchas veces resultaba sin llegar el catedrático y uno desperdiciaba tiempo y recursos al ir físicamente. No sé cómo se estará desarrollando en estos momentos esa carrera en específico pero me imagino que no han sentido diferencia y hasta talvez "mejor".

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
en GT la ingenieria en sistemas es ser un programador con titulo universitario, por cierto mal programador
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 12:09   #2539
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
en GT la ingenieria en sistemas es ser un programador con titulo universitario, por cierto mal programador

Uuuu creo que estás en el pasado mi amigo. Hay muchas ramas a las que te podes dedicar teniendo un título de ing en sistemas de guate como dirías vos. Yo específicamente me dedico a big data y business intelligence, y así como eso hay muchas otras ramas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 12:20   #2540
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

que bueno que la gente ya empieza a darse cuenta que como siempre los politicos y los empresarios son los unicos que salieron beneficiados con los millonarios prestamos que hizo el gobierno. y los que verdaderamente necesitan ayuda ni las migajas les dan, todavia hay mulitas que le dicen "lord giamatei" sdfsdlfjsdfjdslfjsd





si se mantiene el patron del virus que se ha visto en otros paises podria decirse que estamos entrando en la etapa mas critica y donde hay que extremar precauciones
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 12:48   #2541
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Uuuu creo que estás en el pasado mi amigo. Hay muchas ramas a las que te podes dedicar teniendo un título de ing en sistemas de guate como dirías vos. Yo específicamente me dedico a big data y business intelligence, y así como eso hay muchas otras ramas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si lo se, pero no pasas de hacer vainas mediocres, no creo que podas competir con rusos, israelies, chinos, indios, pakis etc, por cierto big data no es solo saber algo de excel y tableau ...
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 13:00   #2542
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Grueso grueso eso de los prestamos y la baja ejecución de verdad grueso nos van a socar con mas impuestos y ellos bien servidos con la tajada. De verdad que pasa con el ser humano mucha...



Pero algo tambien he pensado, no importa si tenes el dinero sino hay bien material o mano de obra para ejecutar las cosas. ej. podes tener millones pero sino hay mascarillas para comprar eso tambien esta bien delicado el valor del dinero...
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 13:25   #2543
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
si lo se, pero no pasas de hacer vainas mediocres, no creo que podas competir con rusos, israelies, chinos, indios, pakis etc, por cierto big data no es solo saber algo de excel y tableau ...

no tengo que darte explicaciones a vos de lo que hago, y por cierto tableau y Excel ishe ajsjsjd, no salen de ser unos come mierdas y piensan que todos son igual que ellos ajsjsjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 13:33   #2544
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Chronos en realidad esas mascarillas que se lavan no sirven de nada, y esas de pvc en otro tema le respondi a un chavo que a mi me dieron una de esas para una cobertura, y desgraciadamente aparte del filtro no es nada ergonómica es decir entra y sale aire por los lados y por arriba, es un pedazo de plastico inutil, lo que podria ayudar si en todo caso quisieras usarla seria ponerte una mascarilla abajo y arriba ponerte ese pedazo de plastico para evitar cualquier aerosol directo a tu nariz o boca.
Las unicas mascarillas que se "sellan" a la piel son las N95 (y similares) y su proteccion es temporal, dificlmente alguien se va a gastar pongamosle barato, Q25 diarios para tener una mascarilla "funcional"; lamentablemente con una mascarilla de PVC o cualquier materia similar, es que se amolde al rostro; por ejemplo, hay unas que estan haciendo en impresora 3D en las que el material se puede amoldar al contorno del rostro utilizando una secadora de pelo

No digo que la de PVC sea lo mejor pero siento que si voy a tener la ilusion de "proteccion" es mejor usar una de estas (adecuandola para que sea lo mas funcional posible) que una quirurgica, de tela, licra, tnt, etc

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
En qué cabeza cabe que internas a una persona por X enfermedad, pero al mismo tiempo le suspendes el tratamiento de todas las condiciones existentes alkjsdfhaljkfha


Para qué putas los préstamos, si al final se le da cuidado mediocre a la gente con tal de ejecutar lo menos posible
Eso fue falta de vision del gobierno, parece que no entendieron que en la practica la gente no se muere por el covid-19 sino por las complicaciones que provoca, se enfocaron en hospitales temporales que tienen la supuesta capacidad de controlar una enfermedad especifica y sus derivadas pero no tienen la capacidad de asistir a gente que tengan condiciones pre-existentes
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 09-May-2020 a las 13:39
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 13:48   #2545
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
no tengo que darte explicaciones a vos de lo que hago, y por cierto tableau y Excel ishe ajsjsjd, no salen de ser unos come mierdas y piensan que todos son igual que ellos ajsjsjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vaya genio, si lo decis asi
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 14:39   #2546
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

Están reventando como poporopos, ahora Paíz santa amelia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EXmioXsX0AcCiQe.jpg (81,0 KB (Kilobytes), 84 visitas)
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 15:46   #2547
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

yo ya llevo tiempito de no poner un pie en un supermercado

Última edición por MetalRain; 09-May-2020 a las 15:47 Razón: se me estan olvidando los emojis :iomula:
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 17:51   #2548
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Están reventando como poporopos, ahora Paíz santa amelia...
En zona 14, 15 y 16 está repleto de infectados que niegan ser traslados a hospitales públicos. Así que por una módica cantidad de dinero dejan que se recuperen en su casa.

Pero esa gentuza idiota no cumple la cuarentena y aunque estén infectados, salen a la calle, a comprar al súper y se regresan.

Ejemplo de ello los empresarios que están infectados en Juan Gaviota, Puerto San Jose. Hasta los empleados los tienen encerrados en sus chalet ya infectados. Es una idiotez
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 18:12   #2549
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.402
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Están reventando como poporopos, ahora Paíz santa amelia...
Otro más
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2020, 18:20   #2550
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
en GT la ingenieria en sistemas es ser un programador con titulo universitario, por cierto mal programador
Jajajaja abrí tu thread explicando esos tus puntos, explicá lo que para vos es ser buen programador y mal programador, probablemente ni sabes muchos grandes nombres no solo de la USAC sino de otras universidades privadas que compiten o son mejores que tus rusos, israelíes, etc. Y no existe solo un área pero eso ya es gusto de cada quien. Obviamente cuánto quiera alguien superarse depende de cada persona.
Pero estás discusiones son tiempo perdido, desde que alguien empieza a tirar kk por amor al arte nada más, con la seguridad de que sus ideas son la verdad absoluta... No hay argumento que valga, ya he tratado con muchas personas así y la falta de inteligencia emocional es equivalente a la ignorancia. Yo mejor me regreso al tema del thread.

Hoy tuve que ir a comprar las provisiones de la semana y aprovechando fui a recoger un libro al NuMu pues ahí está entregando Sophos debido a que no pueden abrir. La cuestión es que una doñita como de 60 años o más estaba entregando los libros y sin mascarilla. Que mal por esa empresa por exponer a alguien de esa edad y no seguir los protocolos de uso obligatorio de mascarilla.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40873 seconds with 13 queries