Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4624 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jan-2012, 08:26   #1
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Exclamation Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Bueno, gracias a Dios no me paso a mi pero si a un amigo, ayer ibamos a salir al puerto tipo 6am cuando me llamo y me dijo que se le habia quedado el carro y yo pensando " " llegue en su auxilio y cabal el carro tirado ahi por Proceres... cabe resaltar que es modelo 2012

Aquel solo me dijo que habia fulleado y los dos nos quedamos porque el carro medio arrancaba, tenia fallon, pero el acelerador completamente muerto, aunque uno lo socara a fondo no aceleraba ni un poquito En fin, lo jalamos de vuelta, y nos toco irnos en mi carro asdljksgh

La primera duda es tecnica:

Imagino que hay que bajar el tanque, drenarlo, limpiarlo, limpiar los inyectores y cambiar el sensor de aceleracion... sera que algo mas que eso se pudo haber dañado?


La segunda duda es legal:

Se puede proceder de alguna manera en contra de la gasolinera? Aquel paso a servicio completo y pidio explicitamente gasolina SUPER y por estarse pelando el huevo asdfjklasdg no vio lo que le echaron... hasta en la noche que regresamos vimos la factura y cabal dice DIESEL pero ahuevos que es un carro pequeño hatchback, esa mierda si es super mulada del encargado de la gasolinera

No me interesa saber si se puede quejar en la DIACO asdjlasg sino si la gasolinera tiene alguna responsabilidad al respecto


Buena onda
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Jan-2012, 08:28   #2
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

que pisada le dieron........ aunque yo creo que no hay ningun problema con los inyectores, solo que drene el tanque y le vuelva a meter super
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:29   #3
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Solo es de limpiar el tanque, no se dañan los inyectores

No tiene responsabilidad alguna el de la gasolinera, claramente esta en la factura DIESEL, tu cuate se baboseo por no ver que le estaban sirviendo
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:31   #4
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
que pisada le dieron........ aunque yo creo que no hay ningun problema con los inyectores, solo que drene el tanque y le vuelva a meter super
X2, que lo drene y lo fullee otra vez con super, y si se puede conseguir algun aditivo para que limpie inyectores tambien, esos los venden en las aceiteras hay de un litro y medio galon, ahora bien yo trabajo en gasolineras, y pues si puede alegar pero es directamente con la gasolinera donde fue el vergueo, podes hacer vergueo en la central pero ahi te van a mandar a la mierda, lo mas que pueden hacer es hacer presion al franquiciado de la gasolinera para que te resuelva tu caso, aunque ta pizado que tu cuate tampoco se haya dado cuenta, pero puede alegar que el se confio en el servicio de la estacion,
Saludos,
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:32   #5
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
Solo es de limpiar el tanque, no se dañan los inyectores

No tiene responsabilidad alguna el de la gasolinera, claramente esta en la factura DIESEL, tu cuate se baboseo por no ver que le estaban sirviendo

Supone que se hubiera dado cuenta en el momento que le esta sirviendo, tampoco es responsabilidad de la gasolinera? Yo no me iria ahi hasta que ellos llamen a un mecanico y se hagan cargo


Y lo de los inyectores... bueno, no se que mas se pudo haber chingado, talvez el sensor de aceleracion pq como puse arriba, uno acelera a fondo y el carro como si nada
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:33   #6
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Lo veo dificil. La factura dice lo que le dieron. Va solo contra la palabra de tu amigo.
__________________
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:37   #7
willygomez
Senior Member
 
Avatar de willygomez
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gua
Boosted Bimmer
Mensajes: 1.204
Feedback Score: 9 reviews
Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

la ves pasada le heche diesel a un e46 y solo le saque el diesel del tanque, le heche un poco de gasolina y se la volvia a sacar luego lo llene y a darle hasta q arrancara no se chingo nada menos mal
kadsjfñsljfñasd
__________________
BOOSTED BENZO

No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.
willygomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:38   #8
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

No van a lograr nada con la gasolinera se limpiaran las manos

a mi me paso con la montero le tuve que cambiar la bomba de gasolina se chingo y filtro de gas tambien

Me salio como en 750 la bromita mas la tirada del diesel
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:38   #9
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un ca

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Supone que se hubiera dado cuenta en el momento que le esta sirviendo, tampoco es responsabilidad de la gasolinera? Yo no me iria ahi hasta que ellos llamen a un mecanico y se hagan cargo


Y lo de los inyectores... bueno, no se que mas se pudo haber chingado, talvez el sensor de aceleracion pq como puse arriba, uno acelera a fondo y el carro como si nada
Obviamente si se "hubiera" dado cuenta ahi si le tienen que responder los de la gas pero como el "hubiera" no existe laksjdlaskdlaksd y siendo como son los gasolineros pizados no creo que se hubieran hecho cargo por mas que los hubiera talegueado lkasdjlaksjdl
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:39   #10
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

En todo caso sacarle todo el diesel y hecharle gasolina
Hasta sirve como "limpiador
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:44   #11
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.406
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

sino arranca... hay que ver que la bomba tire caudal.. sino revisar filtro (si usa) sino habria que revisar candelas y fijo mejor limpiar inyectores

que metida de verga! ahi saber como procede pq aunque diga diesel... es mas que obvio que un carro pequeño no va a usar diesel... aparte que hay hora de impresion de factura y fijo hay video de que el carro estuvo ahi... pero como repito... no se como procede
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 08:53   #12
weezy
Bolo Member
 
Avatar de weezy
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2009
Ubicación: Xela
hachiroku - 350z
Tiempo: despepitado
Mensajes: 235
Feedback Score: 1 reviews
Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

derrepente fue mulada de tu cuate decir que era disel y para no kedar mal te dijo k ellos se confundieron aveces uno asueñado no le atina fhdsafjkdsña
__________________
weezy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 09:02   #13
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

tu cuate va ... que mula ese cerote vos alskjdashlgkjhdslgkagadsadsg

y si ahuevos, el cerote de la gasolinera le va a pelar la verga, esos pizados nunca se haran responsables, es mas facil controlarlo y darle una gran verguiada... bueno,, no es tan facil en tu caso klsjdghakljhgklasdjghklgasjdgdsg....


lo de la limpiada del tanque... es adskljgkljggsadsgasdgasdg... hasta la bomba y los inyectores te va a tocar ... le va a tocar a tu cuate .... peor si es un carro de esos caqueros con sensores hasta para medir el tamanio de las nalgas asdkljagsldskjgsagsdgaasdgasdg....
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 09:08   #14
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
tu cuate va ... que mula ese cerote vos alskjdashlgkjhdslgkagadsadsg

y si ahuevos, el cerote de la gasolinera le va a pelar la verga, esos pizados nunca se haran responsables, es mas facil controlarlo y darle una gran verguiada... bueno,, no es tan facil en tu caso klsjdghakljhgklasdjghklgasjdgdsg....


lo de la limpiada del tanque... es adskljgkljggsadsgasdgasdg... hasta la bomba y los inyectores te va a tocar ... le va a tocar a tu cuate .... peor si es un carro de esos caqueros con sensores hasta para medir el tamanio de las nalgas asdkljagsldskjgsagsdgaasdgasdg....


en el Audi nos toco irnos, nos salio el doble de gasolina sdajklasdg
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 09:11   #15
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

solo que vacie el tanque no hay clavo la gasolina va disolver y rebajar el diesel ....... recuerdo que un cuate me dijo que el problema es cuando hechas gasolina a un diesel porque los empaques de la bomba de inyeccion se dilantan y se hace verga todo
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 09:52   #16
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
solo que vacie el tanque no hay clavo la gasolina va disolver y rebajar el diesel ....... recuerdo que un cuate me dijo que el problema es cuando hechas gasolina a un diesel porque los empaques de la bomba de inyeccion se dilantan y se hace verga todo

pues no, es mas yuca cuando le entra Diesel a un gasolina, porque tenes que quitar tanque y "lavarlo", en cambio cuando le pones gasolina a un diesel, aunque se mezclen, con una vez que te suceda no hay clavo, no tenes que quitar tanque ni nada, te lo digo por experiencia asdkl;fjas;lkdfj;alksdfj
__________________
No la manejo, la maltrato
Ella cuida de mi y yo de ella
jeep owner O [] [] [] [] O
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 12:49   #17
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

que metida de huevo le dieron también tu cuate tan mula que no se da cuenta que le echaron mano
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 12:54   #18
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
solo que vacie el tanque no hay clavo la gasolina va disolver y rebajar el diesel ....... recuerdo que un cuate me dijo que el problema es cuando hechas gasolina a un diesel porque los empaques de la bomba de inyeccion se dilantan y se hace verga todo

nel... es al revez,,,, si hechas gasolina a un diesel simplemente echas mas diesel y ya....

Cita:
Iniciado por jDmOviL Ver Mensaje
pues no, es mas yuca cuando le entra Diesel a un gasolina, porque tenes que quitar tanque y "lavarlo", en cambio cuando le pones gasolina a un diesel, aunque se mezclen, con una vez que te suceda no hay clavo, no tenes que quitar tanque ni nada, te lo digo por experiencia asdkl;fjas;lkdfj;alksdfj
cabal... de hecho,,,como ya dije es lakjsdhgakljdsgasdg en el otro thread mencionaron que hasta es aconsejable de vez en cuando echar un galon de gasolina en un tanque lleno de diesel.... no recuerdo porque putas,,, pero lo recomendaron
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 12:55   #19
blindlp
Blind
 
Avatar de blindlp
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2011
Mensajes: 225
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

yo tube un problema similar en una gasolinera me hecharon gasolina con agua y el carro me empezo a realizar fallones y un humo blanco, lo tube que llevar a la agencia , y lo que hicieron fue limpiar el tanque e inyectores y quedo como nuevo despues de la gran pizada que me pegaron pagando , trate de que se hicieran responsables y no logre nada
__________________
Bueno mucha el secreto de la vida es no ahuevarse
blindlp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 12:56   #20
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Llevaselo al eduardo dieguini.

Si hubieran sido un par de galones, pues con fullear el tanque con super hubiese bastado, peeeeeeero como llenaron esa mierda de diesel.

Ahí simplemente tienen que bajar el tanque, limpiar (lineas e inyectores) y cambiar filtro de gas.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 12:58   #21
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

pues lo que pueden hacer antes de ir a pelear con los pisados es ir con un aboganster de una vez y demandar
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 13:01   #22
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.261
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

ami me paso con un corolla 2010 y solo se le saco el diesel y se le hecho gasolina y ahi anda, y como decis que no acelera es por que el diesel no se quema igual que la gasolina, ya cuando le llegue gasolina ya veras, aaaaa y que carro es
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 13:16   #23
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
que metida de huevo le dieron también tu cuate tan mula que no se da cuenta que le echaron mano
Pues la verdad, yo si tengo que confesarme que cuando paso a servicio completo, ni me bajo del carro y uno solo mira cuando le dicen "bomba a cero" y nunca he puesto 100% de atencion a ver de cual estan despachando

Lo bueno es que si voy a echar en servicio completo paso solo a la misma gasolinera que me queda a la vuelta, y nunca he tenido problema de nada


Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Llevaselo al eduardo dieguini.

Si hubieran sido un par de galones, pues con fullear el tanque con super hubiese bastado, peeeeeeero como llenaron esa mierda de diesel.

Ahí simplemente tienen que bajar el tanque, limpiar (lineas e inyectores) y cambiar filtro de gas.
Si, ya le hable a Eduardo y dijo que el lo puede trabajar, el problema es que es de agencia y 2012 el carro y si notan que lo trastearon en otro lado a ver si no le quitan la garantia el Eduardo ya me dio su precio y ahorita va a llamar aquel a la agencia, si le dan un precio ridiculo (que no lo dudo) pues a llevarlo con aquel y que lo trabaje lo mejor que pueda para que quede o i em asdjklsg
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 14:02   #24
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Re: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Pues la verdad, yo si tengo que confesarme que cuando paso a servicio completo, ni me bajo del carro y uno solo mira cuando le dicen "bomba a cero" y nunca he puesto 100% de atencion a ver de cual estan despachando

Lo bueno es que si voy a echar en servicio completo paso solo a la misma gasolinera que me queda a la vuelta, y nunca he tenido problema de nada
fijate bien porque yo la ves pasada iba con un cuate y el pizado de que despacha solo dijo bomba cero y tranquilo pero no se como por el retrovisor se dio cuenta y el pizado echándolo en un tambo

se armo un gran vergueo el pizado hueviando gas ahuevos no digo que todos sean así pero hay que tener cuidado con eso
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 14:22   #25
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Que hacer si le echaron diesel en lugar de gasolina a un carro?

que pizada, es solo con que se limpie el tanque y se llene el tanque.
Con lo que respecta a la gasolinera creo que el primer paso seria llenar el libro de la diaco, y ver que pasa aunque la verdad no creo que se pueda hacer mucho
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11953 seconds with 12 queries