Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4840 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jan-2011, 20:22   #1
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Si muchà hoy me fuí a hacer el exámen de ubicación, puta me tocó el nivel 2 de inglés, que huevos ya habìa ganado ese fuckin nivel. en donde me pisaron fue en el exàmen oral.

Que me aconsejan sigo en Calusac o sigo estudiando english en otra academia de idiomas.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.

Última edición por mehl; 27-Jan-2011 a las 20:27
mehl está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jan-2011, 20:33   #2
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

para que te hallan dejado en el 2 es porque de verdad lo necesitas..


segui ai un par de bimestres mas y luego volvete a hacer el examen, siempre practica tu vobucalario
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 20:42   #3
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Continua es lo mejor que podes hacer

Por cierto vaya lio para ingresar a un curso...
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 20:45   #4
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

y hasta que curso llegaste ahí pues????? y aprovechando,,,contame en que consiste el examen de ubicación (si lo podés detallar te lo voy a agradecer grandementes),,,,,






Pd. no vayas a decir que sólo sacaste el curso tres y con esta prueba te regresaron al nivel 2 ,,,aslñdjfalñks
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:08   #5
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Jajajaja yo conozco a un chingo de mara tambien que los han mandado al nivel 2, y saben ingles, pero resulta que uno sabe el ingles que ve en las licas y esas ondas, y te hacen una pregunta y uno responde "No", y quieren la respuesta larga, solo por ese detalle, hasta que lo aprendas bien al 2
__________________
.I.
exV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:12   #6
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
y hasta que curso llegaste ahí pues????? y aprovechando,,,contame en que consiste el examen de ubicación (si lo podés detallar te lo voy a agradecer grandementes),,,,,






Pd. no vayas a decir que sólo sacaste el curso tres y con esta prueba te regresaron al nivel 2 ,,,aslñdjfalñks
Pues fijate que el exámen se divide en dos partes, de la manera siguiente:

1. Exámen escrito, comprende si no mal recuerdo 145 enunciados de inglés (de todo un poco)
2. Exámen oral, te pregunta de lo mas fácil como: What´s your name? hasta lo mas complicado.

Para el oral te agarran desprevenido, ya que mientras estas respondiendo el escrito te llaman para que pases a hacerte el oral y luego regresas a tu escritorio para que termines de resolverlo.

P.D. Como mencione al inicio de este thread, ya habìa ganado el nivel 2, que huevos.

Por cierto jòvenes empiecen a estudiar mandarìn porque he escuchado que dentro de una decada China se convertirà en potencia mundial desplazando a los yanquis, es màs en algunas escuelas de USA ya empezaron a enseñar mandarìn.

Solo que el mandarìn si esta mas piscinas que el inglès, porque aparte, hay que aprender a escribirlo y eso es mas complicado.

Última edición por mehl; 27-Jan-2011 a las 21:19
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:14   #7
mtsosa
Metal Member
 
Avatar de mtsosa
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.514
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

pues no creo que te hayan puesto ahi por chingar, yo me lo hice y si me ubicaron en el nivel que correspondian, yo estudio ahi y si he aprendido.
__________________
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
mtsosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:15   #8
Oscas_112
Metal Cradle
 
Avatar de Oscas_112
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Ubicación: En donde no haya reggaeton
EJ6
Mensajes: 2.342
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

muchas veces la gente aprende para ganar examenes, la clave del exito es aprender para la vida
__________________
REGGAETON HATER
Oscas_112 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:16   #9
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

mira te voy a decir algo y porfa no te ofendas, yo soy bilingue, lo aprendi fuera de guate, estudie en la san carlos y te piden el nivel 10 de calusac, la onda es que fui hacer el examen y de entrada te digo que los profesores de ingles estan en la mierda, el ingles de calusac deja muchismo que desear mano, te recomiendo que no creas que sabes algo por haber llegado a un nivel en calusac, mejor estudia en otra academia
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:17   #10
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por exV Ver Mensaje
Jajajaja yo conozco a un chingo de mara tambien que los han mandado al nivel 2, y saben ingles, pero resulta que uno sabe el ingles que ve en las licas y esas ondas, y te hacen una pregunta y uno responde "No", y quieren la respuesta larga, solo por ese detalle, hasta que lo aprendas bien al 2
Cabal afafafaf yo he aprendido con pelìculas en inglès, pero no es lo mismo al momento de comunicarse con otra persona en dicho idioma a veces cuesta entender lo que dicen.

P.D. afafaf divagando dentro de mis pensamientos, vino a mi mente, como se escucharà a Colom hablando en inglés? afafafasfafasfaf
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:18   #11
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Seguí en Calusac
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:22   #12
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
mira te voy a decir algo y porfa no te ofendas, yo soy bilingue, lo aprendi fuera de guate, estudie en la san carlos y te piden el nivel 10 de calusac, la onda es que fui hacer el examen y de entrada te digo que los profesores de ingles estan en la mierda, el ingles de calusac deja muchismo que desear mano, te recomiendo que no creas que sabes algo por haber llegado a un nivel en calusac, mejor estudia en otra academia
Que academia me aconsejas? me urge aprender inglés, claro tampoco es carrera de caballos porque sino no voy aprender bien.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:23   #13
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Seguí en Calusac
afafaf ahora ya no se que hacer si seguir en Calusac o ir al IGA, Academia Europea..., que hago?
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:33   #14
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

mira la academia europea es lo mejor que te vas a encontrar aca en guate, es algo cara pero vale la pena, ahora ayudate mucho con ver programas en inlges subtitulados en ingles, oi musica y baja la letra y trata de entender el contexto de lo que dicen, y despues traducilas con ayuda del diccionario, asi te va a ser mas facil aprender, en una escuela, claro vas a aprender la gramatica, ortografia etc, pero al final es como lo hables lo que mas te va a servir
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:35   #15
ariellopezgt
Senior Member
 
Avatar de ariellopezgt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
2004 Mazda 3i / E36
Mensajes: 4.872
Feedback Score: 21 reviews
Re: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Agradecé que te pusieron en el 2; yo conocí una chatía que se hizo el examen como 4 veces y siempre la mandaban al 1
__________________

ariellopezgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:37   #16
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!



Yo a mis 14 añitos me hice el exámen de ubicacion para adolescentes y me enviaron al nivel 13 d adultos dgfasdfasdf

Seguí en CALUSAC, hay buenos maestros que enseñan un chingo de expresiones comunes en USA...
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:49   #17
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje


Yo a mis 14 añitos me hice el exámen de ubicacion para adolescentes y me enviaron al nivel 13 d adultos dgfasdfasdf

Seguí en CALUSAC, hay buenos maestros que enseñan un chingo de expresiones comunes en USA...
affafafaf pero vos porque estudiaste en un colegio donde a los chavitos les empiezan a enseñar inglès desde kinder afafasfaf
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 21:53   #18
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
mira la academia europea es lo mejor que te vas a encontrar aca en guate, es algo cara pero vale la pena, ahora ayudate mucho con ver programas en inlges subtitulados en ingles, oi musica y baja la letra y trata de entender el contexto de lo que dicen, y despues traducilas con ayuda del diccionario, asi te va a ser mas facil aprender, en una escuela, claro vas a aprender la gramatica, ortografia etc, pero al final es como lo hables lo que mas te va a servir
Osea con audio en ingles y subtitulos de inglès? ahì si esta un poco difícil pero me parece buena metodologìa. Voy a intentar haber que tal.

Como cuanto estaràn cobrando en la Academia Europea?
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 22:26   #19
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Mira, más que ver películas te recomendaría LEER. La lectura te enseña mucho sobre la estructura de un idioma, su vocabulario, gramática e incluso sus modismos. En mi colegio los cursos de inglés eran pésimos, pero yo siempre sobresalí y creo que la diferencia fue que leía por lo menos un libro en inglés mensualmente, a veces semanalmente.

Más que ver películas, te recomiendo documentales relacionadas con tu carrera universitaria o profesión para conocer el lenguaje técnico. Las películas, especialmente las de Hollywood, son muy vacías y por lo tanto es muy limitado el conocimiento que podes adquirir de ellas, más allá de los modismos, slang y "agarrar oído".

La conversación es algo más complicado, ya que para eso si necesitas mucha práctica. Lo ideal sería armar un grupo de gente interesada, con alguien pilas para que los oriente, y simplemente dedicarse a conversar en inglés. Lo más difícil, creo yo, es aprender a "pensar en inglés", es decir hablar sin necesidad de traducirlo previamente en tu mente.

En mi experiencia no necesitas pagar una academia cara, como te menciono en mi colegio el inglés era pésimo, pero así de verdad tan pésimo que la mitad de la clase no podía ni mantenerte una conversación simple o traducirte un párrafo. La diferencia la hace uno estudiando por su cuenta y practicando... agarrá un tema de tu interés y empezá a leer leer leer leer; en mi caso, siendo un grandísimo, geek fueron muuuchos libros de ciencia ficción (el señor de los anillos, novelas de star wars, isaac asimov, etc.).

Sin embargo, si tu nivel todavía no da para leer un libro por tu cuenta (yo te diría que te animaras), a mi trabajo llega cada semana un "teacher" buenísimo, te podría contactar con él si te interesa. Lo que si es que no tengo ni idea de cuanto cobra.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 22:47   #20
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Segui ahi

Ahora si tenes pisto.. ese Open English esta saliendo bueno
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 22:58   #21
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Mira, más que ver películas te recomendaría LEER. La lectura te enseña mucho sobre la estructura de un idioma, su vocabulario, gramática e incluso sus modismos. En mi colegio los cursos de inglés eran pésimos, pero yo siempre sobresalí y creo que la diferencia fue que leía por lo menos un libro en inglés mensualmente, a veces semanalmente.

Más que ver películas, te recomiendo documentales relacionadas con tu carrera universitaria o profesión para conocer el lenguaje técnico. Las películas, especialmente las de Hollywood, son muy vacías y por lo tanto es muy limitado el conocimiento que podes adquirir de ellas, más allá de los modismos, slang y "agarrar oído".

La conversación es algo más complicado, ya que para eso si necesitas mucha práctica. Lo ideal sería armar un grupo de gente interesada, con alguien pilas para que los oriente, y simplemente dedicarse a conversar en inglés. Lo más difícil, creo yo, es aprender a "pensar en inglés", es decir hablar sin necesidad de traducirlo previamente en tu mente.

En mi experiencia no necesitas pagar una academia cara, como te menciono en mi colegio el inglés era pésimo, pero así de verdad tan pésimo que la mitad de la clase no podía ni mantenerte una conversación simple o traducirte un párrafo. La diferencia la hace uno estudiando por su cuenta y practicando... agarrá un tema de tu interés y empezá a leer leer leer leer; en mi caso, siendo un grandísimo, geek fueron muuuchos libros de ciencia ficción (el señor de los anillos, novelas de star wars, isaac asimov, etc.).

Sin embargo, si tu nivel todavía no da para leer un libro por tu cuenta (yo te diría que te animaras), a mi trabajo llega cada semana un "teacher" buenísimo, te podría contactar con él si te interesa. Lo que si es que no tengo ni idea de cuanto cobra.
Bueno voy a tratar de complementar tanto la lectura de libros como ver pelìculas en inglès o documentales, lo que requiere es disciplina, gracias por tus consejos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 23:00   #22
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Mira, más que ver películas te recomendaría LEER. La lectura te enseña mucho sobre la estructura de un idioma, su vocabulario, gramática e incluso sus modismos. En mi colegio los cursos de inglés eran pésimos, pero yo siempre sobresalí y creo que la diferencia fue que leía por lo menos un libro en inglés mensualmente, a veces semanalmente.

Más que ver películas, te recomiendo documentales relacionadas con tu carrera universitaria o profesión para conocer el lenguaje técnico. Las películas, especialmente las de Hollywood, son muy vacías y por lo tanto es muy limitado el conocimiento que podes adquirir de ellas, más allá de los modismos, slang y "agarrar oído".

La conversación es algo más complicado, ya que para eso si necesitas mucha práctica. Lo ideal sería armar un grupo de gente interesada, con alguien pilas para que los oriente, y simplemente dedicarse a conversar en inglés. Lo más difícil, creo yo, es aprender a "pensar en inglés", es decir hablar sin necesidad de traducirlo previamente en tu mente.

En mi experiencia no necesitas pagar una academia cara, como te menciono en mi colegio el inglés era pésimo, pero así de verdad tan pésimo que la mitad de la clase no podía ni mantenerte una conversación simple o traducirte un párrafo. La diferencia la hace uno estudiando por su cuenta y practicando... agarrá un tema de tu interés y empezá a leer leer leer leer; en mi caso, siendo un grandísimo, geek fueron muuuchos libros de ciencia ficción (el señor de los anillos, novelas de star wars, isaac asimov, etc.).

Sin embargo, si tu nivel todavía no da para leer un libro por tu cuenta (yo te diría que te animaras), a mi trabajo llega cada semana un "teacher" buenísimo, te podría contactar con él si te interesa. Lo que si es que no tengo ni idea de cuanto cobra.

Para empezar, es bueno eso de leer.

Ahora si ya sabés... platicá. Grabate.
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 23:02   #23
Rukena^^
O.o
 
Avatar de Rukena^^
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Nueva Guatemala de la Asunción
Kia Sephia
Tiempo: Saaaaaaber
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

http://www.talkenglish.com

en esa pagina tenes miles de audios

gratis
__________________
Rukena^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 23:04   #24
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Bueno voy a tratar de complementar tanto la lectura de libros como ver pelìculas en inglès o documentales, lo que requiere es disciplina, gracias por tus consejos.
Es suficiente con que entrés a sitios en inglés. El sito del NY Times. O a foros, para aprender modismos...
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 23:08   #25
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Fuck pruebas de ubicación de Calusac!

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Bueno voy a tratar de complementar tanto la lectura de libros como ver pelìculas en inglès o documentales, lo que requiere es disciplina, gracias por tus consejos.

mañana voy a ir ha examinarme a ver ke tal salgo asdlkfjfsdglkjfdhglks

algun consejito!!!!!!!!!
__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calusac, idioma, ingles, usac


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,96778 seconds with 12 queries