Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 249 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jun-2022, 08:31   #7576
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
ya a casi tres años de los primeros casos deberías de saber que eso del covid solo fue miedo y países corruptos como el nuestro solo lo usaron como puente para crear personas millonarias a costillas de su población

desde un principio del covid se dijo que la probabilidad de morir de covid era menos del 1% pero los los medios de comunicación se encargaron de meterle miedo a la población y me incluyo por que sentí ese miedo en un principio .

desde que se cerro el pais a nosotros se nos duplico el trabajo , y nuestros principales clientes eran los hospitales nacionales, los pilotos nos decían que incluso en unos hospitales para descargar el producto tenían que pasar enfrente de la morgue, en todo el 2020 no se descanso , hablo de esto para explicar que el contacto directo con personas enfermas fue directo .
yo en mi trabajo jamas use mascarilla , en toda la pandemia talvez solo me he gastado dos cajas , , en pandemia viaje dos veces a Estados Unidos, a Mexico , etc

así que esta por demás decir que no necesitas preocuparte por esa enfermedad. ni estar poniendo tu brazo a vacunas experimentales.
Está confundiendo el sebo con la manteca, aparte todo contradictorio sus argumentos, veamos ... primero dice que el Covid solo es "miedo", pero después dice que la "probabilidad" de morir es alrededor de 1%. Entonces ¿es miedo o es real? ... desde el principio se dijo que aprox. un 85% de la población sería asintomática, si Ud. es de esas personas, felicitaciones. Un 15% iba a necesitar algún cuidado hospitalario y un 5% intensivo, del cual moriría un 1% - 2%.
Guatemala es una país pequeño, 20 millones de habitantes, pero un 1% representa 200,000 personas. No son "casi" 3 años, en Guatemala apenas son 2 años y 3 meses, a nivel mundial como 2 años y 6 meses. Pero si fueran 1000 días de pandemia, eso serían 200 muertos diarios en Guatemala. yo no vería eso solo como "miedo".

El problema es que ese 85% asintomático, no quería ver sus actividades interrumpidas, y siempre hay personas que en cualquier situación ven como se benefician, eso no es cosa de la pandemia, es hasta cierto punto condición humana. Pasó en el terremoto del '76, cuando los chafarotes estaban en las aduanas, aprovecharon para quedarse con un montón, pero un montón de las donaciones que vinieron para esa catástrofe.

La humanidad es un solo ente, viviendo en un frágil ecosistema en la tierra, pero las personas, como entidades individuales, no somos capaces de trabajar en equipo. No soy religioso, pero estas actitudes siempre me recuerdan a Datán, que cuando estaban en el desierto después de salir de Egipto decían, "para esto, mejor haber muerto en Egipto". O sea, gente que solo ve el beneficio propio y no piensa en los demás.

El cuidarnos (el temor es parte de la sobrevivencia) no es solo por mí, es por la gente que me rodea, sí, lo admito, las vacunas fue una solución a medias, pero parte de eso fue la misma gente que rápido querían una "solución" a la pandemia. Que bueno que no ha tenido personas cercanas fallecidas por el Covid, talvez por eso no dimensiona la magnitud de esta tragecia, yo tampoco, pero si he visto como muchas personas fallecieron a causa de esa enfermedad, personas que me hacen falta en el facebook, en las empresas a las que le brindo soporte, o veo el dolor que causa su falta en los ojos de las personas que conozco.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jun-2022, 08:47   #7577
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Está confundiendo el sebo con la manteca, aparte todo contradictorio sus argumentos, veamos ... primero dice que el Covid solo es "miedo", pero después dice que la "probabilidad" de morir es alrededor de 1%. Entonces ¿es miedo o es real? ... desde el principio se dijo que aprox. un 85% de la población sería asintomática, si Ud. es de esas personas, felicitaciones. Un 15% iba a necesitar algún cuidado hospitalario y un 5% intensivo, del cual moriría un 1% - 2%.
Guatemala es una país pequeño, 20 millones de habitantes, pero un 1% representa 200,000 personas. No son "casi" 3 años, en Guatemala apenas son 2 años y 3 meses, a nivel mundial como 2 años y 6 meses. Pero si fueran 1000 días de pandemia, eso serían 200 muertos diarios en Guatemala. yo no vería eso solo como "miedo".

El problema es que ese 85% asintomático, no quería ver sus actividades interrumpidas, y siempre hay personas que en cualquier situación ven como se benefician, eso no es cosa de la pandemia, es hasta cierto punto condición humana. Pasó en el terremoto del '76, cuando los chafarotes estaban en las aduanas, aprovecharon para quedarse con un montón, pero un montón de las donaciones que vinieron para esa catástrofe.

La humanidad es un solo ente, viviendo en un frágil ecosistema en la tierra, pero las personas, como entidades individuales, no somos capaces de trabajar en equipo. No soy religioso, pero estas actitudes siempre me recuerdan a Datán, que cuando estaban en el desierto después de salir de Egipto decían, "para esto, mejor haber muerto en Egipto". O sea, gente que solo ve el beneficio propio y no piensa en los demás.

El cuidarnos (el temor es parte de la sobrevivencia) no es solo por mí, es por la gente que me rodea, sí, lo admito, las vacunas fue una solución a medias, pero parte de eso fue la misma gente que rápido querían una "solución" a la pandemia. Que bueno que no ha tenido personas cercanas fallecidas por el Covid, talvez por eso no dimensiona la magnitud de esta tragecia, yo tampoco, pero si he visto como muchas personas fallecieron a causa de esa enfermedad, personas que me hacen falta en el facebook, en las empresas a las que le brindo soporte, o veo el dolor que causa su falta en los ojos de las personas que conozco.
Buen mensaje. Muy analítico
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2022, 08:45   #7578
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

El COVID es real, lo que nadie quiso decir es que fue todo planeado. Porque eso de que un murciélago y no se que putas si son puras pajas. Todo fue puro negocio.

Hay que seguir cuidándose porque por culpa de cerotes ambiciosos ahora tenemos una nueva enfermedad de la que preocuparnos.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2022, 08:57   #7579
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
El COVID es real, lo que nadie quiso decir es que fue todo planeado. Porque eso de que un murciélago y no se que putas si son puras pajas. Todo fue puro negocio.

Hay que seguir cuidándose porque por culpa de cerotes ambiciosos ahora tenemos una nueva enfermedad de la que preocuparnos.
Yo pensé lo mismo. Porque como ustedes saben me dedico al derecho y meses antes de la pandemia me enteré que muchos lugares en el mundo e incluso en Guatemala, estaban aprobando leyes y reglamentos anti materiales desechables. Y casualmente de repente volvemos a depender de los desechables
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2022, 18:14   #7580
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Aqui la cifra de muertes es incierta pero segun parece las estadisticas indican que despues de la pandemia murio un porcentaje mucho mayor de personas; en USA las muertes alcanzaron mas de 1 millon de personas y no habria que olvidar a quienes a pesar de haberse recuperado, quedaron de alguna forma afectadas en mayor o menor grado
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2022, 19:17   #7581
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Les comento mi vivencia con este virus. Yo delgado y sedentario aaddññldlf con tres vacunas no me dio tan fuerte. Sospecho que tuve Omicron, expuesto al virus por una idiotez con una compañera de trabajo (martes 7).

-A los 3 días del contacto (viernes 10) empiezo con síntomas, dolor de garganta y fiebre

-día sábado amanezco con malestar general, dolor de cabeza y garganta, fiebre. En la noche confirmo que soy positivo. Con el kit que me dieron en el parque de la industria me tomo una ibuprofeno y se me quito dolor de cabeza y fiebre

-domingo 12 a sábado 18, sin fiebre tampoco dolor de cabeza ni garganta, sentía como que si se me estuviera yendo una infección de garganta (no mejora tampoco empeore), solo tome las medicinas del kit a excepción de 5 ampicilinas que tome. Bebiendo solo tés calientes y agua tibia, nada de bañarse solo una vez, es incómodo

-domingo 19 siento una gran mejora

-Lunes 20 hoy, salgo NEGATIVO, me siento casi normal


Ahh cabe resaltar que NO perdí el gusto ni el olfato y siempre tuve hambre, comía normal

Última edición por Eithan; 20-Jun-2022 a las 19:20
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2022, 19:41   #7582
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Está confundiendo el sebo con la manteca, aparte todo contradictorio sus argumentos, veamos ... primero dice que el Covid solo es "miedo", pero después dice que la "probabilidad" de morir es alrededor de 1%. Entonces ¿es miedo o es real? ... desde el principio se dijo que aprox. un 85% de la población sería asintomática, si Ud. es de esas personas, felicitaciones. Un 15% iba a necesitar algún cuidado hospitalario y un 5% intensivo, del cual moriría un 1% - 2%.
Guatemala es una país pequeño, 20 millones de habitantes, pero un 1% representa 200,000 personas. No son "casi" 3 años, en Guatemala apenas son 2 años y 3 meses, a nivel mundial como 2 años y 6 meses. Pero si fueran 1000 días de pandemia, eso serían 200 muertos diarios en Guatemala. yo no vería eso solo como "miedo".

El problema es que ese 85% asintomático, no quería ver sus actividades interrumpidas, y siempre hay personas que en cualquier situación ven como se benefician, eso no es cosa de la pandemia, es hasta cierto punto condición humana. Pasó en el terremoto del '76, cuando los chafarotes estaban en las aduanas, aprovecharon para quedarse con un montón, pero un montón de las donaciones que vinieron para esa catástrofe.

La humanidad es un solo ente, viviendo en un frágil ecosistema en la tierra, pero las personas, como entidades individuales, no somos capaces de trabajar en equipo. No soy religioso, pero estas actitudes siempre me recuerdan a Datán, que cuando estaban en el desierto después de salir de Egipto decían, "para esto, mejor haber muerto en Egipto". O sea, gente que solo ve el beneficio propio y no piensa en los demás.

El cuidarnos (el temor es parte de la sobrevivencia) no es solo por mí, es por la gente que me rodea, sí, lo admito, las vacunas fue una solución a medias, pero parte de eso fue la misma gente que rápido querían una "solución" a la pandemia. Que bueno que no ha tenido personas cercanas fallecidas por el Covid, talvez por eso no dimensiona la magnitud de esta tragecia, yo tampoco, pero si he visto como muchas personas fallecieron a causa de esa enfermedad, personas que me hacen falta en el facebook, en las empresas a las que le brindo soporte, o veo el dolor que causa su falta en los ojos de las personas que conozco.
.
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2022, 20:41   #7583
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo ahorita estoy con esa mierda nuevamente después de un año que me dio, pero esta vez solamente me dio una pequeña gripe y nada de fiebre, tampoco he perdido el gusto ni el olfato.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2022, 10:56   #7584
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Hoy di positivo por 2da vez, la primera vez fue en abril del año pasado, ya tengo 3 dosis de vacunas, la primera solo perdi el gusto y el olfato, ahora tengo una tos de la gran puta con flema, dolor de garganta, dolor de cabeza, hasta los ojos me duelen, no fiebre, si dolor de cuerpo... ya no se que pensar de esta mierda, dicen que la variante que anda suelta ahorita es menos agresiva... y ahora si me siento hecho mierda
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2022, 11:22   #7585
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Qué cagada muchá, ánimo, van a salir de esa onda.

Estamos en otro repunte y ahora nadie dice nada, en mi chance en un día más de 30 personas dieron positivo.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2022, 11:44   #7586
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Mi madre con 3 dosis y cayo de nuevo... inicio el viernes como una molestia en garganta y dolor de cabeza (como que si fuera amigdalitis o gripe normal) y lunes amanecio con dolor de pecho, fue a hacerse la prueba al IGSS y poisitiva....

Ayer o anteayer empece yo con dolor de cabeza y cansancio... mañana espero poder hacerme la prueba... pero sospecho que saldre positivo. Tengo las 3 dosis con moderna.

Mi hermano al parecer ya empezo tambien, igual 3 dosis moderna.

Cuidense, ayer tuve oportunidad de escuchar con un doctor que es director de un centro de salud y les preguntaba a su gente cuantas pruebas habian hecho dias anteriores y cuantas positivas... en resumen es mas o menos 50% de positividad... o sea lo que dice esas estadisticas miedas del MSPAS SON pajas, ya sabemos esto desde siempre.

Cuidense, usen su mascarilla, si no tienen que salir no lo hagan y si lo hacen que sean espacios abiertos y con poca gente... si van a ir a echarse su polvo, que sea con gente segura.

NO sean mulas y no vayan a fiestas, conciertos, chupaderos o restaurantes solo por que "ala que aburrido estoy"
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2022, 12:04   #7587
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Es la de nunca acabar
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2022, 13:14   #7588
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

lo mas pizado es que me agarro bajo de defensas, hace 6 semanas me hicieron una cirugia y si perdi buena cantidad de sangre ... hoy si mucha flema y dolor de cabeza, me mandaron a la casa a trabajar pero no le atino mucho... aguas mucha, cuidense.
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2022, 13:38   #7589
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje



Cuidense, ayer tuve oportunidad de escuchar con un doctor que es director de un centro de salud y les preguntaba a su gente cuantas pruebas habian hecho dias anteriores y cuantas positivas... en resumen es mas o menos 50% de positividad... o sea lo que dice esas estadisticas miedas del MSPAS SON pajas, ya sabemos esto desde siempre.

Si dicen que el porcentaje de positivos es alto son mentiras

Si dicen que el porcentaje de infectados va a la baja es mentira

¿entonces?
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2022, 20:22   #7590
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Si dicen que el porcentaje de positivos es alto son mentiras

Si dicen que el porcentaje de infectados va a la baja es mentira

¿entonces?
... oficialmente (a nivel mundial) nadie a dicho que el corona virus es cosa del pasado, nuestro presidente dijo claramente que cada quien tiene que ver por si mismo e inexplicablemente hace unos dias en el congreso desviaron una gran parte del presupuesto de salud para este rubro hacia un destino incierto

El corona virus es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, la vacunacion periodica u otros medios (pildoras, spray nasal, etc) van a ser necesarios al menos en el mediano plazo porque no existe cura para la enfermedad, solo la forma de atenuarla; desafortunadamente, nuestros gobernantes nunca han creido que tienen un problema y esperemos que nunca llegue a serlo realmente
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2022, 09:55   #7591
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

El problema con el coronavirus es todo el "ruido" que está asociado junto con la enfermedad, a ruido me refiero a cosas que no tienen que ver con la pandemia pero que la afectan y que también afectan a las medidas y tratamientos en contra de la misma pandemia. Entre ese ruido se puede mencionar:
- Religión (gente "declarando" que la enfermedad no llegaba a Guatemala, "cubriendo con la sangre de 'cristo'" al país, diciendo que la vacuna es del "demonio")
- Conspiracionistas (que era para eliminar a los viejos, para reducir la población, en contra del medidas ambientales, o para limitar las manifestaciones que habían alrededor del mundo)
- Corrupción (que lo hicieron para fabricar vacunas )

Es innegable, hay muchas cosas ciertas, como la corrupción a nivel mundial, o lo anecdótico que acá se pierdan 10 dosis de vacunas el mismo día que vinieron, también hay laboratorios jugando a ser "dios", o haciendo cosas peligrosas con virus y bacterias, solo porque pueden. Eso es cierto.

Pero el principio de la parsimonia (o ley de Ockham) nos dice que entre varias opciones en igualdad de condiciones, la teoría más simple es la que tiene mayores probabilidades. La humanidad, a lo largo de ser humanidad, ya ha sufrido de varias pandemias, causadas por virus y bacterias, ahora fácilmente controlables, pero que en su momento se llevaron varios millones de habitantes: la peste negra, la gripe española o diversas oleadas epidémicas en nuestro país que causaron una gran mortandad.

Ahora a seguir extremando los cuidados, porque lo mejor es no contagiarse.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2022, 10:24   #7592
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Avance del coronavirus

Ahorita hay muchos contagios ... muchos. Cuando comenzó esto hubo mucha alarma, se contagiaron muchos y murieron muchos, pero al menos a mi alrededor y con la gente que conozco todo era LEJANO y siguió así el primer año y más, excepto por vecinos que se fueron a emergencias en ambulancias. Pero ahorita junio 2022 es otro rollo porque aunque se siente mediáticamente menos alarma, la cosa alrededor está peor. Ahorita sí conocidos enfermos, contagios por todos lados, familias enteras, gente vacunada, al menos no hay fallecidos.

Lo fregado es leer historias de gente que ya le dio "suave" y ahora el segundo/tercer contagio les dio duro y andan hechos mierda, eso preocupa.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2022, 10:31   #7593
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Las autoridades reconocen que estamos ante una quinta ola, puede durar de uno a tres meses; se autorizo la venta de pruebas caseras...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2022, 14:41   #7594
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

La semana pasada dieron positivo unos familiares de mi cuñado que ya les dio hace un año y hoy dio positivo mi cuñado y toda su familia, y no se lo pegaron ellos por que tenían 4 semanas de no juntarse, por ciero a mi cuñado y a su familia les dio hace 3 meses...

Última edición por gafernan50; 01-Jul-2022 a las 15:03
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2022, 11:34   #7595
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Se me acabó el invicto 😖 después de cuidarme tanto , desde el jueves sentí molestia en la garganta, ayer me fui hacer la prueba y salí positivo, cuantos días son para que se vayan los síntomas ?
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2022, 12:13   #7596
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Se me acabó el invicto 😖 después de cuidarme tanto , desde el jueves sentí molestia en la garganta, ayer me fui hacer la prueba y salí positivo, cuantos días son para que se vayan los síntomas ?

Que shit yo ya iba para dos años y medio que no me daba

En mi caso dos días tuve síntomas y a los 10 días salí negativo y sospecho que tuve Omicron
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2022, 13:32   #7597
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Se me acabó el invicto 😖 después de cuidarme tanto , desde el jueves sentí molestia en la garganta, ayer me fui hacer la prueba y salí positivo, cuantos días son para que se vayan los síntomas ?
5/7 días salis. Quizá te dé fiebre. Sino relax
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2022, 13:47   #7598
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Se me acabó el invicto 😖 después de cuidarme tanto , desde el jueves sentí molestia en la garganta, ayer me fui hacer la prueba y salí positivo, cuantos días son para que se vayan los síntomas ?
Yo solo dos días tuve síntomas, domingo en la noche, ardor/picazón en la garganta, lunes fiebre de 38°C, martes fiebre de 39°C y miércoles ya normal. jueves ya me sentía bien, pero me fui a hacer el examen porque mi jefa estaba con síntomas y salí positivo. Pero ya no tenía síntomas.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2022, 16:55   #7599
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Que shit yo ya iba para dos años y medio que no me daba

En mi caso dos días tuve síntomas y a los 10 días salí negativo y sospecho que tuve Omicron
Si a la mayoría les está dando Omicrón, esa onda hoy si se descontroló.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2022, 16:57   #7600
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
5/7 días salis. Quizá te dé fiebre. Sino relax
Ayer me dio fiebre me asusté porque sentí caliente la cara, mi huevo dijo yo, cuando vi el termómetro tenía 38.9, lo que me está jodiendo es un poco de dolor de garganta
mehl está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17168 seconds with 15 queries