Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4520 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Dec-2011, 23:22   #1
panchivirix
YARISIN 1.5CC
 
Avatar de panchivirix
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 810
Feedback Score: 9 reviews
Question ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Pueblo velmaxiano acudo a su tremanda sabiduria, en CEMACO y no se donde mas... venden este Tratamiento para Transmision Automatica o Mecanica, es de marca PROLONG de EEUU.

¿Sera que funciona?

¿Se aplicara con el carro funcionando, caliente o en frio?

¿Que problemas traera posteriormente?

Yo lo compre para mi volvito.... aun no lo e aplicado, pense en pedir opiniones antes de.. si no..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1216_230521.jpg (354,0 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1216_230617.jpg (441,3 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1216_230636.jpg (318,0 KB (Kilobytes), 16 visitas)
panchivirix está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Dec-2011, 23:24   #2
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

ni lo hubieras comprado, precisamente en la tarde andaba viendo que era malo agregar aditivos a los aceites, ya sea del motor o la caja. haces que pierda las propiedades el aceite que le tenes
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2011, 23:35   #3
panchivirix
YARISIN 1.5CC
 
Avatar de panchivirix
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 810
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

si tenes razon... pierden las propiedades de fabrica que son las que le sirven al motor o caja...

pero como hay tanta cochinada en el mercado de aditivos y tratamientos, que me dije a mi mismo.. mi mismo, vamos a probarlo...

pero bueno, sigan opinando, asi aprendemos todos!!

__________________




panchivirix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 21:49   #4
panchivirix
YARISIN 1.5CC
 
Avatar de panchivirix
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 810
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

esperando ayuda señores... que opinan, no sean timidos

panchivirix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 22:14   #5
Invader
SPACE INVADER
 
Avatar de Invader
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Hig ways
Chevy Monte Carlo
Tiempo: 1 min
Mensajes: 809
Feedback Score: 2 reviews
Re: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

no hay ningun problema, a menos que tu carro sea muuuy moderno 3 años del actual, o a menos que el fabricante asi lo especifique, esos aditivos funcionan muy bien. y es mejor aplicarlos en caliente y que funcione el carro por unos kilometros para que se licue bien, lee las instrucciones
__________________
Invader está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 08:50   #6
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Lo mejor es nunca agregar aditivos a los aceites. En lugar de eso comprá un buen aceite que ya contenga un buen paquete de aditivos.

Ahora bien, si fuera para el motor, los aditivos que aumentan la viscosidad exageradamente, como aquellos que "dicen que evitan gasto de aceite" si pueden dañar tu motor. Al ser tan exageradamente viscosos no llegan a lubricar los sitios estrechos que es donde más importa.

Órale, "X"

Última edición por Bertone X1/9; 22-Dec-2011 a las 08:53 Razón: más
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 22:05   #7
panchivirix
YARISIN 1.5CC
 
Avatar de panchivirix
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 810
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Cita:
Iniciado por Invader Ver Mensaje
no hay ningun problema, a menos que tu carro sea muuuy moderno 3 años del actual, o a menos que el fabricante asi lo especifique, esos aditivos funcionan muy bien. y es mejor aplicarlos en caliente y que funcione el carro por unos kilometros para que se licue bien, lee las instrucciones
pues no es nada moderno es un S40 modelo 2000... el fabricante ya vas que especifica esto, yo creo que este carro es tan delicado que si se lo aplico, me canto en la caja... voy a seguir esperando opiniones y pues vere que hago... alguien lo quiere?

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Lo mejor es nunca agregar aditivos a los aceites. En lugar de eso comprá un buen aceite que ya contenga un buen paquete de aditivos.

Ahora bien, si fuera para el motor, los aditivos que aumentan la viscosidad exageradamente, como aquellos que "dicen que evitan gasto de aceite" si pueden dañar tu motor. Al ser tan exageradamente viscosos no llegan a lubricar los sitios estrechos que es donde más importa.

Órale, "X"
Tenes toda la razon, hay que comprar un buen aceite... y pues lo pensaba aplicar a la caja del automatico.. pero como el carro es tan delicadito... por eso mejor pregunte, lastimosamente ya lo compre

10-4 aqui Sr. "X"
panchivirix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2011, 15:24   #8
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Te copio; Pnchvrx!!
La caja automática de los volvos es mera llena de cuentos. El otro día llamé a la agencia para "cotizar" un servicio de caja para un 850 y me dijeron que ya no hacían esos trabajos porque la fábrica ¿¿¿"ya no los recomendaba"???? No sé si es cierto, pero me sonó a que me estaban dando paja y consulté otro sitio (Vovlospeed.com). Alli vi que no vacían la caja y echan el otro aceite. En lugar de eso, desconectan las mangueras del radiador del aceite de caja y con el motor arrancado dejan que salga un poco (2lts) hasta que aparezcan burbujas. Apagan y echan aceite nuevo por la manguera de entrada y vuelven a arrancar y sacan otro poco, y así hasta que se van 3 galones de aceite. Si te fijás, de plano queda algo de aceite viejo revuelto con el nuevo, pero ahi se va. Ésto medio tiene relación con lo que me dijeron en la agencia: "si queda aire, no funciona". En volvospeed tampoco recomiendan el cambio de aceite muy seguido. Dicen que si querés... cada¿¿¿ 85000 millas???? A menos que lo veas algo negrito o quemadito. A mi, me espantó!!! Además el aceite es ATF tipo F y este no es muy usual en el mercado. Yo te diría; que averigués bien antes de tocarle ese aceite!!!
Yo ando buscando el ATF tipo F, los comúnes dicen no ser compatibles con el F.

El tratamiento es como decía la rubia de su marido viejito:
" El trata... yo... miento!!!" ja ja

Órale, "X" ... cambio...

Última edición por Bertone X1/9; 24-Dec-2011 a las 21:02 Razón: errorcito
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2011, 21:59   #9
panchivirix
YARISIN 1.5CC
 
Avatar de panchivirix
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 810
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Te copio; Pnchvrx!!
La caja automática de los volvos es mera llena de cuentos. El otro día llamé a la agencia para "cotizar" un servicio de caja para un 850 y me dijeron que ya no hacían esos trabajos porque la fábrica ¿¿¿"ya no los recomendaba"???? No sé si es cierto, pero me sonó a que me estaban dando paja y consulté otro sitio (Vovlospeed.com). Alli vi que no vacían la caja y echan el otro aceite. En lugar de eso, desconectan las mangueras del radiador del aceite de caja y con el motor arrancado dejan que salga un poco (2lts) hasta que aparezcan burbujas. Apagan y echan aceite nuevo por la manguera de entrada y vuelven a arrancar y sacan otro poco, y así hasta que se van 3 galones de aceite. Si te fijás, de plano queda algo de aceite viejo revuelto con el nuevo, pero ahi se va. Ésto medio tiene relación con lo que me dijeron en la agencia: "si queda aire, no funciona". En volvospeed tampoco recomiendan el cambio de aceite muy seguido. Dicen que si querés... cada¿¿¿ 85000 millas???? A menos que lo veas algo negrito o quemadito. A mi, me espantó!!! Además el aceite es ATF tipo F y este no es muy usual en el mercado. Yo te diría; que averigués bien antes de tocarle ese aceite!!!
Yo ando buscando el ATF tipo F, los comúnes dicen no ser compatibles con el F.

El tratamiento es como decía la rubia de su marido viejito:
" El trata... yo... miento!!!" ja ja

Órale, "X" ... cambio...
recibido, cambio!

se nota que tambien te informas.. fijate que yo busque algo relaiconado en volvo4life.com pero no encontre nada...

a la caja del mio le hicieron servicio y le aplicaron del ATF Esso... me dijeron que si le hacia y por el momento todo bien lo que si es que no senti mayor diferencia.... y solo le botaron el aceite, y le vaciaron el nuevo por donde entra la misma varilla y nivelaron... eso fue todo... por el momento todo bien.. pero saber vos... yo siento los cambios algo duritos por eso le queria aplicar el "Trata-yo-miento" jajaja para ver si hacia algo... pero nimodo ya vi que mejor no se lo aplico.. al rato lo subasto

10-4
panchivirix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 19:39   #10
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Pnchvrx!... Break!
Solo un comentario relacionado. Los aceites MOTUL que vende Canella son muy buenos. Además de la alta calidad, el gerente de lubricantes es una persona muy calificada en el tema. Ese cuate SI sabe. Valdría la pena conseguir el dato de tu lubricante y llevárselo para que el te recomiende uno de sus super aceites.

Yo hice así con el aceite de caja mecánica de mi X1/9 que por ser antiguo usaba un aceite GL-1 ó GL-2, SAE80W-90 con aditivo anti desgaste pero sin aditivo EP (Intentá esto en una aceitera!!! ). El asunto es que el X1/9 tiene la horqueta de bronce y el aditivo EP reacciona con ésto, atacándola. El cuate le atinó al rayo, me dió una plática y me recomendó un semi-sintético "Motylgear 10w40, GL-4, Syntethese". Raro el nombre pero es que se usa también en cajas de monoblock donde la caja y el cigueñal van juntos (Honda). La viscosidad del 10w40 es semejante al sae 90, pero con detergente para ser usado también en el motor!

Para no cansarte con la paja técnica, mi caja tronaba al cambiar (21 años). Después, con este aceite y otros tres años, es como cambiar en gelatina!!! je je!!!

Bueno, Feliz Navidad y un mejor aún Feliz Año nuevo!! jo, jo, jo
Orale! "X" , cambio y fuera.

Última edición por Bertone X1/9; 27-Dec-2011 a las 19:43 Razón: mal teclazo
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2011, 15:09   #11
panchivirix
YARISIN 1.5CC
 
Avatar de panchivirix
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 810
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

te copio te copio!!

pues tu consejo esta muy bien mi querido amigo (Chente Fernandez jajaja) aunque MOTUL si mis respetos vos en su calidad y en su precio Q ... pues no me quedara de otra que ir a hacer la consulta y le llevo un tambito del Magnatec solo pa q vea que no son pajas jajajajaja... fijate que ayer pase a Siebold de la Z9 y pregunte que aceite usaban (yo para llevar el mio ahi) y me dijeron que Shell y Quaker alagran me dije yo... de lo poco que se (casi nada) esas dos marcas son malas para este carro y para muchos creo... tonces le dije que mejor le llevo mi aceite y mi filtro, ya que mi filtro lo valoraron en Q150 y pues a mi me cuesta Q45 marca WIX ....

Buena onda y feliz año nuevo..

"X" fuera!
panchivirix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2012, 20:10   #12
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Wink Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Cita:
Iniciado por panchivirix Ver Mensaje
te copio te copio!!

pues tu consejo esta muy bien mi querido amigo (Chente Fernandez jajaja) aunque MOTUL si mis respetos vos en su calidad y en su precio Q ... pues no me quedara de otra que ir a hacer la consulta y le llevo un tambito del Magnatec solo pa q vea que no son pajas jajajajaja... fijate que ayer pase a Siebold de la Z9 y pregunte que aceite usaban (yo para llevar el mio ahi) y me dijeron que Shell y Quaker alagran me dije yo... de lo poco que se (casi nada) esas dos marcas son malas para este carro y para muchos creo... tonces le dije que mejor le llevo mi aceite y mi filtro, ya que mi filtro lo valoraron en Q150 y pues a mi me cuesta Q45 marca WIX ....

Buena onda y feliz año nuevo..

"X" fuera!
10-4 Pnchvrx,

Pues la marca no es el problema. Es el tipo de aceite el que interesa. Revisá bien los botes. Existen distintos tipos de ATF como lo son: DextronI, DextronII, Dextron III, ATF-F, ATF-G, etc. Vale la pena investigar en algún manual o internet para ver que tipo usa el tuyo, y con eso llegas a Canella. Si se algo te cuento, cambio.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2012, 20:12   #13
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Wink Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Cita:
Iniciado por panchivirix Ver Mensaje
te copio te copio!!

pues tu consejo esta muy bien mi querido amigo (Chente Fernandez jajaja) aunque MOTUL si mis respetos vos en su calidad y en su precio Q ... pues no me quedara de otra que ir a hacer la consulta y le llevo un tambito del Magnatec solo pa q vea que no son pajas jajajajaja... fijate que ayer pase a Siebold de la Z9 y pregunte que aceite usaban (yo para llevar el mio ahi) y me dijeron que Shell y Quaker alagran me dije yo... de lo poco que se (casi nada) esas dos marcas son malas para este carro y para muchos creo... tonces le dije que mejor le llevo mi aceite y mi filtro, ya que mi filtro lo valoraron en Q150 y pues a mi me cuesta Q45 marca WIX ....

Buena onda y feliz año nuevo..

"X" fuera!
10-4 Pnchvrx,

Pues la marca no es el problema. Es el tipo de aceite. Revisá bien los botes. Existen distintos tipos de ATF como lo son: DextronI, DextronII, Dextron III, ATF-F, ATF-G, etc. Vale la pena investigar en algún manual o internet para ver que tipo usa el tuyo, y con eso llegas a Canella. Se se algo te cuento, cambio.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2012, 20:47   #14
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Se me fue doble! Bueno.

Pnchvrx, encontré el aceite de tu carro en un panfleto de Valvoline. Revisalo, es una especificación Toyota.
http://www.nordiques.com/pieces/images/cataloguepdf/applicationhuiletrans.pdf

menciona un Toyota, tipo T-IV. Llevá esto a Canella y alli sabrán.

No te espantes por los precios, pensá que una reparacion de caja es muuuucho más cara.

En este foro, está el comentario del cambio de aceite.

http://volvoforums.com/forum/volvo-s40-11/engine-auto-transmission-oil-23970/

Buena suerte, manteneme al tanto.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 17:51   #15
CkAlegria
Mr. Ckri-Ckri
 
Avatar de CkAlegria
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: Guate...
Mensajes: 3.722
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Hola, espero que mi comentario no esté fuera de tiempo.

El aceite que debe de llevar la caja del S40 es:
T-IV (Volvo:1161540-8) o en otras palabras pueden utilizar el aceite Sintético:

Amalie Mercom V, el litro tiene un costo de Q98.00

Si es solo el Servicio de Vaciar el carter de la Caja, se llevan aprox. 3.5 litros, pero si es de vaciar todo el aceite (carter, radiador y turbina) lleva 8 litros.

Lo más RECOMENDABLE es no aplicar ningún aditivo al aceite dela Caja Automática, se debe de utilizar el aceite que el fabricante indica y si el problema no se corrige el el servicio, entonces es de diagnosticar y reparar.

Cualquier duda les dejo este Link:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=341009
__________________
iTraider Pendientes !!!!

Si le debo iTraider por Pasteles, favor de enviarme un MP.

CkAlegria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2012, 18:06   #16
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=271508
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2012, 08:17   #17
CkAlegria
Mr. Ckri-Ckri
 
Avatar de CkAlegria
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: Guate...
Mensajes: 3.722
Feedback Score: 76 reviews
Question Respuesta: Re: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

CkAlegria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2012, 08:50   #18
che
VIDES
 
Avatar de che
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2006
Ubicación: United States of America
1991 Civic Hatchback Si
Mensajes: 1.464
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

yo siempre he visto esos aditivos la verdad siempre me ha llamado la curiosidad si sirven o no yo siempre los miro con desconfianza lo que si he usado es para limpieza del tanque y injectores de ahy pal motor nada man
__________________
che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2012, 14:40   #19
panchivirix
YARISIN 1.5CC
 
Avatar de panchivirix
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 810
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Se me fue doble! Bueno.

Pnchvrx, encontré el aceite de tu carro en un panfleto de Valvoline. Revisalo, es una especificación Toyota.
http://www.nordiques.com/pieces/images/cataloguepdf/applicationhuiletrans.pdf

menciona un Toyota, tipo T-IV. Llevá esto a Canella y alli sabrán.

No te espantes por los precios, pensá que una reparacion de caja es muuuucho más cara.

En este foro, está el comentario del cambio de aceite.

http://volvoforums.com/forum/volvo-s40-11/engine-auto-transmission-oil-23970/

Buena suerte, manteneme al tanto.
Que onda Berton

Reportandome nuevamente, esta interesante lo de Valvoline y siertamente menciona el aditivo de Toyota, ahora por el chance no e podido ir a darme el colaso... pero en cuanto pueda lo hago y te cuento. Ahora que con lo de la opinion del foro me toco hacerle con el Traductor de google no solo la mara escribe todo machetiado jajajajaja... pero gracias por la info.. yo el foro donde consulto es el de volvo4life que es de españa (ahi si agarro la onda con los bricos jajajaja)

Y te cuento que el volvito me dio un pequeño calenton o algo asi me dijo el mecanico.. la onda es que ahorita esta en el taller y ya masomenos me dijeron en cuanto sale la broma, asi que pues me toco empezar el año con el carro en el taller...

saludos
10-4


Cita:
Iniciado por CkAlegria Ver Mensaje
Hola, espero que mi comentario no esté fuera de tiempo.

El aceite que debe de llevar la caja del S40 es:
T-IV (Volvo:1161540-8) o en otras palabras pueden utilizar el aceite Sintético:

Amalie Mercom V, el litro tiene un costo de Q98.00

Si es solo el Servicio de Vaciar el carter de la Caja, se llevan aprox. 3.5 litros, pero si es de vaciar todo el aceite (carter, radiador y turbina) lleva 8 litros.

Lo más RECOMENDABLE es no aplicar ningún aditivo al aceite dela Caja Automática, se debe de utilizar el aceite que el fabricante indica y si el problema no se corrige el el servicio, entonces es de diagnosticar y reparar.

Cualquier duda les dejo este Link:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=341009
Que tal amigo CkAlegria, tu comentario hacierta con el panfleto que aporto Berton con lo de valvoline... y pues gracias por aportar.

Exitos con tu taller

jajajajaja yo tambien asi de ... hojala que alfin te desagas de estos 3 litrines que segun la fecha de tu threas como que ya es algo viejito.. lo bueno es que entre mas pasa el tiempo, mas añejado se pone

Cita:
Iniciado por CkAlegria Ver Mensaje
son 3 litros del Merk V de Mobil

Cita:
Iniciado por che Ver Mensaje
yo siempre he visto esos aditivos la verdad siempre me ha llamado la curiosidad si sirven o no yo siempre los miro con desconfianza lo que si he usado es para limpieza del tanque y injectores de ahy pal motor nada man
Fijate vos que yo tambien siempre pasaba viendolos, mira mi cuco es, llegar al area de carros y ahi me la pasa leeeeeeeeeendooo vieeeeeeeendo y ahi mato mi tiempo jajajaja ya ni miro nada mas.... y precisamente ese dia se me ocurrio aqueo de comprarlo la onda es que despues se me ocurrio "preguntar" a la eminencia de VIII si aconsejaban usar esa charada .... pero ya luego de los comentarios mejor ahi lo tengo guardadito... x si alguien lo quiere!!
panchivirix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2012, 21:05   #20
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Tratamiento de transmision? :saber:

Aquí "X"!! Te copio fuerte y claro Pnchvrx!!!

Comunicanos tus acciones y resultados para conocimiento de todos.

Cambio.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
automatica, caja, mecanica, tratamiento


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50276 seconds with 13 queries