|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3384 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Aug-2015, 19:36 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 12 reviews
|
Guatex Seguro en Tránsito
Buenas Jóvenes, alguno de Ustedes ha utilizado el servicio de Seguro en Tránsito de Guatex? Que opinión les merece?
Aquí el link: http://guatex.com/guatex/seguro-en-transito/ Tengo la duda si una factura de amazon o eBay puede servir para cubrir el requisito de "Factura contable" que indican. Muchas gracias por sus aportes. |
Sponsored Links | ||||||
|
11-Aug-2015, 19:43 | #2 |
Gigacom Member
Feedback Score: 81 reviews
|
Respuesta: Guatex Seguro en Tránsito
hace como unos 3 años creo, a un cliente le envie una impresora (bueno el me la envio primero y yo se la reenvie) asi que se le rego la tinta por dentro, se echo a perder la impresora, fue con ellos por mal manejo, total le repusieron (o le dieron el dinero) Q1000, no se si pidio factura o no, pero segun me conto le cubrieron sin tanta cosa... eso si tardo como 1 semana.
a eso te referis del seguro? te perdieron/manipularon algo mal?
11-Aug-2015, 19:50 | #3 | |
Senior Member
Feedback Score: 12 reviews
|
Re: Respuesta: Guatex Seguro en Tránsito
Cita:
|
|
Etiquetas |
guatex, seguro, transito |
|
|