|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 127 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Jun-2024, 15:10 | #1 |
de todo un poco...
Feedback Score: 221 reviews
|
Referencias Colegio King David Carretera a el Salvador
Buenas tardes velmaximos, estoy buscando referencias de este colegio, si alguien tuvo o tiene sus hijos en ese colegio me sirve mucho sus referencias.
|
Sponsored Links | ||||||
|
28-Jun-2024, 10:33 | #2 |
Senior Member
Kia Rio
Feedback Score: 65 reviews
|
Respuesta: Referencias Colegio King David Carretera a el Salvador
buenisimo colegio estimado, de allí salieron mis hijos bien preparados, hoy en dia mi hija ya graduada y mi hijo aun en la U.
recomendado |
03-Jul-2024, 08:19 | #3 |
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
Feedback Score: 23 reviews
|
Respuesta: Referencias Colegio King David Carretera a el Salvador
Q onda viejo, fijate que revisando los datos de las evalauciones estandard del mineduc, casi 6 de cada 10 perdieron la evaluacion de matematica, sin embargo casi 9 de cada 10 ganaron el de lectura. estos son resultados de los graduandos. Los datos los encontras en este link https://www.mineduc.gob.gt/digeduca/ en el areade de base de datos a 2019 en el archivo "Evaluaciones Graduandos (por establecimiento)" https://www.mineduc.gob.gt/digeduca/...andos2019.xlsx, ahi tambien podras ver que el colegios Principe de Asturias, La Place, Integrity entre otros, tienen mejores resultados.
Hitokiri Battousai Última edición por joflavio; 03-Jul-2024 a las 08:24 |
|
|