Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4809 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Mar-2011, 21:37   #1
bumble bee
Senior Member
 
Avatar de bumble bee
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Gt
camaro 1970 1/2,Bmw 323i
Tiempo: not yet
Mensajes: 1.583
Feedback Score: 14 reviews
Pregunta al Club vintage Guatemala

Hola a todos, me gusto esto de la categoria vintage fue un evento exelente, tengo la siguiente pregunta, puesto que quiero correr en un carro con motor 2.3 6 cilindros cuales son los limitres de la cilindrada? muchas gracias.
__________________
Buscamos patrocinadores, categoria Vintage Racing Guatemala.
bumble bee está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Mar-2011, 22:17   #2
suriel arana
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW
Mensajes: 2.365
Feedback Score: 20 reviews
Re: Pregunta al Club vintage Guatemala

Yo le consulte a Roberto, organizador del evento hacerca de 6 cilindros y el desde un principio me dijo que no habia categoria de 6 cilindros y me comento que solo hiban a correr categoria de 4 y 8 cilindros, pero mi sorpresa fue que en el evento de ayer si habia categoria de 6 cilindros y al cuestionarlo me dijo que era por que habia quorum, y que cuando hubiera si se organizaba la categoria y cuando no hubiese quorum el me devolveria el dinero, segun el reglamento que me mando no hay nada referente a 6 cilindros en gt solo en ts
__________________
suriel arana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2011, 02:34   #3
the saint racing team
Senior Member
 
Avatar de the saint racing team
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Volvo p1800 65 y Vw 64
Mensajes: 976
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pregunta al Club vintage Guatemala

Cita:
Iniciado por bumble bee Ver Mensaje
Hola a todos, me gusto esto de la categoria vintage fue un evento exelente, tengo la siguiente pregunta, puesto que quiero correr en un carro con motor 2.3 6 cilindros cuales son los limitres de la cilindrada? muchas gracias.
Hola Gracias por escribirnos. Actualmente existe una categoría llamada Turismo de Serie, en donde hay 3 clases según su cilindra mas una última clase "D" para autos de 6 y 8 cilindros Stock. En dicho reglamento claramente dice que dicha categoría existirá si hay un quorum mínimo de 8 autos, Claroooo que si hay por lo menos 3 competidores interesados en participar, definitivamente se hace la categoría. Si quieres copia de los reglamentos y sus bases, con mucho gusto yo te envió los mismos. Por favor me puedes escribir a
[email protected]

CATEGORIA TURISMO DE SERIE “TS”
DESCRIPCION DE CATEGORIA:
Los vehículos a participar en esta categoría podrán ser modificados únicamente en el sistema de admisión y escape.
OBJETIVO DE LA CATEGORIA:
· El propósito de Vintage Racing, es promover la preservación histórica y el uso de los autos de carreras. Crear un espíritu de conciencia de seguridad entre los pilotos y así mantener una atmosfera de competencia amistosa en las diferentes fechas del campeonato.
· El objetivo es presentar un lugar para autos de carreras que precisa el preparado para una configuración específica, con el fin de recrear una época perdida en el automovilismo.
· Vintage Racing, es un deporte amateur, donde el placer de competir debe superar el deseo de ganar a toda costa. Todos los pilotos deben conocer los limites de sus competencias y de sus maquinas.
ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO:
· Los vehículos participantes deberán tener como año máximo de producción1975. Cualquier vehículo que no esté dentro del límite, antes descrito y tenga el deseo de participar, tendrá que ser evaluado por el comité deportivo Vintage Racing.
· Los vehículos en la categoría Turismo de Serie, se dividirán en las siguientes clases según su cilindrada.
TS “A” : 1,600cc A 2,000cc
TS “B”: 1,001cc A 1,599cc
TS “C”: 1cc A 1,000cc
TS “D”: 6 y 8 Cilindros, Quorum minimo 8 Vehiculos.

Saludos
__________________


Atte.
ROBERTO L. FIGUEROA
Motor Classic Tel: (502) 5308-4601
[email protected]
the saint racing team está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2011, 02:48   #4
the saint racing team
Senior Member
 
Avatar de the saint racing team
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Volvo p1800 65 y Vw 64
Mensajes: 976
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Pregunta al Club vintage Guatemala

Cita:
Iniciado por suriel arana Ver Mensaje
Yo le consulte a Roberto, organizador del evento hacerca de 6 cilindros y el desde un principio me dijo que no habia categoria de 6 cilindros y me comento que solo hiban a correr categoria de 4 y 8 cilindros, pero mi sorpresa fue que en el evento de ayer si habia categoria de 6 cilindros y al cuestionarlo me dijo que era por que habia quorum, y que cuando hubiera si se organizaba la categoria y cuando no hubiese quorum el me devolveria el dinero, segun el reglamento que me mando no hay nada referente a 6 cilindros en gt solo en ts
Hola Surielin como te va.

Yo lo que te dije a un principio fue lo siguiente: En la actualidad no hay ningún auto de 6 cilindros compitiendo, te recomiendo mejor armar un auto de 4 cilindros y así garantizar tu participación en el evento, ya que si no tendrías que depender de un quorum mínimo de autos..... En la categoría GT es imposible meter un V8 o 6 cilindros por las dimensiones de la pista y ya un auto de esta cilindrada modificado hasta el queso, mmm no para jejejejeje. Así que se decidí tener la opción en TS por los motivos antes descritos. Te cuento que de la misma manera lo haremos con los Vehículos Turbos, ya que aun inicio no se aceptaban los vehículos con tal modificación, pero los diferente pilotos que poseen autos con turbos se están acercando mas y mas a nuestras carreras y claro por qué no abrirles una categoría a ellos, si están juntándose para armar un bonito quorum.

Saludos un abrazo, que este bien.
the saint racing team está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17816 seconds with 14 queries