Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Por quien van a votar para presidencia
Conde (Vamos) 2 1,63%
Mulet (Cabal) 10 8,13%
Pineda (PC) 14 11,38%
Ríos (Valor-Unionista) 4 3,25%
Torres (UNE) 5 4,07%
Villacorta (VOS) 32 26,02%
Otro 29 23,58%
Ninguno 27 21,95%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 194 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Aug-2023, 15:49   #776
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.840
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por fabriziomsi8x Ver Mensaje
Como ya es tradicion en Guate, vamos a terminar votando por el menos peor
Y a cagarse en guatemala otros 4 años más mejor votar por el más peor y que aya un bum para iniciar de nuevo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Aug-2023, 19:46   #777
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 55 reviews
Re: Hablemos de política Elecciones 2023

Que hizo la derecha radical de 1954 al 2023 y ahora Sandra Torres se une a los movimientos más clasistas, fascistas y por ende radicales del país con tal de quedar como presidente y mantener la estructura intacta o profundizar más sus cimientos.


Los caminos que le quedan a la UNE para este 20 de agosto, entre otros posibles, son:


1. El fraude electoral a través de los sistemas informáticos (por ejemplo, en una mesa se reporta que semilla sacó 900 votos y la UNE 350, pero een el total de votos que pasan los digitadores se invierten los resultados para que cuadren)


2. La UNE pierde pero no acepta el resultado, impugna y la CC, CSJ, TSE, MP, etc se alinean para anunciar fraude y le dan como ganador a la UNE y sobre eso meten a juicio a muchos de semilla.


3. No se descarta el asesinato de los representantes de Semilla, aún siendo ganadores de las elecciones y culpar a las mafias extranjeras o locales




Hay que ser coherentes, en 4 años el partido Semilla tendrá que lidiar contra toda una estructura que estará despierta y atacando por todos los medios necesarios para que su administración fracase. Por eso, es importante que desde el primer día (el 14 a las 14), deben tener ya lista una especie de CICIG (local o internacional/mixta) para que empiece a dar seguimiento a muchos casos de corrupción.


Deben tener alianzas con los sectores "buenos" que han trabajado bien y que puedan apoyar las propuestas de desarrollo.


Dar un giro en el actuar de la ONSEC y ministerio de trabajo, para limpiar las instituciones de plazas fantasmas, amiguismos y nepotismo.


Deben crear mesas de diálogo y seguimiento para reorientar el trabajo de los sindicatos y que estos funcionen en beneficio de los trabajadores y en apoyo al desarrollo del país.


Luego en ese mismo año tener toda una estrategia para abordar los temas prioritarios y dejar de secundarios los que no son urgentes.


Mucha tela que cortar, pero solo con el hecho que empiecen con combatir la corrupción y perseguir a los corruptos, las arcas del Estado serán prósperas y habrá dinero para gastar e invertir.


Con Sandra Torres, es continuidad de lo mismo y profundización de la corrupción.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 09:40   #778
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.905
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Estaba viendo la ultima encuesta en la prensa, y yo no creo que vayan a ganar los de Semilla asi de facil . En esas encuestas no toman en cuenta a los votos comprados, los acarreados, a los panderetas idiotas que van a votar por quien el pastor les diga, etc. . En fin no se confien con que alguno ya esta seguro que gana y vayan a dejar de votar, porque cosas mas extrañas han pasado en estas elecciones .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 09:45   #779
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.906
Feedback Score: 62 reviews
Re: Hablemos de política Elecciones 2023

Los chicleros tambien votan? Interesante dato...
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 10:34   #780
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Que hizo la derecha radical de 1954 al 2023 y ahora Sandra Torres se une a los movimientos más clasistas, fascistas y por ende radicales del país con tal de quedar como presidente y mantener la estructura intacta o profundizar más sus cimientos.


Los caminos que le quedan a la UNE para este 20 de agosto, entre otros posibles, son:


1. El fraude electoral a través de los sistemas informáticos (por ejemplo, en una mesa se reporta que semilla sacó 900 votos y la UNE 350, pero een el total de votos que pasan los digitadores se invierten los resultados para que cuadren)


2. La UNE pierde pero no acepta el resultado, impugna y la CC, CSJ, TSE, MP, etc se alinean para anunciar fraude y le dan como ganador a la UNE y sobre eso meten a juicio a muchos de semilla.


3. No se descarta el asesinato de los representantes de Semilla, aún siendo ganadores de las elecciones y culpar a las mafias extranjeras o locales




Hay que ser coherentes, en 4 años el partido Semilla tendrá que lidiar contra toda una estructura que estará despierta y atacando por todos los medios necesarios para que su administración fracase. Por eso, es importante que desde el primer día (el 14 a las 14), deben tener ya lista una especie de CICIG (local o internacional/mixta) para que empiece a dar seguimiento a muchos casos de corrupción.


Deben tener alianzas con los sectores "buenos" que han trabajado bien y que puedan apoyar las propuestas de desarrollo.


Dar un giro en el actuar de la ONSEC y ministerio de trabajo, para limpiar las instituciones de plazas fantasmas, amiguismos y nepotismo.


Deben crear mesas de diálogo y seguimiento para reorientar el trabajo de los sindicatos y que estos funcionen en beneficio de los trabajadores y en apoyo al desarrollo del país.


Luego en ese mismo año tener toda una estrategia para abordar los temas prioritarios y dejar de secundarios los que no son urgentes.


Mucha tela que cortar, pero solo con el hecho que empiecen con combatir la corrupción y perseguir a los corruptos, las arcas del Estado serán prósperas y habrá dinero para gastar e invertir.


Con Sandra Torres, es continuidad de lo mismo y profundización de la corrupción.
No lo pudiste resumir de mejor manera.

El estado esta lleno/cundido de tanta gente lacra que es corrupta en un nivel micro pero a la larga corrupta que entre todos se vu4elve macro... y son corrupciones como robarse los utensilios e implemenos de trabajo, llegar tarde, hacerse la momia y rascarse los genitales... boicotear acciones para que todo mejore a nivel bajo o medio...

Recuerden, el estado es la representacion de la sociedad...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 10:54   #781
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

En Reddit...

https://www.reddit.com/r/guatemala/c...a_hoy_hace_un/

Si esto es cierto, que nivel de desesperacion la que hay...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 11:57   #782
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

miren mucha,

yo estoy en el extranjero en un proyecto

de esas veces que se dice a bueno estoy lejos y no puedo votar.

pero yo si no me voy a quedar con los brazos cruzados, tarjetazo y compre mi boleto aereo, viajando sabado y regresandome el lunes.

hay que evitar que quede esa peste de la sandra
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 12:43   #783
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.941
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

andan bien desesperados los de la UNE
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 13:42   #784
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.148
Feedback Score: 6 reviews
Re: Hablemos de política Elecciones 2023

El domingo hay que andar abejas esa desesperación bien puede traducirse en violencia y fraude descarado.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 13:46   #785
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.237
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Yo escuché en las cadenitas de whatsapp, que muchos de la UNE se infiltraron como fiscales de semilla, para no llegar el mero día. No se si será cierto, pero es posible.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 13:51   #786
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

La "ventaja" es que hay observadores internacionales... y los fiscales son un pequeño eslabón... no crean que los de las mesas no van a velar también porque su mesa vaya bien .. si no los clavan...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 15:30   #787
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 426
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
En Reddit...

https://www.reddit.com/r/guatemala/c...a_hoy_hace_un/

Si esto es cierto, que nivel de desesperacion la que hay...

La historia tiende a repetirse, de retache a 1954? https://twitter.com/stereo100xela/st...84336114569309

Dondé andaran los descendientes del imbecil de Castillo Armas.
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 18:32   #788
Diego.1
No Mas
 
Avatar de Diego.1
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2013
Ubicación: San Jose
Mensajes: 154
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Tambien en youtube hay campaña negra,hay varios videos con titulos como "alerta guatemala" y "documental elecciones en guatemala" donde andan diciendo que semilla es comunista y en el otro que hicieron fraude.
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2023, 21:46   #789
Dw@rf
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA
 
Avatar de Dw@rf
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: Who cares!
B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Mensajes: 2.368
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

https://youtube.com/@alertaguatemala este es el canal de campaña negra de semilla por si lo quieren reportar
Dw@rf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 08:04   #790
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
miren mucha,

yo estoy en el extranjero en un proyecto

de esas veces que se dice a bueno estoy lejos y no puedo votar.

pero yo si no me voy a quedar con los brazos cruzados, tarjetazo y compre mi boleto aereo, viajando sabado y regresandome el lunes.

hay que evitar que quede esa peste de la sandra

No te aflijas de estar afuera vos. yo también estoy y podemos hacer algo de afuera presionando y hechandole luz a ia situación. Arevalo va a ganar, basado en la ultima encuesta de Prensa Libre. Curruchiche ya amenazo que va a arrestar gente de Semilla la otra semana después de las elecciones. El embajador de Estados Unidos ya lo amenazo de regreso que no lo haga. Yo siento que si Curruchiche, que es solo un arma de Giammattei, decide cruzar el Rubicon el lunes y arresta a directores de Semilla, los USA va a declararlo como un golpe de estado tecnico y se va armar un gran clavo para Giammattei. Este es el momento donde se hacen heroes. Los del tribunal electoral podrian quedar como héroes si defienden a Semilla de la Corte Constitucional. Vamos a ver finalmente si el ejército es profesional o un titere mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 08:10   #791
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Carcha1234 Ver Mensaje
No te aflijas de estar afuera vos. yo también estoy y podemos hacer algo de afuera presionando y hechandole luz a ia situación. Arevalo va a ganar, basado en la ultima encuesta de Prensa Libre. Curruchiche ya amenazo que va a arrestar gente de Semilla la otra semana después de las elecciones. El embajador de Estados Unidos ya lo amenazo de regreso que no lo haga. Yo siento que si Curruchiche, que es solo un arma de Giammattei, decide cruzar el Rubicon el lunes y arresta a directores de Semilla, los USA va a declararlo como un golpe de estado tecnico y se va armar un gran clavo para Giammattei. Este es el momento donde se hacen heroes. Los del tribunal electoral podrian quedar como héroes si defienden a Semilla de la Corte Constitucional. Vamos a ver finalmente si el ejército es profesional o un titere mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Las encuestas ya quedaron burladas, no hay que confiarse.

Toda la capital tiene que salir apoyar a Arevalo, ahí esta la clave.

Porque esa vieja tiene mucho apoyo, más que todo en el interior, muchos alcaldes de otros partidos se están aliando con ella , sin ir tan lejos por ejemplo los Morales de san Miguel Petapa y de villa nueva, siendo ambos del partido valor ahora la están apoyando y la recibieron ayer.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 08:46   #792
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.237
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Las encuestas ya quedaron burladas, no hay que confiarse.

Toda la capital tiene que salir apoyar a Arevalo, ahí esta la clave.

Porque esa vieja tiene mucho apoyo, más que todo en el interior, muchos alcaldes de otros partidos se están aliando con ella , sin ir tan lejos por ejemplo los Morales de san Miguel Petapa y de villa nueva, siendo ambos del partido valor ahora la están apoyando y la recibieron ayer.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Pero los alcaldes no garantizan nada. Mientras el voto sea secreto no hay certeza de nada.

Yo conocí a alguien que hizo una gran campaña para ganar una alcaldía, vendió terrenos, hipoteco su casa, etc.y un monton de gente lo seguía. Sus mítines se llenaban. El ya se sentía victorioso porque pensó que toda esa gente que llegaba iba a votar por el. El mero día no quedó ni en tercer lugar jajaja. Lo perdió todo, por nada. La gente aprovecha el secreto del voto, aunque anden detrás de uno votan por el que más les guste. Solo andan detrás para ver que les regalan jajaja

Última edición por Legem Sec; 18-Aug-2023 a las 08:50
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 09:35   #793
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Dw@rf Ver Mensaje
https://youtube.com/@alertaguatemala este es el canal de campaña negra de semilla por si lo quieren reportar
Este "periodista" es full une, y le tira duro a semilla también. Saber cuanto les paga la bruja.

https://www.facebook.com/obdulio.cif...ibextid=ZbWKwL

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 10:18   #794
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.906
Feedback Score: 62 reviews
Re: Hablemos de política Elecciones 2023

A votar temprano y estar ojos y oidos abiertos a los acarreados y fraudes
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 10:24   #795
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Pero los alcaldes no garantizan nada. Mientras el voto sea secreto no hay certeza de nada.



Yo conocí a alguien que hizo una gran campaña para ganar una alcaldía, vendió terrenos, hipoteco su casa, etc.y un monton de gente lo seguía. Sus mítines se llenaban. El ya se sentía victorioso porque pensó que toda esa gente que llegaba iba a votar por el. El mero día no quedó ni en tercer lugar jajaja. Lo perdió todo, por nada. La gente aprovecha el secreto del voto, aunque anden detrás de uno votan por el que más les guste. Solo andan detrás para ver que les regalan jajaja
Si es cierto que no garantizan, pero si ayudan a la logística para la compra de votos y al acarreo de gente.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 12:04   #796
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023



Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 12:35   #797
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.941
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Yo escuché en las cadenitas de whatsapp, que muchos de la UNE se infiltraron como fiscales de semilla, para no llegar el mero día. No se si será cierto, pero es posible.
lo mas seguro
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 14:50   #798
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.148
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje


Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk

Roberto Arzú dijo lo mismo, también el malparido del MP ya avisó que va a seguir buscando detenciones luego del 20 de agosto.


Si tal cosa llegara a suceder, tiene que haber vergazos en la calle si o si.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 18:23   #799
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje


Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk

Esto va arder. Si el mula de Curruchiche trata de hacer eso, le va a tocar a el mismo salir huyendo como rata por la frontera de el Salvador. Ni el pueblo ni la comunidad internacional va aceptar tanto descaro. Estoy empezando a creer que la vieja tamalera de la Porras perdio control total de Curruchiche y el esta bajo control de mara gruesa. Es posible que tengan información sobre Giammattei para controlarlo también y que no diga nada. Talvez videos de el y “Miguelito” jugando a las espaditas. Es triste ver todo el sistema judicial de Guate totalmente co-optado por esa mano negra de malos Chapines. Solo un paro general o una huelga de los trabajadores del ministerio publico podria detener esta crisis que se aviene.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2023, 18:31   #800
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Carcha1234 Ver Mensaje
Esto va arder. Si el mula de Curruchiche trata de hacer eso, le va a tocar a el mismo salir huyendo como rata por la frontera de el Salvador. Ni el pueblo ni la comunidad internacional va aceptar tanto descaro. Estoy empezando a creer que la vieja tamalera de la Porras perdio control total de Curruchiche y el esta bajo control de mara gruesa. Es posible que tengan información sobre Giammattei para controlarlo también y que no diga nada. Talvez videos de el y “Miguelito” jugando a las espaditas. Es triste ver todo el sistema judicial de Guate totalmente co-optado por esa mano negra de malos Chapines. Solo un paro general o una huelga de los trabajadores del ministerio publico podria detener esta crisis que se aviene.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya salió a hablar el presidente de nuevo de injerencia extranjera... la verdad da miedo y a ver si no diciendo eso va a venir a hacer un golpe y mandar a la mierda todos los extranjeros
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33647 seconds with 13 queries