|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 5855 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Oct-2008, 11:39 | #1 |
THE BEST
TOYOTA STARLET GT
Feedback Score: 2 reviews
|
Problema Moto
Bueno jovenes tengo problema con una moto Vento Revelian la cosa esta que la carga de la bateeria no le dura nada ya se la cambio bateria como 2 veces incluso la mandamos arreglar que hasta su hid le queriamos poner pero el problema sigue que me recomiendan que podria acer.
27-Oct-2008, 12:55 | #2 |
Senior Member
Protege, CX5, GSF1200
Tiempo: Rapidín.....
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: Problema Moto
Si ya le cambiaste la bateria 2 veces, entonces ese no es el problema.
Puede ser que la planta no este tirando suficiente corriente o no este operando como debe ser, o tambien habria que revisar resistencia y/o rectificador, si la podes medir con un multimetro revisa lo sig. A aprox. 3,000 RPM te tiene que tirar una carga de 14.6 v +ó- (Con luces apagadas) y unos 13.7 a 14.2 con luces encendidas. Pregunta adicional... ¿Cuantos km tiene ya tu moto? |
27-Oct-2008, 13:47 | #3 |
RAT MASTER
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Feedback Score: 105 reviews
|
que chafas son esas motos, que te la vean en la agencia , de plano es el enducido de la planta
27-Oct-2008, 14:40 | #4 |
y que ps.
Tiempo: voy, voy,voy.
Feedback Score: 31 reviews
|
fijate que un cuate tenia el mismo problema con una new rider.
y lo que tenia era un mal contacto en una espiga que va por donde esta la bateria, deberias de revisar y limpiar las espigas que van por alli. |
27-Oct-2008, 16:35 | #5 |
Motero...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Feedback Score: 48 reviews
|
Yo tube el mismo clavo pero el problema era que la bateria nueva venia muy descargada y la moto no lograba cargarla... la carge y listo 0 problemas. La mia tambien es una revellian y estoy a punto de llegarle a los 12,000 kilometros.
Salud!