|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2826 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
19-Feb-2017, 19:04 | #1 |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Tablets Huawei?
Foreros esperando tengan feliz inicio de semana y hayan tenido un buen fin de semana
Me avoco a ustedes porque quiero ver si compro una tablet de esta marca, los telefonos me parecen buenos y necesito una tablet para trabajo y estudios. He visto que ahora tienen dealer directo de Huawei aca, donde esta ubicado? Les escribí en fb hace semanas y nada. Si alguien ha tenido una por favor si comparte su experiencia. GRACIAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
19-Feb-2017, 19:31 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 7 reviews
|
Respuesta: Tablets Huawei?
Acá en GT podes encontrar la T1 que es la de entrada 7" y la M2 que es la 10”.
En lo personal me gusta más la M2, las venden en Max, Elektra, la curacao, el gallo mas gallo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
19-Feb-2017, 19:34 | #3 |
Mazdaspeed
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Feedback Score: 48 reviews
|
Re: Tablets Huawei?
Tengo una en venta, es marca Asus, tengo thread de venta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
19-Feb-2017, 19:55 | #4 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
La tienda huawei esta en tikal futura y el centro de servicio en el comercial que esta a la par de los proceres (enfrente del obelisco); lo mas importante que tendrias que averiguar es la disponibilidad de repuestos (particularmente la pantalla y el touch) porque sino hay, mejor compra una desechable que no se muy cara porque las tablets estan mas expuestas a un accidente que el celular
Pd. la alcatel pixi 7" tambien podria ser un opcion, creo que tambien las venden en elektra
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
19-Feb-2017, 23:44 | #5 |
Senior Member
|
Gracias a todos por sus respuestas
Las que NO me han recomendado son las samsung Windows surface aca no he visto un distribuidor El precio calidad de la Huawei es lo que me atrae La ipad es buena pero para lo que la quiero me parece un gasto excesivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
20-Feb-2017, 08:33 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
Samsung es igual que las Apple, son buenas, pero caras.
Para trabajo y estudio lo mejor pienso que es Windows, yo compre una Dell venue pro de 8" que salio por el 2013 y con Windows 10 ahorita cagado de la risa me corre todo lo que necesito en una tablet Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
20-Feb-2017, 14:02 | #7 | |
Senior Member
|
Cita:
A mi un vendedor me comento que las Samsung eran chuecas se trababan y tenian limitaciones. Si fuera para algo importante me compraba una Apple pero como solo es para leer pdf o gestionar cosas de correos y eso, lo puedo hacer en el Iphone pero me da hueva leer en pequeño mejor considere la Huawei Ire a Tikal o Max a ver como estan Las Windows o las tablets como la tuya donde la compraste? O es de esas laptop tablet? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
20-Feb-2017, 14:11 | #8 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
en celulares a los vendedores huawei les da incentivos para que vendan su marca (gift cards o incluso dinero en efectivo) por cada aparato que vendan, no me extrañaría entonces que fuera igual en tablets, entonces no se puede confiar en ellos mejor probar uno y así tomar la mejor decisión, yo pensaría que samsung debería ser mejor, pero mejor probar |
|
20-Feb-2017, 14:57 | #9 | |
Senior Member
|
Tablets Huawei?
Cita:
vende tablets a nivel corporativo, huawei samsung ipad, el me recomendo la ipad incluso trabaja con una samsung pero su tablet personal es ipad Mi ex tenia una samsung y no la veía fea pero no me convencio, el Android que trae Huawei me agrada mas. Solo que el dealer es una basura para contactarlo. Me intereso la Tablet dell pero creo que es 2 en 1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
20-Feb-2017, 15:43 | #10 |
Banned
Protege 00'
Feedback Score: 0 reviews
|
|
20-Feb-2017, 16:09 | #11 |
Senior Member
|
|
20-Feb-2017, 16:19 | #12 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
En Intelaf venden Surface.
Yo tengo una samsung galaxy pro y no tengo ninguna queja. |
20-Feb-2017, 17:20 | #13 | |
Senior Member
|
Viéndolo ahorita me interesaron las tablets 2 en 1
La ASUS TRANSFORMER me llama la atención la venden en la pagina de Microsoft y esta a buen precio la cosa serian los repuestos Cita:
Que bien que tu samsung te haya salido buena, yo tuve cel samsung y dio hasta su ultimo suspiro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
21-Feb-2017, 00:52 | #14 |
perfuebenezer.com
Feedback Score: 126 reviews
|
Yo tuve una rca de 7 me recuerdo que me salio muy buena.
Luego la cambie por una toshiba de 10" tenia salida hdmi normal y procesador nvidia. Muy buena también y bastante robusta. Le compre un teclado bluetooth y quedo calidad. Eso hizo que me enamorará de las tablets jajajajaja Para leer Para ver vídeos Para hacer lo que querras hacer en la comodidad de la cama. La utilizaba para transmitir unas mis conferencias. Si no es muy complicado lo que vas a hacer por alli en el area de electronicos ofrecen unas en Q600 o algo así. Ya ahora si hablamos de Windows, tengo una con w10 convertible de 4 núcleos y pfffff hasta juegos me corre esa onda, cuando la querés tipo tablet solo volteas el teclado y listo. Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk |
21-Feb-2017, 06:08 | #15 | |
Senior Member
|
Cita:
Donde compraste la Toshiba? Bueno me imagino que esa es mas una Laptop que una tablet Yo estoy casi 100% decidido con la Asus Transformer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
21-Feb-2017, 08:43 | #16 |
Senior Member
Feedback Score: 34 reviews
|
Yo compre una chinita marca chino, es de 10 pulgadas, pantalla HD, salida HDMI mini, slot para micro SD, entrada micro usb, entrada clase C que funciona con usb on the go, Bluetooth y lo más de a huevo es que es dual boot, tiene android y Windows 10 de 64 bits, 64 gigas de memoria interna, tengo un poco más de 6 meses de tenerla y no tengo ninguna queja me ha servido para la u y el trabajo, creo que me costó $179 en Amazon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
21-Feb-2017, 09:14 | #17 |
Senior Member
Mirage deCoupe 2000
Feedback Score: 24 reviews
|
Yo tengo una hawei no recuerdo el modelo pero es de 7", la compre hace 2 años y tiene muy buen rendimiento. Tiene 1gb de Ram y 8 internos pero le tengo memoria. Es 3G liberada. Aguanta varias apps abiertas a la vez y la carga es bastante buena.
Yo si recomendaria tablets huawei, la compre en max
21-Feb-2017, 11:03 | #18 |
Senior Member
|
Vi esta RCA 2 en 1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
21-Feb-2017, 11:06 | #19 |
Senior Member
|
Tablets Huawei?
Esta me parecio interesante y esta a buen precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Gutargo; 21-Feb-2017 a las 11:09 |
|
|