Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3674 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2014, 10:18   #1
Javelin
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2014
Mensajes: 946
Feedback Score: 10 reviews
Exclamation Ayuda con Facturas de Linea Fija Claro

Buenos dias velmaxianos necesito de su ayuda ya que he intentado varias cosas y no he podido hacer nada.

Les comento en la empresa donde trabajo la oficina es alquilada y tiene sus lineas fijas, el problema es que las facturas fisicas no me vienen aqui, ya que la secretaria anterior lo configuro con su correo para que llegaran alli pero hace mas del año que se fue a la verga asdfghfjd y la unica forma para saber el monton es llamando a claro y te dicen el monton, la llamamos para que nos digas como lo hizo y dice que no s acuerda. asdfghjdkk

En ese trancurso de tiempo hemos pagado a ciegas las facturas, ahora queremos que lleguen a X correo pero no podemos por que me piden el nombre del dueño de las lineas y al nombre del arrendatario no esta.

Alguien que trabaje en Claro me podria hechar la mano en darme esa info o alguien que me pueda dar otras ideas asdfghdjska Gracias
Javelin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Sep-2014, 10:35   #2
Fallen Angel
Senior Member
 
Avatar de Fallen Angel
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2009
Mensajes: 512
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Ayuda con Facturas de Linea Fija Claro

Seguro que sólo te piden el nombre del dueño de las lineas???

Te lo digo porque cuando cambie el correo a donde iba a recibir la factura, me pidieron el número de dpi del titular.

Pero si sólo te.pidieron el nombre, cuando pagas en telgua, en el recibo de pago aparece a nombre de quien esta la factura
Fallen Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2014, 10:41   #3
Javelin
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2014
Mensajes: 946
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Ayuda con Facturas de Linea Fija Claro

Cita:
Iniciado por Fallen Angel Ver Mensaje
Seguro que sólo te piden el nombre del dueño de las lineas???

Te lo digo porque cuando cambie el correo a donde iba a recibir la factura, me pidieron el número de dpi del titular.

Pero si sólo te.pidieron el nombre, cuando pagas en telgua, en el recibo de pago aparece a nombre de quien esta la factura
Consulte en su bendito chat, me pidieron nombre del titular, numero de telefono, correo electronico y numero a donde podria localizarme.

Eso no se me habira ocurrido buscare los recibos a ver si aparece el nombre
Javelin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06789 seconds with 12 queries