|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 2834 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Feb-2017, 11:21 | #1 |
darkvader
Civic EX
Feedback Score: 11 reviews
|
Wylco Car Audio (Mateo Flores)
Compro un subwoofer con ellos hace 1 año, me dieron 6 meses de garantía, sin embargo al año trono, fui con ellos y me dieron soporte técnico (Era un problema de una bobina), a pesar que la garantía había culminado, ellos me lo cambiaron sin ningún costo adicional al de la reparación. (Fueron como Q100).
Se han ganado un cliente fiel. |
Sponsored Links | ||||||
|
11-Feb-2017, 21:45 | #2 |
Senior Member
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Feedback Score: 7 reviews
|
Re: Wylco Car Audio (Mateo Flores)
Bien por vos !
aprovechando el tema, alguien tendrá alguna referencia de la marca shwartz ? Wylco la promociona con bombos y platinos, pero buscando en internet, esa "marca" no aparece en ningún lado (excepto en wylco) ellos la fabrican ? Maquilan ? O si es marca mundialmente reconocida |
11-Feb-2017, 23:01 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
Respuesta: Wylco Car Audio (Mateo Flores)
Que calidad asi tiene que ser la garantia, me imagino que aun tenias la factura de compra porque conociendo nuestra Guate hasta muy buena fueron cambiàndolo
@toyota: yo si he visto en varias ventas de car audio esa marca, recuerdo que me dijeron que tenian precio similar a los pioneer champions, lo que si me he dado cuenta que es marca nueva porque no hay mucha info de esa marca en internet |
12-Feb-2017, 04:36 | #4 | |
Senior Member
Toyota
Feedback Score: 67 reviews
|
Respuesta: Re: Wylco Car Audio (Mateo Flores)
Cita:
|
|
Etiquetas |
wylco |
|
|