|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3105 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
19-May-2016, 10:00 | #1 |
Cantina Singer..
Mazda Protege '00
Feedback Score: 16 reviews
|
Repost del repost donde alquilar smoking
Bueno chavacanos..... el ultimo post fue hace mil y madre de dias y ayer me fui a ver dos referencias de lugares y ya no existen ..... que si Mr. Tuxedo o Saul pero es muy caro la verdad desde Q500.00 pesos en adelante yo ando buscando algo un cacho mas economico... si alguien sabe de algun lugar seria genial.... la verdad no es para un gran evento es una media fiesta la cual pienso ir media hora si mucho pero el dress code es tuxedo..... asi que de plano..... recomendaciones?
|
Sponsored Links | ||||||
|
19-May-2016, 10:51 | #2 |
Oracle
Sportrac200hp/Mirage65hp
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: Repost del repost donde alquilar smoking
Alli en eskala roosevelt en el sotano hay uno ... no me acuerdo del numero me costo Q400 pero era smoking
|
19-May-2016, 11:49 | #3 |
Señor Miembro
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews
|
Respuesta: Repost del repost donde alquilar smoking
mas economicos no creo q encontres, si es smoking, ahora si es traje formal anda a comprarte uno a una paca de a 100
19-May-2016, 12:17 | #4 |
Cantina Singer..
Mazda Protege '00
Feedback Score: 16 reviews
|
Gracias muchachos..... fijo creo que mejor ire de traje normal de la paca lasdjfkl;asjflkaj fkldj ..... esque tengo un mi par de trajes pero puta ya parezco retrato en las fotos ladj fakl;jf;adkljaksdfj
|
19-May-2016, 12:30 | #5 |
Straight Edge Culture
Tiempo: +/- 0.0006
Feedback Score: 22 reviews
|
Solo comprá el corbatín! esos son baratos.
Y llevate un tacuche negro impecablemente planchado ( ) Tal vez hasta conseguís un chaleco en walmart ó algo así asñkfdjasñkldfjañfjk
19-May-2016, 12:42 | #6 |
Newbie
OUTLANDER, LANCER
Feedback Score: 0 reviews
|
En las pacas conseguís sacos bien chileros
Hay unos que tiene coderas de otro color, que como se miran de a huevo con pantalón de lona!
19-May-2016, 12:53 | #7 |
ex travianero
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Feedback Score: 105 reviews
|
mas barato que eso complicado, fijate que yo cuando me case, fui a mr tuxido creo que se llama, esta en la septima avenida al nomas empezar la septima avenida, a la par de un hotel mierda que no me acuerdo como se llama alksdjalñdskjñdslkjsdlñkj pero la cosa es que ahi salieron como en 400 pero tenias que alquilar varios, si alquilabas 4 el 5to (osea el mio) salia gratis alksdjañldskj y la verdad calidad esos trajes, no como los de Saul, feas esas mierdas hasta se rompieron varios una vez para la boda de un cuate lkajsdlaksjd vale verga