|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3105 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
17-May-2016, 18:56 | #1 |
>:v
Feedback Score: 0 reviews
|
¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
Quiero trabajar alli pero quisiera saber si es buena idea trabajar alli, de cuanto es el sueldo y en que puestos.
¿Es yuca trabajar alli? |
Sponsored Links | ||||||
|
17-May-2016, 19:05 | #2 |
Que te Importa
Feedback Score: 14 reviews
|
Respuesta: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
|
17-May-2016, 19:08 | #3 |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
si tenes mas opciones
evalua las opciones y quedate con la mejor
17-May-2016, 19:22 | #4 |
Oracle
Sportrac200hp/Mirage65hp
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
Todos los supermercados el trabajo es yuca.
Cajas, limpieza, bodega, supervisor, seguridad, carniceria, |
17-May-2016, 19:28 | #5 |
Senior Member
|
Buena pregunta ¿cuanto es el sueldo de un cajeto de supermercado?
Enviado desde mi iFrijolito
17-May-2016, 19:32 | #6 |
Banned
|
¿y en donde vivis? Yo tambien estoy buscando trabajo, solo que esta plaza es para Walmart de Los Alamos
http://transdoc.com/trabajos/walmart...-tienda/174602 |
17-May-2016, 20:15 | #7 |
Straight Edge Culture
Tiempo: +/- 0.0006
Feedback Score: 22 reviews
|
Tengo una conocida en Paiz... y el problema es que las jornadas son muy muy muuuuuy largas.
Ponele aquella estudia en las noches pero se ha atrasado porque a veces no le da tiempo de llegar a los exámenes. Los salarios son bajos y el trabajo, es de hacer de todo... si estás en caja, lo cansado es lidiar con clientes problemáticos que si no pasa la tarjeta te hacen clavo Peor al menos es un trabajo bien estable si te sale, aprovechalo. Si no te convence, buscá otro pero es más fácil conseguir algo nuevo teniendo algo fijo
17-May-2016, 20:20 | #8 |
Senior Member
|
¿Y el salario de cuánto es?
¿Q1000 Q1500 Q2000? Enviado desde mi iFrijolito |
17-May-2016, 20:27 | #9 | |
Straight Edge Culture
Tiempo: +/- 0.0006
Feedback Score: 22 reviews
|
Cita:
Ahora, si sos colocador ó estás tercerizado... sí varía mucho lo que he escuchado... como desde Q1200 para arriba. Y el trabajo de colocador sí es matado. Pero al menos casi no te molestan los jefes porque tu trabajo es llenar anaqueles, avisar cuando ya no hay producto, hacer los pedidos y ofrecer los productos, etc... Pero la verdad: hay que esperar a ver cuánto le ofrecen a aquel en la entrevista... porque vos sabés que la mara siempre se baja el sueldo cuando les preguntás añslkdjfañslkdjfañsldkfjañdlkjf |
|
17-May-2016, 20:30 | #10 | |
Senior Member
|
Cita:
De colocador de que se yo la nestle o Pepsi desde Q1000 Es decir eso del sueldo minimo muy pocos lo pagan. Pero y a la hora de indemnizar? Enviado desde mi iFrijolito |
|
17-May-2016, 20:35 | #11 |
Oracle
Sportrac200hp/Mirage65hp
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
Si, como de 2,500.00 a 3,000.00 es el promedio 3,500 si sos encargado de tienda. Con suerte te pagan las extras. Cena no pagan o una de a 10 pesos. Las jornadas son largas y descansas un dia a la semana (no fines).
|
17-May-2016, 21:01 | #12 | |
Banned
|
Cita:
|
|
17-May-2016, 21:12 | #13 |
Tu mero Tata
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Feedback Score: 17 reviews
|
pues tengo un cuate que trabaja en ese rollo pues el me ha contado que todos van sobre el sueldo minimo, los que estan en puestos mayores ganan mas pero como bonos, los colocadores pueden ser de otras empresas como las que mencionas o ellos mismos, le pagan viaticos en el caso que los manden a inventariar a otras sucursales, 25 desayuno 30 almuerzo según me acuerdo, todos pagan igss, los indemnizan sobre el salario minimo y si no estoy mal es cada año o sea que si vos queres te vas a la mieshda en enero lñasjfñlsadfsad lo que no estoy seguro es que si les pagan extras ya que los dejan estudiar eso si no me acuerdo, las jornadas son largas mas cuando hacen inventario en fin el que quiere puede intentar entrar
|
17-May-2016, 21:17 | #14 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Esos chances te matan la vida social, nunca descansas un fin de semana, en asuetos o en semana santa, meeeenos para fin de año.
Y es para quedarte toda la vida haciendo lo mismo, es casi imposible subir de puesto o mejorar. Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk
17-May-2016, 21:27 | #15 | |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
Cita:
|
|
17-May-2016, 21:31 | #16 |
طالوت,
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Feedback Score: 8 reviews
|
Yo tengo entendido que es un poco arriba del minimo pero si estas tiempo completo, si es turno parcial es menos, en las despensas la jornada no es tan extensa porque cierran mas temprano, lo que tenes que tomar en cuenta no hay personal de limpieza ni de bodega, ahi deben de hacer de todo un poco, estas cobrando en la caja y cuando llega el camion te toca ir a descargar y depues agarras tu trapeador para dejar limpio, el trabajo es pesado pero si hay oportunidad de crecer en la empresa
17-May-2016, 21:34 | #17 |
perfuebenezer.com
Feedback Score: 126 reviews
|
Típico, todos quieren chanse de Q5,000 de 9am a 4pm, de mandamás de 15 empleados y con una secretaria de las que hacen de todo.
Peeeeeero A penas tienen tercero primaria, no tienen iniciativa mucho menos proactivos. Asdfghjklñ Si algo he aprendido es que, uno mismo debe de hacerse de oportunidades no quedarse esperando a ver cuando le sale algo bueno. Enviado desde mi iPhone 7s+ |
17-May-2016, 21:52 | #18 |
Frater Perdurabo
Feedback Score: 35 reviews
|
No sé cómo sea ahora pero cuando yo trabajé allí, despensa eran los salarios más bajos, y los más altos eran los de Paiz por el formato, ahora como ya te explicaron arriba en la despensa haces de todo
17-May-2016, 21:53 | #19 | |
Senior Member
|
Cita:
Enviado desde mi iFrijolito |
|
17-May-2016, 21:57 | #20 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
17-May-2016, 23:01 | #21 |
Sr. Member
Yamaha
Feedback Score: 43 reviews
|
No voy a dar datos de salarios, pero les digo q se puede ganar tan bien dependiendo de tu responsabilidad (puesto), las jornadas de los cajeros son de 7 horas, para mí eso no es jornada extensa como algunos mensionan, y si es un hecho q haces de todo y dependes de todos.
Sé que muchos se quejan acá de que no hay descanso de que es pizado quizá pero los feriados igual son pagados, el problema del chapin es q quiere bien pagado y no hacer nada, estas empresas son extranjeras y traen la misma dinámica de otros países. Por último los puestos de mayor responsabilidad si es un echo q se trabaja 10 horas diarias pero también así va el sueldo, y se tienen algunos privilegios que no tienen los cajeros!
17-May-2016, 23:07 | #22 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
Yo trabajé un par de años en el Walmart de Santa Clara desde que inició y varios cuates que entraron conmigo, aún siguen ahí, haciendo lo mismo, unos de cajeros y otros de dependientes, y te estoy hablando desde el 2001 aprox. Yo no recomiendo trabajar en esos lugares porque cuesta un huevo estudiar, mala paga, explotadores y te dejan descansar cuando ellos quieren. Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk |
|
18-May-2016, 01:36 | #23 | |||
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
Cita:
Cita:
yo sé caja, limpieza, soy colocador, sé bodega, inventariado un cacho de administración. para el que quiere trabajar cualquier trabajo es bendición
18-May-2016, 01:37 | #24 |
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
Feedback Score: 2 reviews
|
|
18-May-2016, 06:59 | #25 |
Anarquista
Feedback Score: 49 reviews
|
Mejor que aprenda inglés y eso lo hace con OT, unas 5hrs extras all dia en cualquier call center...
bueno, horario, salario, sueldo, trabajo |
|
|