|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1934 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
12-Jul-2019, 13:38 | #1 |
Hiperrealista Sensor
Yaris Toyota
Feedback Score: 3 reviews
|
Constancias de multas en Municipalidades
Saludos Velomaxianos, necesito de su gran sabiduria velomaxiana
Les cuento como esta la situación: asbdajhfsauydg De parte de mi seguro (El Roble ) me están pidiendo una constancia por cada municipalidad en donde indique que mi carro no tiene multas. Les pregunto: Hay alguna manera en las que puedo sacar estas constancias sin necesidad de ir a cada una de las municipalidades o si debo ir a hacer cola o pedir una constancia, si alguien del foro ya lo a hecho le agradecería mucho si me pudiera orientar sobre como conseguirlas de una manera más ágil. 1- ya revise de manera digital en cada municipalidad y no tengo multas 2- Alguien me dijo que se podian pedir por internet, pero soy muy mongol y no encontre como hacerlo. 3- Gracias velomaxianos por la ayuda
12-Jul-2019, 14:39 | #2 |
Bayesian Member
Sportage/Rush/R3
Feedback Score: 18 reviews
|
Respuesta: Constancias de multas en Municipalidades
Cuanto me robaron mi moto tuve que hacer esa mierda igual por el seguro, yo solo les lleve la constancia de la muni de guate, Mixco y Villa Nueva, la hoja que genera en línea y eso fue todo
Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk |
16-Jul-2019, 20:20 | #3 |
Asesor Financiero
Feedback Score: 42 reviews
|
Solo de la de guate lleve lsñdakjf las demsa solo la hoja en linea
17-Jul-2019, 12:46 | #4 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Hace poco me toco por la venta de un carro.
No hay manera de hacerla en linea Tiene un costo creo que de Q40 a Q60 En la muni de la capital es en la mera muni (en el area del banco pagas y de una vez te dan la hijita) En la de Mixco es en algun juzgado de transito Y en la de Villa Nueva fui a la muni, no se si se pueda en mini muni Que necesitas: tarjeta de circulación y el pago de la solvencia de multa |
|
|