|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Varios Compra y Venta de artículos varios... (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 3307 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Oct-2015, 09:55 | #1 |
oO
GTI MKI
Tiempo: slow
Feedback Score: 40 reviews
|
Fiambre, lleve su fiambre este 1o de Noviembre
Fiambre de la abuela, pida su fiambre
Articulo: Fiambre --------------------------------------------------------------------- -------------------------| Modelo/Marca: el de la awelita ----------------------------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: fiambre blanco, con receta de mas de 50 años ----------------------------------------------------------------------------------------------| Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta Venta ----------------------------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: mmm el que se tarde en saborearlo ----------------------------------------------------------------------------------------------| Precio: (especificar el valor y si es negociable - no negociable) Q 125 si 125 ----------------------------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: Entrega el 31 de octubre por la noche y 1 de noviembre, forma de pago con anticipo, no hay reparto a domicilio ----------------------------------------------------------------------------------------------| Estado general: (Necesita reparacion, solo p/repuestos, bueno, regular, excelente, nuevo, etc) super sabroson ----------------------------------------------------------------------------------------------| Telefono o Contacto con el Vendedor: 30140591 ----------------------------------------------------------------------------------------------| Fotos. Es tan rico que ni tiempo da de tomarle fotos. Buen dia jovenes, pues por aca pasandoles a ofrecer el rico y delicioso fiambre El fiambre lo fabrica mi tia, el mismo es conocido como fiambre blanco (ya que tambien hay colorado) el mismo es basado en la receta de mi abuela (RIP) con tradicion de mas de 50 años Asi que a las personas que quieran su platin de fiambre estara a la venta con previa reservacion, el plato de fiambre puede ser de acuerdo al tamaño que ustedes quieran o al plato ya pre establecido por nosotros El precio del plato es de Q125 con un peso aproximado de 2 libras, asi que jovenazos si deseean su platin de fiambre lo pueden reservar desde ya La casa de mi tia esta por la zona 6 Pueden revisar mis itraders alli les vendi a varios asi que ya saben |
Sponsored Links | ||||||
|
16-Oct-2015, 10:32 | #2 |
Senior Member
pug RC e30 Mz3
Feedback Score: 52 reviews
|
Respuesta: Fiambre, lleve su fiambre este 1o de Noviembre
yo quiero
21-Oct-2015, 11:49 | #3 |
oO
GTI MKI
|
Aprovechen, ya estamos cerca, aparte su platiño
|
27-Oct-2015, 13:07 | #4 |
oO
GTI MKI
|
vas llevar, vas querer
|
27-Oct-2015, 16:36 | #5 |
MUSCLETECH :SI:
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Feedback Score: 44 reviews
|
pics del año pasado para emocionarlo a uno lksdfljkdslkfsd
27-Oct-2015, 16:58 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 80 reviews
|
Re: Fiambre, lleve su fiambre este 1o de Noviembre
Lo unico que puedo decir de este fiambre es que..... es delicioso.
Hay te molesto. |
28-Oct-2015, 14:52 | #7 |
oO
GTI MKI
|
Respuesta: Re: Fiambre, lleve su fiambre este 1o de Noviembre
|
|
|