Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Chingan sus vecinos o no?
No tengo vecinos, vivo en una isla o finca 2 3,33%
No tengo relación con vecinos pero tampoco chingan 25 41,67%
Nos llevamos bien, gente educada 15 25,00%
Mis vecinos chingan, hacen mucho ruido 13 21,67%
Mis vecinos chingan, estorban y fastidian con los carros 18 30,00%
Alguien puso taller y se cagó en todo en la cuadra 5 8,33%
El clavo con mis vecinos son los chuchos haciendo ruido constantemente 10 16,67%
En mi colonia el problema y el que chinga soy yo 3 5,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 276 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-May-2023, 11:51   #26
power5
110%
 
Avatar de power5
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: Ciudad
Kia Pride 1998
Mensajes: 935
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Yo estoy pizado..... a la izquierda los chuchos se mantienen ladrando los tienen en el 3Nivel. A la derecha unos serotes que mantienen reggaton a volumen alto casi todo el dia y enfrente los carros de los caseros de una pizada que se turnan para llegar.

Ni modo hacerle ganas.
__________________
power5 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-May-2023, 12:51   #27
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Thumbs up Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por hsotosaurio10 Ver Mensaje
Justamente por esto preguntaba lo del apartamento. Suelo escuchar que en temas de ruido es peor pero saber, estoy leyendo que también se da en casas.

Al menos donde viven mis papás no es colonia cerrada entonces no hay reglas ni nada y hay unos vecinos que hacen bulla casi todos los días se la pasan chupando.

En mi casa en CAES todo lo contrario pareciera que nadie vive allí jajaja rara vez veo gente afuera, por ahora allí no he escuchado mayores inconvenientes.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk
los apartamentos y casas de residencial cerca de la capital son lo peor para reuniones.

una amiga vivía en parque 7 mixco. ese lugar hasta por tener la tele prendida en la noche la llamaba el de garita que mucho ruido.

yo viví en una residencial en la zona 2 pero como las casas eran pegadas todo se escuchaba desde que bajas las gradas. hasta una vez en el baño escuche todo lo que mi vecino hablaba con la esposa.

ahora vivo en una colonia y solo hablo con los 3 vecinos y todos los demás ni los saludos
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2023, 08:11   #28
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Tengo un vecino culero que no sale el pisad@ como que solo a dejar a sus hijos al colegio pero tiene la alarma del carro activada y al/la imbecil se le activa cada vez que regresa al querer cerrar el carro.

Ya me queje con administracion y no se que mas pisados hacer! dicen que le ponen multa pero si en eso es de los serotes que ni pagan seguridad/mantenimiento le ha de ultra pelar la verga
__________________
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2023, 09:48   #29
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Re: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

o sea que por favorecer a un pequeño grupo y que los demás que son la mayoría, vean como le hacen... a eso le llamás empatía.... nombre, estás mal con tu percepción del mundo.



Comprendo bien tu punto y si la ley lo permite, pues es válido cerrar calles pero como mencioné en el post original, es una bomba de tiempo, porque esos lugares cerrados son los que buscan los malandros para vivir, porque pasan desapercibidos, pero bueno.


Aparte que es una falsa seguridad (burbuja), porque la gente se la pasa mayormente fuera de su casa .


En fin, no es empatía, sólo ponete un poco en el lugar de las personas que diarimente transitan en tráficos densos y no poder usar extravíos que facilitarían bastante el tráfico.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2023, 14:20   #30
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
o sea que por favorecer a un pequeño grupo y que los demás que son la mayoría, vean como le hacen... a eso le llamás empatía.... nombre, estás mal con tu percepción del mundo.



Comprendo bien tu punto y si la ley lo permite, pues es válido cerrar calles pero como mencioné en el post original, es una bomba de tiempo, porque esos lugares cerrados son los que buscan los malandros para vivir, porque pasan desapercibidos, pero bueno.


Aparte que es una falsa seguridad (burbuja), porque la gente se la pasa mayormente fuera de su casa .


En fin, no es empatía, sólo ponete un poco en el lugar de las personas que diarimente transitan en tráficos densos y no poder usar extravíos que facilitarían bastante el tráfico.

Claro que no es falsa seguridad, comprobadisimo que al poner garita y seguridad privada ya no existieron hechos delincuenciales, bueno hablo en la residendial o colonia donde yo estuve.

Entiendo tu punto que al cerrar esas colonia el trafico vehicular se vuelve peor y que el bien común es el que debe prevalecer pero SON VIDAS las que están en juego, al no estar cerradas las colonias los ladrones pueden entrar a asaltar y esos no piensan dos veces para matar a una persona o la gente que se aferra a las cosas materiales y a cuantos no han matado por un mísero celular.


Importa más la vida de una persona que miles de automovilistas en el tráfico. Falta de empatía por la vida de los demás chavo
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2023, 13:16   #31
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Es cierto, donde vivo hay cerca una colonia privada, me dejaron entrar porque iba a visitar a un amigo, mientras pasaba cerca de las casas muchas estaban con juguetes en la banqueta, sin nadie en las casas, algunas con la puerta medio abierta, TRANQUILIDAD, me quedé sorprendido, me decía mi cuate que así es el rollo alli
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2023, 15:24   #32
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Avalado por el propio Alcalde de Mixco





Última edición por Eithan; 24-May-2023 a las 15:32
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2023, 16:58   #33
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

En mi caso antes (unos 10 años atras) el que chingaba era yo musica alta a altas horas de la noche.

Y ahora pues tengo vecinos que hacen sus desvergues pero ni coco les pongo, no socializo mucho, buenos dias - buenas noches todos en paz
__________________
otravez

Última edición por LOKO; 24-May-2023 a las 17:57
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2023, 19:26   #34
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Hasta cierto punto, eso de cerrar calles y volverlas "residenciales", es un problema de movilidad porque las calles que antes eran públicas, de un día para otro se vuelven privadas por ejemplo la zona 11, antes se podía cruzar desde la aguilar batres para el periférico por donde fuera, puta ahora casi todo ese sector está cerrado al público
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2023, 10:51   #35
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Hasta cierto punto, eso de cerrar calles y volverlas "residenciales", es un problema de movilidad porque las calles que antes eran públicas, de un día para otro se vuelven privadas por ejemplo la zona 11, antes se podía cruzar desde la aguilar batres para el periférico por donde fuera, puta ahora casi todo ese sector está cerrado al público
Es una espada de 2 filos, imaginemos que no estuvieran cerradas esas calles ahi tendrias a todos esos serotes que se la quieren pasar de listos saliendo por la ultima cuadra que les diera acceso al periferico para 'ahorrarse' un poco de trafico
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2023, 13:16   #36
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

En la cuadra no es tanto la jodedera del vecino en si (talvez solo un patojo cerote que a veces saca su moto pedorra de motocros y se pone a lo mula desde la calle marti hasta aca a "chilerear" a toda velocidad y bulla; y otro cerote que saca a libre albeldrio a sus chuchos a que caguen y los cerotes donde sea cagan)... y la gente mierda que viene de otras cuadras, a veces de mas alla de 5 cuadras con sus chuchos a que caguen donde les ronque el culo... y el ruido del trafico que a veces agarran la calle como auxiliar a la principal, aveces contra la via y otros mulas a toda velocidad.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2023, 15:31   #37
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Es jodido esta semana en Residenciales San Jose hubo una discusion entre vecinos y al final uno mato al otro frente a su familia
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2023, 17:29   #38
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por Helios
y la gente mierda que viene de otras cuadras
ja ja ja ja me trajo recuerdos de mis ex vecinos, a puro huevo se iban a sentar en la grada de la puerta de la casa, ahí tenían sus reuniones, y si dejaba el carro afuera ahí se recostaban echando la casaca. Y frente a su casa: vacío

Esto da para otro tema

La casa de estos vecinos no tenía ni saliente ni voladizo, y la puerta estaba al ras de la grada entonces no se podían sentar ahí, y si llovía a huevos se mojaban. Estos pobres patojos y patojas no lograron hacerse amigos de la mara normal de por allá , en cambio se hicieron cuates de los rechas, repitentes y expulsados, patojada que ni terminó la secundaria, pedían prestado para comprarse una su pecsi: los echaban de los trabajos (trabajos sencillos conseguidos pidiendo favores). Putearlos no era problema, pero daba lástima porque eran los hijos de conocidos de todos, GENTE BIEN TRABAJADORA Y HONRADA, de esa que te saluda desde lejos con nombre y apellido, pero los hijos todos huevones. Hay que hablar lo que es, no eran malos, ni bolos, ni ladrones ni cafres... pero sí eran huevonotes mantenidos. Daba lástima porque los papás rogando que les dieran una oportunidad y los patojos de mal en peor.

Cuando ya agarraron la grada de sala les somaté la puerta una vez y se fueron. Otra solo abrí así serio de "buenas tardes", y se fueron. Y a la tercera solo les eché agua por abajo de la puerta para que se les mojaran las nalgas y asunto solucionado.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2023, 17:30   #39
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por joepolo9
Es jodido esta semana en Residenciales San Jose hubo una discusion entre vecinos y al final uno mato al otro frente a su familia
madres
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2023, 07:08   #40
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
madres
Cosas que pasan en el barrio finooo
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2023, 10:19   #41
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Es jodido esta semana en Residenciales San Jose hubo una discusion entre vecinos y al final uno mato al otro frente a su familia




Invadir el espacio ajeno y ser tan engreídos son dos de las cosas que mas chingan a esta sociedad.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2023, 10:25   #42
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
... Y a la tercera solo les eché agua por abajo de la puerta para que se les mojaran las nalgas y asunto solucionado.
Aqui en la cuadra siempre han habido señoritas trbaajadoras del setso... la casa de mi mama tiene graditas y es casa de esquina, entonces siempre estan alli aplastadas las chatas (pobres chavas que otra tienen ya que no aprendieron algo mas de que ganarse la vida... o ganan mas billete asi sin tanto esfuerzo fisico), la cosa es que en un tiempo mi tia abuela vivia aqui y ella si le pelaba el riel, echaba agua para que no se sentaran, mi mama en un momento hacia eso...

Ahora pues me chulean a mi wirito las que hay jajajaa (ahuevante jajaaj)
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2023, 19:36   #43
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Es jodido esta semana en Residenciales San Jose hubo una discusion entre vecinos y al final uno mato al otro frente a su familia
Qué masacre, donde es eso vos?
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2023, 11:15   #44
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

de un lado tengo un vecino que cuando esta no sale de su casa muy raro pone musicon para hecharse las chelas y todo bien, del otro lado la casa esta vacia, pero la casa que le sigue viven varias personas y asi sin bromas les he contado 5 o 6 carros, ese realmente no es el problema, el problema es que usan el parque de la casa vecina y no les bastaba empezaron a dejar sus carros ya pansandose a mi lado, amablemente lo fui a buscar y le dije, no me importa que tenga su vergo de carros, no me importa que use el parqueo del vecino, pero puta no chingue no se pase a mi lado, porque eso ya es demasiado, me dijo yo no soy de problema ahora le quito ese carro, lo corrio y no se dio mas ese problema...para el tiempo de diciembre si se vuelve un poco problema porque las personas invitan amistades y no usan parqueos de visitas y se parquean donde se les da la gana, en un par de ocaciones le he tenido que sacar la madre a un par de shutes porque encima que no viven alli son abusivos y brincones. de alli todo en orden
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2023, 12:06   #45
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Creo que el común denominador en la mayoría de los lugares es el parqueo con los carros. Acá donde vivo también han habido roces con los vecinos por problemas de parqueo
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2023, 12:33   #46
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

En mi caso es muy complicado, parquean carros en lugares donde evidentemente tapan el paso, teniendo libre su parqueo, algunas veces los niños han hecho travesuras dañando la casa, abriendo el chorro de jardín y cosas como esas, hacen fiestas y amanecen con música en días laborales, llegan bolos con los carros y pasan rayando los vehículos...

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2023, 12:45   #47
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Creo que el común denominador en la mayoría de los lugares es el parqueo con los carros. Acá donde vivo también han habido roces con los vecinos por problemas de parqueo
no digamos vivir en una calle de talleres mecánicos o de enderezado y pintura. Eso es lo peor. Recuerdo que una vez llevé mi carro a un taller, y me dijo el mecánico "aquí dejelo", era el portón de una casa. ¿No molestaré a los vecinos? pregunté yo, y el mecánico me dijo "no se preocupe ellos no usan su garage"

Última edición por Legem Sec; 19-Jun-2023 a las 12:49
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2023, 10:32   #48
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
no digamos vivir en una calle de talleres mecánicos o de enderezado y pintura. Eso es lo peor. Recuerdo que una vez llevé mi carro a un taller, y me dijo el mecánico "aquí dejelo", era el portón de una casa. ¿No molestaré a los vecinos? pregunté yo, y el mecánico me dijo "no se preocupe ellos no usan su garage"
ahhh me pongo como lgp solo de acordárme, donde yo vivía antes era un dolor de huevos literal... tenía a media cuadra el mercado, del lado derecho un taller mecánico, del lado izquierdo un taller de enderezado, y enfrente un car-wash!!! se podrán imaginar el maldito suplicio y la cantidad de problemas...
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2023, 12:44   #49
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Esos vecinos hijos de puta que siempre ponen musica a todo volumen con reggeton y mierdas de banda si los odio, igual a los bolos relajeros es de madrugada y en gran chingadera
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2023, 13:10   #50
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Eso de los parqueos siempre es vergueo si no lo controlan viven en una casita y quieren tener 10 carros amontonados afuera


Además del taller, otro dolor de cabeza es tener vecino importador de carro, cree que el condominio es su predio.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37004 seconds with 13 queries