Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 329 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Apr-2023, 11:37   #1
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Lugares para pescar

Que tal compañeros

Alguno de aqui que pueda compartir algun lugar para pescar con anzuelo en la costa sur?

Que sea en rio o laguna, no el mar. Que sea seguro para ir con la familia.

Saludos!!!!
jlnm está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Apr-2023, 13:03   #2
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Que tal compañeros

Alguno de aqui que pueda compartir algun lugar para pescar con anzuelo en la costa sur?

Que sea en rio o laguna, no el mar. Que sea seguro para ir con la familia.

Saludos!!!!
Seguridad y costa sur es como decir agua y aceite. Te recomiendo que sea un lugar privado para que sea seguro.

yo conozco la Finca Cienaguilla pero queda por San José Pinula, es una como laguna, ahí podes pescar con caña. Es un lugar privado, cerrado y seguro.

https://www.facebook.com/Cienaguilla
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2023, 16:30   #3
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

lagunas de torremolinos
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2023, 11:32   #4
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

Aqui en este pais no hay ningun lugar para ir a pescar en familia, los poquitos lugares son peligrosos, aqui ni bueno es salir a pasear en familia, NO EXISTEN NI EXISTIRAN
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2023, 06:56   #5
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

hay un lugar cerca de chiquimulilla que te permitian pescar tu propia mojarra, no se si aun lo hacen, seria de escribirles. https://www.facebook.com/ErhcoParkLaAventura
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2023, 06:58   #6
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

Creo que Xejuyup en el Irtra... también se puede pescar...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2023, 08:41   #7
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Lugares para pescar

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Creo que Xejuyup en el Irtra... también se puede pescar...
afirma, yo ya lo probe, te alquilan la caña de pescar y te dan un bote con lombrices.

lo que pescas lo podes pedir para que te lo preparen y te cobran por el peso del pez, lo único es que hay un peso minimo, si el pescado es pequeño lo tenes que regresar.

yo tengo alguna experiencia de pesca, con mi papa fui varias veces a iztapa a pescar y ahi se usa camaron como carnada y es totalmente la forma de pescar en el irtra o en pequeñas lagunas.

con lombriz cuando sentis que pica el anzuelo hay que jalar la caña para que el anzuelo se trabe en el pez.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2023, 16:27   #8
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

Lago Izabal?
mucha y en Lago de Izabal no se puede rentar una lanchita y ir a pescar con caña? es bastante grande y no creo que se hayan acabado con las especies de pescado que habian alli a pura atarraya. yo trate de pescar con caña en el oriente del paiz pero ya no hay nada. la gente se ha comido y extinguido todas la fauna en ciertas areas de Guatemala. ni garrobos hay ya esas areas donde en cada roca se miraba uno. solo chuchos secos se miran por todos lados y temo que un dia hasta esos van a cazar y hacerlos tacos. esta jodida la situación para la fauna chapina.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2023, 00:24   #9
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Lugares para pescar

Cita:
Iniciado por Carcha1234 Ver Mensaje
Lago Izabal?
mucha y en Lago de Izabal no se puede rentar una lanchita y ir a pescar con caña? es bastante grande y no creo que se hayan acabado con las especies de pescado que habian alli a pura atarraya. yo trate de pescar con caña en el oriente del paiz pero ya no hay nada. la gente se ha comido y extinguido todas la fauna en ciertas areas de Guatemala. ni garrobos hay ya esas areas donde en cada roca se miraba uno. solo chuchos secos se miran por todos lados y temo que un dia hasta esos van a cazar y hacerlos tacos. esta jodida la situación para la fauna chapina.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se puede chilamierda pero hay que saber ir a donde ir punta de manabique o los cayos de belice pero en el lago o el río se agarra róbalo también pero es de saber dónde, en la planta de la minera hace unos años desde la orilla se agarraba pero el ruido los espanta... Creo

Sent from my VNE-LX3 using Tapatalk

Última edición por fburgos01; 19-May-2023 a las 00:27
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2023, 09:46   #10
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

Me han hablado de la Finca Palo Blanco en San José Pinula, vos llevas tu equipo y solo te cobran x el uso de la canoa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2023, 11:52   #11
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Lugares para pescar

@Carcha1234: Lago de Izabal / Río Dulce quizá por Playa Dorada, pero hace ratos no voy.
Cita:
Iniciado por Carcha1234
la gente se ha comido y extinguido todas la fauna en ciertas areas de Guatemala. ni garrobos hay ya esas areas donde en cada roca se miraba uno
No solo es eso, es la contaminación. Hay lugares turísticos y cercanos donde literalmente ves caca flotando, hay quienes dicen "saber a dónde vas vos porque yo no he visto nada" <---- eso es un grave error, en Guatemala la gente es bien cocha y se caga en todo, y muchos no ven nada porque turistean bolos y no notan ni su propia caca. Ceguera de "si yo no lo he visto ni lo he vivido, entonces no es cierto" (obviamente no digo que seás vos).

Si te das una vuelta revisando noticias y reportes de análisis de agua, te vas a sorprender de la cantidad de heces fecales que se detecta en sectores (orillas) del lago de Atitlán y las playas típicas que dan al mar, y se pone peor en época de vacaciones

No es en la región que preguntan en el thread, pero, en el lago de Atitlán en un par de viajes ví patojos metiéndose con arpón y saliendo con buenas atrapadas. De acá también del foro se fueron unos cuates a Ayarza, les ofrecieron cocinar lo atrapado, o igual los llevaban en lancha (cobrado va), la onda ahí es que depende por qué orilla llegués.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2023, 18:23   #12
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

Aqui en Guate estamos pizados mucha, aqui no hay lugares para ir a pescar, ni lagos, ni rios, ni lagunas ni nada, todo esta contaminado y donde quiera hay gente chuca, la vez pasada pase a pescar al puente el carrizo en iztapa y resulta que veo a un pizado tirar en el estero 4 bolsas de basura de papeles con caca, entre mi mente dije que gente mas mierda esa, por esa gente es que se acabaron los poquitos lugares que en algun momento existieron para ir a pescar, emcambio cuando he ido a pescar a los usa, alla hay lugares a morir y todo bien limpio sin contaminacion y se agarran pescadados bien grandes cosa que aqui nunca existira por eso ni ganas dan de ir a pescar aqui porque no hay lugares ni tampoco seguridad, triste pero cierto, pais mas echo mierda en el que vivimos, no hay lugares de recreacion, por eso dan ganas de irse a los usa alla si hay lugares maravillosos

Última edición por velmaxianogt; 22-May-2023 a las 18:27
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2023, 19:50   #13
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lugares para pescar

[QUOTE=velmaxianogt;14379080;]Aqui en Guate estamos pizados mucha, aqui no hay lugares para ir a pescar, ni lagos, ni rios, ni lagunas ni nada, todo esta contaminado y donde quiera hay gente chuca, la vez pasada pase a pescar al puente el carrizo en iztapa y resulta que veo a un pizado tirar en el estero 4 bolsas de basura de papeles con caca”

Es deprimente esta situación, pero yo he notado que todos los ladinos en Guate, estan pasando por la llamada “transición demográfica” es decir están teniendo solo uno o dos hijos y urbanizandose mas en los últimos 10 años. Eso me da esperanza que se podra restaurar el medio ambiente eventualmente. Peten es el lugar unico que tal vez queda todavía virgen para it a pescar. la ultima vez que viaje de izabal a peten vi un par de rios grandes y bien saludables y poca gente en muchos lugares. ojala lo salvemos.
es triste ver eb google maps esa gran minera de nickel que los rusos tienen en el Estor izabal. un gran parche cafe de tierra que se mira sobre un area verde y tan cerca de lo azul del lago. cuanta tierra con químicos de la polvora que usan para detonar se estara lavando al lago. pizados rusos y mas pizados esos vende patrias que les concedieron los derechos de extracción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09315 seconds with 12 queries