Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 325 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Apr-2023, 14:51   #1
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Jovenes velmaximos que todo lo saben, estoy viendo en Volaris y Aeromexico para ver en cuanto andan los vuelos de Guate hacia Cancun , y queria irme por las vacaciones de medio año pero veo que justo en esas fechas se pone mas caro todo.

Saben en que fechas mas o menos se pone mas economico?

Y aprovechando que hotel recomiendan o si es mejor airbnb?
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Apr-2023, 15:13   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Algo que me interesa también alfjaslfjsalk

Aunque yo quisiera irme por algo all inclusive.. así no ando pensando en más gastos alsfkjasdkl
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2023, 15:27   #3
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Algo que me interesa también alfjaslfjsalk

Aunque yo quisiera irme por algo all inclusive.. así no ando pensando en más gastos alsfkjasdkl
fijate que varios que conozco que van dicen que no vale la pena hotel todo pagado porque salis a pasear a la playa y a los parques, entonces no aprovechas mucho el all inclusive a menos que solo te quedes en el hotel.

estos son los parques famosos:
https://www.xcaret.com/es/
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2023, 15:29   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
fijate que varios que conozco que van dicen que no vale la pena hotel todo pagado porque salis a pasear a la playa y a los parques, entonces no aprovechas mucho el all inclusive a menos que solo te quedes en el hotel.

estos son los parques famosos:
https://www.xcaret.com/es/
ahh pues hoteles hay más... esa miesh es carísima.. alkjfklsdfjdkaslfjdklsafjk

me quedo en oceana... asdfkljdklas
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2023, 17:27   #5
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

ahora muy pocas veces encontras temporadas "bajas" para comprar boletos. a mexico la media de boletos anda entre 250 y 300 usd por persona.
volarias tiene hoy "promocion" que si compras entre hoy y 23 de abri. viajando entre el 20 de abr al 30 jun, vale $ 225 usd

respecto al hotel no te recomiendo hotel todo incluido si tu intencion es salir a conocer, mejor busca hotel barato cercano a playa.

yo tengo plan de ir pero por tierra para visitar lo que está en ruta desde bze hasta cancun
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2023, 21:58   #6
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

yo lo compre en ganga pero casi un año de anticipacion asdjgklajfsdglkfd
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2023, 22:24   #7
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
fijate que varios que conozco que van dicen que no vale la pena hotel todo pagado porque salis a pasear a la playa y a los parques, entonces no aprovechas mucho el all inclusive a menos que solo te quedes en el hotel.

estos son los parques famosos:
https://www.xcaret.com/es/
un cuate de aca de antigua así hizo, como ya habia ido una vez, la siguiente vez que fue compro el all inclusive y solo en el hotel se la pasó una semana lasfk{ñaslkdfas igual por lo visto problema de dinero no tiene
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2023, 08:37   #8
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Cita:
Iniciado por Puro Racing
ahora muy pocas veces encontras temporadas "bajas" para comprar boletos


La cosa cambió mucho desde la pandemia, temporadas altas y bajas hay, pero no como antes con ofertonas. InterJet sacaba buenas espero ya no existe, sería de probar con Kayak.com porque de pronto salen boletos baratos, pero son tipo jule-canelo comprá ya y te vas la otra semana sin pensarlo tanto, más como para solteros o que no dependen de trabajo de oficina porque si decís "va le voy a preguntar a mi mujer a ver qué dice y que pida permiso en el chance para junio" para la noche ya no están disponibles.
Cita:
Iniciado por Puro Racing
respecto al hotel no te recomiendo hotel todo incluido si tu intencion es salir a conocer, mejor busca hotel barato cercano a playa.
x2, conocés más y más barato, pero mucha gente casada con hijos prefiere simplificar con todo en un solo lugar, agota eso de estar decidiendo y que cada shola quiere algo diferente, o andar poniéndose de acuerdo. Aunque para familia creo que sale mejor Playa del Carmen
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2023, 11:14   #9
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Fíjate que yo compré con Volaris en Q. 1,200 cada boleto, en una de esas sus ofertas que sacan del 40% de descuento o similares…. Pero es de estar viendo su publicidad que a veces la ponen por horas

Ahora con hotel, pues tengo reserva en Cancún bay resort, es todo incluido… ya me quede ahí una vez y como no salí pues si valió la pena todo lo que harte en guaro añdkslsjdls

Aprovechando mucha, algún lugar para ir a chingar que recomienden ir? Esta vez voy con un cuate… y la primera vez que fui pues solo nos estuvimos con mi novia en el hotel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2023, 10:05   #10
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2023, 11:08   #11
GamesDown
Senior Member
 
Avatar de GamesDown
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2011
Nissan Rogue 2013
Mensajes: 203
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Yo fuí en Marzo, me salieron algo baratos los boletos porque los compré con anticipación, me salieron algo así como Q2k (no tengo el dato exacto ahorita) ida y vuelta con maleta documentada. Tené en cuenta que las "estaciones" son similares a las de aquí en Guatemala, por lo que ya está a punto de empezar la temporada lluviosa (aunque según comentan es más caliente).

Yo había escuchado malas reseñas de Volaris y no estaba muy confiado pero el precio de los boletos me convencieron, al final te puedo decir que tuvimos una buena experiencia con esa aereolínea.

Sobre el hospedaje, encontramos un hotel (a través de AirBnB). Aquí tenés 2 opciones, está el áre hotelera que como su nombre lo indica, es donde están los hoteles, centros comerciales, el Coco Bongo, Hard Rock café, etc. Es el área turística, y a unos minutos (30) de allí, está el centro que es donde vive toda la gente, quizás aquí podrías encontrar un AirBnB más barato si vas en plan de ahorro y el hospedarte cerca de la playa no es importante para vos.

Casi todos (si no es que todos) los hoteles en la zona hotelera tienen salida al mar porque es como una isla angosta. Nosotros nos hospedamos en el hotel Cancún Plaza (muy recomendado por la relación precio/calidad), no era un todo incluído porque nosotros ibamos en plan de conocer muchos lugares, casi no estábamos en el hotel solo cuando queríamos descansar un rato.

Para moverte usá el bus, este funciona 24/7 y cobra $12 (Q5), lo podés usar para moverte de la zona hotelera al centro y viceversa. Tomá en cuenta que en el aereopuerto está bloqueado Uber, por lo que tendrás que negociar con algún taxi o colectivo allí afuerita. Son careros, cobran como $400(Q160) solo para llevarte del aereopuerto a la zona hotelera (ni hablar de llevarte al centro). De regreso si podés pedir Uber porque entran como carro particular al aereopuerto, allí me di cuenta de que me habían timado al inicio porque el Uber me cobró como $100 (Q40).

Hay un centro comercial que se llama "La Isla", te recomiendo que lo visités, tiene varias atracciones e incluso un acuario intereactivo muy interesante, además del acuario en sí, podés interactuar con manta rayas, estrellas de mar y tienen un paquete para hacer actividades con delfines, la verdad es muy recomendado. Fijate que conseguimos el contacto de un como agente de viajes que nos consiguió paquetes a varios lugares a un precio más cómodo que comprándolos en taquilla. Si te interesa te puedo pasar el contacto.

Aprovechando el viaje, nosotros fuimos a visitar Isla Mujeres y también Chichen Itzá. Este último está como a 3 horas en bus pero bien vale la pena aprovechar el viaje para ver una de las 7 maravillas del mundo, además que podés aprovechar el viaje y pasar por algún cenote a echarte el chapuzón.

Aguas con las fotos, en todos lados te las van a querer vender a precios ridículos. Incluso los que están en la calle se te van a acercar a ofrecerte fotos (ojo con los que están afuera del Coco Bongo).
GamesDown está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2023, 10:53   #12
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

Cita:
Iniciado por GamesDown Ver Mensaje
Yo fuí en Marzo, me salieron algo baratos los boletos porque los compré con anticipación, me salieron algo así como Q2k (no tengo el dato exacto ahorita) ida y vuelta con maleta documentada. Tené en cuenta que las "estaciones" son similares a las de aquí en Guatemala, por lo que ya está a punto de empezar la temporada lluviosa (aunque según comentan es más caliente).

Yo había escuchado malas reseñas de Volaris y no estaba muy confiado pero el precio de los boletos me convencieron, al final te puedo decir que tuvimos una buena experiencia con esa aereolínea.

Sobre el hospedaje, encontramos un hotel (a través de AirBnB). Aquí tenés 2 opciones, está el áre hotelera que como su nombre lo indica, es donde están los hoteles, centros comerciales, el Coco Bongo, Hard Rock café, etc. Es el área turística, y a unos minutos (30) de allí, está el centro que es donde vive toda la gente, quizás aquí podrías encontrar un AirBnB más barato si vas en plan de ahorro y el hospedarte cerca de la playa no es importante para vos.

Casi todos (si no es que todos) los hoteles en la zona hotelera tienen salida al mar porque es como una isla angosta. Nosotros nos hospedamos en el hotel Cancún Plaza (muy recomendado por la relación precio/calidad), no era un todo incluído porque nosotros ibamos en plan de conocer muchos lugares, casi no estábamos en el hotel solo cuando queríamos descansar un rato.

Para moverte usá el bus, este funciona 24/7 y cobra $12 (Q5), lo podés usar para moverte de la zona hotelera al centro y viceversa. Tomá en cuenta que en el aereopuerto está bloqueado Uber, por lo que tendrás que negociar con algún taxi o colectivo allí afuerita. Son careros, cobran como $400(Q160) solo para llevarte del aereopuerto a la zona hotelera (ni hablar de llevarte al centro). De regreso si podés pedir Uber porque entran como carro particular al aereopuerto, allí me di cuenta de que me habían timado al inicio porque el Uber me cobró como $100 (Q40).

Hay un centro comercial que se llama "La Isla", te recomiendo que lo visités, tiene varias atracciones e incluso un acuario intereactivo muy interesante, además del acuario en sí, podés interactuar con manta rayas, estrellas de mar y tienen un paquete para hacer actividades con delfines, la verdad es muy recomendado. Fijate que conseguimos el contacto de un como agente de viajes que nos consiguió paquetes a varios lugares a un precio más cómodo que comprándolos en taquilla. Si te interesa te puedo pasar el contacto.

Aprovechando el viaje, nosotros fuimos a visitar Isla Mujeres y también Chichen Itzá. Este último está como a 3 horas en bus pero bien vale la pena aprovechar el viaje para ver una de las 7 maravillas del mundo, además que podés aprovechar el viaje y pasar por algún cenote a echarte el chapuzón.

Aguas con las fotos, en todos lados te las van a querer vender a precios ridículos. Incluso los que están en la calle se te van a acercar a ofrecerte fotos (ojo con los que están afuera del Coco Bongo).

taxistas cerotes me querian cobrar USD$50 para la zona hotelera laskjdflkajsdf mierdas
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2023, 20:34   #13
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Boleto Aereo para Cancun, fechas mas baratas?

que caros están los boletos ahora para todos lados :Yano:
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14643 seconds with 12 queries